• City Bell

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Propiedades e inmuebles con parrilla y 3 ambientes en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 199.000

$ 340.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lincoln Park - Alvear (462) Esq. 21 - City Bell - Depto 1º A

City Bell, La Plata

Venta | Departamento Premium en Lincoln Park City Bell: 2 Dormis + Cochera y Baulera. El equilibrio perfecto entre exclusividad, diseño funcional y confort absoluto en la zona más cotizada de City Bell. Este exclusivo departamento de 100 m² está en el prestigioso complejo Lincoln Park de la calle Alvear (462 y 21) de City Bell. La unidad destaca por su distribución inteligente, acabados de primera línea y una propuesta de amenities de nivel resort. Cuenta con entrada independiente, por pasillo exterior, en el que te recibe un Hall para que puedas dejar el calzado, paraguas sin ensuciar adentro. El área social tiene un concepto abierto que integra de manera fluida la cocina y el comedor. Un espacio dinámico para el día a día como para recibir invitados. Equipado con electrodomésticos de primera línea Whirlpool: Microondas, horno eléctrico y termotanque. Isla revestida en silestone asi como la mesada de la cocina, garantizando durabilidad, resistencia y un acabado estético de lujo. Tiene dos dormitorios con dimensiones por encima de la media, con placares empotrados y ante baño con griferia fv de primera línea también, y el baño equipado con inodoro y bidet flotantes (suspendidos), aportando una estética minimalista y facilitando un mantenimiento. Incluye cochera propia y baulera, resolviendo de manera definitiva el resguardo vehicular y el almacenamiento extra. Amenities- Parrillas al aire y quincho cubierto - pileta- Gimnasio y sala de juegos con vesturarios - Sauna- Hidromasajes- Camilla para masajesPropiedad trabajada por Luciano Giorgetti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Luciano Giorgetti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 115.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

452 e/ 23 Bis y Camino General Belgrano

City Bell, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 452 entre 23 Bis y Camino General Belgrano (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 85mts2 y tiene una superficie aproximada de 70mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 122.000

325 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

160 e/ 444 y 449 - La Campiña

City Bell, La Plata

Casa en Barrio La Campiña – City BellFuncional, luminosa y en entorno natural privilegiadoDesarrollada íntegramente en planta baja sobre lote de 325 m², esta propiedad combina practicidad, comodidad y conexión con la naturaleza. Cuenta con: • 2 dormitorios con placard• Amplio living• Cocina comedor integrada con salida al parque• Galería con parrilla• Horno de barro• Vestuario exterior• Lote totalmente parquizado• Pileta• Portón automático con ingreso independiente al barrioLa casa se destaca por su excelente integración entre los espacios interiores y el área verde, generando un entorno ideal para disfrutar en familia o con amigos. - Sistema full electric, con la instalación de gas ya realizada y preparada para futura conexión, lo que aporta previsión y flexibilidad ante la llegada del servicio. Ubicada dentro del barrio La Campiña, en una zona rústica y natural de City Bell, a pasos de la Reserva de Eucaliptos y con rápidos accesos a Ruta 36 y Autopista La Plata – Buenos Aires. Cercana a reconocidas instituciones educativas como: • Colegio Esseri• Colegio Patris• Colegio Estrada (nueva sede)? Barrio con bajas expensas? Zona en crecimiento y consolidada? Escritura por parte indivisa? Apto crédito Banco FrancésUna excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad, verde y buena conectividad en City Bell. posibilidad de tomar permuta Y financiar una parte como alquiler. Propiedad trabajada por Luciano Giorgetti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Luciano Giorgetti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 137.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

464 e/ 24 y 26

City Bell, La Plata

Dúplex a estrenar en complejo de6 unidades funcionales; en 464 entre 24 y 26, en una zona residencial tranquila de fácil acceso dentro de City Bell City Bell. La propiedad forma parte de un complejo de solo seis unidades funcionales, lo que brinda un entorno privado y agradable. Se desarrolla en dos plantas y cuenta con una distribución cómoda y funcional. En planta baja dispone de living comedor luminoso, cocina amplia separada, toilette y salida al espacio verde propio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Además, posee cochera semicubierta. En planta alta se encuentran dos dormitorios y un baño completo, con ambientes bien ventilados y excelente ingreso de luz natural. La unidad cuenta con sistema de calefacción por radiadores mediante caldera dual y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, ofreciendo confort durante todo el año. Construcción a estrenar y en excelente estadoPropiedad trabajada por Melina Morey. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Melina Morey se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.800.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

461c Entre 12a y 12b 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Lucas Calderon. casa en alquiler 3 ambientes city bell buenos aires. ¿Buscás una casa cómoda, con jardín y pileta, en un entorno tranquilo? Esta propiedad en City Bell puede ser lo que estás buscando. Ubicada sobre calle 461C, se encuentra en excelente estado de conservación y está lista para mudarse. Desarrollada sobre un lote de 300 m², cuenta con 85 m² cubiertos y 35 m² semicubiertos, ofreciendo espacios cómodos tanto en el interior como en el exterior. Al ingresar nos encontramos con un amplio living y una cocina comedor, ideal para compartir el día a día. Dispone de dos dormitorios con placard y un baño completo. En el exterior se destaca un hermoso jardín con pileta, galería semicubierta y parrilla, perfecto para disfrutar del aire libre en cualquier época del año. Además, cuenta con cochera y se alquila amoblada, lista para instalarse desde el primer día. Una excelente opción para quienes buscan tranquilidad, comodidad y calidad de vida en una de las zonas más lindas de City Bell. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 179.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cno. Gral. Belgrano E/ 465 y 466

City Bell, La Plata

Departamento de 2 dormitorios en venta sobre Camino General Belgrano entre 465 y 466 de City Bell, desarrollado dentro de un moderno proyecto residencial con amenities, rodeado de naturaleza y diseñado para integrarse armónicamente con el entorno. El emprendimiento se destaca por preservar gran parte de los árboles originales del terreno, generando un ambiente verde, tranquilo y privado, combinado con materiales nobles como madera y hierro en sus exteriores, aportando una estética moderna y cálida. Ubicado en una zona estratégica de City Bell, ofrece excelente conectividad y rápido acceso al centro comercial, manteniendo al mismo tiempo un entorno residencial y natural. La unidad corresponde a un departamento de 2 dormitorios en segundo piso, con ambientes amplios, luminosos y excelentes terminaciones. Cuenta con: 2 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 baños completos. Living comedor con cocina integrada. Balcón. Entre sus características constructivas se destacan: Carpinterías de alta prestación con dvh. Pisos y revestimientos en porcelanato. Griferías monocomando con cierre cerámico. Sanitarios Roca o Ferrum. Puertas interiores en cedro. Bajo mesada y alacenas en melamina. Mesadas Stone Quartz o similar. Interiores y frentes de placard. Preinstalación para aire acondicionado. Calefacción por piso radiante con caldera individual. El complejo contará además con: sum con parrilla. Espacio de coworking. Gimnasio. Pileta y solárium. Estacionamiento opcional. Entrega estimada: agosto 2026. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño, naturaleza y excelente ubicación dentro de City Bell. Escribime para mas información y/o coordinar una visita. Hernan Bach Realty one GroupDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y Corredor Público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de La Plata, cuya demás información profesional, de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 145.000

174 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

28 200

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Martín González Frígoli. 4 unidades funcionales a la venta - 2 terminadas y 2 en proceso de finalización- Ubicados en un punto estratégico urbano de City Bell encontramos estos 4 duplex con frente sobre calle 28. De fácil acceso en vehículo o transporte público, lineas de colectivo que circulan sobre calle 28, a 5 cuadras del camino Belgrano ya 2. 5km de la estación de trenes de City Bell. Accediendo por el jardín delantero y con espacio de guardado para 2 autos ingresamos a la vivienda por planta baja a un único espacio integrado de cocina, comedor y living. La cocina con isla esta equipada con muebles bajo mesada y tiene salida directa a la zona de parrilla y lavadero cubierto, enfrentado tenemos el living conectado directamente a la galería semicubierta, espacio vinculado a la parrilla y al parque, espacio para disfrutar al aire libre. Esta planta cuenta también con 1 toilette y baulera para guardado de cosas. En la planta alta encontramos 2 dormitorios con ventilacion al parque trasero, ambos dormitorios cuentan con placares empotrados. Ademas tenemos un baño completo y espacio para un estudio. Las viviendas estan construidas con materiales pensados para la eficiencia térmica y acústica, (vidrios dvh / reduciendo el consumo de energías para la climatización. Cuentan con caldera dual instalada y preinstalación para radiadores y aires acondicionados en habitaciones y área social. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 245.000

$ 70.000 Expensas

890 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 465 e/ 19 y 21 City Bell

City Bell, La Plata

Caven Live – Vivir City Bell desde otro nivelEn una de las zonas más buscadas de City Bell, sobre calle 465 entre 19 y 21, caven Live propone una forma de vivir donde el diseño, la tranquilidad y la ubicación estratégica conviven en equilibrio. A pasos del centro comercial y gastronómico, con rápida conexión a La Plata, Buenos Aires. Un entorno residencial consolidado, verde y silencioso, sin resignar cercanía ni servicios. El proyecto fue desarrollado por el estudio 3fa + gy, referente en arquitectura residencial de calidad. El edificio se distingue por su lenguaje contemporáneo, líneas puras y materiales nobles, logrando una estética actual y atemporalidadEl edificio- Acceso controlado con tarjeta magnética y sistema de cámaras- Construcción tradicional con muros portantes- Terminaciones de categoría- Fachada con ladrillo visto gris, hormigón y pintura impermeable- Ascensor de acero inoxidable- sum y gimnasio en subsuelo- Piscina y solárium en planta baja- Cocheras cubiertas (15 unidades) El departamento2 dormitorios | 93 m² cubiertos aprox. | Primer nivelPlanta funcional y luminosa: amplio estar comedor integrado, cocina con barra desayunadora, dos dormitorioscon placares completos y dos baños completos. La unidad se destaca por su terraza o expansión semicubierta con parrilla, con vistas abiertas al pulmón verde central ya la piscina, generando una verdadera continuidad entre interior y exterior. Calidad constructiva- Pisos de porcelanato en áreas sociales y baños- Carpinterías de pvc con dvh- Mesadas de granito natural- Vanitorys de diseño- Griferías y sanitarios de primera marca (fv, Ferrum, Roca o similares) - Revestimientos hasta cielorraso en baños- Cielorrasos de yeso aplicado- Muebles bajo mesada- Frentes de placardAmenities- Piscina con solárium- sum con parrilla- Gimnasio- Cocheras cubiertas- Espacios verdesIdeal para quienes buscan calidad de vida, diseño y ubicación, o una inversión sólidaen una de las zonas con mayor demanda de City Bell. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título o del estado parcelario. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título o del estado parcelario. *Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria

USD 85.000

192 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

29 E/ 472 y 473 300

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Sofia Amigo. 29 e/ 472 y 473 - city bell. duplex de 2 dormitorios, cochera, patio con pileta, parrilla, lavadero y galpón. Distribuido en dos plantas de la siguiente forma: pb: Con ingreso por la cochera accedemos al living comedor con cocina semi integrada, un toilette y salida a la galería con sector de lavadero. Parque con pileta, parilla y galpón. Pa: Cuenta con un baño completo y dos dormitorios. El principal con balcon al frente y vestidor. El secundario con placard con interiores y vistas al parque. “Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredor responsables: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T°xiv, F°120) “ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 310.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 461 entre 13 & 11 1767

City Bell, La Plata

Calle 461 entre 13 y 11. Barrio Quimilar, City Bell. - Casa desarrollada toda en una sola planta, sobre un lote. de 500mts (10x50), con superficie cubierta de 112mts y semicubierta de. 4mts. La misma cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, living-comedor amplio, galería. con parrilla y pileta. La totalidad de la construcción es de optima calidad. Porcelanato pulido en todos sus ambiente. Grifería fv Dominic. Aberturas de pvc símil madera Golden out, corredizas y 2 paños. oscilobatiente. Puerta de entrada de madera Ocume africano. Todas sus aberturas exteriores como interiores (puertas placa de diseño) van del piso al techo con una altura de 255cm. Cortinas roller black out de doble prestación. Sistema eléctrico trifásico sectorizado, apliques interior y exterior todo bajo. consumo. Horno eléctrico Whirlpool, anafe a gas Whirlpool. Aire acondicionado en sector social (6000frg) y habitaciones(3500frg) , todos. frio/calor bgh. Calefacción por Caldera Baxi Italiana, radiadores y toallero en el baño. Muebles sobre y bajo mesadas laminados en pvc. Pileta con solárium atérmico y bomba de filtrado automático. Portón automático con ingreso y lugar para 2 vehículos descubiertos. La propiedad cuenta con sistema de alarma interior y exterior con sistema. perimetral de 12mt de alcance. Ubicación de privilegio dentro del barrio ya que esta a solo pocos metros de. la calle principal. El barrio cuenta con seguridad. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 129.000

$ 240.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 21 Entre 462 y 464 900

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Mancere. Calle 21 entre 462 y 464 - City Bell entre caminos. Departamento tipo casa independiente en venta en condominio Lincoln Park. alquilado hasta diciembre 2026 ($950. 000 a mayo 2026 con ajustes trimestrales por ipc) Desarrollada en planta baja. Cochera semicubierta. 2 Dormitorios. 1 Baño. Parque con pequeña galería. Patio trasero con lavadero. escriturado. Living comedor con aire acondicionado y cocina integrada mediante una barra. Desde allí se accede a un pequeño patio privado con parrilla. Cuenta con 2 dormitorios con amplios placares y ventanales al verde, el principal con aire acondicionado. 1 baño completo. Esta unidad también dispone de cochera con portón automático (con pulsadores de seguridad y sistema anti entradera). Las expensas incluyen electricidad e internet para espacios comunes. Desarrollado en un espacio verde y tranquilo que cuenta espacios comunes como spa, sala de masajes, ducha escocesa, sauna, jacuzzi, gimnasio, piscina con solarium, plaza seca con parrillas integradas, fogón, cámaras de seguridad. A pocas cuadras del centro comercial de City Bell, y de zona gastronómica. Lincoln Park: Es un condominio con diseño contemporáneo y amenities premium que elevan la experiencia de vivir en City Bell. Una propuesta pensada para disfrutar del confort sin perder contacto con la naturaleza. Tu próximo hogar te espera, en un espacio pensado para disfrutar, proyectar y compartir. City Bell: City Bell no se explica: se vive. Es verde, es barrio y es movimiento. Una localidad que combina identidad residencial con una propuesta comercial y gastronómica que no para de crecer. Su eje sobre Cantilo y las calles arboladas que la rodean concentran tiendas de autor, marcas reconocidas, cafeterías de especialidad, cervecerías artesanales y restaurantes para todos los gustos. Desde desayunos tranquilos hasta cenas con impronta gourmet, City Bell ofrece experiencias, no solo consumo. La gastronomía es uno de sus grandes diferenciales: propuestas cuidadas, espacios con diseño, patios, terrazas y un público que valora la calidad y el buen vivir. Eso genera tránsito, vida urbana y un clima constante de actividad, incluso fuera del horario comercial tradicional. Todo esto convive con un entorno residencial consolidado, baja densidad, naturaleza, clubes, colegios y una excelente conectividad con La Plata y Buenos Aires. El resultado es claro: una localidad con alma de barrio, pero con nivel de ciudad moderna. City Bell es elección. Para vivir, para invertir y para disfrutar. Y eso, hoy, vale oro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa