75 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 350.000
900 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
467 y 138 Barrio Las Carolinas
City Bell, La Plata
Casa de 2 dormitorios en venta, Barrio Las Carolinas, city Bell. Ubicado en calle 467 y 138. La casa esta desarrollada en dos plantas, sobre lote de 900m y posee 200 m2 cubiertos. En planta baja se encuentra el living comedor con amplios ventanales hacia el patio, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada y un toilette. En planta alta se encuentran los dos dormitorios ambos en suite, con posibilidad de un tercer dormitorio. La casa cuenta con pileta de 5 x 10, quincho con parrilla y cochera semi cubierta para dos autos. Posee calefacción por aire acondicionado en todos los ambientes.


USD 139.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
18 e/ 474 y 476
City Bell, La Plata
Excelente Duplex, disposición al frente, ubicado en 18 e/ 474 y 476 City Bell. En primer piso cuenta con amplio living, apaisado, luminoso, vinculado con cocina. Ventilación cruzada. Moderno con detalles en vidrio y madera. En el segundo piso posee dos dormitorios con placares embutidos. Dos baños completos. Instalación para Split y radiadores instalados. Próximo a centro comercial City Bell. Ideal para inversión y/o vivienda familiar.


USD 291.000
113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
471 E/ 15A Y 17 3
City Bell, La Plata
Residencia de dos dormitorios desarrolladas solo U unidad por piso. Encontramos estar comedor, cocina, lavadero Y baño completo. Dos dormitorios uno de ellos en suite. Posee una extension con parrilla. Cochera, baulera Y pileta en el lugar desarrollado sobre una de las calles mas lindas de city bell A pasos del centro. Exclusiva financiacion. Visitas personalizadas. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 320.000
136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
15a e/ 462 y 464 900
City Bell, La Plata
Departamenos de 136m2 contruido con 2 dormitorios con cochera ubicado en Calle 15 a e/ 464 y 462, el departamento cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, un living super amplio y luminoso, asi mismo con un lavadero independiente. Tambien cuenta con cocina con anafe a gas, horno electrónico convector y preinstalacion de lavavajilla. Calefaccion por caldera y radiadores. Aire acondicionado inverter frio/calor por ambiente. El complejo cuenta con amenities de uso comun como fogonero, pileta, quincho. Algunas imágenes fueron modificadas con inteligencia artificial.












































