971 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 79.000
$ 100.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Camino General Belgrano . Entre 462 y 464
City Bell, La Plata
Venta de Departamento 1 Dormitorio en Lincoln Park. El departamento se desarrolla en 2 plantas. pb: Posee living comedor, una cocina semi integrada con barra desayunadora, la cocina posee sobre y bajo mesada, y un toilette. Pa: En planta alta se encuentra un cómodo dormitorio con vestidor y un baño completo. El complejo posee los siguientes amenities: Gran piscina con solarium. sum con parrila. Parrilas al aire libre. Gimnasio, Sauna y Jacuzzi. Cochera. Corredor responsable: Matías Albina col. 7152. Contacto: Germán Hernández Aballay Whatsapp: +Ver datos91. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(mbp-mbp-1850)

Destacado

USD 150.000
520 m² tot.1 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 10 n 6293
City Bell, La Plata
10 esquina 472 - City Bell - excelentes accesos - a 3 cuadras de Cantilo y Centenario. Casa desarrollada en planta baja sobre lote de 13, 70 x 38 y una superficie cubierta de 125 m2. Cuenta con living comedor, cocina semi-integrada con barra desayunadora, lavadero, escritorio, 2 baños completos, 3 dormitorios con placard ( 1 de ellos en suite), cochera semicubierta, galería con parrilla y pileta de fibra. Amplio parque con posibilidad de expansión.

Destacado

USD 180.000
720 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Venta Casa CON Pileta Entre Caminos LA Plata
City Bell, La Plata
Propiedad ubicada en calle 467 entre Camino General Belgrano y 21Al ingresar nos encontramos con un recibidor que nos lleva a un amplio living comedor y una cocina semi integrada. El sector privado se compone de tres dormitorios, de los cuales el principal tiene baño en suite, además de un segundo baño completo. La planta alta incluye un altillo para guardado o usos múltiples. En la parte exterior, la propiedad posee un jardín delantero con un sector que puede ser aprovechado como quincho, taller, entre otros. Además cuenta con un patio trasero donde se sitúan la pileta, la parrilla, una galería semicubierta y un lavadero cubierto. Dispone también de una cochera semi cubierta para el vehículo.

Destacado

USD 87.000
325 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Calle 160 e 445 y 446
Barrio Las Banderitas, City Bell
Ubicada en el consolidado Barrio Las Banderitas de City Bell, esta casa de una planta ofrece 70 m² cubiertos en un terreno de 325 m². Cuenta con 2 habitaciones, una de ellas en suite y ambas con placards, además de 1 baños completo. La cocina se integra al área social, creando un ambiente espacioso y luminoso gracias a su orientación este, que garantiza ventilación natural. El techo es de losa de hormigón armado, permite pensar en la mpliacin posible en altura.. La propiedad también incluye una pileta de natación y espacio para dos autos en estacionamiento descubierto. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad, internet, gas envasado y biodigestor. La escritura es en parte indivisa, con opción a adquirir el terreno contiguo. Ideal para quienes buscan un hogar tranquilo y de bajo mantenimiento, con la posibilidad de expandirse en el futuro.






































