• City Bell

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

199 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes y mas de 1 cochera en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 130.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

456 e/ 11 y 13

City Bell, La Plata

Dúplex en complejo en el Quimilar, dos dormitorios, estar-comedor, cocina incorporada, toilette, baño completo, entrada para autos, patio con parrilla. El dormitorio principal con vestidor y balcón. Cuentan con 90 m2 cubiertos. A estrenar. Full electric, calefacción por piso ardiente eléctrico, aberturas de aluminio negras con dvh, línea modena. Complejo de 8 unidades, con portón automático, ubicación trasera. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 105.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

19 Entre 462 y 464 al 900

City Bell, La Plata

Dúplex entre caminos en complejo de 4 unidades. La propiedad cuenta con dos dormitorios en planta alta, ambos con placard y acceso a balcón. Baño completo con antebaño en la planta alta y toilette en planta baja. Cocina separada del living-comedor, con salida mediante puertas-ventana a galería y jardín. Ingreso a través de portón común. En buen estado general. Posee calefacción por tiro balanceado, rejas de seguridad y expensas bajas. Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 175.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

138 e 471 y 472

City Bell, La Plata

138 entre 471 y 472. Complejo de 4 casas a estrenar en ph. Cada casa posee estar-comedor con cocina integrada, toilette, 2 dormitorios con placard, baño completo, patio con lavadero, galería con parrilla, jardín y espacio guardacoche. Posee instalación para calefacción por radiadores (se entrega sin radiadores y sin caldera) y preinstalación para aire acondicionado. Propiedad trabajada por Daniel Franzoia. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Daniel Franzoia se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 115.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

452 e/ 23 Bis y Camino General Belgrano

City Bell, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 452 entre 23 Bis y Camino General Belgrano (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 85mts2 y tiene una superficie aproximada de 70mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 272.318

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 471 Entre 16 y 17

City Bell, La Plata

Lumier 471 – Exclusive Housing en City Bell¡Tu departamento de 2 dormitorios en una excelente zona de City BellUbicación: Calle 471 entre 15A y 17. Un entorno natural y seguro, a pasos de centros de salud, colegios, comercios y polos gastronómicos con acceso por ascensor. Diseño y Arquitectura Premium: Unidades con una estética contemporánea, rústica y minimalista. Destaca su construcción en hormigón visto, piedra, vidrio y madera, combinada con interiores de estilo nórdico y ambientes muy luminosos y fluidos. Equipamiento y Terminaciones de Categoría: Confort: Calefacción por losa radiante (caldera dual) y preinstalación de Aire Acondicionado. Tecnología: Accesos con cerraduras digitales, domótica integrada y portería inteligente. Cocina: Equipadas con electrodomésticos Bosch y griferías de diseño. Detalles: Cortinas instaladas en el frente y puertas de acceso de seguridad. Customización de Pozo (A medida): ¡Hacé tu departamento único! Comprando de pozo, tenés la posibilidad de personalizar los revestimientos, texturas, frentes de armarios y la paleta de colores (sujeto a plazos de obra). ¡últimas unidades disponibles de 2 dormitorioslas unidades cuentan con baulera y cochera cubierta en usd 18. 000. Consultá por planes de financiacion. Plazo de entrega Noviembre 2027. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 129.000

$ 180.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

462 y 21

City Bell, La Plata

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicado en Condominio Lincoln Park, sobre calle 462 y 21 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja. La misma posee dos dormitorios, un baño completo, cocina con muebles bajo mesada integrada por barra desayunadora al living comedor con salida al jardín con pérgola y patio con lavadero. _ Cochera con espacio para un auto. _ Las expensas al 09/09/2025 son de aproximadamente $180. 000 e incluyen servicios. _ El condominio Lincoln Park cuenta en espacios comunes con: Piscina, solárium, parrillas, sum, quinchos, piscina para niños, jacuzzi exterior, spa completo, gimnasio, ducha escocesa con sala de masajes y sauna. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 199.000

$ 340.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lincoln Park - Alvear (462) Esq. 21 - City Bell - Depto 1º A

City Bell, La Plata

Venta | Departamento Premium en Lincoln Park City Bell: 2 Dormis + Cochera y Baulera. El equilibrio perfecto entre exclusividad, diseño funcional y confort absoluto en la zona más cotizada de City Bell. Este exclusivo departamento de 100 m² está en el prestigioso complejo Lincoln Park de la calle Alvear (462 y 21) de City Bell. La unidad destaca por su distribución inteligente, acabados de primera línea y una propuesta de amenities de nivel resort. Cuenta con entrada independiente, por pasillo exterior, en el que te recibe un Hall para que puedas dejar el calzado, paraguas sin ensuciar adentro. El área social tiene un concepto abierto que integra de manera fluida la cocina y el comedor. Un espacio dinámico para el día a día como para recibir invitados. Equipado con electrodomésticos de primera línea Whirlpool: Microondas, horno eléctrico y termotanque. Isla revestida en silestone asi como la mesada de la cocina, garantizando durabilidad, resistencia y un acabado estético de lujo. Tiene dos dormitorios con dimensiones por encima de la media, con placares empotrados y ante baño con griferia fv de primera línea también, y el baño equipado con inodoro y bidet flotantes (suspendidos), aportando una estética minimalista y facilitando un mantenimiento. Incluye cochera propia y baulera, resolviendo de manera definitiva el resguardo vehicular y el almacenamiento extra. Amenities- Parrillas al aire y quincho cubierto - pileta- Gimnasio y sala de juegos con vesturarios - Sauna- Hidromasajes- Camilla para masajesPropiedad trabajada por Luciano Giorgetti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Luciano Giorgetti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 122.000

325 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

160 e/ 444 y 449 - La Campiña

City Bell, La Plata

Casa en Barrio La Campiña – City BellFuncional, luminosa y en entorno natural privilegiadoDesarrollada íntegramente en planta baja sobre lote de 325 m², esta propiedad combina practicidad, comodidad y conexión con la naturaleza. Cuenta con: • 2 dormitorios con placard• Amplio living• Cocina comedor integrada con salida al parque• Galería con parrilla• Horno de barro• Vestuario exterior• Lote totalmente parquizado• Pileta• Portón automático con ingreso independiente al barrioLa casa se destaca por su excelente integración entre los espacios interiores y el área verde, generando un entorno ideal para disfrutar en familia o con amigos. - Sistema full electric, con la instalación de gas ya realizada y preparada para futura conexión, lo que aporta previsión y flexibilidad ante la llegada del servicio. Ubicada dentro del barrio La Campiña, en una zona rústica y natural de City Bell, a pasos de la Reserva de Eucaliptos y con rápidos accesos a Ruta 36 y Autopista La Plata – Buenos Aires. Cercana a reconocidas instituciones educativas como: • Colegio Esseri• Colegio Patris• Colegio Estrada (nueva sede)? Barrio con bajas expensas? Zona en crecimiento y consolidada? Escritura por parte indivisa? Apto crédito Banco FrancésUna excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad, verde y buena conectividad en City Bell. posibilidad de tomar permuta Y financiar una parte como alquiler. Propiedad trabajada por Luciano Giorgetti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Luciano Giorgetti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 400.302

164 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 471 Entre 16 y 17

City Bell, La Plata

Lumier 471 – Exclusive Housing en City Bell¡Tu departamento de 2 dormitorios en una excelente zona de City BellUbicación: Calle 471 entre 15A y 17. Un entorno natural y seguro, a pasos de centros de salud, colegios, comercios y polos gastronómicos con acceso por ascensor. Diseño y Arquitectura Premium: Unidades con una estética contemporánea, rústica y minimalista. Destaca su construcción en hormigón visto, piedra, vidrio y madera, combinada con interiores de estilo nórdico y ambientes muy luminosos y fluidos. Equipamiento y Terminaciones de Categoría: Confort: Calefacción por losa radiante (caldera dual) y preinstalación de Aire Acondicionado. Tecnología: Accesos con cerraduras digitales, domótica integrada y portería inteligente. Cocina: Equipadas con electrodomésticos Bosch y griferías de diseño. Detalles: Cortinas instaladas en el frente y puertas de acceso de seguridad. Customización de Pozo (A medida): ¡Hacé tu departamento único! Comprando de pozo, tenés la posibilidad de personalizar los revestimientos, texturas, frentes de armarios y la paleta de colores (sujeto a plazos de obra). ¡últimas unidades disponibles de 2 dormitorios! Las unidades cuentan con baulera y cochera cubierta en usd 18. 000. Consultá por planes de financiacion. Plazo de entrega Noviembre 2027. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 110.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

482 E/23 y 24 2800

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Débora Natalin D\'Allotta. casa en venta – city bell - apto banco. Calle 482 entre 23 y 24. Ubicada en una excelente zona de City Bell, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 10 x 41, 55 m, ofreciendo un amplio parque y un gran potencial de crecimiento. La vivienda cuenta con: Dos dormitorios. Cocina independiente. Estar-comedor luminoso. Baño completo. Lavadero. Galpón de guardado. Parrilla. El amplio fondo brinda un espacio ideal para disfrutar al aire libre y, gracias a las dimensiones del lote, ofrece una excelente proyección para ampliaciones, desarrollo o futuras mejoras, adaptándose a las necesidades de cada familia o inversor. Apto Banco. Una propiedad con excelente ubicación, gran parque y múltiples posibilidades de desarrollo y revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.000

205 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

465 E/ 21b y Belgrano N° 1700

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Christian Ghisoli Esquivel. 465 e/ 21b y Belgrano. En un exclusivo complejo de solo 4 unidades, te presentamos este moderno y luminoso dúplex que combina confort y diseño. Ubicado entre caminos, a pocos metros del Camino Belgrano, en una tranquila zona residencial de City Bell. Apto banco nación. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor con salida al parque a traves de puertas-balcón, cocina separada equipada con muebles sobre y bajo mesada, y toilette de uso social. En la planta alta se desarrolla un baño completo con bañera, espacio para escritorio y 2 dormitorios, ambos con balcón y piso flotante. El domitorio principal cuenta con un vestidor separado y el dormitorio secundario con frente e interior de placard. La propiedad cuenta con ventilación e iluminación natural en cada ambiente y calefacción mediante caldera y radiadores. En el exterior encontramos una galería semi cubierta con deck, parque con verde y pileta. Espacio semi cubierto para el lavadero y la parrilla con conexión desde la cocina. Cochera con espacio para 2 autos con ingreso mediante portón automatizado. Superficie total de 205m2 aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

300 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 458 423

City Bell, La Plata

Propiedad desarrollada en planta baja sobre lote de 10 x 30 m, cuenta con un dormitorio, amplio living comedor, cocina equipada y una habitación amueblada, con ambientes cómodos y funcionales. Dispone de cochera pasante, galería y amplio patio con jardín. Además, posee termotanque ecológico híbrido (energía solar y eléctrica) y perforación con agua potable de la capa Tehuelche, una de las más puras de la zona. La vivienda se encuentra preparada con losa para continuar edificando en planta alta, ofreciendo gran potencial de ampliación. Ubicada sobre calle 458, a metros de Camino Centenario, con rápido acceso y excelente entorno. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 250.000

930 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

461 y 21 A

City Bell, La Plata

Casa en venta – City BellUbicada en calle 461 y 21A, en una zona tranquila y rodeada de verde de City Bell, esta propiedad combina comodidad, amplitud y espacios ideales para disfrutar tanto en familia como con amigos. Emplazada sobre un gran lote de 930 m², ofrece privacidad, naturaleza y excelentes espacios exteriores. La casa principal cuenta con 92 m² cubiertos distribuidos en dos plantas: •? Living comedor integrado con la cocina•? 2 dormitorios•? 1 baño completo•? Dormitorio principal con placard•? Dormitorio en planta alta con aire acondicionadoEn el exterior, la propiedad se destaca por sus amplios espacios recreativos y de encuentro: •? Quincho de 46 m² con parrilla, baño y dormitorio adicional•? Gran galería semicubierta de 40 m²•? Piscina de 4 x 10 metros•? Amplio parque con excelente entorno verdeLa propiedad fue remodelada y refaccionada, logrando ambientes cómodos, funcionales y luminosos, ideales para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los accesos y servicios de City Bell. Si querés agendar una visita o más información, envianos un mensajeaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 59.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

456

City Bell, La Plata

En calle 456 e/21 A Y 21 C de city bell, encontramos este terreno con una casa habitable A refaccionar. En total 500, 60 mts2 de terreno, en un barrio consolidado, con asfalto Y servicios, A pocas cuadras del cno general belgrano, de facil acceso. La construccion consta de una casa antigua con cocina comedor, baño Y habitacion, sumando una ampliacion de living comedor, otra habitacion, Y losa de generosas dimensiones, techada con divisiones de cosntruccion en seco, lo que permite imaginar cualquier tipo de casa, ideal para aquellos A los que les gustaria hacer su casa mientras habitan en ella. Sergio Ricardo Uvia Matrícula cmcpdjlp 7616 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sergio Ricardo Uvia, Matrícula cmcpdjlp 7616 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7616

USD 300.000

$ 150.000 Expensas

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 15a entre 474 y 476 73. Entre 474 y 476

City Bell, La Plata

Condominio avenida - Finalización de la Obra: junio de 2026 - Anticipo y cuotas a convenir!! Con una ubicación estratégica en calle 15A entre Pellegrini Ver datos y Güemes Ver datos, te ofrece un entorno seguro y moderno, rodeado de verde. Cerca de todo: # 2 cuadras de Cantilo -4 cuadras de bbva -6 cuadras de disco -8 Cuadras de Havanna Cantilo. El complejo cuenta con 9 unidades funcionales distribuidos en tres niveles. En el primer piso, cuenta con unidades de 2 dormitorios de 85 mts2 cubiertos con 2 baños completos y balcón de 8 mts2 + 1 cochera + baulera desde U$S 240. 000. En el segundo piso, cuenta con unidades de 2 dormitorios de 85 mts2 cubiertos con 2 baños completos y balcón de 8 mts2 + 1 cochera + baulera + terraza propia en el tercer piso con quincho cubierto con parrilla y baño de 37mts2 y 45mts2 libres desde U$S 300. 000. El predio cuenta con jardín, piscina y solárium. Cada unidad contará con: # Sistema de climatización frío/calor central individual (Gree/Samsumg) # Habitaciones con vestidor e interiores de placar# Pisos de porcelanato de primer nivel# Griferías y sanitarios de 1º línea (Roca, Ferrum) # Carpinterías de aluminio con vidrios dvh# Portón vehicular automatizado# Muebles de cocina Johnson# Cortinas# Artefactos lumínicos. El edificio tendrá: # Ingreso al edificio con cerradura digital e ingreso a cochera con control remoto# Ascensor en los tres niveles# Cámaras de seguridad# Paisajismo a cargo del Estudio Plan. t. ar# Edificio Full Electricxintel(mbp-mbp-1786)

USD 125.000

234 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 476 y 14c

City Bell, La Plata

476 y 14 c de City Bell. Casa de 2 dormitorios, parque, pileta y quincho semicubierto con Parrilla Pigue. Remodelada en el 2023, casa de 2 dormitorios, cocina integrada, baño completo hecho a nuevo. Doble ingreso a la propiedad, ingreso peatonal por calle 476 y portón automatizado sobre 14c ingreso vehicular a pergola antigranizo semi cubierta. Pileta nueva de 4. 2 m con vista al quincho semicubierto con parrilla. El la remodelacion del 2023 se hicieron las siguientes mejoras: -Se reciclo el baño. -Pisos nuevos de dormitorios y living. -Cocina. -Aire acondicionado y cocina nuevos. -Quincho, ¨pergola para el auto, quincho y parrilla nuevo. -Porton automatico. -Puerta de ingreso. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 119.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

458 E/ 28 y 28 Bis 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Pamela Amico. duplex 2 dormitorios venta city bell. Calle 458 entre 28 y 28 bis. Dúplex de dos dormitorios con cochera cubierta, ubicado en City Bell, en 458 entre 28 y 28 bis, de 74, 73 m2 cubiertos y 31, 11 m2 semicubiertos, y 39, 40 m2 descubiertos, un total de 145, 24 m2 aproximadamente. Cuenta con los servicios de gas, agua y luz. Planta baja: • Cocina. • Estar comedor. • Galería con parrilla. • Patio. • Toilette. • Cochera para un auto. planta alta: • Dos dormitorios. • Baño completo. caracteristicas. • Cocina equipada con mueble bajo mesada. • Mesada de mármol gris mara. • Pre-instalación de aire acondicionado. • Calefacción por losa radiante. • Piso de porcelanato. • Carpinterías con dvh. *Las imágenes son a modo ilustrativo y están sujetas a modificaciones. *Los metros cuadrados son aproximados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

$ 300.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 21 972

City Bell, La Plata

Exclusivo Departamento de 2 Dormitorios (110m²) con Amenities de Categoría – Lincoln Park, City Bell. ¡El equilibrio perfecto entre diseño, confort absoluto y seguridad en la zona más exclusiva! Desde Bonifacio Bienes Raíces, presentamos en venta este impecable departamento premium de 110 m² totales, ubicado en el prestigioso condominio residencial Lincoln Park, sobre la Calle 462 esquina 21 en City Bell. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial consolidado, tranquilo y rodeado de verde, con las comodidades de un resort privado. Distribución y Confort de la Unidad: La propiedad destaca por su excelente calidad constructiva, diseño de concepto abierto y ambientes de dimensiones por encima del promedio: Área Social: Living-comedor muy espacioso e integrado de manera fluida, con ventanales que aseguran una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Dormitorios: 2 amplias habitaciones luminosas con placares empotrados. Sanitarios: Distribución inteligente que cuenta con un cómodo sector de ante-baño independiente y baño principal con terminaciones de primera línea. Climatización Premium: Totalmente equipado para el máximo confort térmico durante todo el año con 4 equipos de aire acondicionado Frío/Calor instalados. Cochera, Baulera y Seguridad: Cochera Privada: Espacio propio de cochera con la tranquilidad de contar con portón automático de acceso rápido y sistema de cámaras de seguridad integrado. Baulera: Incluye espacio extra de guardado independiente, resolviendo perfectamente el almacenamiento. Amenities Premium del Complejo (Nivel Resort): El condominio Lincoln Park se destaca por ofrecer una propuesta única de recreación, relax y bienestar sin salir de casa: Piscina con Solárium y Deck al aire libre (para adultos y niños). Spa Completo: Sauna, jacuzzi (interior y exterior), hidromasaje, ducha escocesa y sala de masajes. Gimnasio totalmente equipado de uso común. Sum / Quincho con área de parrillas y horno de leña para eventos sociales. Amplias zonas deportivas y espacios verdes parquizados con seguridad las 24 horas y monitoreo por cámaras en todo el predio. Condiciones de Venta Exclusivas: ¡atención permutas! El propietario toma propiedades en parte de pago, abriendo una excelente oportunidad de negociación flexible para concretar la operación. Precio de venta: U$D 190. 000. Consultas y Visitas: Una oportunidad única para quienes buscan dar un salto en su calidad de vida o realizar una inversión segura en City Bell. Para coordinar una visita privada al complejo y conocer la unidad, comunícate con nosotros. WhatsApp: Ver datos. Bonifacio Bienes Raíces

USD 366.800

230 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

15 A y 462 al 900

City Bell, La Plata

Departamento en Complejo CrediBell a estrenar en City BellExclusivo complejo de categoría premium, desarrollado con materiales de primera calidad, diseño moderno y excelente nivel constructivo. Ubicado en una de las mejores zonas de City Bell, a pasos del centro comercial y con rápido acceso a las principales vías. Solo 8 unidades funcionales a estrenar, lo que garantiza privacidad, confort y exclusividad. Proyecto pensado para vivir con calidad o invertir en una zona de alta demanda. Tipologías disponiblesTodos los departamentos cuentan con: • 2 dormitorios (principal en suite) • 2 baños completos• Cochera propia• Living comedor amplio• Cocina integrada con barra desayunadora amplia• Lavadero independiente• Caldera individual con radiadores• Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientesUnidades Planta Baja• Patio propio con parrilla• Superficie aproximada: 120 m² cubiertosUnidades Planta Alta• Balcón corrido con parrilla• Superficie aproximada: 106 a 114 m² cubiertosDetalles de calidad• Griferías y sanitarios de primera línea• Anafe a gas• Horno eléctrico por convección• Muebles bajo y sobre mesada• Espacio para lavavajillas• Instalaciones modernas y funcionalesAmenities del complejo• sum con parrilla• Pileta con solárium• Fogonero exterior• Espacios verdes parquizados• Portón automático• Ascensor Ubicación estratégica• A 2 cuadras de Plaza Mitre• A 4 cuadras del centro comercial de City Bell• A 5 cuadras de Camino Centenario• A 10 cuadras de Camino General Belgrano• A 5 km de la subida a la Autopista La Plata-Buenos AiresUna propuesta exclusiva, moderna y de alto nivel, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita.

USD 85.000

192 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

29 E/ 472 y 473 300

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Sofia Amigo. 29 e/ 472 y 473 - city bell. duplex de 2 dormitorios, cochera, patio con pileta, parrilla, lavadero y galpón. Distribuido en dos plantas de la siguiente forma: pb: Con ingreso por la cochera accedemos al living comedor con cocina semi integrada, un toilette y salida a la galería con sector de lavadero. Parque con pileta, parilla y galpón. Pa: Cuenta con un baño completo y dos dormitorios. El principal con balcon al frente y vestidor. El secundario con placard con interiores y vistas al parque. “Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredor responsables: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T°xiv, F°120) “ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa