• City Bell

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes a estrenar en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 199.000

$ 400.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lincoln Park - Alvear (462) Esq. 21 - City Bell - Depto 1º A

City Bell, La Plata

Venta | Departamento Premium en Lincoln Park City Bell: 2 Dormis + Cochera y Baulera. El equilibrio perfecto entre exclusividad, diseño funcional y confort absoluto en la zona más cotizada de City Bell. Este exclusivo departamento de 100 m² está en el prestigioso complejo Lincoln Park de la calle Alvear (462 y 21) de City Bell. La unidad destaca por su distribución inteligente, acabados de primera línea y una propuesta de amenities de nivel resort. Cuenta con entrada independiente, por pasillo exterior, en el que te recibe un Hall para que puedas dejar el calzado, paraguas sin ensuciar adentro. El área social tiene un concepto abierto que integra de manera fluida la cocina y el comedor. Un espacio dinámico para el día a día como para recibir invitados. Equipado con electrodomésticos de primera línea Whirlpool: Microondas, horno eléctrico y termotanque. Isla revestida en silestone asi como la mesada de la cocina, garantizando durabilidad, resistencia y un acabado estético de lujo. Tiene dos dormitorios con dimensiones por encima de la media, con placares empotrados y ante baño con griferia fv de primera línea también, y el baño equipado con inodoro y bidet flotantes (suspendidos), aportando una estética minimalista y facilitando un mantenimiento. Incluye cochera propia y baulera, resolviendo de manera definitiva el resguardo vehicular y el almacenamiento extra. Amenities- Parrillas al aire y quincho cubierto - pileta- Gimnasio y sala de juegos con vesturarios - Sauna- Hidromasajes- Camilla para masajesPropiedad trabajada por Luciano Giorgetti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Luciano Giorgetti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 234.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta de Categoria en Construccion Pellegrini 474 Entre 19 y 20 City Bell

City Bell, La Plata

Características foresta pellegrini departamentos de categoría city bell • Proyecto con 10 unidades distribuidas en 3 plantas con ascensor• Departamentos de 3 ambientes desde 91m2, con balcón y parrilla propia• Baulera individual por departamento • Estacionamiento propioÁreas comunes• Piscina con solarium • sum• JardinesSistema de seguridad• Sistema de alarma perimetral con cámarasdetalles constructivosaberturas: • Carpinterías de calidad, con doble vidrio hermético (dvh) para mayor aislación térmica. • Puertas placa interiores de primera marca con diseño, atendiendo a los detalles y aislamiento. • Acceso al complejo con cerradura magnética y cerradura electrónica en cada unidad. Terminaciones: • Exteriores en hormigón y ladrillo visto. • Pisos exteriores con baldosas de piedra natural, y pisos interiores de porcelanato de primera calidad. • Revestimientos de porcelanato de primera calidad. • Instalación de losa radiante a gas con caldera dual, brindando confort térmico y siendo de mantenimiento económico. Pre Instalaciones de aires acondicionados. Cocinas y baños: • Mesadas de piedra de Cuarzo, resistente al calor, manchas, impactos y al rayado. • Pisos y revestimientos de primera calidad. • Artefactos sanitarios y griferías de primera marca como Ferrum y Fv o similar. Código propiedad capVer datosContacto Mariana Di PaoloColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 44.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

28 Bis e/ 484 y 485

City Bell, La Plata

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 28 Bis entre 484 y 485 (City Bell, La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en dos plantas con disposición frente. _ El mismo dispone en planta baja de cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living y un toilette, mientras que en planta alta cuenta con dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3mts de frente por 25mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 75mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 185.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

21d y 462

City Bell, La Plata

Triplex en venta de dos Dormitorios en City Bell, La Plata. Ubicado a una cuadra de Camino General Manuel Belgrano. Zona tranquila y céntrica. Su orientación es noroeste por lo que recibe luz natural todo el día. La unidad está desarrollada en tres plantas. Cuenta con cochera para dos vehículos. El ingreso a la planta baja por escalera con baulera. Posee un toilette, pisos de porcelanato y grandes ventanales. En el segundo piso, nos encontramos con un living comedor y cocina separada con barra desayunadora. La cocina posee anafe y horno eléctrico, doble mesada gris mara con canilla doble comando, bajo y sobre mesada en guatambu, campana extractora, conexión para salida de lavarropas y portero eléctrico. Toilette de uso diario con puerta corrediza. En el tercer piso posee dos dormitorios; el principal con vestidor y el segundo con doble placard. Pisos de guatambu. Antebaño y baño completo con accesorios. Posible quincho vidriado adaptable con parrilla y vistas al jardín. Todos los ambientes cuentan con cortinas black out, split y la calefacción es por caldera dual con sus respectivos radiadores en todos los ambientes incluidos baños. Cuenta con instalación de aire acondicionado. Actualmente se encuentra alquilado y administrado por Constant Propiedades hasta agosto de 2025Superficie del lote: 150 mts²Superficie cubierta: 105 mts²Superficie descubierta: 45 mts²Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 150.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

464 Entre 21 a y 21 b

City Bell, La Plata

Dúplex en venta de dos dormitorios en City Bell, La Plata. Ubicado a una cuadra de Camino General Belgrano. Complejo de diez unidades con ingreso compartido por puerta peatonal y portón automático. Cada propiedad cuenta con entrada para dos vehículos y espacio verde con parilla independiente. Las unidades se desarrollan en dos plantas. En planta baja, posee living comedor con vista al jardín y gran luminosidad, separado por barra desayunadora. La cocina se encuentra amueblada con sobre y bajo mesada en guatambu, campana extractora y conexión para lavarropas. Toilette con accesorios de uso diario. En Planta alta posee dos dormitorios uno de ellos con vestidor. El segundo dormitorio con placard integrado. El baño es completo con antebaño. Cada unidad nos brinda una construcción sólida, de calidad y diseño. Contiene pisos de porcelanato, carpintería de aluminio con dvh. Calefacción por caldera dual con sus respectivos radiadores en todos los ambientes incluidos baños. El estado es excelente, a estrenar para ser habitado por familias. Lugar tranquilo y seguro. Cinco unidades actualmente están administradas y alquiladas por Constant Propiedades. Superficie del lote: 130 mts²Superficie cubierta: 80 mts²Superficie descubierta: 50 mts²Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

Super destacado
Destacado

$ 1.100.000

15%

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

467 Entre 15 y 15a

City Bell, La Plata

Ph A estrenar en alquiler en city bellubicado en 467 entre 15 y 15a en complejo de 4 uf. 2 dormitorios en planta alta Baño completoLiving-comedor Espacio para guardar el auto/ o patio 2 uf disponibles Consultame requisitos y visitamos! Ver datos Luz Potenza 473 bis N° 280 entre 13b y 13c, City BellMatias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 137.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

464 e/ 24 y 26

City Bell, La Plata

Dúplex a estrenar en complejo de6 unidades funcionales; en 464 entre 24 y 26, en una zona residencial tranquila de fácil acceso dentro de City Bell City Bell. La propiedad forma parte de un complejo de solo seis unidades funcionales, lo que brinda un entorno privado y agradable. Se desarrolla en dos plantas y cuenta con una distribución cómoda y funcional. En planta baja dispone de living comedor luminoso, cocina amplia separada, toilette y salida al espacio verde propio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Además, posee cochera semicubierta. En planta alta se encuentran dos dormitorios y un baño completo, con ambientes bien ventilados y excelente ingreso de luz natural. La unidad cuenta con sistema de calefacción por radiadores mediante caldera dual y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, ofreciendo confort durante todo el año. Construcción a estrenar y en excelente estadoPropiedad trabajada por Melina Morey. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Melina Morey se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 418.302

164 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 471 Entre 16 y 17

City Bell, La Plata

Lumier 471 – Exclusive Housing en City Bell¡Tu departamento de 2 dormitorios en una excelente zona de City BellUbicación: Calle 471 entre 15A y 17. Un entorno natural y seguro, a pasos de centros de salud, colegios, comercios y polos gastronómicos con acceso por ascensor. Diseño y Arquitectura Premium: Unidades con una estética contemporánea, rústica y minimalista. Destaca su construcción en hormigón visto, piedra, vidrio y madera, combinada con interiores de estilo nórdico y ambientes muy luminosos y fluidos. Equipamiento y Terminaciones de Categoría: Confort: Calefacción por losa radiante (caldera dual) y preinstalación de Aire Acondicionado. Tecnología: Accesos con cerraduras digitales, domótica integrada y portería inteligente. Cocina: Equipadas con electrodomésticos Bosch y griferías de diseño. Detalles: Cortinas instaladas en el frente y puertas de acceso de seguridad. Customización de Pozo (A medida): ¡Hacé tu departamento único! Comprando de pozo, tenés la posibilidad de personalizar los revestimientos, texturas, frentes de armarios y la paleta de colores (sujeto a plazos de obra). ¡últimas unidades disponibles de 2 dormitorios! Consultá por planes de financiacion. Plazo de entrega Noviembre 2027. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 234.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta de Categoria en Construccion Pellegrini 474 Entre 19 y 20 City Bell

City Bell, La Plata

Características foresta pellegrini departamentos de categoría city bell • Proyecto con 10 unidades distribuidas en 3 plantas con ascensor• Departamentos de 3 ambientes desde 91m2, con balcón y parrilla propia• Baulera individual por departamento • Estacionamiento propioÁreas comunes• Piscina con solarium • sum• JardinesSistema de seguridad• Sistema de alarma perimetral con cámarasdetalles constructivosaberturas: • Carpinterías de calidad, con doble vidrio hermético (dvh) para mayor aislación térmica. • Puertas placa interiores de primera marca con diseño, atendiendo a los detalles y aislamiento. • Acceso al complejo con cerradura magnética y cerradura electrónica en cada unidad. Terminaciones: • Exteriores en hormigón y ladrillo visto. • Pisos exteriores con baldosas de piedra natural, y pisos interiores de porcelanato de primera calidad. • Revestimientos de porcelanato de primera calidad. • Instalación de losa radiante a gas con caldera dual, brindando confort térmico y siendo de mantenimiento económico. Pre Instalaciones de aires acondicionados. Cocinas y baños: • Mesadas de piedra de Cuarzo, resistente al calor, manchas, impactos y al rayado. • Pisos y revestimientos de primera calidad. • Artefactos sanitarios y griferías de primera marca como Ferrum y Fv o similar. Código propiedad capVer datosContacto Mariana Di PaoloColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

USD 418.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

471 e/ 15A (Ex Sarmiento) y 17

Grand Bell, City Bell

En el corazón de City Bell, sobre Calle 471 e/ 15 A(Ex Sarmiento) y 17—desarrollo en pozo—un entorno residencial, tranquilo y rodeado de naturaleza, pero a pasos de comercios, colegio, gastronomía y la vida activa de la Ciudad, donde la arquitectura y la naturaleza dialogan de manera armoniosa, nace Lumier 471: un emprendimiento contemporáneo diseñado por el reconocido Arq. Felipe González Arzac, referente internacional y participante de la Bienal de Venecia. Un proyecto que no busca solo ofrecer metros cuadrados… sino experiencia, identidad y calidad real. Como Maestro Mayor de Obras y Asesora Inmobiliaria, sé que las decisiones más importantes no se toman solo con la razón, sino también con lo que uno siente al imaginar su vida dentro de un espacio. Por eso, cuando hablo de este proyecto, lo hago desde el conocimiento técnico y desde la emoción de encontrar ese lugar que nos queda cómodo, que nos representa, que se siente hogar. ¿Qué hace a Lumier 471 diferente? No es un edificio más: Es un conjunto de residencias amplias, luminosas y bien resueltas, donde la funcionalidad se encuentra con la estética. Las unidades priorizan la luz natural, la circulación inteligente y la materialidad noble: hormigón visto, piedra, vidrio, madera y una paleta contemporánea que transmite calma y solidez. Aquí, cada espacio está pensado para disfrutarse, no solo para ser habitado. Tipologías disponibles• Penthouse de 3 ambientes desde 140 m² con terraza privada, parrilla, baño y cuarto de guardadoTodas las unidades cuentan con: • Estacionamiento cubierto• Baulera individual• Parrilla propia• Distribuciones diseñadas para vivir con comodidad real• Terminaciones con posibilidad de personalización (si se solicita en tiempo de obra) Amenities que acompañan tu estilo de vida• Piscina con solárium y vestuario• Jardines y espacios blandos para disfrutar del exterior• Sistema de seguridad perimetral y puertas de seguridad en cada unidad• Detallado proyecto de iluminación y orientación noroeste para máximo asoleamientoEste no es un proyecto para quien busca algo “más de lo mismo”. Es para quienes valoran la nobleza de los materiales, los detalles que perduran y la calidez que hace hogar. Y también para quienes buscan invertir en un producto con diseño, respaldo y proyección de valor en el tiempo. Si sentís que llegó el momento de encontrar ese lugar que te queda bien en todos los sentidos —hablemos. Te acompaño en cada paso, desde la mirada técnica y humana que una decisión así merece. Propiedad trabajada por Graciela Pumar. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Pumar se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 130.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

456 e/ 11 y 13

City Bell, La Plata

Dúplex en complejo en el Quimilar, dos dormitorios, estar-comedor, cocina incorporada, toilette, baño completo, entrada para autos, patio con parrilla. El dormitorio principal con vestidor y balcón. Cuentan con 90 m2 cubiertos. A estrenar. Full electric, calefacción por piso ardiente eléctrico, aberturas de aluminio negras con dvh, línea modena. Complejo de 8 unidades, con portón automático, ubicación trasera. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 290.318

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 471 Entre 16 y 17

City Bell, La Plata

Lumier 471 – Exclusive Housing en City Bell¡Tu departamento de 2 dormitorios en una excelente zona de City BellUbicación: Calle 471 entre 15A y 17. Un entorno natural y seguro, a pasos de centros de salud, colegios, comercios y polos gastronómicos con acceso por ascensor. Diseño y Arquitectura Premium: Unidades con una estética contemporánea, rústica y minimalista. Destaca su construcción en hormigón visto, piedra, vidrio y madera, combinada con interiores de estilo nórdico y ambientes muy luminosos y fluidos. Equipamiento y Terminaciones de Categoría: Confort: Calefacción por losa radiante (caldera dual) y preinstalación de Aire Acondicionado. Tecnología: Accesos con cerraduras digitales, domótica integrada y portería inteligente. Cocina: Equipadas con electrodomésticos Bosch y griferías de diseño. Detalles: Cortinas instaladas en el frente y puertas de acceso de seguridad. Customización de Pozo (A medida): ¡Hacé tu departamento único! Comprando de pozo, tenés la posibilidad de personalizar los revestimientos, texturas, frentes de armarios y la paleta de colores (sujeto a plazos de obra). ¡últimas unidades disponibles de 2 dormitorios! Consultá por planes de financiacion. Plazo de entrega Noviembre 2027. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 290.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

471 e/ 15 A ( Ex Sarmiento ) y 17 0

City Bell, La Plata

En el corazón de City Bell, sobre Calle 471 e/ 15 A(Ex Sarmiento) y 17—desarrollo en pozo—un entorno residencial, tranquilo y rodeado de naturaleza, pero a pasos de comercios, colegio, gastronomía y la vida activa de la Ciudad, donde la arquitectura y la naturaleza dialogan de manera armoniosa, nace Lumier 471: un emprendimiento contemporáneo diseñado por el reconocido Arq. Felipe González Arzac, referente internacional y participante de la Bienal de Venecia. Un proyecto que no busca solo ofrecer metros cuadrados… sino experiencia, identidad y calidad real. Como Maestro Mayor de Obras y Asesora Inmobiliaria, sé que las decisiones más importantes no se toman solo con la razón, sino también con lo que uno siente al imaginar su vida dentro de un espacio. Por eso, cuando hablo de este proyecto, lo hago desde el conocimiento técnico y desde la emoción de encontrar ese lugar que nos queda cómodo, que nos representa, que se siente hogar. ¿Qué hace a Lumier 471 diferente? No es un edificio más: Es un conjunto de residencias amplias, luminosas y bien resueltas, donde la funcionalidad se encuentra con la estética. Las unidades priorizan la luz natural, la circulación inteligente y la materialidad noble: hormigón visto, piedra, vidrio, madera y una paleta contemporánea que transmite calma y solidez. Aquí, cada espacio está pensado para disfrutarse, no solo para ser habitado. Tipologías disponibles• 3 ambientes desde 100 m² con balcón y parrilla propiaTodas las unidades cuentan con: • Estacionamiento cubierto• Baulera individual• Parrilla propia• Distribuciones diseñadas para vivir con comodidad real• Terminaciones con posibilidad de personalización (si se solicita en tiempo de obra) Amenities que acompañan tu estilo de vida• Piscina con solárium y vestuario• Jardines y espacios blandos para disfrutar del exterior• Sistema de seguridad perimetral y puertas de seguridad en cada unidad• Detallado proyecto de iluminación y orientación noroeste para máximo asoleamientoEste no es un proyecto para quien busca algo “más de lo mismo”. Es para quienes valoran la nobleza de los materiales, los detalles que perduran y la calidez que hace hogar. Y también para quienes buscan invertir en un producto con diseño, respaldo y proyección de valor en el tiempo. Si sentís que llegó el momento de encontrar ese lugar que te queda bien en todos los sentidos —hablemos. Te acompaño en cada paso, desde la mirada técnica y humana que una decisión así merece. Propiedad trabajada por Graciela Pumar. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Pumar se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 240.000

$ 240.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

17 e/ 462 y 464 al 900

City Bell, La Plata

Departamento en venta - City BellUbicado en calle 17 e/ 462 y 464se escuchan ofertas!! Desarrollado en el 2do piso, acceso por escalera o ascensor, con terraza privadaEl mismo cuenta con living comedor con acceso al balcón, cocina separada con cerramiento con muebles bajo y sobre mesada, 2 dormitorios con placard (el principal en suite), 1 baño completo y 1 toilette. Posee cochera cubierta, losa radiante, dvh en todos su aberturas y terraza privada con jacuzzi y parrilla. El complejo cuenta con piscina cubierta y descubierta, gimnasio, laundry, sauna y un parque con verde. Expensas aproximadas a mes marzo 2026 $240. 000. -Posee preinstalación para lavarropas/lavavajillas, aire condicionado y luminarias de calidad. Propiedad trabajada por Felipe Morales. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Felipe Morales se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 292.150

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

15 A y 462 al 900

City Bell, La Plata

Departamento en Complejo CrediBell a estrenar en City BellExclusivo complejo de categoría premium, desarrollado con materiales de primera calidad, diseño moderno y excelente nivel constructivo. Ubicado en una de las mejores zonas de City Bell, a pasos del centro comercial y con rápido acceso a las principales vías. Solo 8 unidades funcionales a estrenar, lo que garantiza privacidad, confort y exclusividad. Proyecto pensado para vivir con calidad o invertir en una zona de alta demanda. Tipologías disponiblesTodos los departamentos cuentan con: • 2 dormitorios (principal en suite) • 2 baños completos• Cochera propia• Living comedor amplio• Cocina integrada con barra desayunadora amplia• Lavadero independiente• Caldera individual con radiadores• Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientesUnidades Planta Baja• Patio propio con parrilla• Superficie aproximada: 120 m² cubiertosUnidades Planta Alta• Balcón corrido con parrilla• Superficie aproximada: 106 a 114 m² cubiertosDetalles de calidad• Griferías y sanitarios de primera línea• Anafe a gas• Horno eléctrico por convección• Muebles bajo y sobre mesada• Espacio para lavavajillas• Instalaciones modernas y funcionalesAmenities del complejo• sum con parrilla• Pileta con solárium• Fogonero exterior• Espacios verdes parquizados• Portón automático• Ascensor Ubicación estratégica• A 2 cuadras de Plaza Mitre• A 4 cuadras del centro comercial de City Bell• A 5 cuadras de Camino Centenario• A 10 cuadras de Camino General Belgrano• A 5 km de la subida a la Autopista La Plata-Buenos AiresUna propuesta exclusiva, moderna y de alto nivel, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita.

USD 245.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Call 465 19 y 21

City Bell, La Plata

Condominio city bell Ubicación: calle 465 entre 19 y 21 – City Bell El proyecto se desarrolla en una zona en crecimiento, próxima al centro comercial de City Bell. La unidad disponible corresponde a un departamento en el primer piso. Características del edificio: * Acceso mediante tarjeta magnética * Sistema de cámaras de seguridad * Ascensor reglamentario para seis personas, cabina revestida en acero inoxidable y espejos * Calefacción por radiadores * Carpinterías de pvc con vidrios dvh * Pisos de porcelanato en estar-comedor, cocina, baños, palieres y hall de acceso Construcción y terminaciones: * Sistema constructivo tradicional * Fachadas en ladrillo visto en tonos grises y hormigón visto, con pintura impermeable * Interiores con terminaciones en yeso y enduido * Instalaciones sanitarias y eléctricas ejecutadas según normas vigentes y con materiales de primera calidad Cocina * Revestimiento sobre mesada de granito * Muebles bajo mesada en melamina * Revestimientos cerámicos hasta el cielorraso Baños * Revestimientos cerámicos hasta el cielorraso * Vanitorys y artefactos de primera línea (Ferrum, Capea, Roca) * Griferías de calidad (fv, Piazza, Hydros) Dormitorios * Frentes de placard instalados Forma de venta: por boleto. Fecha estimada de finalización de obra: marzo de 2026. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título o del estado parcelario.

USD 145.000

174 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

28 Esquina 476

City Bell, La Plata

Excelente Dúplex de calidad ubicado en calle 28 esquina 476 - City bellA estrenar!! Superficie cubierta 110 mts2 En planta baja posee entrada vehicular descubierta, estar comedor, cocina con isla, toilet, galería cubierta con parrilla y espacio verde. En planta alta cuenta con dos dormitorios con placard con interiores y un baño completoToda la unidad posee aberturas de aluminio línea moderna con dvh, caldera dual instalada (calefacción y agua caliente), preinstalación para 3 aires acondicionados y preinstalación de calefacción por radiadoresServicios de agua corriente, gas natural y electricidadSin expensas. Totalmente independiente, tipo casa, ingreso directo por calle 28. Algunas fotos corresponden a otra unidad del mismo complejo. Toda la información y medidas provistas expresadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos definitivos, incluyendo las superficies, la información legal y los montos de expensas/gastos, deberán ser confirmados con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías, imágenes y vídeos presentados son de carácter ilustrativo y no vinculantes. El mobiliario (si existiera) y la decoración son a título de ejemplo. La información recabada es la última disponible al momento de la publicación y está sujeta a verificación por parte del interesado con los asesores correspondientes. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371).

USD 192.500

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

454 entre Camino General Belgrano y 24

City Bell, La Plata

454 e/ Camino Gral Belgrano y 24. Dúplex/Casa de Categoría, de 99 m2 promedio, 2 dormitorios, amplio estar comedor, toillete y baño completo, espacio de estudio, . y lo mejor. una terraza que permite sumar un tercer dormitorio. Cuenta con 2 cocheras, una integrada a la unidad funcional y otra en el estacionamiento de espacios comunes. Esto permite flexibilizar el proyecto de acuerdo a las necesidades particulares. La construcción es de primera calidad, pisos porcelanatos en espacios sociales y pisos flotantes en dormitorios. Baño completo con artefactos Roca o similar, griferías cierre cerámico, carpinterías de aluminio línea Módena con dvh, dormitorios con placares, frente e interiores. Calefacción por radiadores, ( se entrega con pre instalación), cocina con mesada de granito, muebles en melamina sobre y bajo mesadas. En espacios comunes cuenta con monitoreo por cámaras, portones principales automatizados. El proyecto contempla dos prototipos de vivienda y, fundamentalmente, la posibilidad de ampliación. Esta flexibilidad permite que cada unidad evolucione en el tiempo, adaptándose a nuevas dinámicas familiares o necesidades funcionales sin perder coherencia arquitectónica. Ubicado sobre calle 454, a metros del Camino General Belgrano, en City Bell, el desarrollo se inserta en un entorno privilegiado donde la escala residencial, la vegetación consolidada y la conectividad conviven en equilibrio. La proximidad a vías principales garantiza accesibilidad, mientras que el carácter del barrio resguarda la calma y el contacto con lo natural. Entre sus principales diferenciales, el conjunto destaca por su escala contenida —que favorece la privacidad y el sentido de comunidad—, su lenguaje contemporáneo y sobrio, y una cuidada relación entre llenos y vacíos que potencia la calidad espacial. Los espacios verdes, tanto comunes como individuales, no son un complemento sino una parte estructural del proyecto. Las visuales, la orientación y la materialidad han sido pensadas para maximizar luz natural, ventilación cruzada y confort. Este desarrollo no solo ofrece una vivienda: propone una manera de habitar con criterio, con margen de crecimiento y con una fuerte vocación por la calidad de vida. Una oportunidad para quienes buscan invertir en un proyecto sólido, con identidad arquitectónica y valor en el tiempo. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

USD 87.000

$ 40.000 Expensas

325 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

160 y 445

City Bell, La Plata

La propiedad se encuentra desarrollada en una planta sobre un lote de 13 x 25 mts, cuenta con living comedor y cocina integrada. Dos dormitorios, el principal con vestidor. Dos baños uno de ellos en suite. Amplio fondo con verde y pileta de material de 7 x 3, 5 mts. Todos sus ambientes cuentan con split frio/calor. Esta propiedad se encuentra en excelente estado de conservacion, posee medidor de luz (edelap), agua de pozo y biodigestor. El ingreso al barrio posee porton automatizado. Posibilidad venta lote lindero. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

USD 65.000

353 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Casa en Venta 470 5 y 6

City Bell, La Plata

Casa en venta en la localidad de City Bell, ubicada en la zona sur del Gran Buenos Aires, partido de La Plata. Esta propiedad se sitúa sobre un generoso lote de 9 metros de frente por 39. 25 metros de fondo, ofreciendo una superficie total de 353 m2. Al ingresar a la planta baja, nos encontramos con un living que se extiende hacia un amplio comedor diario, ideal para reuniones familiares. La cocina semiintegrada permite una conexión fluida con las áreas sociales. Completa esta planta un baño completo, funcional y bien distribuido. En la planta alta, el espacioso dormitorio principal ofrece la posibilidad de incorporar un vestidor, brindando flexibilidad en su uso. Además, cuenta con dos dormitorios adicionales con espacio destinado para placard. Un baño adicional en esta planta está en proceso de finalización, brindando la oportunidad de personalizarlo a su gusto. La propiedad también incluye un altillo, ideal para almacenamiento o proyectos personales. Si bien la casa requiere algunas terminaciones, ofrece un potencial significativo para personalizarla según sus preferencias. Evalua permutas. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694

USD 59.000

270 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 472 entre 8 y 9

City Bell, La Plata

Casa en venta La Plata City Bell 472 e 8 y 9. La casa cuenta con 2 dormitorios, cocina, comedor y living, cochera, baño, lavadero, terraza y patio. Parte de la casa fue reciclada. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 139.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 18 entre 474 y 475 59

City Bell, La Plata

Dúplex al frente, de dos dormitorios con placar, y dos baños completos. El dormitorio principal se encuentra en suite. Living Comedor con balcón y cocina integrada. Radiadores. Excelente luminosidad. Ubicado a pocas cuadras del centro comercial de City Bell en una zona cercana a escuelas, principales avenidas y medios de transporte. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 245.000

$ 70.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 465 e/ 19 y 21 City Bell

City Bell, La Plata

Caven Live – Vivir City Bell desde otro nivel. En una de las zonas más buscadas de City Bell, sobre calle 465 entre 19 y 21, caven Live propone una forma de vivir donde el diseño, la tranquilidad y la ubicación estratégica conviven en equilibrio. A pasos del centro comercial y gastronómico, con rápida conexión a La Plata, Buenos Aires. Un entorno residencial consolidado, verde y silencioso, sin resignar cercanía ni servicios. El proyecto fue desarrollado por el estudio 3fa + gy, referente en arquitectura residencial de calidad. El edificio se distingue por su lenguaje contemporáneo, líneas puras y materiales nobles, logrando una estética actual y atemporalidad. El edificio. - Acceso controlado con tarjeta magnética y sistema de cámaras. - Construcción tradicional con muros portantes. - Terminaciones de categoría. - Fachada con ladrillo visto gris, hormigón y pintura impermeable. - Ascensor de acero inoxidable. - sum y gimnasio en subsuelo. - Piscina y solárium en planta baja. - Cocheras cubiertas (15 unidades) El departamento. 2 dormitorios | 93 m² cubiertos aprox. | Primer nivel. Planta funcional y luminosa: amplio estar comedor integrado, cocina con barra desayunadora, dos dormitorios. con placares completos y dos baños completos. La unidad se destaca por su terraza o expansión semicubierta con parrilla, con vistas abiertas al pulmón verde central y. a la piscina, generando una verdadera continuidad entre interior y exterior. Calidad constructiva. - Pisos de porcelanato en áreas sociales y baños. - Carpinterías de pvc con dvh. - Mesadas de granito natural. - Vanitorys de diseño. - Griferías y sanitarios de primera marca (fv, Ferrum, Roca o similares) - Revestimientos hasta cielorraso en baños. - Cielorrasos de yeso aplicado. - Muebles bajo mesada. - Frentes de placard. Amenities. - Piscina con solárium. - sum con parrilla. - Gimnasio. - Cocheras cubiertas. - Espacios verdes. Ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y ubicación, o una inversión sólida. en una de las zonas con mayor demanda de City Bell. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título o del estado parcelario. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título o del estado parcelario.

Ver mapa