• City Bell

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Propiedades e inmuebles baratos con cocina y living comedor y 2 ambientes en City Bell, La Plata

Ordenar

$ 900.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 475 1027

City Bell, La Plata

¡Exclusiva propiedad en esquina en una de las zonas con mayor crecimiento de City Bell! Ubicada estratégicamente en la esquina de Calle 475 y Calle 5, esta propiedad destaca por su diseño funcional, inigualable luminosidad natural gracias a su orientación y un entorno residencial sumamente tranquilo, encontrándose muy cercana al centro comercial de City Bell y con rápidos accesos. La vivienda se implanta sobre un excelente terreno en esquina de 300 m², con una superficie construida de 60 m² cubiertos muy bien distribuidos, logrando ambientes integrados, modernos y una conexión fluida con el gran espacio exterior. Características Principales: Ambientes integrados: Living-comedor diario amplio y luminoso, con excelente ventilación natural propia de su ubicación en esquina. Cocina integrada: Diseño moderno y funcional que optimiza el espacio social. Sector privado: Un dormitorio confortable y bien acondicionado. Baño: Un baño completo con todas sus instalaciones. Climatización: Equipada con calefacción por tiro balanceado en el estar-comedor y aire acondicionado en el dormitorio principal. Exterior y Amenities: Gran parque en esquina: Espectacular patio totalmente parquizado que aprovecha al máximo las dimensiones del lote. Zona de relax: Piscina instalada en el jardín, ideal para disfrutar al aire libre. Vehículos: Cochera semicubierta con un estético portón negro de acceso sobre el frente.

USD 1.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

462 y Camino General Belgrano

City Bell, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle 462 y Camino General Belgrano (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 21/05/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.200

$ 200.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 465 E/ 15a y 17 1000

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Manuel Bruzzone. Departamento de 1 dormitorio en Alquiler. Calle 465 e/ 15a y 17 - City Bell, La Plata. Te presentamos este exclusivo Departamento de categoría en alquiler en el corazón de City Bell. Ubicado en un 1er Piso al Frente, cuenta con Un dormitorio con Placard empotrado; Living-Comedor; Balcón; Cocina integrada con Barra desayunadora y muebes bajo mesada; Baño completo; Toilette; Cochera; Lavadero. Además, dentro del complejo nos encontramos con sum con parrilla y Pileta de uso compartido. Otros detalles: - Losa randiante. - Aberturas condvh. - Cortinas. - Aires acondicionados. - tv´s y Cama. Transforma tu sueño en tu próximo hogar. ¡Escribinos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.900

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 21a E/ 456 y 457 1900

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Karina Romero. Casa Tipo Quincho a refaccionar o demoler, ubicado sobre calle 21 A entre 456 y 457, en City Bell, entre caminos, cercano a las calles principales, con acceso directo a Camino General Belgrano y Camino Parque Centenario. Ubicado en una de las zonas más buscadas de City Bell, combina la tranquilidad de un entorno arbolado y residencial con la comodidad de estar cerca de todo. Ideal para quienes desean construir su hogar en un barrio con identidad, verde y calidad de vida. El terreno cuenta con frente amplio, excelente orientación y un entorno que invita a proyectar en grande, tanto para vivienda permanente como para inversión a futuro. La construcción a demoler o refaccionar cuenta con cocina baño y dormitorio. Superficie construida aproximadamente 50 m2. Una oportunidad para crear, proyectar e invertir en una zona de crecimiento sostenido y alta demanda. . Superficie total: 792 m². Lote irregular: 20 m de frente x 38, 42 m de fondo. Si estás pensando en comenzar una nueva etapa, esta oportunidad puede ser el primer paso. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 175.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camino Belgrano e/ 462 y 464

City Bell, La Plata

Ubicado en el primer piso de un moderno complejo en City Bell, este departamento tipo dúplex full eléctrico combina funcionalidad, confort y diseño en un entorno tranquilo y de fácil acceso. Con una superficie cubierta de 49 m2, la propiedad promete calidad de vida y comodidad. En la planta baja, el área social se despliega con un elegante living-comedor, una cocina integrada equipada con horno y anafe, y un toilette de cortesía. La planta superior alberga el sector privado, donde se encuentra un espacioso dormitorio con vestidor y un baño completo. Para mayor confort, el dormitorio cuenta con aire acondicionado y cortinas black out. El complejo ofrece una gama de amenities excepcionales para disfrutar todo el año: una piscina con solárium, un gimnasio totalmente equipado, salón de usos múltiples (sum), hidromasaje y sauna. Estos espacios están diseñados para el disfrute y el bienestar de sus residentes. Situado en una ubicación estratégica en G. B. A. Zona Sur, La Plata, el departamento está rodeado de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, internet, teléfono, cable y wifi. Además, se encuentra en una zona pavimentada, asegurando fácil acceso. Con solo 4 años de antigüedad y un gasto de mantenimiento de $175. 000, esta propiedad se presenta como una opción ideal para quienes buscan una inversión con alto potencial de alquiler en una zona en constante crecimiento. A pesar de ser interno, el diseño optimiza la luz y el espacio, convirtiéndolo en un hogar acogedor y funcional. Propiedad trabajada por Lissa Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Lissa Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 75.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

475 E/ 26 y 27 3100

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Gomez Morano. 475 e/ 26 y 27. Casa quinta a la venta en City Bell sobre un terreno de 10x30 (300m2). Esta propiedad cuenta con una construccion de 45m2 aproximadamente. Posee servicios de Agua de Red, Electricidad, Gas natural que pasa por la puerta, acceso por calle de asfalto y transporte publico a tan solo 100 metros. Su ubicacion permite esta cerca de locales comerciales, principales accesos de esta localidad como el Camino General Belgrano y se distribuye de la siguiente manera. - Acceso por porton. - Jardin con verde. - Pileta de 3, 5x6 aproximadamente. - Galeria con pergola natural. - Bauleras. - Casa Quincho tipo quinta de 45m2 cubiertos. - Cocina integrada con barra. - Living Comedor. - Baño completo con ducha. - Dormitorio separado (se le deberia generar la division). Propiedad no apto banco (No posee planos) lista para escriturar. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público romina chiffel col. 7801. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

473 E/ 27 y 28 3200

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maria De Los Angeles Lelli. 473 e/ 27 y 28. Casa de un dormitorio, con posibilidad de ampliación, construida en madera sobre un lote de 10 por 52. Con amplios ventanales en todos sus ambientes permitiendo la entrada de luz natural y ventilación. Ambiente integrado por living comedor, cocina, baño con ducha, un dormitorio, semi cubierto para un vehículo y galpon de guardado. Ubicada a pocas cuadras del Camino General Belgrano, a minutos del centro de City Bell, con rápida salida por calle 28. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 77.000

2 amb.1 dorm.1 baño

Camino Gral Belgrano y Alvear

City Bell, La Plata

Departamento de 1 dormitorio en venta en el complejo Lincoln Park, City Bell. La unidad desarrollada en planta baja posee balcón privado que se abre al espacio de esparcimiento común. La distribución del departamento permite dividir el espacio social y generar un segundo dormitorio, el principal cuenta con vestidor. El departamento es eléctrico en su totalidad, cuenta también con baño completo y cocina con ventilación natural. Tiene aire frio /calor. El complejo cuenta con espacios comunes como gimnasio, piscina, solarium y área verde. Propiedad trabajada por andrea marchioni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal andrea marchioni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 83.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camino General Belgrano E/ 462 y 464 900

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Karina Romero. Descubrí una propuesta que combina diseño moderno, funcionalidad y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de City Bell. Lincoln Park ii – City Bell. A pasos del centro comercial. Los departamentos de 1 dormitorio en Lincoln Park ii están pensados para quienes buscan vivir con comodidad o invertir con seguridad, en un entorno tranquilo y bien conectado. Características destacadas: . Ambientes amplios y luminosos, con excelente distribución.. Living-comedor integrado con salida a balcón.. Cocina moderna, con muebles bajo y sobre mesada.. Dormitorio cómodo, con vestidor placard completo.. Baño con terminaciones de calidad.. Aberturas modernas que garantizan buena iluminación y aislamiento. El entorno: Ubicado en City Bell, dentro de un entorno residencial que invita a bajar el ritmo, pero con cercanía a: Centros comerciales. Accesos principales. Espacios verdes. Este moderno complejo ofrece amenities de primer nivel para disfrutar todo el año: Amplia piscina con solárium. Gimnasio totalmente equipado. sum con parrilla. Sauna, sala de masajes, ducha escocesa e hidromasaje. Ideal para: Primera vivienda. Inversión con alta demanda de alquiler. Quienes buscan practicidad sin resignar calidad. Una oportunidad para vivir o invertir en un espacio que equilibra confort, ubicación y proyección de valor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 230.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

462 Esq. 21 900

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gabriel Kohan. departamento en venta. City bell. Posibilidad de permuta. 462 esq. 21: Departamento de 50m2 ubicado en el complejo Lincoln Park, ubicado en planta baja. El mismo consta de un dormitorio, cocina con bajo mesada, estar comedor, baño completo y cochera semicubierta. Se entrega amueblado con equipos de aire acondicionado Y cortinas. El complejo cuenta con ascensor, sum de 100m2, piscina, solarium, hidromasaje, vestuarios, gym y sauna, entrada con portón automático, cerco perimetral con cámaras de seguridad, cocheras disponibles. . Ideal inversión. Posibles permutas. Imágenes ilustrativas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

348 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

7 bis entre 471 y 472

City Bell, La Plata

Esta casa en City Bell, ubicada en calle 7 Bis entre 471 y 472, es una excelente opción si buscás comodidad y una ubicación práctica en un barrio súper familiar y tranquilo. Está a pocas cuadras de la estación de tren y con fácil acceso a colectivos y el Camino Centenario, lo que te conecta rápidamente con todo. La propiedad tiene 71 m² cubiertos aprox. Sobre un lote de 10 x 34 metros, ofreciendo un buen espacio de parque. Construida hace aproximadamente 10 años, presenta un diseño moderno y está en muy buen estado. En la planta baja, vas a encontrar una cocina integrada, el living-comedor y un baño completo. Lo que realmente la distingue son los detalles y el buen gusto en la elección de los revestimientos y artefactos de baño y cocina, que le dan un toque especial. Arriba, está la habitación principal con un cómodo vestidor. Es una casa luminosa y, gracias a su distribución, resulta muy funcional. Es ideal para una pareja o una familia pequeña que piense en crecer, ya que tiene posibilidades de ampliación. La zona es muy completa: cerca de clubes, comercios variados, restaurantes, escuelas y espacios culturales. Importante: Tené en cuenta que la venta está condicionada a que la propietaria encuentre otra propiedad en otra localidad. Daniel Padin Matrícula Col 7231 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

USD 90.000

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

462 y 21 5

City Bell, La Plata

Departamento en venta de 1 dormitorio en City Bell, ubicado en una excelente zona residencial, con rápido acceso al centro comercial y principales vías de circulación. La unidad cuenta con ambientes amplios y luminosos, living-comedor con salida al balcón, cocina integrada con mobiliario de calidad, dormitorio con placard y baño completo. El edificio se destaca por su moderna arquitectura, excelente calidad constructiva y detalles de terminación. Además, ofrece amenities pensados para disfrutar y sumar confort al día a día, entre ellos piscina, gimnasio, sum y espacios de uso común. El departamento también dispone de parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, combinando ubicación, categoría y calidad en uno de los sectores más buscados de City Bell. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

Ver mapa