336 Propiedades e inmuebles con cocina y 3 ambientes en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 150.000
658 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Casa Venta EN City Bell, Entre Caminos. 19 y 477. Apta Banco. Permuta POR Depto.
City Bell, La Plata
Casa en city bell, entre caminos. casa en venta en 19 y 477, entre caminos. Esta casa, ubicada cerca del Club Banco Provincia, te ofrece un estilo de vida único. Con 159 m² de superficie cubierta, la propiedad se extiende en un solo nivel sobre un amplio lote de 658 m². Cuenta con sus dos dormitorios, baño completo, y un acogedor living-comedor. La cocina es espaciosa y funcional. Para tus vehículos, dispone de cochera pasante para tres autos, y un galpón para almacenamiento adicional. El jardín cuenta con una pileta de fibra. Este hogar está pensado para quienes buscan tranquilidad y comodidad, con todos los servicios. Además, ofrece la posibilidad de permuta por un departamento en La Plata de hasta U$S 60, 000. Valor: U$S 150. 000Contactanos hoy mismo para coordinar una visita: Ver datos Ver datos. Los datos consignados en este aviso deben considerarse estimaciones aproximadas, que pueden carecer de precisión, exactitud y/o estar desactualizados, al igual que las fotos, imágenes y videos, que se publican solo a título ilustrativo para facilitar la visualización del inmueble relacionado.

Destacado

USD 150.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
21 . Entre 462 y 464
City Bell, La Plata
Venta de Departamento 2 Dormitorios en City Bell, City Bell. departamento en complejo cerrado, con amenities, en una de las zonas mas exclusivas de City Bell. Tiene 2 dormitorios, y un baño. Ubicado en Lincoln Park 3xintel(mbp-mbp-1855)

Destacado

USD 230.000
264 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
473 Bis e/ Diag. Jorge Bell y 14A n 434
City Bell, La Plata
Casa ubicada en zona comercial de City Bell. Con una superficie total de 264 m2 y 126 m2 cubiertos, ideal para emprendimiento comercial. La casa dispone sobre un lote de 10 metros de frente y 27 metros de profundidad, orientada al norte, lo que garantiza una excelente iluminación natural. Al ingresar, eencontramos el living comedor que se conecta con una cocina semi integrada. La propiedad cuenta con 2 dormitorios bien distribuidos y un baño completo. Además, ofrece una galería con baño adicional que se extiende hacia el parque con pileta, parrilla, lavadero, galpón y una cochera semicubierta completan el conjunto de comodidades.


USD 140.000
600 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
5 e/ 488 y 489 n 4658
City Bell, La Plata
Casa desarrollada sobre un lote de 12 x 50 metros, diseñada para brindar amplitud y comodidad en todos sus ambientes. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, con salida a un amplio balcón terraza que aporta luminosidad y vistas al parque. La planta baja dispone de un hall de acceso, cocina con isla integrada, estar-comedor, baño completo y un gran living que puede utilizarse también como sala de usos múltiples, adaptándose a distintas necesidades. En el exterior, la propiedad cuenta con un amplio parque y una construcción prefabricada al fondo, ideal como espacio de guardado, taller o ambiente complementario.


USD 1.200.000
400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Cantilo e/ 13 A y 13 B
City Bell, La Plata
Dos (2) Locales ( Local 1: Tiene un frente de 3, 60m por 8m de fondo, con 1 toilette) ( Local 2: Tiene 3, 55m de frente por 7, 55m de fondo con toilette) ; ademas cuenta con vivienda de 2 dormitorios, Hall de recepción, 1 baño, Living, Cocina Comedor diario, cuenta con entrada vehicular pasante, sobre lote de 400m2, ( 10 mx 40m) "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 179.000
600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Ranch Bell
City Bell, La Plata
Casa en Barrio Cerrado con seguridad privada en City Bell - Ranch- Sobre lote de 568 metros en esquina. Vivienda Modular con tecnología y garantia idero, empresa de mas de 70 años en el rubro de la construcción y desarrollada por Z inversiones. Consta de 2 dormitorios, con dos baños, salón comedor y cocina. Semicubierto con vista al parque, cochera cubierta para dos autos y pileta. Parquizada. - Posibilidad de permutas y/o financiación.
































