91 Propiedades e inmuebles con balcón y 3 ambientes en City Bell, La Plata
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Locales Comerciales Bell Hub
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 120.000
5 un.1 a 3 amb.56 a 97 m² tot.
BELL HUB 473 bis y 14 C
City Bell, La Plata
Balcón
Bell hubemprendimiento de Locales comerciales y vivienda. Emplazado en la calle 473 bis, la cual cuenta con una gran circulación de vehículos, haciéndola óptima para el desarrollo comercial de tu negocio. También cuenta con 2 departamentos de 2 dos dormitorios emplazado en 97 m2 de superficie, con amplio balcón al frente. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 240.000
$ 180.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
C. 17 941, B1896HDU City Bell, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Plata, Buenos Aires, Argentina.
City Bell, La Plata
Importante departamento ubicado a minutos del centro de City Bell, en un entorno de tranquilidad y naturaleza. El complejo garden 941 ofrece exclusivos departamentos con amenities e identidad propia. El complejo cuenta con pb y 2 Pisos. ️En pb encontramos las cocheras + 180 m2 de amenities: sum con parrilla, sauna y spa, laundry, gimnasio, piscina in-out y espacios verdes. ️El departamento desarrollado en el segundo piso tiene acceso por escalera o ascensor, cuenta con de 88 m2. Con balcón + 35m2 de terraza privada con sector de parrilla propia y área de chill-out en la terraza. En cuanto a su distribución, posee living comedor, cocina completa con muebles bajo y sobre mesada, 2 dormitorios con placard, uno de ellos con baño en suite, mas otro baño completo. Posee cochera cubierta y terraza privada está equipada con jacuzzi y parrilla. Si estás buscando un departamento con estas características, no dejes de visitarlo, te va a encantar! Consultanos! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2111

Super destacado

USD 140.000
600 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
5 e/ 488 y 489 n 4658
City Bell, La Plata
Casa desarrollada sobre un lote de 12 x 50 metros, diseñada para brindar amplitud y comodidad en todos sus ambientes. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, con salida a un amplio balcón terraza que aporta luminosidad y vistas al parque. La planta baja dispone de un hall de acceso, cocina con isla integrada, estar-comedor, baño completo y un gran living que puede utilizarse también como sala de usos múltiples, adaptándose a distintas necesidades. En el exterior, la propiedad cuenta con un amplio parque y una construcción prefabricada al fondo, ideal como espacio de guardado, taller o ambiente complementario.


USD 155.200
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bell HUB 473 bis Y 14C
City Bell, La Plata
Bell hubdepartamento de 2 dormitorios en emprendimiento en construcción en el corazón de city bell permitiendo estar cerca de todo, con la tranquilidad y la naturaleza de city bell. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.








































