• City Bell

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles baratos con apto crédito y 2 ambientes en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 68.900

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 21a E/ 456 y 457 1900

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Karina Romero. Casa Tipo Quincho a refaccionar o demoler, ubicado sobre calle 21 A entre 456 y 457, en City Bell, entre caminos, cercano a las calles principales, con acceso directo a Camino General Belgrano y Camino Parque Centenario. Ubicado en una de las zonas más buscadas de City Bell, combina la tranquilidad de un entorno arbolado y residencial con la comodidad de estar cerca de todo. Ideal para quienes desean construir su hogar en un barrio con identidad, verde y calidad de vida. El terreno cuenta con frente amplio, excelente orientación y un entorno que invita a proyectar en grande, tanto para vivienda permanente como para inversión a futuro. La construcción a demoler o refaccionar cuenta con cocina baño y dormitorio. Superficie construida aproximadamente 50 m2. Una oportunidad para crear, proyectar e invertir en una zona de crecimiento sostenido y alta demanda. . Superficie total: 792 m². Lote irregular: 20 m de frente x 38, 42 m de fondo. Si estás pensando en comenzar una nueva etapa, esta oportunidad puede ser el primer paso. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

508 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 461 D n144

City Bell, La Plata

Propiedad ubicada en el corazón de City Bell, en una de las zonas más buscadas y consolidadas del corredor norte. Estratégicamente emplazada entre Cno. Pque. Centenario y Cno. Gral. Belgrano, lo que garantiza excelente accesibilidad y conexión con los principales puntos de la ciudad. La casa se encuentra a refaccionar, ofreciendo la posibilidad de adaptarla y ponerla en valor según el gusto y las necesidades del comprador, lo que potencia aún más su atractivo tanto para vivienda como para desarrollo. Se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 510 m², en una de las ubicaciones más demandadas de City Bell, dentro de un entorno residencial en constante crecimiento. Cuenta con todos los servicios, brindando comodidad y factibilidad inmediata tanto para uso residencial como para proyectos de inversión. Su ubicación privilegiada y el sostenido desarrollo urbanístico de la zona la convierten en una oportunidad ideal para desarrolladores, con alto potencial de valorización y demanda en el corto y mediano plazo. Una opción destacada en el mercado, que combina ubicación, servicios y gran proyección. Importante: 1) Se evalúa aceptar vehículos como parte de pago. 2) Todos los servicios. 3) Las medidas descritas son aproximadas, siendo las reales las que surjan de la documentación del inmueble. "las operaciones se realizan mediante la intervención inmobiliaria: del vecchio negocios inmobiliarios col1204"

USD 125.000

300 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 458 423

City Bell, La Plata

¡Tu oportunidad de inversión o primer hogar en una ubicación estratégica! Desde Bonifacio Bienes Raíces, te presentamos esta impecable propiedad de diseño moderno y funcional, ubicada sobre un lote de 10 x 30 metros, a tan solo metros del Camino Centenario. Una zona que combina la tranquilidad residencial con una conectividad inmejorable hacia los principales centros urbanos. La Propiedad: Desarrollada íntegramente en planta baja, esta casa destaca por su solidez constructiva y su excelente estado de conservación. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor que integra una cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada de gran capacidad. El sector de servicio está perfectamente planificado con espacio dedicado para lavavajillas y lavarropas, manteniendo el orden y la estética del ambiente. Privacidad y Confort: Cuenta con un dormitorio principal de generosas dimensiones, equipado con un amplio placard de piso a techo y un baño completo en suite, garantizando máxima privacidad. Para las visitas, la casa dispone de un cómodo toilette de recepción. Exterior y Recreación: La vida al aire libre es protagonista. La propiedad cuenta con una galería cubierta ideal para reuniones sociales, que se conecta con un espectacular patio de 10 x 10 metros totalmente parquizado, brindando el espacio verde ideal para disfrutar del sol y la tranquilidad. Potencial de Crecimiento (Único en la zona): Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su techo de losa. La estructura está preparada y pensada para la construcción de una segunda planta, lo que permite proyectar dormitorios adicionales, un estudio o un playroom sin necesidad de grandes reformas estructurales. ¡Una casa que crece con tus necesidades!

USD 130.000

$ 90.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

464 e/ 15 y 15A

City Bell, La Plata

_ Departamento tipo loft de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 464 entre 15 y 15A (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación noreste. Posee cocina totalmente eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con vestidor, baño completo y amplio balcón. Luminoso, cuenta con pre instalación para aire acondicionado, revestimientos de alta gama, aberturas en pvc y vidrios dvh. El complejo cuenta con espacios verdes comunes, piscina, solárium, parrilla, quincho y cochera. _ La propiedad tiene una superficie total de 54, 87mts2 de los cuales 51mts2 son cubiertos y 3mts2 semicubiertos. _ Las expensas al 04/09/2024 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

$ 300.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.

467 esq 135 Local 7 Altos del Golf

City Bell, La Plata

Local a estrenar sobre 467, 4. 20mts de frente, doble altura, entre piso, persiana microperforada en frente y contrafrente.

Consultar precio

950 m² tot.3 amb.2 baños

13 C Entre Cantilo y 472

City Bell, La Plata

13 C E/ Cantilo y 472 City Bell. Lote/casa en venta en pleno centro de la localidad, a metros de su calle. principal. Medida aprox 19x50 950 M2. Todos los servicios. Zonificacion U/C7b: fos 0. 05. fot 0. 8. densidad 200. niveles 3. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Consultar precio

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Carlos Alvear y 21 B S/N

City Bell, La Plata

Venta de Casa; 4 ambientes en City Bell, La Plata. Ubicado en Av. Carlos Alvear y 21b. Barrio Cerrado ''Residencias Alvear"Se encuentra a solo 5 minutos del centro de City Bell (Cantilo), y su ubicación es entre Caminos Belgrano y Camino Centenario, lo que permite un fácil y rápido acceso a los distintos puntos de la ciudad de La Plata. Complejo cerrado de 14 Residencias de alta Categoría, en una de las zonas más bellas de City Bell en el que se plantean al menos 5 residencias distintas. Se desarrollará de la siguiente manera: • En planta baja, cocina con barra desayunadora, estar/ comedor con vista al parque, toilette, galería semi-cubierta con parrilla, piscina y cochera. • En planta alta, 1 dormitorio con baño en suite, dos dormitorios secundarios y baño completo. En cada dormitorio los placares serán completos, con frente e interior. • La calefacción será a través de radiadores y las unidades contarán con pre-instalación para aire acondicionado. • Cada unidad contará con horno empotrado y anafe en cocina, griferías fv y artefactos de baño línea Roca Mónaco; y las carpinterías serán de aluminio negro con dvh. A su vez, los pisos en dormitorios serán vinílicos spc mientras que en los ambientes restantes serán de porcelanato pulido y rectificado. El proyecto busca mantener el respeto por la naturaleza buscando una construcción que se adapte y mimetice con el mismo que permita disfrutar de muy buenas vistas y espacios confortables. Casa número 8. consultar por otras unidades! fecha estimada de finalización: abril 2026. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

Consultar precio

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

472 Entre 13 b y 13 c S/N

City Bell, La Plata

Calle 472 e/ 13b y 13c. Casa desarrollada sobre lote de diez metros de frente por treinta de fondo. Ideal para desarrollo inmobiliario. Zonificación: U/C 7. fot 0. 8. fos 0. 5. Densidad: 200. Altura: 3 Niveles (9 metros) retiro obligatorio de frente 3 metros. Esto implica que en tu lote de 300 m² se podrían construir hasta 240 m² (300 m² x 0. 8) distribuidos en hasta 3 niveles. La ocupación del suelo no debe superar los 150 m² (300 m² x 0. 5) en planta baja. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

Consultar precio

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

465 entre 19 y 21 SN 0

City Bell, La Plata

Caven. Complejo ubicado en 465 e/ 19 y 21. Una ubicación privilegiada, a metros del Centro Comercial y Paseo de City Bell. Por su rápida conexión tanto con el Camino Parque Centenario como por el Camino General Belgrano, se puede llegar en minutos al centro de La Plata. Asimismo, el aceso a la Autopista Buenos Aires-La Plata se encuentra a 10 minutos. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615 Teléfonos de contacto (0221) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

Consultar precio

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

148 y 480 Bis

City Bell, La Plata

Descubrí la sofisticación en su máxima expresión con esta propiedad única en el exclusivo barrio cerrado Lomas de City Bell. Ubicada 148 y 480 bis, esta residencia no es solo una casa, es el escenario donde tu nueva vida comienza. Con una arquitectura imponente y un estado de conservación excelente, con una superficie cubierta aprox de 250 m². La planta baja es el corazón social de la casa, un espacio pensado para el disfrute sin límites. Al ingresar, te recibe un living comedor inundado de luz natural, un ambiente envolvente que fluye con elegancia hacia una cocina de vanguardia. La barra desayunadora es el punto de encuentro, todo conectado en un concepto abierto que invita a la convivencia. Para mayor comodidad, este nivel cuenta con un elegante toilette de recepción para tus invitados y un lavadero independiente que garantiza la funcionalidad sin romper la estética. La planta alta está dedicada exclusivamente a la privacidad y el confort familiar. Aquí se encuentran los tres dormitorios de la propiedad, destacándose el principal, que está configurada en suite y cuenta con su propio vestidor a medida. Los otros dos dormitorios cuentan con excelentes vistas, disponen de un segundo baño completo adicional, asegurando comodidad e independencia para todos los integrantes del hogar. Pero el verdadero tesoro se encuentra al cruzar los ventanales: una galería con parrilla que se convierte en el corazón social de la casa durante todo el año. Imagina tus tardes de verano sumergido en la espectacular pileta, rodeado de un parque privado que garantiza la paz y la privacidad que tu familia merece. Aquí, el ruido del mundo desaparece para darle lugar al sonido de la naturaleza y el relax. Vivir en Lomas de City Bell es elegir estatus, seguridad y una calidad de vida inigualable. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes saben reconocer la excelencia a primera vista. Tu futuro hogar te está esperando. Vení a conocer el lugar donde siempre quisiste estar. Lucía Mitoff Matrícula cmcpdjlp 7308. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff, Matrícula cmcpdjlp 7308 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308

Consultar precio

57 m² tot.2 amb.

489 (ex Lacroce) y 18

City Bell, La Plata

Venta de Locales, de doble altura, de 57 m2. A estrenar! Muy buena Ubicación! Consulte!

Consultar precio

259 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 21 Entre 471 y 472 400

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Julieta Blanes. casa en venta de dos dormitorios en city bell entre caminos. Casa Moderna de Diseño en Venta – City Bell, Entre Caminos. Calle 21 entre 471 y 472 (ex calle Intendente Silva entre 12 y 13). En una de las zonas más lindas y buscadas de City Bell, entre caminos, con excelente acceso a transporte y vías principales, se encuentra esta casa moderna y funcional, ideal para quienes valoran el diseño y la calidad de vida. Características principales: Diseño arquitectónico con desniveles que integran los espacios. Cocina integrada al comedor y al living, generando un ambiente amplio y luminoso. Dormitorio principal en planta baja, en suite, con placard y bow window. En planta alta: un segundo dormitorio, con posibilidad de dividir y generar un tercer ambiente. Baño principal completo. Exterior: Parque amplio, ideal para disfrutar al aire libre. Quincho, perfecto para reuniones y asados. Entrada de autos. Ubicada en un entorno residencial tranquilo, con excelente conectividad y cerca de todos los servicios, esta propiedad combina diseño, confort y ubicación. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

157 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Calle 482 26 y 27 3100

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Débora Natalin D\'Allotta. casa en venta city bell - sobre 3 lotes - posible apto crédito. Un refugio de arquitectura atemporal se despliega en el corazón de City Bell, invitando a experimentar el lujo de la vida suburbana con sofisticación y calidez. Esta propiedad única, emplazada estratégicamente sobre tres lotes, representa más que un hogar: es un lienzo donde los sueños familiares se pintan con libertad y estilo. Construida en 1997 con una superficie total de 157 m², la casa combina elegancia funcional con un diseño pensado hasta el más mínimo detalle. El chalet de ladrillo visto y techos con tirantería a la vista captura la esencia de una arquitectura que dialoga con su entorno natural. La distribución interior fluye entre dos plantas. En la planta baja, un acogedor estar-comedor integra una estufa a gas y salamandra, creando un núcleo de confort perfecto para reuniones familiares. La cocina, con su barra desayunadora, invita a momentos de conexión e intimidad. Un baño completo con doble bacha y bañera completa este nivel, junto a un versátil estudio y un luminoso patio de invierno. La planta alta despliega su potencial con tres dormitorios, destacándose el dormitorio principal con su baño en suite y yacuzzi integrado, un espacio de privacidad y relajación absoluta. Un altillo estratégicamente ubicado ofrece un área adicional de guardado. Calefaccion por estufas tiro balanceado. Y aire acondicionado en dormitorio principal. El exterior: un generoso parque de 1246 m² corona la propiedad, con una espectacular pileta de 5x10 metros que se convierte en el epicentro de momentos de recreación y descanso. La entrada para autos completa la funcionalidad de este espacio. Ideal para familias que buscan amplitud o desarrolladores con visión, esta propiedad representa una oportunidad única de inversión y calidad de vida en uno de los barrios más lindos de City Bell. La zona cuenta con todos los servicios, luz, gas natural, agua y cloacas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

348 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

476 entre 8 y 9 1315

City Bell, La Plata

476 entre 8 y 9. Casa tipo chalet desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 349m2 aprox. En Planta Baja cuenta con comedor, cocina integrada con barra, living, dormitorio y baño. Patio con parrilla, cochera cubierta para dos autos. Pileta de Natacion de 48m2. En Planta Alta posee dos dormitorios con placard. El principal con balcón. Baño completo. La propiedad se encuentra a 4 cuadras de Camino Centenario, a pocas cuadras de Estación de trenes y posee rápida salida y acceso a Autopista La Plata Bs. As. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

Ver mapa