• Chauvín

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

170 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en Chauvín, Mar del Plata

Ordenar

USD 98.500

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

LA Rioja al 2300

Chauvín, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes totalmente reciclado, ubicado en el corazón de Plaza Mitre, una de las zonas residenciales con mayor demanda y mejor equilibrio entre entorno urbano, conectividad y calidad de vida en Mar del Plata. La unidad se encuentra en un tercer piso lateral y se destaca por una renovación integral realizada con materiales de primera línea y una estética moderna, priorizando funcionalidad, confort y durabilidad. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con cocina integrada y barra desayunadora, logrando un espacio social contemporáneo, luminoso y bien resuelto. La propiedad cuenta además con dos baños completos y dos habitaciones de cómodas dimensiones. Entre sus principales características se destacan: Caldera dual Baxi nuevaSanitarios Roca de línea modernaGriferías fvcarpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) Pisos de porcelanato de 1, 20 x 0, 60Instalaciones de agua, gas y cloacas completamente renovadasMuebles de cocina y alacena divisoria realizados por MacusineRadiadores reacondicionadosCortinas banda en living y dormitorios, aportando privacidad sin perder luminosidadCortinas roller en cocina y segundo baño marca DecobellUna propiedad lista para habitar, sin necesidad de realizar mejoras, ideal para quien prioriza ubicación, calidad constructiva y diseño actualizado en una de las áreas más consolidadas de la ciudad. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 274.175

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roca al 3100

Chauvín, Mar del Plata

Departamento en venta de 3 ambientes al frente con balcon aterrazadoCuenta con living apaisado, un dormitorio en suite al frente y otro dormitorio con amplio placard al contrafrente en suite Toilette de recepcion Cocina con isla y espacio de lavaderoemprendimiento bonjo 12En una de las zonas de mayor expansión y que se está transformando en el "SoHo" de Mar del Plata es el barrio Chauvín, casi un rectángulo perfecto que está próximo al centro de la ciudad. Con una renovación de distintos estilos y el crecimiento a la par de un polo gastronómico que incluye restaurantes con cocina de autor, cervecerías artesanales y bares. cochera cubierta usd 20. 000cochera descubierta usd 18. 000consultar cocheras disponibles "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 288.850

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chauvin

Chauvín, Mar del Plata

Viví con todas las comodidades en uno de los barrios más tranquilos de Mar del Plata. Departamento de 3 ambientes de 109mts. Cocheras y bauleras opcionales! El Edificio Varese 3 propone un equilibrio entre funcionalidad y diseño contemporáneo. Se compone de unidades de 2 y 3 ambientes que priorizan la luminosidad y el confort. Los Amenities, junto al resto de espacios comunes, fueron pensados como una extensión natural de cada vivienda, promoviendo el bienestar y el encuentro. Edificio residencial de diseño atemporal, fresco y joven, concebido bajo estándares de construcción de alta calidadLa propuesta arquitectónica se apoya en una materialidad noble y contemporáneaFachada* Tejuelas de ladrillo dispuestas verticalmente sin trabar* Vigas y balcones en hormigón visto* Hierro negro en portones y puerta de acceso principal* Adoquines en vereda exterior (pórfido gris) y cemento alisado para cocheras y accesoDepartamentos* Carpinterías: pvc o aluminio color negro* Aislaciones: poliestireno expandido en último piso para evitar ruidos del sum* Pisos: vite - liscio ivory natural 80x80 interior y exterior* Griferías: fv, Roca, o similar de alta calidad* Mesadas: granito negro Brasil Leather* Muebles: melamina color gris (sombra marca egger) y melamina color madera (Kendal Coñac marca egger) * Calefacción: Por losa radianteSeguridad* Sistema de cámaras en cocheras y amenities* Sistema de alarma en puerta de entrada y portones* Ascensor y escalera de emergencia con llave magnética* Portero visor conectado a wifi* En departamentos: cerraduras multianclaje y porteros visoresZonas comunesIncluyen paneles lo que constituye un ahorro en las expensas* Paneles solaresEdificio de 5 pisos con 14 departamentos en total, de 2 y 3 ambientes. 1er y 2do piso: 4 departamentos 2 ambientes3er piso: 2 departamentos 2 ambientes al contrafrente y un 3 ambientes al frente4to. Piso: 2 departamentos 2 ambientes al contrafrente y un 3 ambientes al frente con terraza privada en el piso de arriba. 50 piso: Amenities (gimnasio y bauleras al contrafrente, sum, terraza común y terraza privada al frente) Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 274.200

116 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

General Roca 3100

Chauvín, Mar del Plata

Departamentos premium en el corazón de Chauvín – El nuevo punto alto de Mar del PlataUbicado en una de las zonas con mayor proyección de Mar del Plata, este desarrollo se sitúa en el moderno barrio Chauvín, un enclave urbano que se perfila como el “SoHo marplatense”. A pasos del centro y rodeado de una creciente escena gastronómica con bares de autor, cervecerías artesanales y restaurantes de cocina contemporánea, este proyecto combina diseño, confort y ubicación estratégica. Unidades de alta gama con amenities de primer nivelPensado para quienes valoran la calidad de vida, este emprendimiento ofrece: • Quincho con parrilla en terraza, equipado y ambientado para encuentros de hasta 15 personas. • Amplios balcones terraza que extienden el espacio habitable y permiten disfrutar del aire libre con privacidad. • Portero visor con apertura remota desde cada unidad, para mayor seguridad y comodidad. • Acceso inteligente con cerraduras electrónicas y sistema de control centralizado. • Tecnología aplicada al hogar, con sistemas de climatización e iluminación inteligentes. • Ascensor de última generación, rápido, silencioso y eficiente. • Cocheras espaciosas tanto en planta baja como en subsuelo, ideales para vehículos grandes y con fácil maniobrabilidad. Chauvín ya no es una promesa: es el presente de Mar del Plata. Viví en un entorno moderno, seguro y vibrante. Ideal para quienes buscan inversión sólida o una vida urbana de categoría. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 123.000

$ 130.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires al 2300

Chauvín, Mar del Plata

Se vende tal cual, listo para entrar a vivir. Reciclado a nuevo. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Chauvin, Mar del Plata! Este moderno departamento de 76 M2, ubicado en Buenos Aires 2365, ofrece una orientación noreste que garantiza luz natural durante todo el día. Con 2 dormitorios en suite con closets, un baño completo, y un diseño funcional con cocina americana, comedor diario, y un acogedor living comedor, este espacio es ideal para quienes buscan comodidad y estilo. ¡Mascotas bienvenidas! Disfruta de un entorno tranquilo con zonas verdes, espacio para lectura, y una zona de parrillas. La accesibilidad para personas con movilidad reducida y la disponibilidad de 2 ascensores aseguran comodidad para todos. No dejes pasar esta oportunidad en una zona residencial con alto potencial turístico. ¡Visítalo y enamórate de tu futuro hogar! Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 278.100

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

La Rioja al 2800

Chauvín, Mar del Plata

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 220.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Independencia al 2700

Chauvín, Mar del Plata

Este emprendimiento está destinado a ser una torre emblemática para la zona, ya sea por su altura (torre de 17, 16 pisos de viviendas/Oficinas, 1 piso espacios comunes) o por su valor cultural. En el interior cuenta con 2 murales, del Pintor, arquitecto y dibujante Juan Carlos Castagnino (nacido en Mar del Plata y reconocido en todo el mundo), que le darán valor agregado a esta nueva torre. Estará emplazada en Av. Independencia al 2700 (entre Garay y Rawson), sobre una de las principales avenidas de la ciudad, la cual conecta el norte y el sur de Mar del Plata, dando fácil acceso a donde se quiera llegar. La ubicación privilegiada no solo por su cercanía al centro de la ciudad, es un lugar sumamente interesante para turistas. La emblemática plaza Mitre, y la pintoresca plaza Peralta Ramos suman espacios verdes muy elegidos y a pocos metros. Por todo lo mencionado y más, Punta de Arenas vi se convertirá en un edificio emblemático en la ciudad. • Paneles solares para espacios comunes: La Energía Solar Fotovoltaica ofrece beneficios hacia el medioambiente y sistemas de ahorro impactando de forma positiva en el bolsillo de los propietarios. Asegura el suministro eléctrico en situaciones de cortes imprevistos del servicio. • Jardines exteriores verticales: Ayudarán a purificar el aire, reducir y regular la temperatura ambiente. • Estaciones de cargas para autos eléctricos: Proveerán electricidad para la recarga rápida de las baterías de los vehículos eléctricos, incluyendo los vehículos híbridos enchufables. • Sistema de riego con captación de agua de lluvia: La reutilización de este recurso natural para el riego proporciona un ahorro de dinero y beneficia al cuidado del medioambiente. • Cestos de reciclaje: El primer paso para poder tener una política de reciclaje de la basura y así reducir la contaminación ambiental. • Doble muro de ladrillo: Con cámara de aire logrando doble aislación hidrófuga que permite conservar la temperatura del ambiente, reduciendo el consumo eléctrico. • Aberturas de doble vidrio (dvh): Brinda ahorro en climatización por su cámara hermética debido al uso de un doble vidrio. Construcción Premium• Estructura de hormigón armado con cerramientos exteriores de doble muro con cámara de aire y doble aislación hidrófuga. • Terminaciones exteriores con pintura plástica Tipo Tarquini, látex en paredes y cielorrasos, y esmalte sintético previo convertidor en carpinterías metálicasAberturas de aluminio blanco dvh. • Instalación para la colocación de Aire Acondicionado en estar y dormitorio con previsión de drenajes. • Cañerías para instalación cable y teléfono. • Instalación de agua fría y caliente en termo fusión. • Pisos de Porcellanato, en estar comedor, baño y cocinaFrente de placard de piso a techo, con interiores. • Cielorrasos en yeso armado o aplicado con buñas. • Paredes interiores con terminación en yeso pintado al látex blanco• Puertas de ingreso de 1° calidad, reforzada con mirilla y cerradura de seguridad• En baño: columna de ducha, vanitory y accesorios, griferías fv, revestimiento en porcellanato de piso a techo y espejos. • Equipamiento de cocina completo con muebles altos y bajos realizado en combinación de colores con cantos. • Artefacto de cocina con horno de 1° calidad. • Calefacción por radiadores con caldera individual dual. • Mesada de cocina en granito, conzocalos, bacha doble acero inoxidable y grifería monocomando fv. • Balcones al frente con deck y parrilla. • Portero eléctrico visor color con cámara. • Ascensores de última generación. Últimas Unidades DisponiblesInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 239.900

$ 1 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castelli 1900

Chauvín, Mar del Plata

El Edificio se encuentra en la esquina de Castelli y Lamadrid de Mar del Plata, a 200 metros del Paseo Aldrey y a pocas cuadras del centro Comercial Güemes. Cuenta con 5 pisos de vivienda: en los tres primeros pisos hay departamentos de 2 y 3 ambientes, y en cuarto y quinto piso cuenta con semipisos de cuatro ambientes. En el sexto piso se encuentra el quincho de uso común, sector de bauleras y gim con terraza propia. En la planta baja sector de cocheras cubiertas y descubiertas. Se trata de un edificio de excelente calidad, tanto en sus terminaciones como en los materiales utilizados. Con marcas de primera linea en revestimientos, griferias, sanitarios. Tipos de departamentos: - 2 ambientes: departamentos de 60 mts cubiertos, con cocina integrada mediante una isla al living comedor, con salida al balcon sobre calle Castelli. Baño completo y Dormitorio con placard. - 3 ambientes: departamentos de 93 metros cubiertos, con 17 mts de balcones sobre calle Castelli y sobre Lamadrid. Con una cocina integrada mediante isla al amplio living comedor con salida a balcón terraza sobre calle Castelli. Baño completo. Dormitorio con placard y Suite principal con baño, ambos con salida a balcón corrido sobre calle Lamadrid. - Semipisos de 4 ambientes: Semipisos de 120 metros cubiertos y 22 metros semicubiertos. Cocina integrada al living comedor con isla desayunadora y salida a un balcón terraza con parrilla propia. Toilette de recepción. Tres dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor. Otro baño completo. - Quinto Piso: Semipiso con estudio privado o suite de 30mts con acceso por escalera hacia el sexto piso. Caracteristicas Principales: - Pisos de Porcelanato símil madera en todos sus ambientes y balcones. - Carpintería de Aluminio en color negro, Linea alcemar M5 con ruptura de puente térmico. - Grifería linea Fv, Sanitarios Ferrum. - Muebles de cocina y vestidores a medida. - Cerraduras magnéticas en los accesos y portones de cochera a control remoto. - Equipados con cortinas banda vertical en Living comedor y blackout en dormitorios. - Instalacion de aire acondicionado. - Pre instalacion de domotica para control inteligente de vivienda. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 174.900

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gascón al 2300

Chauvín, Mar del Plata

Venta 3 ambientes semi piso al frente modernoventa semi piso 3 ambientes moderno – Gascón 2366Ubicado en el 8vo piso de un edificio moderno y de excelente calidad constructiva, este semipiso de 3 ambientes ofrece comodidad, diseño y una luminosidad inmejorable, tanto al frente como al contrafrente. Con 78m2 totales, el departamento se encuentra en impecable estado, prácticamente a estrenar. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, con espacio más que cómodo para disfrutar y compartir. Desde allí se accede al balcón al frente, que potencia la luz natural y la amplitud del ambiente. La cocina integrada, de estilo moderno y funcional, acompaña perfectamente el diseño abierto del espacio principal. Cuenta con una habitación principal en suite con vestidor, baño completo y salida al balcón del contrafrente, más una segunda habitación con placard. Además, dispone de un baño completo adicional de muy buen tamaño. Aberturas de alta calidad, calefacción por loza radiante, balcón también al contrafrente y una baulera que suma espacio de guardado. Una propiedad lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan confort, estilo y excelente ubicación. No dejes de consultar por esta increíble y hermosa propiedad. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 209.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Buenos Aires al 2700

Chauvín, Mar del Plata

Preventa en pozo – piso de 3 ambientesbuenos Aires al 2700 (entre Rawson y Garay) – Zona Terminal ViejaExcelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Características generalesEdificio de 5 pisos de viviendasCocheras y bauleras opcionales en planta baja y subsueloPlanta baja amplia, con acceso directo desde veredaDoble rampa vehicular para ingreso y egreso Financiación a medida: anticipo + cuotas Calidad constructivaPisos de porcelanato de primera calidadCocina totalmente equipada(horno empotrado, anafe y campana eléctricos) Muebles a medida en melamina + isla centralMesadas en cuarzo o granitoBaños completos, con sanitarios de categoría y mampara incluidaPlacares con puertas corredizas y perfilería de aluminioAberturas con dvh (doble vidriado hermético) Instalaciones sanitarias en polipropileno de alta calidadsistema central de ablandador de agua Confort y tecnologíaLosa radiante individual con caldera dualPreinstalación para aire acondicionado en estarInstalación eléctrica sectorizada con disyuntorIluminación led dicroica en todos los ambientesCielorrasos suspendidos en placas de yeso Seguridad y accesosAcceso con llave magnéticaPortero visor en acceso y unidadesPortones vehiculares automatizados(2 controles por departamento) Ascensor de última generación con cabina en acero inoxidableUn desarrollo pensado para vivir con confort, diseño y funcionalidad, ideal tanto para vivienda como inversión. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 158.600

138 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Independencia 2700

Chauvín, Mar del Plata

Características del proyecto: Este proyecto se trata de la próxima torre emblemática para la zona, con una altura que asciende a 17 pisos y un café cultural incorporado. La torre Punta Arenas vi tendrá 16 pisos de viviendas y oficinas, más un piso de espacios comunes. La ubicación es privilegiada, estará emplazado en Av. Independencia al 2700, entre Garay y Rawson; una de las avenidas que conectan Mar del Plata de norte a sur. Esto permite que sea de gran comodidad para quienes residen en la ciudad, como también para los turistas, por su gran cercanía con el centro. Otro beneficio de su ubicación, es la cercanía con las instituciones educativas más importantes; como la unmdp, una de las cuatro mejores universidades a nivel nacional. La torre Punta Arenas vi estará, asimismo, a cuadras de distancia de los centros de salud más renombrados de la ciudad. La emblemática plaza Mitre, y la pintoresca plaza Peralta Ramos suman espacios verdes muy elegidos y a pocos metros. Construcción Premium: Estructura de hormigón armado con cerramientos exteriores de doble muro, con cámara de aire y doble aislación hidrófuga. Terminaciones exteriores con pintura plástica Tipo Tarquini, látex en paredes y cielorrasos, y esmalte sintético previo convertidor en carpinterías metálicas. Aberturas de aluminio blanco dvh. Instalación para la colocación de Aire Acondicionado en estar y dormitorio con previsión de drenajes. Cañerías para instalación cable y teléfono. Instalación de agua fría y caliente en termofusión. Pisos de Porcellanato, en estar comedor, baño y cocina. Frente de placard de piso a techo, con interiores. Cielorrasos en yeso armado o aplicado con buñas. Paredes interiores con terminación en yeso pintado al látex blanco. Puertas de ingreso de 1° calidad, reforzada con mirilla y cerradura de seguridad. En baño: columna de ducha, vanitory y accesorios, griferías fv, revestimiento en porcelanato de piso a techo y espejos. Equipamiento de cocina completo con muebles altos y bajos realizado en combinación de colores con cantos. Artefacto de cocina con horno de 1° calidad. Calefacción por radiadores con caldera individual dual. Mesada de cocina en granito, con zócalos, bacha doble acero inoxidable y grifería monocomando fv. Balcones al frente con deck y parrilla. Portero eléctrico de visor, color, con cámara. Ascensores de última generación. Características Sustentables: Paneles solares para espacios comunes: la Energía Solar Fotovoltaica ofrece beneficios hacia el medioambiente y sistemas de ahorro impactando de forma positiva en el bolsillo de los propietarios. Asegura el suministro eléctrico en situaciones de cortes imprevistos del servicio. Jardines exteriores verticales: ayudarán a purificar el aire, reducir y regular la temperatura ambiente. Estaciones de cargas para autos eléctricos: proveerán electricidad para la recarga rápida de las baterías de los vehículos eléctricos, incluyendo los vehículos híbridos enchufables. Sistema de riego con captación de agua de lluvia: la reutilización de este recurso natural para el riego proporciona un ahorro de dinero y beneficia al cuidado del medioambiente. Cestos de reciclaje: es el primer paso para poder tener una política de reciclaje de la basura y así reducir la contaminación ambiental. Doble muro de ladrillo: con cámara de aire logrando doble aislación hidrófuga que permite conservar la temperatura del ambiente, reduciendo el consumo eléctrico. Aberturas de doble vidrio (dvh): brinda ahorro en climatización por su cámara hermética debido al uso de un doble vidrio. Climatización por aerotermia: La aerotermia es sinónimo de eficiencia energética. Extrae hasta un 75% de su energía del aire de la atmósfera y sólo un 25% de la electricidad sin contaminar. Reseña. El café cultural se encontrará en el basamento del edificio, pensado para alojar exposiciones artísticas. El proyecto busca restaurar, mediante los murales de Juan Carlos Castagnino, la conexión cultural con la ciudad e integrarlo con un edificio de uso residencial. En la planta baja se ubicará el acceso con el área de recepción y una tienda, de libros y revistas, relacionados con la temática. El primer piso ofrece un espacio mixto de mesas con servicio de cafetería, un área de exposición y los murales de Juan Carlos Castagnino ocupando doble altura en los laterales. El segundo piso será destinado a exposiciones, charlas o conferencias referidas al arte. Climatización sustentable inteligente a través del sistema Aero: Aerotermia. La aerotermia es sinónimo de eficiencia energética. Extrae hasta un 75% de su energía del aire de la atmósfera y sólo un 25% de la electricidad sin contaminar. En estaciones de temperaturas bajas, el sistema absorbe la energía del aire exterior y lo libera en el inmueble en forma de agua caliente. Circula por el piso radiante, tradicional o split. Regular con mayor precisión la temperatura del agua circulante, reduce el consumo de energía y mejora el rendimiento. Refrigeración Aero. Refrigeración Aero. Refrigera el ambiente mediante la inyección de aire frío proporcionado por los splits. La bomba de calor reutiliza el aire caliente que se disipa en el exterior, para que pueda ser reinsertado como aire frío. Agua Caliente. Agua Caliente. El sistema recupera la energía disipada por el compresor durante la climatización. La convierte en agua caliente y la acumula, gratuitamente, en tanques de acero inoxidable, a una temperatura entre 50 y 65 grados centígrados. Departamentos 2 ambientes contra-frente con orientación Oeste. 110 mts2 cubiertos - 28 mts2 balcón aterrazado. - Valor de contado -U$S 158. 600. - Financiación 30 % y 36 cuotas-U$S 183. 000. - Financiación 30 % y 120 cuotas-U$S 207. 400. - Cocheras disponibles (26): planta baja: 10 unidades - 1 er sub suelo: 14 unidades - 2do sub suelo: 12 unidades. Valor cochera cubierta usd 20. 000. Valor cochera descubierta usd 15. 000. Finalización del proyecto: Julio 2026. Cuenta con Sum - espacio de co-working - Balcones aterrazados individuales con parrilla. -

USD 115.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bartolomé Mitre 3200, B7602BWH Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Chauvín, Mar del Plata

Departamento en ph A la calle, 3 mbientes más dependencia, cuenta 2 dormitorios, patio, calefacción por radiadores, baño principal Y de servicio. Sin expensas. Barrio chauvin. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0622

USD 82.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Córdoba 3000

Chauvín, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Adriano D\'Amore. venta ph 3 ambientes contrafrente córdoba mar del plata. Un refugio con potencial de transformación se esconde en el corazón de Mar del Plata, esperando que tu visión lo convierta en el hogar de tus sueños. Este ph de 120 m² es un lienzo en blanco que susurra historias de renovación y posibilidades infinitas. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle Córdoba, una arteria principal de la ciudad. • Conexión directa con servicios urbanos y principales vías de comunicación. • Zona residencial con potencial de valorización. distribución interior. • Superficie total de 120 m² con 90 m² cubiertos. • Disposición en contrafrente que garantiza luminosidad natural. • Dos dormitorios amplios con potencial de redistribución. • Living/comedor con espacio para diseñar tu ambiente ideal. • Patio privado que expande los límites interiores. características técnicas. • Construcción original del año 1985. • Estado a refaccionar, ideal para inversores creativos. • Servicios de desagüe cloacal disponibles. • Lavadero independiente. potencial de inversión. Un ph que representa más que un inmueble: es una oportunidad de transformar un espacio tradicional en un hogar contemporáneo. Su ubicación y distribución lo convierten en un activo con alto potencial de revalorización. Invitamos a inversores y familias con visión a descubrir el encanto de este ph, donde cada rincón espera ser rediseñado con tu estilo personal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa