• Centro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Propiedades e inmuebles con parrilla y 4 ambientes en Centro, Tandil

Ordenar

USD 110.000

144 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Avellaneda 500

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nestor Pavic. Venta Casa Semicéntrica Tandil. En Tandil, sobre Avenida Avellaneda al 586, casi esquina Rodrigues, se emplaza esta casa, de dos dormitorios, Garaje y Quincho con parrilla y lavadero, en una zona requerida, por su cercanía con diferentes puntos estratégicos de la ciudad, a pocas cuadras del centro de la ciudad. Se ingresa por el frente, y a continuación tenemos el living recibidor, y luego el living comedor. La cocina es independiente, seguida por un pasillo, con acceso a los dormitorios y con salida al exterior lateral. La propiedad se compone de do dormitorios. Sus dormitorios se destacan por la amplitud de sus dimensiones y uno de ellos, todos con placares embutidos. Entre ellos se encuentran el baño completo. Posee entrada de auto, con portón, El lote tiene una dimensión de 173m2 con un perímetro de 8, 30 metros de frente por 21 metros de fondo, y una superficie construida de 134m2. Posee todos los servicios, y se encuentra la propiedad en estado para modernizar y reciclar a gusto. No dudes en consultar, y múdate a una de las zonas mas solicitadas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pellegrini 1300

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Belén Conti Scarlada. en venta casa semicéntrica, pellegrini 1349, tandil. El equipo re/max Sierras presenta esta propiedad con gran potencial, ubicada a pocas cuadras del centro de la ciudad. Emplazada sobre un lote de 450 m², esta casa se destaca por su distribución funcional y sus múltiples ambientes, ideal para familias numerosas o quienes buscan un espacio adaptable para distintos proyectos. La vivienda cuenta con: - Al ingresar una luminosa galería que conecta con el resto de los ambientes; - 3 dormitorios; - 2 baños completos; - Living- comedor; - Cocina espaciosa; - Patio de luz; - Patio parquizado con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre; - Garage techado. Una casa con alma y mucho potencial en una ubicación estratégica. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

$ 250.000 Expensas

174 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

chacabuco 454

Centro, Tandil

Departamento de 3 Dormitorios en Venta - Edificio Bértoli, Chacabuco 454, Tandil. ¡Tu nuevo hogar te está esperando en el exclusivo Edificio Bértoli! Este semipiso de 150 m² combina la comodidad, el diseño moderno y una ubicación privilegiada en pleno corazón de Tandil. A solo media cuadra de Plaza Independencia y pasos del centro comercial, vivirás en un entorno único, con todo al alcance de la mano y rodeado de la belleza natural de las sierras. Características principales: 3 Dormitorios: Incluye una suite con vestidor, ideal para tu privacidad y confort. Cocina Independiente con doble circulacióncon doble circulación, perfecta para quienes disfrutan de cocinar en un ambiente amplio y funcional. Baño Completo + Toilette para mayor comodidad. para mayor comodidad. Living-Comedor Amplio y luminoso con balcón al frente, desde donde podrás disfrutar de vistas abiertas hacia las sierras. Calefacción por Radiadores en todos los ambientes, asegurando una temperatura agradable todo el año. Cochera Cubierta + Baulera: Seguridad y espacio adicional para tus pertenencias. Espacio para Bicicletas y Lavadero. Amenidades Exclusivas: Hall de ingreso de doble altura: Elegante y luminoso, que marca la diferencia desde el primer paso. Ascensores de Última Generación y paliers con diseño moderno y materiales premium. Club Social en el Piso 13 con vistas panorámicas a las sierras, perfecto para disfrutar de momentos de relax. Completo Gimnasio, Piscina, Jacuzzi y Solarium 360° con vistas inigualables de Tandil. Sistema de Seguridad de Alta Tecnología 24/7 para tu tranquilidad. Comodidades Premium: Lavandería + sum con equipamiento gastronómico. Espacios Comunes con Arte Contemporáneo, brindando un ambiente único y de calidad. Aberturas de pvc con dvh y sistema oscilobatiente, para máximo aislamiento térmico y acústico. Viví con Estilo y Funcionalidad: Este departamento es ideal para quienes buscan una vida de calidad, en un ambiente moderno y con todas las comodidades. Disfrute de la ubicación estratégica, el diseño funcional y el confort de un edificio de categoría. Consultanos hoy mismo y agenda tu visita. ¡Este puede ser el lugar donde comenzarás un nuevo capítulo de tu vida! Hashtags sugeridos: #Tandil #DepartamentoEnVenta #InmueblesTandil #EdificioBértoli #VivirEnTandil #VistasalasSierras #OportunidadInmobiliaria #Lujoyconfort #InversionSegura #RealEstateArgentina #Departamento3Dormitorios #VivirConestilo

USD 2.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 74 200

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Jaqueline Sanchez. casa en alquiler 4 ambientes en barrio cerrado la mata – tandil, buenos aires. Casa en alquiler ubicada en Barrio Cerrado La Mata, desarrollada totalmente en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y entorno natural, con excelente calidad constructiva y espacios funcionales. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además de 2 baños completos y toilette de recepción para visitas. El área social ofrece un ambiente amplio, moderno y luminoso, compuesto por cocina con isla integrada, living y comedor de concepto abierto, generando excelente circulación y comodidad para el día a día. Se destaca por sus grandes ventanales y excelente ventilación natural en todos los ambientes, brindando luz y conexión con el exterior. Distribución y características. • Casa desarrollada íntegramente en planta baja. • 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) • 2 baños completos + toilette de visitas. • Amplia cocina con isla. • Living comedor integrado. • Lavadero independiente y cómodo. • Garage semicubierto. • Parrilla. • Pileta. • Amplios espacios exteriores y entorno verde. ingreso en julio 2026. Valor de alquiler. • usd 2. 000 mensuales sin amoblar. • usd 2. 600 valor de alquiler amoblado (equipada y lista para ingresar) Sobre el barrio. Ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado La Mata, con acceso controlado, seguridad, amenities, espacios verdes y un entorno tranquilo, ideal para disfrutar de la naturaleza sin alejarse de la ciudad. Una propiedad moderna, funcional y lista para disfrutar, ideal para familias o quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y natural. Contacte a nuestro equipo comercial para obtener información detallada y coordinar visita. Asesoramiento profesional: Pablo Carcano. Corredor Público Inmobiliario. cmcpdja 1773 - T vi F 64. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.800.000

$ 120.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Santamarina al 500

Centro, Tandil

Departamento a estrenar en alquiler – Av. Santamarina al 500, TandilUbicado en el corazón de la ciudad de Tandil, sobre Av. Santamarina al 500, este exclusivo departamento a estrenar ofrece una combinación ideal de ubicación, amplitud y calidad constructiva. Se encuentra a pocos pasos de comercios, servicios y la vida urbana de la ciudad. La propiedad cuenta con 130 m², ubicada en el 4° piso al frente, lo que le otorga una excelente luminosidad y vistas abiertas. Dispone de amplio living comedor con grandes ventanales al frente, generando un espacio cálido y muy luminoso. La cocina amaricána y cuenta además con lavadero separado, brindando comodidad y funcionalidad. El departamento posee tres dormitorios con placares de gran capacidad de guardado. El dormitorio principal en suite cuenta con vestidor y baño completo privado. Además, la propiedad dispone de un baño completo y un toilette, ideal para el confort diario y para recibir visitas. Uno de sus grandes atractivos es su amplio balcón con parrilla, perfecto para disfrutar reuniones con familia o amigos. Además, la propiedad incluye cochera cubierta para un vehículo. Una oportunidad única para vivir en un departamento moderno, amplio y de excelente calidad constructiva, en una de las mejores ubicaciones de Tandil. Consultas y visitas: Luciana Usandizaga Negocios Inmobiliarios Matricula 1877. Folio 168. Tomo vii

USD 200.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Payro 965

Centro, Tandil

Dúplex de 4 ambientes en zona Calvario, Tandil. Ubicado en una de las zonas más lindas y tranquilas de Tandil. Este moderno dúplex combina comodidad, funcionalidad y calidad. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor, con excelente entrada de luz natural y salida a un balcón ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, integrada y de diseño práctico. Dispone de 3 dormitorios, un escritorio y 2 baños completos, pensados para brindar comodidad tanto para la vida diaria como para recibir visitas. En el exterior, se destaca un patio privado con parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. Además, el complejo ofrece pileta de uso común y vestuarios con duchas. La propiedad incluye doble cochera subterránea. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo y a pocos minutos del centro de Tandil. Bernardo Martín Lenzi Matrícula cmcpda 1541. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bernardo Martín Lenzi, Matrícula cmcpda 1541 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpda 1541

Ver mapa