• Centro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes en Centro, Tandil

Ordenar

$ 550.000

40 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 200

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Anna Larco. Departamento centrico en alquiler, 1 dormitorio, en primer piso. Departamento Interno en Alquiler – Chacabuco al 200, Tandil. Excelente oportunidad de alquiler en una ubicación privilegiada de la ciudad de Tandil. Ubicado sobre calle Chacabuco al 200, a tan solo dos cuadras de la plaza principal y a pocas cuadras del Parque Independencia. La propiedad cuenta con 1 dormitorio, baño completo, cocina independiente. Una opción práctica y funcional, perfecta para quienes buscan vivir cerca del centro, con fácil acceso a comercios, servicios y espacios verdes. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Cárcano – cmcpdja matrícula 1773. Re/max Sierras pablo cárcano cmcpdja 1773 Avenida Colón 1219 tandil, 7000 Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alsina 1300

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Karina Hilda Lardiez. El equipo re/max Sierras vende departamento a estrenar sobre calle Alsina al 1100, semicentro de Tandil. El departamento se ubica en un 4° piso al frente, lo que garantiza excelente luminosidad y vistas abiertas. Superficie cubierta de 70 m² aproximadamente. Descripción: • Living comedor con cocina integrada. • Dos dormitorios luminosos. • Baño completo. • Toilette. • Excelente ingreso de luz natural. • Terraza propia de aproximadamente 70 m² aproximadamente. Unidad a estrenar, funcional y bien distribuida, con terraza privada como atributo distintivo. Ideal para vivienda permanente o inversión en una ubicación estratégica de la ciudad. Financiacion: usd 120. 000 + 12 cuotas de usd 2. 000. beneficios para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Jazmines 2000

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Martin Denis. El Equipo re/max sierras vende casa a refaccionar, ubicada en calle Los Jazmines al 2008, zona La Movediza, Tandil. La casa tiene construidos 90 m2, sobre un lote de 322 m2. Caracteristicas: -Living-comedor, -Cocina separada, -2 dormitorios, -1 baño completo. Ubicacion en esquina entre Los Jazmines & Iraola. Beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Todas las medidas consignadas en esta publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgen del título de propiedad respectivo y de la documentación de la misma. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, las fotografías y el estado de la propiedad corresponde al momento de la realización del anuncio, por lo que pueden estar desactualizadas. Por eso, es necesario realizar una vista a la propiedad antes de concretar cualquier operación. A su vez, los precios indicados en la publicación pueden ser modificados sin previo viso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires 400

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Verónica Guebara. El equipo Re/max Sierras vende: En la localidad de Tandil sobre calle Buenos Aires esquina Américo Reynoso, zona Barrio Procrear Tandil, se encuentra a la venta esta hermosa casa en ph de 71m2 cubiertos de excelenta calidad constructiva. La propiedad está compuesta por un amplio living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, baño completo, dos dormitorios y patio verde con parrilla. Especificaciones: - Living comedor. - Cocina integrada. - Dos dormitorios c/ placard. - Baño completo. - Grifería y sanitarios de excelente calidad Marca fv y Ferum. - Calefacción por losa radiante. - Caldera y termotanque. - Pisos porcelanato. - Aberturas dvh con doble vidrio. - Carpintería de excelente calidad. El valor de la unidad funcional es de usd 99. 000. No dejes pasar esta hermosa oportunidad, mudate a la vida que tanto soñas! Beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Pablo Carcano. Corredor Público Inmo. Cmcpdja 1773 - T vi F 64. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

146 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ugarte 2100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Andrés Teves. departamento dúplex 3 ambientes en venta - tandil. Departamento dúplex de 76 m² cubiertos, ubicado en zona residencial de Tandil, sobre calle Ugarte al 2100, barrio San Juan. Propiedad a estrenar con excelente distribución y terminaciones de primera calidad. Características principales. • Superficie total de 146 m² • 76 m² cubiertos. • 22 m² semicubiertos. • 48 m² descubiertos. • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • 1 Toilette. • Cochera incluida. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Cocina comedor integrada. • Amplia sala de estar. • Galería semicubierta. • Acceso a patio privado. Planta Alta. • Dos dormitorios amplios con placares. • Baño completo. especificaciones técnicas. • Construcción en ladrillo hueco. • Revestimiento texturado en paredes exteriores. • Yeso aplicado en paredes interiores. • Cielorrasos de durlock en planta baja. • Machimbre a la vista en planta alta. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Aberturas de aluminio dvh línea Modena. • Puertas placas mdf con marco de chapa. • Mesadas de granito gris mara. • Bajo mesada en melamina blanca. • Placares con puertas corredizas. • Termotanque de 80 litros. servicios E instalaciones. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. • Desagüe cloacal. • Calefacción. • Permite mascotas. condiciones de venta. • Entrega inicial del 40% • Saldo financiado en 15 meses. • Proyecto con 4 unidades dúplex. • Construcción programada para febrero 2027. Inversión inmobiliaria con excelente potencial de valorización en una zona residencial consolidada de Tandil. Consulte condiciones y financiación con nuestro equipo comercial. Contacto: Pablo Carcano - Corredor Público Inmobiliario - cmcpdja 1773. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

152 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Aeronautica Argentina 2200

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Anna Larco. Casa en construcción con entrega terminada – Barrio Villa Aguirre, Tandil. Excelente oportunidad de inversión y vivienda en el barrio Villa Aguirre. Casa en construcción con entrega finalizada, diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y espacios bien aprovechados. La propiedad contará con un amplio living-comedor con cocina integrada, 2 dormitorios, 1 baño completo, espacio de estacionamiento para auto y un agradable patio con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre y momentos en familia. Ubicada en una zona residencial de permanente crecimiento, con fácil acceso a los principales puntos de la ciudad y cercanía a servicios esenciales. Financiación exclusiva: 50% al boleto y saldo financiado en cuotas, facilitando el acceso a tu futura vivienda. Materiales que conforman casa: Estructura y llenado de cimientos: Armado de estructuras de hierros para bases, pilotines, vigas de fundación con sus debidos estribos. Nivelación: Elevación horizontal de muros según ancho de las paredes con ladrillo común hasta capa aisladora. Incluye enduido impermeable interior con pintura asfáltica. Contrapisos. Capa ailsladora. Capa aisladora, con cajón hidrofugo de ladrillo común. Mampostería de ladrillos: Elevación de todos los muros con ladrillo cerámico hueco de 12cm y de 18cm. Conformado con dinteles de hormigón en todas las aberturas hasta encadenados. Incluye columnas. Encadenado, con hierro armado del 10’’ y estribo del 6’’ Cargas de ladrillo del 18 con techo Escondido. Techos: Estructura de perfil C, malla plástica, aislante de 5, chapa galvanizada común y tornillo con arandela de goma. Revoque interior: Grueso y fino. Revoque exterior: Enduido, grueso y fino o tarquini. Carpetas de nivelación y banquinas. Cielorraso de durlock: Con perfiles de 35mm. Pisos cerámicos de primera o porcelanato de segunda: Baño ccn porc. Cervantes. 64X64. Cocina- habitaciones ccn porc. Mayolica. 64X64. Bavetas y canaletas con bajada de galvanizado. Instalación de obras sanitarias (agua y cloacas) con cañerías marca Tigre. Instalación Eléctrica: con llaves y puntos marca Kalop. Artefactos de baño y grifería para cocina: • ferrum - combo bari - (dkw6F + iklm + bkm1 + tkx). • fv compacta monoc. Lavatorio 181/M4 cr. • fv compacta monoc. Bidet 189/M4 cr. • fv compacta monoc. Ducha 310/M4 cr. • ferrum venecia mesada 48 cm. Bco. 1ag (L4V1J. • servival venecia 48 blanco 2 puertas C/patas (500B+P) 112. • fv alba monoc coc mesada 411. 04/G9 cr. Amueblamientos de cocina y habitaciones: Material melanina con color y diseño. Aberturas: Puertas placas con molduras, puertas de frente y fondo de chapa reforzada pintada a fuego, ventanas línea Modena vidrio de 4mm. Una excelente alternativa para quienes buscan una casa nueva, funcional y con financiación en una de las zonas más consolidadas de Tandil. ¡Consultanos para más información! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Cárcano – cmcpdja matrícula 1773. Re/max Sierras pablo cárcano cmcpdja 1773 Avenida Colón 1219 tandil, 7000 Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Artigas 600

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Belén Conti Scarlada. Venta Dúplex dos Dormitorios Zona Calvario Tandil. El Equipo de Re/Max Sierras vende Dúplex de dos dormitorios ubicado en zona tranquila y residencial de Tandil. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar. * Amplio living-comedor con mucha luz. * cocina comedor integrada. * 2 dormitorios luminosos, uno de ellos con placard. * 1 baño completo en la parte superior. * 1 toilet en pb. * patio cerrado con parrilla. * termo, calefactores, cocina. * cochera descubierta no asignada. Esta propiedad es ideal para familias como primer vivienda o que busquen invertir en nuestra ciudad. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor muy luminoso, cocina integrada, espacio para toilette y patio cerrado con parrilla. En planta alta dispone de 2 dormitorios y un baño completo. Tiene calefactores, termotanque y cocina instalados. Cochera descubierta no asignada. Ideal como primera vivienda o inversión en la ciudad. Mudate a la vida que soñas! Animate!! Apto credito bancario. beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Alvear 198

Centro, Tandil

Piso en edificio de categoría a estrenar, ubicado en una de las principales Avenidas de la ciudad. Vista 360° al paisaje serrano. Calidad constructiva de excelencia, favorece el ahorro energético, reducción acústica de más del 60%, hermeticidad y protección solar en aberturas garantizando la durabilidad en el tiempo. Con Muros Retak de alta aislación, losa radiante con control individual, preinstalación multi-split, eléctrica trifásica con circuitos balanceados y ablandamiento de agua. - Dos habitaciones. - Dos baños. - Cocina comedor integrados. - Lavadero. - Balcón. - Terraza. - Estacionamiento propio. Incluye ascensor y detección de incendio en áreas comunes. Una oportunidad única para invertir en bienestar y elegir una vivienda moderna para toda la vida. Bernardo Martín Lenzi Matrícula cmcpda 1541Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bernardo Martín Lenzi, Matrícula cmcpda 1541 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpda 1541

USD 68.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Marzoratti 2000

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Jaqueline Sanchez. Excelente dúplex de 2 dormitorios a estrenar, ubicado en esquina, con diseño moderno y muy buena distribución de espacios. Posibilidad de financiacion. En planta baja cuenta con living comedor integrado a la cocina, toilette de recepción y salida al exterior. Al frente posee patio verde propio cerrado con paredones, con portón de acceso que permite el ingreso y estacionamiento dentro de la propiedad. En planta alta se encuentran dos dormitorios con placard y baño completo, con muy buena iluminación natural. La propiedad cuenta con 71, 40 m² cubiertos totales, distribuidos en 30, 25 m² en planta baja y 41, 15 m² en planta alta, más 31, 26 m² de patio/expansión. Características destacadas: Todos los servicios: luz, gas, agua y cloacas. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Pisos cerámicos de primera calidad. Sanitarios Ferrum. Griferías Piazza o similar. Placards completos en dormitorios. Mesada de granito gris mara. Bajo mesada de melamina con cajoneras. Calefactores tiro balanceado en planta baja y planta alta. Termotanque de 80 litros. Tanque de agua individual por unidad. Importante: No incluye cocina ni campana (a elección del comprador). Escritura a cargo del comprador. Una excelente opción para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y con espacio exterior propio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paz 341

Centro, Tandil

En pleno corazón de Tandil, sobre calle Paz 341 este departamento combina comodidad, amplitud y detalles pensados para disfrutar cada momento. Al entrar nos encontramos con un living comedor, cocina incorporada que en conjunto dan amplitud, calidez y gran luminosidad, con salida a un balcón terraza, 2 amplios dormitorios, uno con vestidor, 2 baños completos. Cochera cubierta. La propuesta se completa con parrilla y pileta, sobre una terraza con vista panorámica a las sierras de uso común del edificio. Un lugar pensado para vivirlo, disfrutarlo y sentirlo propio desde el primer dia. Bernardo Martín Lenzi Matrícula cmcpda 1541. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bernardo Martín Lenzi, Matrícula cmcpda 1541 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpda 1541

USD 80.000

68 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Lima 300

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nicolás Faccioli. En un entorno natural destacado, en zona urbana, a pocos minutos del centro y con vistas a la sierras, en diferentes direcciones, se emplaza la siguiente propiedad, en un barrio tranquilo, ideal para quienes buscan un contacto con la naturaleza sin irse demasiado lejos de la ciudad. Situada en un lote de 503 mts, con un perímetro de 10 mts de frente, 56, 16 de un lateral, 46. 52 de otro lateral, y 12. 58 mts de fondo, la casa se ubica en el fondo, dando la posibilidad de seguir construyendo hacia adelante, con gran espacio respecto a su lote. La misma cuenta con un dormitorio, cocina, living comedor, y lavadero, se destaca por su luminosidad y por sus ambientes amplios. Su construcción es moderna, la casa está construida en sistema wood frame, con tirantes de 4\" impregnados, aislante de lana de vidrio con aluminio en paredes y techo. Aberturas de aluminio blanco línea Módena. Panel fijo en dormitorio de vidrio doble con cámara de aire y vitral de Blindex en la entrada, al lado de la puerta metálica reforzada con manijón de acero inoxidable. Las paredes exteriores son de Superboard, interiores en Durlock, con tirantes equidistantes a 0, 40 m de separación. Techo escondido, muy seguro para resistir los vientos, con caída hacia atrás, chapa de alto impacto N° 22. La casa está instalada sobre platea fundacional realizada en hormigón elaborado sobre base de mallas Cima de 6 mm, cubierta en nylon de 200 micrones, para un correcto aislante. El sistema cloacal es por biodigestor, instalado en el parque, donde ingresan los afluentes de baño y cocina. Las aguas negras van directo al fondo plano del mismo; por medio del proceso anaeróbico y el filtro se produce la descomposición. Luego, los líquidos salen por cañería de descarga en forma directa al lecho nitrificante. Eventualmente se desagotará sacando la tapa superior cada 18/24 meses, según la cantidad de habitantes del hogar. La electricidad entra desde el pilar ubicado en el frente de la propiedad, con disyuntor, jabalina con descarga a tierra, pasando los cables subterráneos 2x10 dentro del caño correspondiente. Hay un módulo capsulado toma 10 A en el pilar de luz, lado interno y detrás del pino. El ingreso del agua corriente también es por el costado izquierdo, dejando una canilla en el pilar y otra delante de la casa. En el interior de la casa, en el lugar donde se encuentra el termotanque eléctrico, está preparado para instalar lavarropas, con caño de suministro de agua y descarga del mismo. La instalación eléctrica es reforzada para la utilización de todos los aparatos existentes, como así también los enchufes previstos para aires acondicionados. El servicio de gas pasa por la esquina, se utilizan artefactos eléctricos. En su entrada tiene un alero para guardar el auto resguardado. Cuenta con un contenedor, en el lote que no entra en el precio publicado, teniendo la opción de poder adquirirlo si se quisiera. No dudes en consultar! Mudate A la vida que querÈS! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

10%

570 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco 1659

Centro, Tandil

Chalet ideal para la vida en familia. Ubicado a tan solo cinco cuadras del centro, este cálido chalet combina comodidad, amplitud y espacios pensados para disfrutar todos los días. La propiedad cuenta con dos cómodas habitaciones, ambientes funcionales y buena distribución. Se destaca su amplio quincho totalmente hecho a nuevo, perfecto para reuniones, encuentros y momentos especiales durante todo el año. En un lote de 10m x 57 m, la casa brinda un excelente espacio verde, privacidad y múltiples posibilidades de uso. Chalet de estilo tradicional. - 2 habitaciones - Vestidor. - Quincho renovado a nuevo. - Cocina con mobiliario nuevo. - Baño y Toilette. - Entrada vehicular. - Gran parque. - Lote de 10 x 57 m. Una propiedad con el equilibrio justo entre tranquilidad, comodidad y cercanía al centro. Ideal para quienes buscan disfrutar de amplios espacios tanto interiores como exteriores. Bernardo Martín Lenzi Matrícula cmcpda 1541. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bernardo Martín Lenzi, Matrícula cmcpda 1541 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpda 1541

USD 81.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Andrea y Carmen Calvo 1500

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Beatriz Gómez. el equipo de re/max sierras vende Dúplex moderno de 2 dormitorios + oficina en Barrio Procrear, Tandil. En planta baja, la propiedad ofrece garage y acceso independiente a la vivienda. En planta alta, un luminoso living-comedor integrado a la cocina se convierte en el corazón del hogar, brindando amplitud, comodidad y funcionalidad para la vida diaria. La distribución de la planta permite diferenciar claramente los espacios sociales de las áreas de descanso. El sector privado cuenta con dos cómodos dormitorios con vista a la calle, un espacio de home office o escritorio semi integrado, ideal para teletrabajo o estudio, y un baño completo con antebaño que aporta practicidad al uso cotidiano. Como complemento, la propiedad dispone de una agradable terraza privada con parrilla, un ambiente perfecto para compartir reuniones con familiares y amigos, relajarse al aire libre o disfrutar de cada estación del año desde la comodidad del hogar. Características destacadas: - Dúplex moderno. - Excelente estado de conservación. - Muy luminoso. - Losa radiante. - Ablandador de Agua. - Ambientes funcionales. - Garage. - Terraza con parrilla. - Ideal para vivienda permanente o inversión. Una propiedad lista para mudarse, ubicada en uno de los sectores con mayor crecimiento y desarrollo de Tandil. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Re/max Sierras. Martillero: Pablo Carcano Mat. 1773 T° vii F° 64. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paseo de los Niños 1800

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nicolás Lo Gioco. casa 3 ambientes A terminar en venta la movediza tandil. Casa a terminar en el límite de La Movediza. Esta propiedad de 95 m² ya construidos representa la oportunidad perfecta para quienes sueñan con transformar un espacio en su hogar. Ubicada en el boulevard Paseo de los Niños 1832, entre La Pastora y De La Canal, esta casa en propiedad plena de dos plantas se despliega sobre un generoso terreno de 250 m², con espacio verde al frente y al fondo. Su estructura actual invita a completar una segunda planta con los últimos detalles para completar una propiedad ideal para un proyecto familiar. El diseño contempla 3 ambientes distribuidos en 2 habitaciones amplias que prometen descanso y confort. Aunque requiere terminaciones finales, cuenta con todos los servicios básicos: electricidad, gas pendiente de conexión, y desagüe cloacal instalado. Características destacadas: - Superficie cubierta: 95 m² - Terreno: 250 m² - Distribución: 2 dormitorios, cocina/comedor, living. - Todos los servicios. - Cochera descubierta. - Orientación frente. - Apto para mascotas con generoso jardín al frente y al fondo. Condiciones especiales de venta: - Precio: usd 48. 000. - Posibilidad de permuta parcial por camioneta Ranger/Hilux +2018. Una inversión única que te permite personalizar los últimos detalles, transformando potencial en realidad. Tu próximo hogar te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa