• Centro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y 3 ambientes en Centro, Tandil

Ordenar

USD 165.000

$ 185.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Belgrano 700

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: María Belén Casado. departamento semipiso en venta 3 ambientes en calle belgrano al 700 tandil. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo con confort excepcional, este semipiso se erige como un espacio de vida pensado para quienes valoran la elegancia y la funcionalidad. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle Belgrano en pleno corazón céntrico de Tandil, a una cuadra y media de la paza central. • Edificio de 10 pisos construido en 2018. • Ubicación privilegiada con acceso inmediato a servicios urbanos. distribución interior. • Superficie total de 109 m² con 101 m² cubiertos, incluídas ambas cocheras. • 2 habitaciones amplias, una con vestidor y otra con placar. • Living/comedor luminoso con ventilación cruzada y salida al balcón con las mejores vistas de las sierras. • Cocina funcional aparte. • Baño completo con ventilación, luz natural y toilette. amenities Y confort. • Portón automático de acceso. • 2 Ascensores. • Recepción. • Losa radiante. • dvh. • Caldera. características técnicas. • Servicios completos: electricidad, gas, agua y cloacas. • Excelente estado de conservación. • 2 cocheras incluidas en la unidad funcional. • Espacio extra de guardado. Una inversión inteligente quien combina sofisticación urbana con comodidad práctica. Un espacio diseñado para quienes buscan vivir con vista a las sierras en un contexto urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Marzoratti 2000

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Jaqueline Sanchez. Excelente dúplex de 2 dormitorios a estrenar, ubicado en esquina, con diseño moderno y muy buena distribución de espacios. Posibilidad de financiacion. En planta baja cuenta con living comedor integrado a la cocina, toilette de recepción y salida al exterior. Al frente posee patio verde propio cerrado con paredones, con portón de acceso que permite el ingreso y estacionamiento dentro de la propiedad. En planta alta se encuentran dos dormitorios con placard y baño completo, con muy buena iluminación natural. La propiedad cuenta con 71, 40 m² cubiertos totales, distribuidos en 30, 25 m² en planta baja y 41, 15 m² en planta alta, más 31, 26 m² de patio/expansión. Características destacadas: Todos los servicios: luz, gas, agua y cloacas. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Pisos cerámicos de primera calidad. Sanitarios Ferrum. Griferías Piazza o similar. Placards completos en dormitorios. Mesada de granito gris mara. Bajo mesada de melamina con cajoneras. Calefactores tiro balanceado en planta baja y planta alta. Termotanque de 80 litros. Tanque de agua individual por unidad. Importante: No incluye cocina ni campana (a elección del comprador). Escritura a cargo del comprador. Una excelente opción para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y con espacio exterior propio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Jazmines 2000

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Martin Denis. El Equipo re/max sierras vende casa a refaccionar, ubicada en calle Los Jazmines al 2008, zona La Movediza, Tandil. La casa tiene construidos 90 m2, sobre un lote de 322 m2. Caracteristicas: -Living-comedor, -Cocina separada, -2 dormitorios, -1 baño completo. Ubicacion en esquina entre Los Jazmines & Iraola. Beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Todas las medidas consignadas en esta publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgen del título de propiedad respectivo y de la documentación de la misma. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, las fotografías y el estado de la propiedad corresponde al momento de la realización del anuncio, por lo que pueden estar desactualizadas. Por eso, es necesario realizar una vista a la propiedad antes de concretar cualquier operación. A su vez, los precios indicados en la publicación pueden ser modificados sin previo viso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Santamarina 631

Centro, Tandil

Departamento 2 dormitorios – 113, 6 m² – Torre 2. Departamento de 2 dormitorios, ubicado en Torre 2, segundo piso, con orientación al contrafrente, ideal para quienes buscan amplitud, confort y privacidad. La unidad posee una superficie total de 113, 6 m², con espacios amplios y funcionales, pensados para una vida cómoda y moderna. Cocina integrada, living- comedor, 2 baños completos y 2 habitaciones. Forma parte de un desarrollo inmobiliario de categoría, con excelentes terminaciones: • Calefacción por losa radiante. • Aberturas de pvc. • Pisos de porcelanato. • Muebles de cocina completos. • Placares terminados. • Griferías fv / Roca o similar. • Preinstalación de A/A y lavarropas. amenities: - Sum de amplias dimensiones con parrilla, cocina y baño. - Piscina con deck y solarium. - Espacio de coworking. - Plaza seca para actividades recreativas. - Terrazas con parilla. ✔ Cochera incluida en el precio. ✔ Ideal vivienda familiar. ✔ Excelente calidad constructiva. Bernardo Martín Lenzi Matrícula cmcpda 1541Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bernardo Martín Lenzi, Matrícula cmcpda 1541 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpda 1541

USD 800.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Necochea 0

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Beatriz Gómez. El Equipo de Re/Max Sierras vende Duplex de dos dormitorios ubicado en zona tranquila y residencial de Tandil. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar. * Amplio living-comedor con mucha luz. * cocina comedor integrada. * 2 dormitorios luminosos con piso flotante y placares. * 1 baño completo en la parte superior. * 1 toilet en pb. * patio cerrado con lavadero. * termo, calefactores, cocina. * cochera descubierta no asignada. Esta propiedad es ideal para familias como primer vivienda o que busquen invertir en nuestra ciudad. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor muy luminoso, cocina integrada, toilette y patio cerrado con lavadero. En planta alta dispone de 2 dormitorios con piso flotante y placares, y un baño completo. Tiene calefactores, termotanque y cocina instalados. Cochera descubierta no asignada. Ideal como primera vivienda o inversión en la ciudad. Mudate a la vida que soñas! Animate!! Apto credito bancario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.900

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Walcalde 700

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Anna Larco. El equipo Remax Sierras vende en Tandil: casa de dos dormitorios, ubicada sobre calle Walcalde al 700, en barrio Villa Laza. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total aproximada de 80m2, una superficie semi cubierta de 37m2, emplazados sobre un lote de 594m2 (22m de frente por 26, 80m de fondo), dispone de los servicios de gas y agua. Está situada en Villa Laza a una cuadra y media de la Av. Juan B. Justo. distribución: - Living comedor. - Cocina. - Lavadero separado. - Baño completo. - Garage cubierto para tres autos. - 2 Dormitorios. La propiedad dispone en su parte trasera de un amplio jardín en disposición de L y un precioso nogal. La casa es muy funcional. No dejes pasar esta gran oportunidad y mudate a la vida que siempre soñaste en Tandil! Beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Pablo Carcano. Corredor Público Inmo. Cmcpdja 1773 - T vi F 64. 5. Multimedia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Uriburu 0

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: María Rosa Berselli. El equipo re/max Sierras vende casa, ubicada sobre calle Uriburu 71, entre Alberdi y Avenida Perón, zona semicéntrica, con excelente conexión y cercanía a distintos puntos de la ciudad. Apta crédito hipotecario. - Implantada sobre un lote de 10 x 35 metros - 350 m2, ofrece una gran proyección tanto para vivienda permanente como para inversión. Superficie construida: 147 m² La casa cuenta con: - 2 dormitorios. - Living comedor. - Cocina comedor. - Lavadero independiente. - Amplio garaje para 3 autos con parrilla. - Gran espacio verde al fondo verde. Un lote con muy buenas dimensiones, en ubicación estratégica, ideal para quienes buscan potencial y metros de terreno en zona semicéntrica. Consultanos para más información o coordinar una visita. 𝐁𝐄𝐍𝐄𝐅𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐂𝐋𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐑𝐄𝐌𝐀𝐗 Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Artigas 600

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Belén Conti Scarlada. Venta Dúplex dos Dormitorios Zona Calvario Tandil. El Equipo de Re/Max Sierras vende Dúplex de dos dormitorios ubicado en zona tranquila y residencial de Tandil. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar. * Amplio living-comedor con mucha luz. * cocina comedor integrada. * 2 dormitorios luminosos, uno de ellos con placard. * 1 baño completo en la parte superior. * 1 toilet en pb. * patio cerrado con parrilla. * termo, calefactores, cocina. * cochera descubierta no asignada. Esta propiedad es ideal para familias como primer vivienda o que busquen invertir en nuestra ciudad. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor muy luminoso, cocina integrada, espacio para toilette y patio cerrado con parrilla. En planta alta dispone de 2 dormitorios y un baño completo. Tiene calefactores, termotanque y cocina instalados. Cochera descubierta no asignada. Ideal como primera vivienda o inversión en la ciudad. Mudate a la vida que soñas! Animate!! Apto credito bancario. beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires 400

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Verónica Guebara. El equipo Re/max Sierras vende: En la localidad de Tandil sobre calle Buenos Aires esquina Américo Reynoso, zona Barrio Procrear Tandil, se encuentra a la venta esta hermosa casa en ph de 71m2 cubiertos de excelenta calidad constructiva. La propiedad está compuesta por un amplio living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, baño completo, dos dormitorios y patio verde con parrilla. Especificaciones: - Living comedor. - Cocina integrada. - Dos dormitorios c/ placard. - Baño completo. - Grifería y sanitarios de excelente calidad Marca fv y Ferum. - Calefacción por losa radiante. - Caldera y termotanque. - Pisos porcelanato. - Aberturas dvh con doble vidrio. - Carpintería de excelente calidad. El valor de la unidad funcional es de usd 99. 000. No dejes pasar esta hermosa oportunidad, mudate a la vida que tanto soñas! Beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Pablo Carcano. Corredor Público Inmo. Cmcpdja 1773 - T vi F 64. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

204 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Brandsen 700

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Belén Conti Scarlada. Casa con garage en venta. El equipo de remax sierras vende casa 2 dormitorios, brandsen 725, zona calvario, tandil, buenos aires. Propiedad residencial ubicada en zona estratégica de Tandil, sobre calle Brandsen a 5 cuadras del centro de la ciudad, con distribución funcional y diseño arquitectónico tradicional. Inmueble de construcción sólida del año 1976, desarrollado en 204 m² totales, con 110 m² cubiertos. Diseñada para satisfacer necesidades de núcleos familiares reducidos o parejas, la vivienda presenta dos habitaciones amplias y un baño completo equipado con artefactos y revestimientos en óptimo estado. La propiedad incluye una cochera techada que brinda estacionamiento seguro para un vehículo. Su ubicación permite acceso inmediato a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación. El estado de conservación es muy bueno, resultado de mantenimientos periódicos que preservan sus condiciones estructurales originales. Características técnicas: construcción tradicional, materiales de calidad, dos habitaciones, living amplio, cocina comedor, baño completo, cochera, lavadero y patio. Ideal para vivienda permanente o inversión inmobiliaria con proyección de valorización. Superficie total: 204 m² Superficie cubierta: 110 m² beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

68 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Lima 300

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nicolás Faccioli. En un entorno natural destacado, en zona urbana, a pocos minutos del centro y con vistas a la sierras, en diferentes direcciones, se emplaza la siguiente propiedad, en un barrio tranquilo, ideal para quienes buscan un contacto con la naturaleza sin irse demasiado lejos de la ciudad. Situada en un lote de 503 mts, con un perímetro de 10 mts de frente, 56, 16 de un lateral, 46. 52 de otro lateral, y 12. 58 mts de fondo, la casa se ubica en el fondo, dando la posibilidad de seguir construyendo hacia adelante, con gran espacio respecto a su lote. La misma cuenta con un dormitorio, cocina, living comedor, y lavadero, se destaca por su luminosidad y por sus ambientes amplios. Su construcción es moderna, la casa está construida en sistema wood frame, con tirantes de 4\" impregnados, aislante de lana de vidrio con aluminio en paredes y techo. Aberturas de aluminio blanco línea Módena. Panel fijo en dormitorio de vidrio doble con cámara de aire y vitral de Blindex en la entrada, al lado de la puerta metálica reforzada con manijón de acero inoxidable. Las paredes exteriores son de Superboard, interiores en Durlock, con tirantes equidistantes a 0, 40 m de separación. Techo escondido, muy seguro para resistir los vientos, con caída hacia atrás, chapa de alto impacto N° 22. La casa está instalada sobre platea fundacional realizada en hormigón elaborado sobre base de mallas Cima de 6 mm, cubierta en nylon de 200 micrones, para un correcto aislante. El sistema cloacal es por biodigestor, instalado en el parque, donde ingresan los afluentes de baño y cocina. Las aguas negras van directo al fondo plano del mismo; por medio del proceso anaeróbico y el filtro se produce la descomposición. Luego, los líquidos salen por cañería de descarga en forma directa al lecho nitrificante. Eventualmente se desagotará sacando la tapa superior cada 18/24 meses, según la cantidad de habitantes del hogar. La electricidad entra desde el pilar ubicado en el frente de la propiedad, con disyuntor, jabalina con descarga a tierra, pasando los cables subterráneos 2x10 dentro del caño correspondiente. Hay un módulo capsulado toma 10 A en el pilar de luz, lado interno y detrás del pino. El ingreso del agua corriente también es por el costado izquierdo, dejando una canilla en el pilar y otra delante de la casa. En el interior de la casa, en el lugar donde se encuentra el termotanque eléctrico, está preparado para instalar lavarropas, con caño de suministro de agua y descarga del mismo. La instalación eléctrica es reforzada para la utilización de todos los aparatos existentes, como así también los enchufes previstos para aires acondicionados. El servicio de gas pasa por la esquina, se utilizan artefactos eléctricos. En su entrada tiene un alero para guardar el auto resguardado. Cuenta con un contenedor, en el lote que no entra en el precio publicado, teniendo la opción de poder adquirirlo si se quisiera. No dudes en consultar! Mudate A la vida que querÈS! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Darragueira 2000

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Anna Larco. Casa en venta en el barrio Villa Aguirre, Tandil. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y un entorno tranquilo. La propiedad cuenta con: • 2 dormitorios. • Baño completo. • Living comedor. • Cocina funcional. • Patio. • Quincho con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Se encuentra en buen estado general, lista para habitar y con ambientes cómodos y luminosos. Ubicada en una zona de fácil acceso y con cercanía a comercios, escuelas y servicios. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Cárcano – cmcpdja matrícula 1773. Re/max Sierras pablo cárcano cmcpdja 1773 Avenida Colón 1219 tandil, 7000 Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa