35 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes en Centro Playa, Pinamar
Ordenar

USD 195.000
118 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Rotonda Bunge y El mar
Centro Playa, Pinamar
Hermoso departamento en primer piso por escalera, con vista al mar y ubicación privilegiada en pleno centro de Pinamar, sobre Avenida del Mar y Avenida Bunge. Se encuentra distribuido en tres plantas de la siguiente manera: Living con salida a balcón. Cocina – Comedor. Tres baños. Dormitorio principal con baño en suite. Segundo dormitorio. Tercer dormitorio en tercer planta con salida a terraza privada con parrilla. Expensas desde el 26/02/26: Departamento: $93. 000. Cochera y Baulera: $12. 500. Total: $105. 500


USD 195.000
118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. del Mar . Entre Av. arquitecto jorge bunge y De las gaviotas
Centro Playa, Pinamar
Venta de Departamento 3 dormitorios en Centro Playa, Pinamar. Ref 3488. Departamento tríplex frente al mar, totalmente refaccionado. Estilo moderno, espacios amplios y muy luminoso. Ideal para disfrutar vistas inigualables y confort junto a la playa. Distribuido en tres plantas, el mismo dispone de: Planta principal. - Living con salida al balcón. - Comedor con cocina integrada. - Toilette. Planta baja. - Dormitorio principal con cama matrimonial en suite. - Dormitorio con dos camas individuales en suite. Planta alta. - Dormitorio con una cama individual con salida a la terraza. - Terraza con parrilla. La propiedad cuenta con gas natural y los ambientes se encuentran calefaccionados mediante radiadores. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. xintel(dei-dei-1776)


USD 195.000
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
De las burriquetas 15. Entre 16
Centro Playa, Pinamar
Venta de Departamento 3 dormitorios en Centro Playa, Pinamar. Departamento con Vista al Mar. A metros de la playa, con 3 dormitorios, 2 baños completos y toilette. Living comedor con vista al mar, cocina con conexión para lavavajillas y lavarropas. Doble vidrio y calefacción por radiadores. Ideal para vivir o vacacionar con confort. xintel(flm-flm-445)






