• Centro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Propiedades e inmuebles con patio y 3 ambientes en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 112.900

$ 175.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 2350

Centro, Mar del Plata

3 ambientes con dos patios propios. 55 metros cubiertos + 21 metros de patios. Todo reciclado. Cañerías de gas, luz y agua todo nuevo. Cuenta con aberturas dvh y radiadores. Al ingresar mediante hall de distribución, accedemos al amplio y cómodo living comedor con balcón salida a patio. Tv de 43”. Sillón, mesa ratona, mueble para tv, mesa con 4 sillas, lámpara de pie, mueble de apoyo, cortinas Hunter Douglas. En el patio muebles de exterior. Habitación principal con Sommier Cannon, con respaldo, mesitas de luz, placard con interiores nuevos, vista al patio, cortinas Hunter Douglas. Habitación con dos Sommier de una plaza, respaldos, mesa de luz y placard con interior nuevo. Salida a patio mediante puerta balcón. Cortinas Hunter Douglas. Un baño completo reciclado a nuevo con mampara, extractor de aire y espejo led. Cocina amplia con mesada tipo silestone, con microondas, heladera con freezer a estrenar y lavadero separado con lavarropas a estrenar. 55 metros cubiertos + 21 de patios. Se entrega cómo se ve en las fotos, con muebles, electrodomésticos y decoración. Todo a estrenar. - Heladera con frezzer. - Lavarropas. - Microondas. - Mesa C/4 sillas. - Sillón 2 cuerpos. - Mesa ratona. - Dos Sommier de una plaza, respaldo y una mesa de luz en habitación secundaria. - Sommier de 2 plazas con mesas de luz y respaldo. - Ropa de cama. - Cortinas. - Mesa ratona. - tv 43” - Iluminación. - Decoración. Expensas $175. 000. Se entrega como se ve con toda la decoración y todos los electrodoméstico a estrenar

$ 900.000

60 m² tot.3 amb.2 baños

Santiago DEL Estero al 2100

Plaza Colón, Centro

Departamento 3 ambientes con balcon A la calle Y patio. alquiler 24 mesesubicado en el corazón de Mar del Plata, este departamento en Plaza Colón ofrece una oportunidad única para quienes buscan confort y conectividad. Situado en el primer piso del edificio en Santiago del Estero 2184, este inmueble se destaca por su disposición al frente, asegurando así una excelente iluminación natural. Con una distribución funcional, el departamento presenta un amplio living comedor con balcón saliente a la calle, cocina comedor separada con salida al patio, incluyendo dos baños y un toilet adicional, ideal para familias o quienes disfrutan de recibir visitas. El inmueble está equipado con los servicios esenciales de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad. Además, cuenta con calefacción, asegurando un ambiente cálido durante los meses de invierno. Este departamento se encuentra en una ubicación estratégica, con fácil acceso a las principales arterias de la ciudad, lo que permite disfrutar de todas las ventajas que ofrece Mar del Plata, desde sus playas hasta sus opciones culturales y gastronómicas. El valor del alquiler es de $ 900. 000 + expensas ordinarias (Aprox. $100. 000), luz, gas y agua, con un ajuste trimestral de acuerdo al ipcrequisitos de ingreso: * Recibo de sueldo y/o demostración de ingresos de inquilino. * Garante con garantía propietaria de Mar del Plata y/o recibo de sueldo.

USD 116.900

$ 190.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Santiago del Estero 1801

Centro, Mar del Plata

Ofrecemos un departamento muy ampio, con dos dormitorios, otro de servicio, baño completo y toilete, además de un lavadero. Al ingresar y a la derecha amplio, luminoso y cómodo living comedor con balcón saliente a la calle. Tv de 43”. Sillón, mesa ratona, mueble para tv, mesa con 4 sillas, lámpara de pie, cortinas Hunter Douglas. La Habitación principal tiene un Sommier Cannon, con respaldo, mesitas de luz, placard, vista a la calle, cortinas Hunter Douglas. La segunda Habitación se entrega con dos Sommier de una plaza, respaldos, mesa de luz y placard. Vista a patio de edificio ( Sin acceso). Cortinas Hunter Douglas. Un baño completo principal, reciclado aproximadamente hace 10 años, con bañera esmaltada. Todo en perfecto estado y funcionamiento. La Dependencia de servicio tiene un placard, vista al patio. Cortinas Hunter Douglas. Toilette de recepción con ducha. La Cocina está completamente equipada, con microondas, heladera con freezer y lavadero amplio separado con ventilación a patio. El lavadero tiene su correspondiente pileta de patio y lavarropas automático. Se destaca un balcón corrido con barandas de aluminio color bronce y vidrios de seguridad. Además las carpinterías interiores son de gran calidad, puertas interiores enchapadas en cedro y lustradas. Se entrega con todas las luminarias nuevas, muebles y decoración como se ve en las fotos. Se entrega cómo se ve en las fotos, con muebles, electrodomésticos y decoración. - Heladera con frezzer. - Lavarropas ( A estrenar) - Microondas. - Mesa C/4 sillas. - Sillón 2 cuerpos. - Mesa ratona. - Sommier de una plaza con respaldo y mesa de luz en dependencia. - Dos Sommier de una plaza y una mesa de luz en habitación secundaria. - Sommier de 2 plazas Canon con mesas de luz y respaldo. - Ropa de cama. - Cortinas. - Mesa ratona. - Dos tv. - Iluminación. - Decoración. toma departamento en el centro - O vehículo como parte de pago. Características

USD 96.000

95 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Santiago del Estero 1900

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Julieta Garcia. departamento 3 ambientes venta balcon frances Y patio, centro mar del plata. Un tesoro arquitectónico de 95 m² aguarda en el corazón histórico de Mar del Plata, un departamento que respira el encanto y calidad de los años dorados de la ciudad. Ubicado en el primer piso de un edificio de dos niveles, este hogar combina la elegancia vintage con funcionalidad contemporánea. La propiedad despliega tres ambientes estratégicamente distribuidos, cada rincón cuenta una historia de autenticidad. Dos habitaciones espaciosas invitan al descanso, complementadas por una versátil dependencia que puede transformarse en dormitorio adicional o espacio de trabajo personal. La cocina separada en muy buen estado y conservación. Un acogedor patio propio se expande como un refugio privado espacio de lavadero, mientras el balcón francés ofrece una conexión delicada con la vida urbana de Santiago del Estero. Dos baños completos garantizan comodidad y funcionalidad para sus habitantes. El departamento conserva su integridad arquitectónica original. Detalles como placards estratégicamente ubicados, orientación oeste que permite luminosidad natural y disposición de frente, lo convierten en una propiedad excepcional. Servicios de electricidad y gas completan su equipamiento. Su estado general muy bueno lo posiciona como una inversión inteligente, especialmente para quienes valoran propiedades con alma y carácter. Un espacio que no solo ofrece metros cuadrados, sino una experiencia de vida auténtica en Mar del Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 160.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Diagonal Pueyrredon al 3200

Centro, Mar del Plata

Sobre Diagonal Pueyrredón, se encuentra este departamento de 3 ambientes al frente, con excelente ubicación céntrica, gran luminosidad y vista abierta a la ciudad. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes y su funcional distribución. Al ingresar, cuenta con un cómodo living comedor con pisos de parquet y salida al balcón corrido al frente, aportando luz natural y ventilación durante todo el día. La cocina comedor es independiente, de generosas dimensiones y con muy buen espacio de guardado. Desde allí se accede a un patio compartido con sector de lavadero. Cuenta con dos habitaciones muy luminosas, ambas con placard empotrado y balcón francés. Uno de ellas posee doble ingreso desde el living, brindando mayor practicidad y versatilidad en la distribución. La unidad se completa con un baño completo con bañera y toilette de recepción. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

USD 129.900

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ALMIRANTE BROWN 2300. Entre Santa fe y Corrientes

Plaza Mitre, Centro

Oportunidad 3 ambientes A la calle con balcón terraza Y parrilla. En una ubicación excelente de Mar del Plata, sobre Brown 2300 entre Santa Fe y Corrientes, encontramos este hermoso departamento de 3 ambientes a la calle, totalmente reciclado, amoblado y decorado, listo para entrar a vivir o empezar a rentarlo desde el primer día. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y por un diferencial que realmente marca la diferencia frente a otros departamentos de la zona: un amplio balcón terraza cerrado, ambientado como jardín de invierno, quincho y espacio de estar, ideal para disfrutarlo todo el año. El living comedor es amplio, moderno y muy luminoso, con pisos de porcelanato Portobello, cortinas verticales y rack de diseño con iluminación led. Desde allí se accede a este espectacular espacio semicubierto con carpintería de aluminio, parrilla a gas natural, sector comedor y rincón de relax, generando una verdadera expansión del departamento. La cocina se encuentra totalmente equipada, con excelente aprovechamiento del espacio, muebles a medida, lavarropas, heladera y detalles de diseño que acompañan perfectamente el estilo general de la unidad. Cuenta con dos dormitorios, ambos con muy buena luz natural y placares a medida. El dormitorio principal ofrece una presentación cálida y elegante, mientras que el segundo dormitorio resulta ideal tanto para uso familiar como para escritorio o cuarto de huéspedes. El baño completo fue remodelado por sus anteriores propietarios y dispone de bañera con hidromasaje y mampara. Se vende totalmente amoblado y decorado, tal como se ve en las fotos, lo que convierte a esta propiedad en una opción ideal para quien busca comodidad, diseño y un producto terminado, sin necesidad de hacerle nada. Características: 3 ambientes a la calle. Balcón terraza cubierto tipo jardín de invierno. Parrilla a gas natural. Living comedor con porcelanato Portobello. Rack de diseño con led. 2 dormitorios con placares a medida. Cocina totalmente equipada. Baño completo reciclado con hidromasaje. Calefacción por tiro balanceado. Muy luminoso y soleado. 70 m² Se vende amoblado y decorado. Valor: U$S 129. 900. Escucha permuta por departamento o auto. xintel(crp-crp-3416)

USD 119.900

$ 175.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 2300

Centro, Mar del Plata

Venta / departamento3 ambientes con dos patiossuperficie total: 76 m2 (55 m2 cubiertos y 21 m2 descubiertos) Sarmiento 2300, e/ Brown y Falucho, zona AldreyComodidades: 2 dormitoriosAmplio living comedor con balcón2 patiosAmplia cocina con lavarropasCañerías de gas, luz y agua nuevasAberturas dvh Calefacción por radiadoresAmoblado y decoradoExcelentes accesorios y electrodomésticosnota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

USD 99.000

$ 250.000 Expensas

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Martin 2661

Centro, Mar del Plata

Century 21 Recanatti ofrece para la venta este gran departamento de 3 ambientes a la calle ubicado en el centro de la ciudad, a pasos de los principales comercios y atracciones. El mismo cuenta con: - Amplio living comedor muy luminoso, con acceso al balcón saliente. - Cocina de generosas dimensiones, con isla y barra desayunadora. - Habitación principal al frente, con espacio de vestidor. - Segunda habitación, con placard empotrado. - - 2 Baños completos con bañera. - Lavadero y patio. - La propiedad cuenta con calefacción por radiadores en todos sus ambientes. No dude en consultarnos para coordinar su visita! Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 80.000

$ 70.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Entre Ríos 1800

Plaza Colón, Centro

Depto 2 ambientes + dependencia en pleno centro. Entre Ríos 1800 | Con Patio y Apto Crédito. Si buscás amplitud y ubicación estratégica, este departamento de 78 m² totales es la opción ideal. Situado en el corazón del Centro, ofrece la comodidad de tener todo al alcance y la versatilidad de una dependencia que funciona como segundo dormitorio. Lo que destaca de esta unidad: Ubicación Central: Emplazado en un excelente entorno comercial y residencial, a pasos de las principales avenidas y centros de interés. Superficie y Distribución: 66 m² cubiertos muy bien aprovechados, más un patio propio de 12 m², ideal para disfrutar del aire libre o para quienes tienen mascotas. Versatilidad: El dormitorio principal cuenta con calefacción por tiro balanceado. La dependencia es amplia, lo que permite utilizarla como oficina o habitación de huéspedes. Comodidades: 2 baños, cocina separada, lavadero independiente y living comedor con buena luz natural. Edificio: Muy bien mantenido, con 3 ascensores y bajas expensas ($70. 000 aprox.). Ideal para renta temporaria por su ubicación o para vivienda permanente por su metraje. ¡Contactame para más información o para coordinar una visita! Todas las medidas y superficies son orientativas; las exactas constan en el título de propiedad. Los precios son referenciales y pueden modificarse sin previo aviso. Fotos, imágenes y videos son propiedad de Gomez Bolig Inmobiliaria y su uso está prohibido sin autorización. La información contenida no tiene valor contractual.

USD 112.900

$ 180.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 2350, B7600EJF Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Centro, Mar del Plata

3 ambientes con dos patios propios. 55 metros cubiertos + 21 metros de patios. Todo reciclado a bueno. Cañerías de gas, luz y agua todo nuevo. Cuenta con aberturas dvh y radiadores. Al ingresar mediante hall de distribución, accedemos al amplio y cómodo living comedor con balcón salida a patio. Tv de 43”. Sillón, mesa ratona, mueble para tv, mesa con 4 sillas, lámpara de pie, mueble de apoyo, cortinas Hunter Douglas. En el patio muebles de exterior. Habitación principal con Sommier Cannon, con respaldo, mesitas de luz, placard con interiores nuevos, vista al patio, cortinas Hunter Douglas. Habitación con dos Sommier de una plaza, respaldos, mesa de luz y placard con interior nuevo. Salida a patio mediante puerta balcón. Cortinas Hunter Douglas. Un baño completo reciclado a nuevo con mampara, extractor de aire y espejo led Cocina amplia con mesada tipo silestone, con microondas, heladera con freezer a estrenar y lavadero separado con Lavaropas a estrenar. 55 metros cubiertos + 21 de patios. Se entrega cómo se ve en las fotos, con muebles, electrodomésticos y decoración. Todo a estrenar. Heladera con frezzer. - ⁠Lavarropas. - ⁠Microondas. - Mesa C/4 sillas. - ⁠Sillón 2 cuerpos. - ⁠Mesa ratona. - ⁠Dos Sommier de una plaza, respaldo y una mesa de luz en habitación secundaria. - ⁠Sommier de 2 plazas con mesas de luz y respaldo. - ⁠Ropa de cama. - Cortinas. - ⁠Mesa ratona. - tv 43” - ⁠Iluminación. - ⁠Decoración. Expensas $175. 000. Se entrega como se ve con toda la decoración y todos los electrodoméstico a estrenar. Las cortinas son Hunter Douglas ( By Biloba) U$S 119. 900. Toma departamento de 1 o 2 ambientes para reciclar ( Centro, La perla, Colón, Aldrey) Toma vehículo. Escribanía designada Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1753

USD 119.900

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Depto 3 Amb Con Patio Centro Mar del Plata

Centro, Mar del Plata

Descubra este departamento completamente reciclado, ubicado en el corazón del centro de Mar del Plata, a metros de la Av. Colón, en Sarmiento 2300. Con una superficie cubierta de 55 m2 y 21 m2 de patios, ofrece un espacio funcional y moderno, ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo. Al ingresar, un hall de distribución nos lleva al amplio living comedor, equipado con un televisor de 43", un cómodo sillón de dos cuerpos, elegante mesa ratona, y un conjunto de mesa con cuatro sillas. Las cortinas Hunter Douglas adornan las ventanas, ofreciendo privacidad y estilo. Desde el living, accedemos al balcón con salida al patio, donde se encuentran muebles de exterior, perfectos para disfrutar al aire libre. La cocina es amplia y moderna, con mesada tipo Silestone, microondas, y una heladera con freezer a estrenar. Además, cuenta con un lavadero separado equipado con un lavarropas nuevo. El departamento incluye dos habitaciones: la principal con un sommier de dos plazas Cannon, mesitas de luz, y placard con interiores nuevos. La segunda habitación dispone de dos sommiers de una plaza y un placard renovado. Ambas habitaciones cuentan con cortinas Hunter Douglas y ofrecen acceso al patio. El baño, completamente renovado, está equipado con mampara, extractor de aire y espejo led. Este departamento se entrega completamente amoblado y decorado, incluyendo toda la ropa de cama, iluminación, y electrodomésticos nuevos. Las instalaciones de gas, luz y agua han sido actualizadas, asegurando confort y seguridad. Con una ubicación privilegiada en el centro de Mar del Plata y cercanía a todos los servicios esenciales, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar listo para habitar. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y coordinar una visita! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, antigüedad, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Carina PosternakReg 3716

Ver mapa