• Centro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

351 Propiedades e inmuebles amoblados con 3 ambientes a estrenar en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 129.900

$ 150.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 2300

Centro, Mar del Plata

En venta. Excelente departamento de tres ambientes con dependencia de servicio a la calle, totalmente reciclado a nuevo. Ubicado en una zona estratégica sobre la avenida Rivadavia, entre Corrientes y Santa Fe, la propiedad destaca por su luminosidad y una funcional distribución que separa perfectamente el área social de los sectores de servicio y descanso. Emplazada sobre una superficie de 75 metros cuadrados estimados, la unidad cuenta con un cómodo living comedor o sala de estar con salida directa al balcón a la calle. La cocina comedor se encuentra totalmente separada y, al igual que el resto del departamento, contará con amoblamiento e instalaciones a estrenar. En el sector privado dispone de dos dormitorios, ambos equipados con placares empotrados. Asimismo, posee una dependencia de servicio ideal para uso como tercer dormitorio o escritorio, sumando un total de dos baños (uno completo y otro de servicio). La propiedad se encuentra en la etapa final de un proceso de reciclaje integral, con fecha de finalización y entrega estimada para los próximos días, listo para ingresar a vivir. Valor: U$S 129. 900. Formas de pago: contado efectivo y criptomoneda. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cual podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado

USD 141.900

$ 110.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes 2244

Plaza Colón, Centro

Excelente departamento de 3 ambientes con balcón a la calle, totalmente reciclado, ubicado en calle Corrientes al 2200, el mismo se encuentra en un 5º piso, entre Avenida Colón y Almte. Brown, a una cuadra del Automóvil Club Argentino – A. C. A., cercano a Plaza Colón, y rodeado de un excelente centro comercial y gastronómico. El inmueble cuenta con 71 mts2 aproximadamente, con un cómodo y amplio living comedor, con gran ventanal el cual cuenta con persiana y cortinas rollers, pisos cerámicos símil madera, el cual posee juego de mesa y sillas estilo nórdico, sillón de 2 cuerpos de muy buena calidad y estètica, tv led, carpintería y cortinados a medida en todos los ambientes. Cocina totalmente equipada con ventilación natural, muy luminosa, cuenta con lavarropas, heladera con freezer, la misma posee barra desayunadora revestida en granito, con amplio espacio de guardado. Los dormitorios cuentan con pisos parquet, plastificados, ambos cuartos poseen placard empotrado a medida, y gran ventanal, por lo que resultan muy luminosos, el primer dormitorio con cama de dos plazas, y un segundo dormitorio con dos camas de una plaza, ambos con muebles a medida. Cuenta con dos baños completos, con pediluvio y mampara vidriada de amplias dimensiones. Calefacción por radiadores, iluminación led y Aberturas dvh de excelente calidad en todo el inmueble. Se entrega amoblado y decorado tal cual las imágenes / expensas $110. 000. - mensual. Valor: U$S 141. 900. Formas de pago: contado efectivo, acepta permuta menor valor en la ciudad de Mar del Plata o Shiba Inu/criptomonedas. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cual podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado

USD 133.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santiago del Estero al 1900

Centro, Mar del Plata

Vendido vendido Departamento 3 Ambientes a la Calle con Balcón Corrido – Edificio gulfi Hermoso departamento de 3 ambientes, ubicado en el Edificio gulfi, con balcón corrido cubierto, cochera fija y baulera. El living comedor, amplio y luminoso, tiene salida al balcón y cuenta con piso de porcelanato y calefactor. La cocina es moderna, revestida en porcelanato, con amoblamiento a medida y equipada con heladera con freezer, lavarropas Drean, termotanque eléctrico Rheem y cocina Escorial Master a estrenar. El dormitorio principal tiene salida al balcón, somier de dos plazas, placard y piso de parquet plastificado, al igual que el dormitorio secundario, que cuenta con un somier de una plaza, placard y un gran ventanal. El baño es completo, con pediluvio y revestimientos cerámicos. La propiedad se entrega con muebles a estrenar, luces, cortinas roller y decoración incluida en el precio de venta. Superficie total aproximada de 60 m². ¡Consultanos para más información o para agendar una visita! Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 270.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Alsina 2500

Centro, Mar del Plata

Erne propiedades vende. Developer Symphony. departamento 3 ambientes con estudio Y balcón terraza. Moderna unidad de 3 ambientes con estudio, diseñada para brindar confort, funcionalidad y una excelente calidad de vida. Se destaca por su gran luminosidad en todos sus ambientes y detalles de categoría. La unidad cuenta con: Amplia sala de estar. Cocina equipada, con conexión para lavarropas y lavavajillas. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo con hidromasaje. Segundo dormitorio en suite, también con vestidor y baño completo. Estudio independiente, ideal home office. Lavadero. Toilette de recepción. Balcón terraza con parrilla eléctrica, perfecto para disfrutar al aire libre. El edificio, de 9 pisos, se distingue por su diseño contemporáneo y materiales de primera calidad en todos sus espacios. Además, contamos con más unidades disponibles: lofts y departamentos de 2 ambientes. Consultar opciones. Amenities: Pileta climatizada. Sector de playa húmeda. Solárium con paisajismo. Quincho con parrilla. Gimnasio. Laundry en planta baja. Seguridad y confort: Sistema de videocámaras. Acceso con cerradura electrónica. Portones automatizados para ingreso vehicular. Seguridad en hall de entrada. Todas las unidades cuentan con opción de cochera y baulera (consultar valores). Una propuesta ideal para quienes buscan calidad, diseño y excelente ubicación, tanto para vivienda como inversión. Entrega septiemre 2027. Los valores son referenciales, están supeditados al piso de la unidad. Para mas información comuníquese. Asesor Santino Driussi

Ver mapa