• Centro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Propiedades e inmuebles con patio y 3 ambientes en Centro, Córdoba

Ordenar

USD 168.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

27 DE Abril al 800

Centro, Córdoba

Taiana Propiedades te invita a conocer: En barrio Centro, sobre calle 27 de Abril al 800, este departamento en venta apto credito. Características destacables: 2 dormitoriosEstar living y cocina comedor integradosCocina integrada2 baños (uno en suite y otro baño completo con ducha) Espacio de estudio / escritorioPatio privado de uso exclusivo con asador y bachaCochera propiaEl dormitorio principal es en suite, cuenta con vestidor y baño completo. El dormitorio secundario también dispone de vestidor y posibilidad de acceso independiente, ideal para uso profesional u oficina. Equipamiento incluido (mobiliario fijo): Muebles de cocina2 racks de tvvestidoresVanitorys y bajo vanitorysBajo asadorCalefón modernoExtractor de cocinaEquipamiento opcional consultar*Ubicación: Ubicada en una zona estratégica de Centro, con cercanía a Tribunales I y Cañada, ofreciendo fácil acceso a servicios, comercios y puntos clave de la ciudad. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado
Super destacado

$ 670.000

$ 89.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maipu 508

Centro, Córdoba

Disponible A partir del 01-05-2026 -Exc. Dpto. 2dor c/placares e interior. Posee plafones de luces leed en todos los ambientes. Living comedor con ventanal al exterior, con calefactor. Cocina separada (con dos ventanas que dan directo al exterior), equipada c/cocina, calefón, bajo mesada c/grifería, espacio para heladera y lavarropas, espacio con estantes para guardado de art de limpieza y viveres, bacha de cerámica para lavado de ropa;. Un baño c/grifería y sanitarios completos, c/accesorios, revestido con cerámico, espejo y botiquín. El departamento esta revestido en yeso, con pisos y zócalos de cerámico. Sobresale la ventilacion E iluminacion natural; Posee ventilación cruzada. Marcos de chapa y puertas de madera. Importante: ya tiene luz Y gas (no hay que solicitar el alta) Ingreso restringido c/llavero de control de acceso, guardia, cámaras de seguridad cctv, patio para esparcimiento y terraza común con tendederos. Sup. Cubierta: 82ms. Domicilio: Av. Maipú Nº 508 esq. Humberto Primo – Bº Centro – Ciudad de Córdoba. Aviso sujeto a disponibilidad. Propiedad en alquiler, con intermediación de: prone inversiones inmobiliarias Te: (wasap) “La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y confirmación de el/los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos contenidos en la publicación no incluyen gastos que represente la operación inmobiliaria ni cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por el interesado”. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la publicación y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria”.

Super destacado

USD 300.000

376 m² tot.3 amb.3 baños

Tucuman 72

Centro, Córdoba

Propiedad con un local comercial sobre la calle tucuman, Y dos departamentos antiguos (uno en Planta baja y uno en Planta Alta). Direccion: Tucuman 72-74-76, Entre Dean Funes y 9 de Julio, pleno centro de la ciudad de CórdobaSuperficie Terreno: 184mrsSuperficie Total: 376mtsDescripción: Unidad 1: local comerciallocal sobre calle Tucuman. Actualmente con renta. Unidad 2: Departamento en Planta Baja-2 Dormitorios-1 Baño-Cocina-Depósito-Patio-Galería-LavaderoUnidad 3: Departamento en Planta Alta- 3 Dormitorios-Cocina-Living Comedor-Comedor Diarios-Baño- Escritorio-Salon de Uso Múltiples- PatioComunicate para más información!! Te acompañamos para encontrar tu mejor opción! aviso: Propiedad en venta con intermediación de over corporación inmobiliaria - cpi 5796, La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de ellos propietarios por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa