• Centro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 cocheras en Centro, Córdoba

Ordenar

USD 235.000

222 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Francisco Pascacio Moreno y Juan Casacuberta

Centro, Córdoba

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle Francisco Pascacio Moreno y Juan Casacuberta (Córdoba, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con gran patio y parrilla. Adicionalmente dispone de un local comercial al frente y un departamento con un dormitorio, un baño, cocina comedor y patio interno. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 222mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

11600 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gutierrez Laune 5500

Centro, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Carina Marinozzi. Remax vende esta Casa en Villa Esquiu, Barrio San Ramon, ubicada en 1, 1 ha, de terreno. Ingreso con porton automático, y podemos encontrar una casa central familiar, con 3 dormitorios, uno de ellos con yacuzzi y baño en suite, 2 dormitorios mas y dos baños, cocina, living muy amplio y comedor. También cuenta con un lavadero con espacio de planchado. Todo esto para refaccionar. En el patio se encuentra un asador bajo quincho, semi abierto, una pileta, y un quincho con horno eléctrico, una isla, hogar, baño con ante baño y todo cerrado con aberturas de aluminio. Aparte tiene cochera pasante, otro espacio mas de cochera, una pieza de guardado y un departamento con un dormitorio y baño a refaccionar. Terreno 1. 1 ha. Metros construidos 320 mts. Posee Escritura. Papeles al día. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. GustavoAbedcpi6084. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

875 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Las Verbenas, Potrero de Garay

Centro, Córdoba

Dirección: Calle Las Verbenas S/N, Potrero de Garay, Córdoba. Potrero de Garay combina la serenidad del lago Los Molinos con la naturaleza serrana, Un entorno seguro, con acceso inmediato a paisajes únicos y pegado a una plaza de juegos ideal para el turismo familiar. Superficie total: 875 m² de terreno propio. Superficie cubierta: 274 m² construidos con excelente criterio y materiales de primera (pisos cerámicos). Antigüedad: Solo 3 años (estado impecable, construcción moderna). Distribución general: 7 ambientes en total, distribuidos en 3 cabañas independientes con capacidad total para 16 huéspedes. Cuenta con 4 dormitorios, 4 baños y 3 bauleras. Cabaña 1 (Principal - Capacidad 6 pers.): 2 dormitorios, 2 baños (uno en suite), cocina-comedor. Equipada con heladera con freezer, freezer chico Gafa, mesa con 6 sillas, cocina con horno, 1 sommier de 2 plazas, 2 sommiers de 1 plaza y una imponente salamandra Tromen de 20. 000 kcal. Hito tecnológico: Se autoabastece con un equipo solar de 5 kW con batería de litio y 6 paneles solares. Cabañas 2 y 3 (Capacidad 5 pers. C/u): Planta baja con living-comedor (3 camas de 1 plaza), cocina y baño sectorizado (ducha/toilette). Planta alta (entrepiso) con sommier de 2 plazas. Calefactor de 5. 000 kcal. Totalmente equipadas con vajilla, heladera, microondas y pava eléctrica. Infraestructura y Servicios: Cocheras individuales (3 cocheras cubiertas), parrillas individuales con mesas y bancos en cada sector. Perforación automatizada de agua potable a 46 metros de profundidad con dos tanques (500 L y 1100 L) de llenado inteligente. Internet, tv por cable y estacionamiento para visitantes. Amenities: Gran pileta compartida en el predio. Inversión: usd 139. 900¿Buscás un cambio de vida con un negocio funcionando desde el primer día? Agenda una visita con el equipo de Kabal’s Servicios Inmobiliarios y vení a conocer tu próxima inversión en las sierras. Contactanos.

USD 210.000

256 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lujoso Piso de 233m | Velez Sarsfield 60, Córdoba, Córdoba, Argentina.

Centro, Córdoba

Exclusivo Piso en la distinguida Torre Santa Rosa de Lima, inigualable por su calidad de construcción con terminaciones de categoría, ambientes confortables, y un completo equipamiento, en el corazón mismo de la ciudad, donde Córdoba realmente se hace sentir en todo su esplendor. 233 metros cubiertos propios de impecable distribución y funcionalidad, diseñados para ser disfrutados: 4 dormitorios, 4 baños, Living, Cocina, Oficina y quincho propio con asador, más 2 cocheras subterráneas. Cuenta con calefacción central en todos los ambientes, servicios activos y documentación completa para Escritura y posesión inmediata. La vida urbana en una propiedad de jerarquía. El edificio es colindante con la Basílica Santo Domingo, en la esquina de Vélez Sarsfield y Deán Funes, separado con rejas y cámaras de seguridad. Ingreso jerarquizado con molduras de madera maciza y espejos, al igual que la sala de reuniones de uso múltiple ubicada en el primer entrepiso. El edificio cuenta con una unidad en cada piso (son 10) garantizando un ambiente de óptima reserva y privacidad. Las cocheras en el subsuelo del propio edificio tienen doble portón de ingreso y acceso directo al piso. Ambientes y principales características. • Hall de Ingreso a la propiedad jerarquizado. • Imponente Living con salida al balcón y baño social. • Oficina con divisiones en madera y acceso desde el Living. • Dormitorio Principal con baño en suite y vestidor. • Dos dormitorios con piso de parquet, placard y baño compartido. • Cuarto de servicio con baño propio y placares. • Cocina de doble mesada con amoblamiento en madera maciza. • Comedor de uso diario, con gran ventanal. • Cuarto de lavadero con muebles para guardado. • Cuarto de Asador con buena ventilación. • Balcón en el living con vistas a la Basílica y a calle Vélez Sarsfield. • Dos espacios de cocheras propias en subsuelo (5 x 2. 25 cada una) Contactanos y agendamos una visita sin compromiso, estamos para asesorarte. __________________________________________. Estudio M&C Judicial + Inmobiliario. Tasación ⁃ Venta ⁃ Alquiler ⁃ Administración. Información aproximada, a fines ilustrativos, sin obligación contractual y sujeta a cambios sin previo aviso. Solicite visita a la propiedad para verificar características, estado, valores y toda información adicional. El valor publicado no incluye comisión inmobiliaria, gastos de escritura o impuestos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1125

USD 209.999

256 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Velez Sarsfield 60

Centro, Córdoba

Century 21 vende: Departamento de 4 Dormitorios y 2 Cocheras en B° Centro, Av. Velez Sarsfield al 60. Consta de: -4 Dormitorios. -4 Baños. -Amplio Living Comedor. -Amplia Cocina. -Parrilla. -Balcón en L. -2 Cocheras. -Piso 8 Frente. Superficie Cubierta: 233 mts² Superficie Descubierta: 16mts² Superficie Cochera 1: 11. 80mts² Superficie Cochera 2: 11. 37mts² Expensas: $210. 000 (Doscientos Diez mil pesos) Documentación: -Escritura. Se recibe 1 Departamento de 1 Dormitorio en B° Centro. Precio de venta expresado en dolares. En cumplimiento de las Leyes Provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. Corredor publico inmobiliario: Rodolfo Ambrosio cpcpi 6196. En cumplimiento de las Leyes Provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. Corredor publico inmobiliario: Rodolfo Ambrosio cpcpi 6196.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 96.432

32 un.2 a 3 amb.59 a 9634 m² tot.

BOULEVARD ARTURO ILLIA 560

Nueva Córdoba, Córdoba

Balcón

Te invitamos a conocer: lanín 15 en Barrio Nueva Córdoba, sobre Blvr. Arturo Illia 560, un exclusivo emprendimiento con departamentos a la venta. El mismo, está compuesto por 2 torres idénticas (frente- contra frente) separadas por un gran patio. Características destacables: 1 Local comercial en planta baja62 Departamentos de 1 dormitorio 8 Departamentos de 2 dormitorios4 Dúplex de 1 dormitorio y 1 escritorioCaracterísticas técnicas: Ingreso de jerarquía, con revestimientos de madera, mármol y porcelanato. Pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios. Puertas e interiores de placares. Aberturas de máxima calidad. Instalación para aire acondicionado. 4 asesores con cabinas de acero inoxidable, con puertas automáticas. Pisos y revestimientos cerámicos en baños y cocinasMesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños completos con artefactos sanitarios y griferías monocomando. Portero Eléctrico inteligente. Paredes enduídas en yeso, con molduras. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena en melanina con terminaciones en aluminio. Cañería para teléfono, tv e Internet. Amenities2 Quinchos conectados entre sí con una expansión de verde natural Lavandería de uso común2 Salones de usos múltiples (sum) 1 Laundry de uso común en subsueloUbicación y entorno: Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en el límite entre el centro y el distrito joven de Nueva córdobaUn lugar ideal para disfrutar de la comodidad y conveniencia que te mereces. ¡Aquí encontrarás lo que buscas, sin tener que renunciar a nada! La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 153.015

2 un.2 a 3 amb.69 a 82 m² tot.

TORRE REGGIA 7

Nueva Córdoba, Córdoba

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: Torre Reggia 7 es ese equilibrio virtuoso que surge al combinarse distintos atributos: Vivir e invertir. Estratégicamente ubicado sobre una de los boulevares más importantes de la Ciudad, Bv. Illia, reggia 7 define el límite entre Nueva Córdoba y el centro capitalino de la ciudad. A cuadras del centro histórico, del shopping Patio Olmos, muy cerca de la Ciudad Universitaria, de áreas recreativas, y de importantes centros médicos como el Sanatorio Allende y el hospital privado. Una ubicación privilegiada para disfrutar de una intensa vida social y comercial en exclusivos puntos de encuentro, restaurantes, bares, cafés, galerías de arte, en el barrio más icónico de Córdoba. Ciudad y espacios verdes. Descanso y trabajo. Calidad y rentabilidad. Un edificio de calidad superior y líneas contemporáneas, en el corazón de B° Nueva Córdoba. 13 pisos de departamentos, luminosos y modernos, conforman una estructura que se integra al contexto, pero brilla con luz propia. tipologias: 14 departamentos de 1 dormitorio24 departamentos de 2 dormitoriosLocales en planta bajaultimas tipologias posesion inmediatapago al contadodepartamentos, luminosos y modernos. Calefacción. Portero magnético. Amplios balcones. Especificaciones: Piso de porcelanato. Carpintería de aluminio en grandes ventanales. Previsión para instalación de tv, cable, aire acondicionado Split. Ascensores con puerta automática y cabina de acero inoxidable. Placard corredizo con interiores incluidos. Amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenas. Terminaciones de los departamentos: Piso de porcelanato de primera calidad de 60 x 60. Carpintería de aluminio anodizado con cortina de enrollar en dormitorios. Interiores de placar con cajoneras. Muebles de cocina con bajo mesada y alacena – mdf 18 mm con melamina. Baños vanguardista con bañera, vanitory y accesorios. Muros terminados en yeso y molduras en living. Instalación para aire acondicionado tipo split Frio/calor. Puertas placas con pintura sintética de piso a techo. Instalaciones para tv, teléfono e internet..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.561

10 un.2 a 3 amb.56 a 125 m² tot.

Lanin 14- Bv. Illia 335

Nueva Córdoba, Córdoba

Balcón

Te invitamos a conocer: Lanin 14 en Barrio Nueva Córdoba, sobre Bv. Illia 335, un exclusivo edificio de departamentos en venta. Características destacables: Departamentos de 1 y 2 dormitorios, con opciones de balcones o terrazas (según tipología), y unidades especiales tipo dúplex. El edificio cuenta con 13 pisos, ofreciendo espacios luminosos y modernos con excelentes terminaciones. Características técnicas: Ingreso de jerarquía revestido en madera, mármol y porcelanato. Dos ascensores con cabinas de acero inoxidable y puertas automáticas. Portero eléctrico inteligente. Pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios. Paredes enduídas en yeso, con molduras. Puertas e interiores de placares. Carpintería de pvc con dvh (doble vidriado hermético). Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacena en melamina con terminaciones en aluminio. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños completos con artefactos sanitarios y griferías monocomando. Instalación preparada para aire acondicionado. Cañería para teléfono, tv e internet. Ubicación y entorno: Lanin 14 se emplaza en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, donde la ciudad fluye y se reinventa constantemente. La ubicación estratégica te pone al alcance de todo lo que necesitas para tu bienestar, con fácil acceso a avenidas principales y a pocos minutos de puntos clave como el Paseo del Buen Pastor. Unidades modernas y funcionales, pensadas para tu confort y calidad de vida en el corazón de Nueva Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado
Ver mapa