• Centro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

336 Propiedades e inmuebles con living y 4 ambientes en Centro, Córdoba

Ordenar

USD 2.900

$ 585.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 373

Centro, Córdoba

Casal negocios inmobiliarios ofrece en alquiler, gran semipiso, enteramente refaccionado con ubicación de privilegio en la Ciudad de Córdoba, Barrio centro, frente a la cañada, Av. Belgrano casi esquina Bv. San Juan, al lado del hotel nh y a metros Patio Olmos Shopping. *no apto estudiantes* la propiedad, enteramente refaccionada, se ubica en el Piso 4, disposición frente con vistas hacia la cañada, posee 2 balcones con cerramientos de aberturas de aluminio con dvh, hacia donde convergen sus principales ambientes, incluye cochera en pb. Con una superficie de 220 Mts2, el semipiso tiene doble ingreso y presenta éstas comodidades/distribución: -cocina-comedor: equipada con muebles sobre Y bajo mesada marca reno/ cocina/ extractor. Pisos en porcelanato pulidos. -despensero. -lavadero independiente. Completamente equipado /caldera dual importada. -gran estar-living con salida A uno de sus balcones con cerramiento: ventanales corredizos en doble vidrio más mosquiteros. Pisos de parquet hidrolaqueados. -3 dormitorios/ el principal con baño en suite/ todos con grandes placares-todos con salida al 2do balcón con cerramiento. -3 baños: 1 en suite zonificado / toilette- todos con mamparas en ducha. -2 balcones. -1 cochera fija en pb. * caldera dual/ calefacción por radiadores en todos los ambientes. *carpintería premium A medida/ porcelanato pulidos/ pisos en parquet hidrolaqueados/ sanitarios/griferías premium. * luminaria led incorporada. * cortinas black out. coordine visita vía whatsapp. * La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar a casal negocios inmobiliarios por la eventual actualización de las medidas, precios, descripciones arquitectónicas, disponibilidad de unidades, valores de expensas, servicios, impuestos y todos los gastos que impliquen la operación inmobiliaria ya que los expresados/ consignados son aproximados, como así también algunas imágenes/fotografías pueden resultar meramente ilustrativas y referenciales. Se aconseja, siempre, su consulta previa para no incurrir en errores e inconvenientes. Gracias!

Destacado

$ 850.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 100

Centro, Córdoba

Para el 1 de septiembrevivir en este departamento es disfrutar de la amplitud, la privacidad y una ubicación privilegiada en pleno corazón de la ciudad. Ubicado sobre calle Chacabuco al 100, en un octavo piso, esta propiedad se destaca por ser la única unidad del nivel, brindando tranquilidad, independencia y una excelente calidad de vida. Su sólida calidad constructiva se refleja en ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, pensados para quienes valoran el confort y los espacios bien distribuidos. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios. Baño completo. Cocina amplia e independiente. Living-comedor con excelente iluminación natural. Balcón al frente. Terraza propia, ideal para disfrutar del aire libre, crear un espacio de descanso o reuniones. Único departamento del piso. Una ubicación que lo tiene todoSituado en una de las zonas más buscadas del centro de Córdoba, ofrece la comodidad de tener todo al alcance de la mano. A pocos minutos del microcentro y de Nueva Córdoba, permite acceder caminando a universidades, oficinas, entidades bancarias, comercios, supermercados, centros de salud, restaurantes, cafeterías y una amplia oferta cultural y gastronómica. Además, la zona cuenta con excelente conectividad mediante numerosas líneas de transporte público y rápidos accesos hacia distintos puntos de la ciudad, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para profesionales, estudiantes como para familias que buscan combinar comodidad y ubicación. Si estás buscando un departamento con personalidad, excelente calidad constructiva, espacios exteriores poco frecuentes en el centro y una ubicación estratégica, esta propiedad representa una oportunidad difícil de encontrar.

Destacado

USD 75.000

66 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Departamento 2 Dormitorios, Calefacción Central - Dean Funes esq Vélez Sarsfied

Centro, Córdoba

Licasa te invita a conocer este Departamento en pleno Centro - Una propiedad versátil, ideal tanto para vivienda como para oficina o consultorio. Ubicación: Dean Funes esquina Av. Vélez SarsfieldExcelente oportunidad para vivir o invertir en el corazón de la ciudad. Este cómodo y funcional departamento se encuentra en una ubicación estratégica, con fácil acceso a transporte público, instituciones y comercios. Características principales: -2 dormitorios muy luminosos, con amplios placares y pisos de parquet-Baño completo con bañera y conexión para lavarropas (carga frontal o superior) -Cocina separada, equipada con termotanque inteligente con conexión WiFi-Amplio living comedor-Calefacción central en todos los ambientes-Ubicado en el segundo piso al frente, en esquina, con excelente iluminación y ventilación-Opcional Cochera (a 1 cuadra sobre Vélez Sarsfield) Consultar -Superficie total: 65 m²-Apto para uso comercialConsultanos para coordinar una visita¡No dejes pasar esta oportunidad! (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Destacado
Ver mapa