• Centro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

377 Propiedades e inmuebles con living y 1 ambiente en Centro, Córdoba

Ordenar

USD 70.000

47 m² tot.1 amb.2 baños

Oficina en Venta en Barrio Centro - Frente a Tribunales - 47 m2

Centro, Córdoba

En esta oportunidad te ofrecemos a la venta oficinas de 47 m2 en Duarte Quirós 591 con dos baños frenta a TribunalesConsultanos y vamos a visitarlas!

Super destacado

$ 2.000.000

90 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano 39

Centro, Córdoba

Local comercial en venta Y alquiler – belgrano 39, centro, córdoba. Ubicado sobre calle Manuel Belgrano 39, en pleno centro comercial de la ciudad de Córdoba, con excelente visibilidad y alto tránsito peatonal y vehicular. Ideal para comercio, showroom, oficinas comerciales o emprendimientos gastronómicos. Características principales: Superficie total de 90 m² Planta baja amplia y de concepto abierto. Altillo con acceso por escalera interna. Baño completo. Cocina con mesada y bacha. Depósito de uso diario. Aire acondicionado tipo split. Cielorraso suspendido con iluminación. Amplia vidriera sobre calle Belgrano. Precio de Venta: usd 210. 000. Alquiler: $2. 000. 000 mensuales. Una excelente oportunidad para desarrollar tu negocio en una de las zonas comerciales más dinámicas de Córdoba. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Local comercial de 90 m² en alquiler, ubicado en el corazón del Centro. Ideal para emprendimientos comerciales o profesionales. Cuenta con 1 baño, 1 ambiente amplio y luminoso, apto para uso profesional y con acceso para personas con movilidad reducida. Dispone de cocina y oficinas, distribuidos en 1 planta. La propiedad se encuentra en una zona comercial consolidada, con excelente conectividad y acceso a transporte público, incluyendo diversas líneas de colectivos. En sus alrededores, se encuentran bancos, farmacias, supermercados y una amplia oferta gastronómica. Además, la zona cuenta con instituciones educativas de nivel primario y secundario, así como centros de salud y hospitales. Un entorno dinámico y seguro para desarrollar tu actividad comercial. Antigüedad de 40 años.

Super destacado

USD 35.000

$ 75.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia 150

Centro, Córdoba

Localidad: Córdoba. Barrio: Centro. Calle: Rivadavia N°150. Referencias: - Casi esquina 25 de mayo. - A solo dos cuadras de la plaza san Martin. - Pleno centro de la ciudad. Varcal Estudio Jurídico Inmobiliario vende! Excelente monoambiente, muy luminoso, con cocina semi-separada, baño completo. Ideal para renta, se puede alquiler por airbnb, temporal, etc. Cocina: con mueble bajo mesada a estrenar de melanina, termotanque eléctrico y anafe eléctrico. Espacio en general: pisos de cerámicos, amplia ventana con cortinas blackuot, con vista hacia calle 25 de mayo. Baño: completo, con todos sus accesorios. Pisos y paredes revestidas de cerámicos. ¡Actualmente desocupado! Listo para ingresar. condiciones: Precio: usd 30. 000. Expensas: $75. 000 última referencia. con escritura. Impuesto al día. No se reciben vehículos en parte de pago. ¡con escritura! ¡No pierdas la oportunidad! Contáctate con nosotros y vamos a conocerlo. Contacto: varcal estudio juridico inmobiliario- Pje Observatorio 462 (altura Bv. San Juan 850) -Estudio Varcal es un estudio jurídico inmobiliario especializado en derecho inmobiliario con más de 20 años de experiencia en el mercado- “La presente publicación, está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al tel. Informado a los fines de concretar una entrevista para evaluar una posibilidad de operación inmobiliaria. ”

Super destacado
Ver mapa