• Centro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

410 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en Centro, Córdoba

Ordenar
Super destacado

USD 210.000

90 m² tot.3 amb.1 baño

Belgrano 39

Centro, Córdoba

Local comercial en venta Y alquiler belgrano 39, centro, córdoba. Ubicado sobre calle Manuel Belgrano 39, en pleno centro comercial de la ciudad de Córdoba, con excelente visibilidad y alto tránsito peatonal y vehicular. Ideal para comercio, showroom, oficinas comerciales o emprendimientos gastronómicos. Características principales: Superficie total de 90 m² Planta baja amplia y de concepto abierto. Altillo con acceso por escalera interna. Baño completo. Cocina con mesada y bacha. Depósito de uso diario. Aire acondicionado tipo split. Cielorraso suspendido con iluminación. Amplia vidriera sobre calle Belgrano. Precio de Venta: usd 210. 000. Alquiler: $2. 000. 000 mensuales. Una excelente oportunidad para desarrollar tu negocio. distribución Y comodidades: Planta Baja: Amplio salón principal de planta libre, ideal para atención al público, showroom o distribución personalizada. Cuenta con una imponente vidriera sobre calle Belgrano que garantiza máxima exposición visual. Altillo: Espacio funcional con acceso por escalera interna, perfecto para oficinas administrativas, consultorios o sector de atención privada. Áreas de Apoyo: Depósito de uso diario para stock o mercadería. Cocina equipada con mesada y bacha. Baño completo. Equipamiento E instalaciones: Climatización mediante aire acondicionado tipo Split. Cielorraso suspendido con sistema de iluminación ya instalado. Pisos y terminaciones en excelente estado de conservación.

Super destacado

$ 660.000

$ 89.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maipu 508

Centro, Córdoba

Disponible A partir del 01-05-2026 -Exc. Dpto. 2dor c/placares e interior. Posee plafones de luces leed en todos los ambientes. Living comedor con ventanal al exterior, con calefactor. Cocina separada (con dos ventanas que dan directo al exterior), equipada c/cocina, calefón, bajo mesada c/grifería, espacio para heladera y lavarropas, espacio con estantes para guardado de art de limpieza y viveres, bacha de cerámica para lavado de ropa;. Un baño c/grifería y sanitarios completos, c/accesorios, revestido con cerámico, espejo y botiquín. El departamento esta revestido en yeso, con pisos y zócalos de cerámico. Sobresale la ventilacion E iluminacion natural; Posee ventilación cruzada. Marcos de chapa y puertas de madera. Importante: ya tiene luz Y gas (no hay que solicitar el alta) Ingreso restringido c/llavero de control de acceso, guardia, cámaras de seguridad cctv, patio para esparcimiento y terraza común con tendederos. Sup. Cubierta: 82ms. Domicilio: Av. Maipú Nº 508 esq. Humberto Primo – Bº Centro – Ciudad de Córdoba. Aviso sujeto a disponibilidad. Propiedad en alquiler, con intermediación de: prone inversiones inmobiliarias Te: (wasap) “La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y confirmación de el/los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos contenidos en la publicación no incluyen gastos que represente la operación inmobiliaria ni cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por el interesado”. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la publicación y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria”.

Super destacado

$ 550.000

$ 88.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza 184

Centro, Córdoba

Ubicado en en el 8vo piso de calle Urquiza 184, esquina Colón, a un cuadra de la tradicional Plaza Colón, que fáciles accesos a todos lado con paradas de. recomendamos hacer sus consultas por mensajes de whatsapp, es la forma en la que podemos brindarle mayor celeridad en la respuesta. Detalle: -1 Dormitorio con placard con interiores y aire acondicionado split. -Cocina separada amplia con espacio para heladera, reinstalación para lavarropas y ventilación natural. -Living comedor super amplio con acceso al Balcón. -Balcón con red. -Baño completo con bañera y ventilación natural. -Todos los ambientes con ventilación natural. -Depto con calefacción centran con radiadores en todos los ambientes. Expensas: $88. 000. Impuestos: $23. 000. requisitos: Garantías solventes: 2 recibos de sueldo altos, una propiedad e ingresos demostrables de los inquilinos. Gastos: Informes: $10. 500 cada recibo y $21. 800 la propiedad. Comisión inmobiliaria: 5% del total del contrato. Papelería A presentar: Copias de los Dnis del o de los solicitantes, de los titulares de cada recibo de sueldo y de todos los titulares de la propiedad. Impuesto o servicio que acredite el domicilio real de cada garante. Copia del último recibo de sueldo de cada garante. Tipología Contractual: Contrato por 24 meses con actualizaciones trimestrales tomando como índice el ipc nacional (inflación) Copia de la Escritura de la propiedad.

Super destacado

USD 24.500

$ 245.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 baño

Denan Funes 136

Centro, Córdoba

Oficina comercial en venta – galerÍA iberia – deÁN funes 100 – centro, CÓrdobaexcelente oportunidad de inversión y desarrollo profesional sobre calle Deán Funes al 100, en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Ubicada dentro de la reconocida Galería Iberia, esta propiedad ofrece una ubicación estratégica en una de las zonas comerciales y administrativas más activas de la ciudad. La oficina se compone de dos oficinas modificadas, conformando un espacio amplio, funcional y con excelente distribución interna. Su diseño combina sectores privados de trabajo con áreas de recepción y reunión, brindando comodidad y versatilidad para distintos usos profesionales. Al ingresar, encontramos un pequeño hall distribuidor que organiza los diferentes ambientes de manera práctica y armónica. Desde allí se accede a dos oficinas privadas, luminosas y ventiladas, ambas con ventanas al exterior y equipadas con aire acondicionado. La propiedad incorpora además divisiones de madera maciza y vidrio que aportan categoría, privacidad y una estética cálida y profesional. Uno de los sectores funciona como antesala o área administrativa, conectando con un amplio salón principal ideal para reuniones, firmas, capacitaciones, espacio coworking o recepción de clientes. caracterÍsticas generales: • Superficie cubierta: 59 m²• Dos oficinas modificadas• Hall de ingreso y distribución• Oficinas privadas luminosas• Amplio salón de reuniones o usos múltiples• Divisiones de madera y vidrio• Aire acondicionado• Calefacción• Internet/WiFi• Edificio con ascensor• Encargado permanentediferenciales destacados: • Excelente ubicación en pleno Centro• Entorno comercial y profesional consolidado• Espacios funcionales y versátiles• Muy buena distribución interna• Ideal para estudios profesionales, consultorios, coworking o inversión• Cercanía a bancos, organismos públicos, comercios y restaurantes• Fácil acceso a transporte públicoservicios: • Agua corriente• Energía eléctrica• Internet• Ascensor• EncargadodocumentaciÓN: • Escritura• Impuestos al díaUna propiedad con presencia, funcionalidad y excelente ubicación, ideal para quienes buscan desarrollar su actividad profesional en un entorno estratégico y de categoría en el corazón de Córdoba. López CapobilaInmuebles y SubastasTu propiedad en buenas manosLlamanos, vamos a conocerla! cpmcp 04-5775

Super destacado
Ver mapa