• Centro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes más de 50 años en Centro, Córdoba

Ordenar

USD 69.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes al 400

Centro, Córdoba

Departamento de 2 dormitorios en pleno Centro de CórdobaUbicado en calle Corrientes 442, este departamento se encuentra en un segundo piso interno, lo que garantiza silencio y tranquilidad, algo cada vez más buscado en el Centro. A metros de todo: comercios, transporte, universidades y serviciosCaracterísticas principales: - 2 dormitorios- Living comedor- Cocina separada- 2 balcones - Uno con lavadero y baño - Otro con salida desde el living- Segundo baño completo en pasillo de distribución- Excelente ventilación y distribución funcional- Edificio de construcción sólida y estilo tradicionalIdeal para quienes buscan personalizar o modernizar, o para inversión con muy buena renta por ubicación. Consultanos para visitarlo. Gran oportunidad en el Centro. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 24.500

$ 245.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 baño

Denan Funes 136

Centro, Córdoba

Oficina comercial en venta – galerÍA iberia – deÁN funes 100 – centro, CÓrdobaexcelente oportunidad de inversión y desarrollo profesional sobre calle Deán Funes al 100, en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Ubicada dentro de la reconocida Galería Iberia, esta propiedad ofrece una ubicación estratégica en una de las zonas comerciales y administrativas más activas de la ciudad. La oficina se compone de dos oficinas modificadas, conformando un espacio amplio, funcional y con excelente distribución interna. Su diseño combina sectores privados de trabajo con áreas de recepción y reunión, brindando comodidad y versatilidad para distintos usos profesionales. Al ingresar, encontramos un pequeño hall distribuidor que organiza los diferentes ambientes de manera práctica y armónica. Desde allí se accede a dos oficinas privadas, luminosas y ventiladas, ambas con ventanas al exterior y equipadas con aire acondicionado. La propiedad incorpora además divisiones de madera maciza y vidrio que aportan categoría, privacidad y una estética cálida y profesional. Uno de los sectores funciona como antesala o área administrativa, conectando con un amplio salón principal ideal para reuniones, firmas, capacitaciones, espacio coworking o recepción de clientes. caracterÍsticas generales: • Superficie cubierta: 59 m²• Dos oficinas modificadas• Hall de ingreso y distribución• Oficinas privadas luminosas• Amplio salón de reuniones o usos múltiples• Divisiones de madera y vidrio• Aire acondicionado• Calefacción• Internet/WiFi• Edificio con ascensor• Encargado permanentediferenciales destacados: • Excelente ubicación en pleno Centro• Entorno comercial y profesional consolidado• Espacios funcionales y versátiles• Muy buena distribución interna• Ideal para estudios profesionales, consultorios, coworking o inversión• Cercanía a bancos, organismos públicos, comercios y restaurantes• Fácil acceso a transporte públicoservicios: • Agua corriente• Energía eléctrica• Internet• Ascensor• EncargadodocumentaciÓN: • Escritura• Impuestos al díaUna propiedad con presencia, funcionalidad y excelente ubicación, ideal para quienes buscan desarrollar su actividad profesional en un entorno estratégico y de categoría en el corazón de Córdoba. López CapobilaInmuebles y SubastasTu propiedad en buenas manosLlamanos, vamos a conocerla! cpmcp 04-5775

Super destacado

$ 550.000

$ 88.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza 184

Centro, Córdoba

Ubicado en en el 8vo piso de calle Urquiza 184, esquina Colón, a un cuadra de la tradicional Plaza Colón, que fáciles accesos a todos lado con paradas de. recomendamos hacer sus consultas por mensajes de whatsapp, es la forma en la que podemos brindarle mayor celeridad en la respuesta. Detalle: -1 Dormitorio con placard con interiores y aire acondicionado split. -Cocina separada amplia con espacio para heladera, reinstalación para lavarropas y ventilación natural. -Living comedor super amplio con acceso al Balcón. -Balcón con red. -Baño completo con bañera y ventilación natural. -Todos los ambientes con ventilación natural. -Depto con calefacción centran con radiadores en todos los ambientes. Expensas: $88. 000. Impuestos: $23. 000. requisitos: Garantías solventes: 2 recibos de sueldo altos, una propiedad e ingresos demostrables de los inquilinos. Gastos: Informes: $10. 500 cada recibo y $21. 800 la propiedad. Comisión inmobiliaria: 5% del total del contrato. Papelería A presentar: Copias de los Dnis del o de los solicitantes, de los titulares de cada recibo de sueldo y de todos los titulares de la propiedad. Impuesto o servicio que acredite el domicilio real de cada garante. Copia del último recibo de sueldo de cada garante. Tipología Contractual: Contrato por 24 meses con actualizaciones trimestrales tomando como índice el ipc nacional (inflación) Copia de la Escritura de la propiedad.

Super destacado

USD 75.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

9 de Julio 548

Centro, Córdoba

Uni-co Excelencia Inmobiliaria Colaborativa vende este amplio y silencioso ph sin expensas, en el Centro de la ciudad de Córdoba, con una ubicación estratégica, a metros de la Cañada y la peatonal. ¿Buscás vivir y/o trabajar con tu estudio/consultorio en el corazón de Córdoba sin renunciar a la tranquilidad de tu propio espacio? Este ph de planta baja es la combinación perfecta: silencioso, amplio y con un patio de 48 m² es ideal para vos. ¿Querés una renta anual en dólares por encima de la media? Este ph te lo permite. Por su estratégica ubicación es exactamente lo que busca el turismo. Un ph con carácter (amplitud, vitral, molduras, patio) que se diferencia de un departamento estándar en plataformas de alquiler temporario. Comprá un activo boutique para renta turística premium en la zona más caminada de Córdoba. Domicilio: 9 de Julio 548. Centro. Ciudad de Córdoba. Superficie total: 144 M2 (96 m2 cubiertos propios + 48 m2 descubiertos común de uso exclusivo). Superficie cubierta: 96 M2. Tipología: ph. Disposición: Interno. Ubicación: Planta Baja. características: - Hall de ingreso a ph de planta baja y planta alta. - Living. - Cocina comedor. - Dos baños. - Dos dormitorios. - Patio interno con rejas en la parte superior (común a los 4 ph pero de uso exclusivo del ph a la venta). - Lavadero semicubierto. - Espacio de guardado. sin expensas. AntigÜedad: 85 años. Título: Escritura. Ver video recorrido Y tour virtual 360° en el mismo aviso O solicitarlo por privado.

Super destacado

USD 68.500

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertad 190

Centro, Córdoba

Cf servicios inmobiliarios te ofrece: departamento 2 dormitorios. apto credito hipotecario iaf, nacion, hipotecario, bancor, superville, santander, galicia, otros. Amplio y cuidado departamento ubicado en calle Libertad y Alvear en el reconocido Edificio El Obrero. Con renta hasta febrero 2027. clausula de salida por venta. En zona comercial, a pocas cuadras del consejo deliberante, mercado norte, avenida maipu Y del microcentro de la ciudad. Ubicado en 3 piso contrafrente. El mismo consta de: -2 amplios dormitorios con placar, pisos de parquet (uno de ellos orientación este y otro oeste) -Amplio living comedor con orientación oeste. -Cocina separada. -Lavadero. -1 Baño con bañera. Terraza del edificio de uso común con jaula individual para cada unidad. escritura. plano. gas natural. Su distribución y orientación hacen del mismo un departamento cálido y con muy buena ventilación e iluminación. coordina tu visita! Carolina Andrea Fiore cpi 4759. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor N24. 240 y los Art. Del cc y C. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Destacado
Ver mapa