• Castelar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias hasta 5 años en Castelar, Morón

Ordenar

USD 85.000

179 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Doctor Ramón Santamarina 800

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Fabian Paz. Si estas buscando tu espacio privado y te gustan los ambientes amplios, este duplex es para vos! Su ingreso es a traves de la cochera descubierta de 4. 8 mts de largo x 4. 3 mts, desde la misma tenemos el acceso al amplio living con ventana al frente, luminoso, tambien en planta baja se encuentra un baño completo de 1. 9 mts x 2 mts y al contrafrente dispone de una cocina comedor con ventana al patio de la unidad, el patio descubierto conecta con el quincho ubicado al fondo de la unidad, este ultimo se encuentra con parrilla, una superficie cubierta ideal para reuniones. En Planta alta se encuentra un hall de distribucion que conduce hacia dos dormitorios ( frente y contrafrente), con placares, ambientes amplios, y un baño completo en planta alta. Este inmueble se destaca por su estado, sus amplios espacios, su quincho cubierto que adiciona un lugar social y su ubicacion accesible a la Autopista Acceso Oeste. Contactanos y coordiná tu visita hoy mismo. Consulta la opcion de compra de las dos unidades!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 225.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Laferrere al 500

Castelar, Morón

Casa en venta de 5 ambientes en Castelar Sur. "Excelente ubicación, a 5 cuadras de la estación de Castelar". La casa esta desarrollada en 2 plantas en las cuales encontraremos: Planta Baja: - Un living amplio con una sala de estar. -Cocina totalmente equipada con comedor diario. -Cochera cubierta. -Un dormitorio o escritorio. -Baño completo. Planta Alta: -2 dormitorios con baño en suite. -1 dormitorio que también cuenta con baño en suite. -Lavadero cubierto. -Balcón con escalera con bajada directa al jardín. La propiedad cuenta con cochera cubierta para 2 autos. Jardín con quincho cubierto y parrilla. Y también encontraremos un galpón para zona de guardado. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 200.000

177 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Pedro al 2100

Castelar, Morón

Casa de 5 ambientes ubicada en castelar norte. es una zona de casas con muy buena luminosidad y distribución funcional. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos, amplio living comedor, cómoda cocina comedor y lavadero independiente. En el exterior se destaca un hermoso parque, con pérgola cubierta por una Santa Rita, pileta climatizada y quincho amplio con parrilla cubierto y con aire acondicionado, ofreciendo un espacio ideal para el disfrute y las reuniones sociales. Posee portón automático y espacio para el ingreso de 2 vehículos. * Muy luminosa* Ambientes amplios y confortables* Excelente espacio exterior* Entorno tranquilo y consolidadoIdeal para vivienda permanente y familiar. Consulte para coordinar una visita. Emilia +54 9 Ver datos © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 150.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Coronel Arena e/ Manuel Prudan y Pasaje 3

Castelar, Morón

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Coronel Arena entre Manuel Prudan y Pasaje 3 (Ramos Mejía, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/03/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.300

3 un.4 amb.120 m² tot.

Campana 800

Castelar, Morón

ParrillaBalcónTerraza

Venta piso 4 ambientes con balcón aterrazado, cochera y baulera en Castelar. Piso Exclusivo Departamento Premium en Castelar Norte, ubicado a tan solo metros de Av. Arias. Se trata de una propiedad única, con detalles de diseño, tecnología de vanguardia y eficiencia energética, en un edificio de calidad superior que ofrece el máximo confort, seguridad y privacidad. El sector privado ofrece un cómodo dormitorio principal en suite con vestidor, junto a dos dormitorios adicionales con placards empotrados, todos con pisos de madera. El departamento incluye también un baño completo y toilette de recepción, con terminaciones exclusivas y de primera calidad. El edificio en el que se encuentra fue diseñado con enfoque sustentable: cuenta con generación solar individual mediante paneles fotovoltaicos, agua caliente por termotanques solares, e iluminación comunitaria de bajo consumo. Además, se integra un completo sistema de domótica, permitiendo controlar la iluminación, seguridad y climatización desde tu teléfono o tablet. Entre sus amenities se destaca un salón de usos múltiples (sum) con aire acondicionado central, cocina equipada, baño y terraza. La seguridad es otro diferencial: cuenta con ascensor inteligente con tarjeta magnética personalizada y sistema de cámaras incorporadas en espacios comunes e interiores. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 255.000

521 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

Crisólogo Larralde 2100

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Barbara Bustamante. oportunidad!! Escucha ofertas, financia, permuta, apto crédito! Lote 520 mts planta baja, techo de losa, la casa se encuentra en planta baja, techo de losa, apto para seguir construyendo, 5 ambientes castelar norte excelente ubicacion, refaccionada A nuevo. - 4 dormitorios con placard Y escritorio, ventanas al exterior, pisos parque, uno con baño en suite. - living comedor semi integrado con ventanales A los jardines de la casa Y hogar A gas. - 2 baños completos Y un toilet (nuevos) - comedor diario con ventanales al jardin (aberturas de madera) - cocina con muebles de madera Y ventanas al jardin. - doble circulacion, distribuidor que mantiene las habitaciones separadas de los espacios en comun para mayor tranquilidad. - quincho con parrilla, horno de barro, Y disco, bajo mesada, cocina Y heladera, espacio para 30 personas. - cochera pasante para 5 autos, 2 cubiertos Y 3 sin cubrir. - sistema de camaras, alarma Y rejas para mayor seguridad. - todos los espacios se encuentran calefaccionados Y con detalles de calidad. Esta impresionante propiedad combina la elegancia del estilo industrial con la calidez de los materiales naturales, creando un ambiente único y acogedor en Castelar Norte, Buenos Aires. Ubicada estratégicamente sobre Crisólogo Larralde, una de las calles más exclusivas y cotizadas de la zona, la casa cuenta con una superficie total construida de 520 m², distribuidos en 171 m² cubiertos, 50 m² semicubiertos y 300 m² de espacios exteriores libres. La propiedad ofrece 6 amplios y funcionales ambientes, incluyendo 4 dormitorios con placard empotrado y escritorio, 2 baños completos y 1 toilette. Además, cuenta con living y comedor integrados, sala de estar con espacios de guardado, y un altillo que puede ser utilizado como playroom. Uno de los principales atractivos es el quincho con horno de barro, parrilla, disco y cocina, el cual se complementa con una galería o jardín de invierno iluminado, un parque de 300 m² totalmente parquizado libres y una cochera pasante para 5 autos (2 descubiertos y 3 cubiertos). La casa se destaca por su excelente calidad constructiva, con terminaciones de primera, materiales de calidad y una sólida estructura, sin problemas de filtraciones o humedad. Además, cuenta con sistema de cámaras, alarma y rejas de seguridad en todos los ambientes, brindando tranquilidad y protección. Ubicada a solo 5 cuadras del centro de Castelar y a 1 de la calle Sarmiento, principal eje comercial de la zona, la propiedad ofrece fácil acceso a servicios, comercios, colegios y transporte público, garantizando una calidad de vida inigualable. Esta propiedad es apta credito y ofrece la posibilidad de financiamiento, así como la opción de permutas. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar exclusivo y con todas las comodidades que mereces. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 1.800.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Laferrere al 500

Castelar, Morón

Casa en Alquiler de 5 ambientes en Castelar Sur. "únicamente apto profesional""Excelente ubicación, a 5 cuadras de la estación de Castelar". La casa esta desarrollada en 2 plantas en las cuales encontraremos: Planta Baja: - Un living amplio con una sala de estar. -Cocina totalmente equipada con comedor diario. -Cochera cubierta. -Un dormitorio o escritorio. -Baño completo. Planta Alta: -2 dormitorios con baño en suite. -1 dormitorio que también cuenta con baño en suite. -Lavadero cubierto. -Balcón con escalera con bajada directa al jardín. La propiedad cuenta con cochera cubierta para 2 autos. Jardín con quincho cubierto y parrilla. Y también encontraremos un galpón para zona de guardado. RequisitosDemostración de ingresos1 mes de alquiler1 mes de depositoSeguro de CauciónSelladosHonorarios Inmobiliaria + iva© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 238.000

$ 90.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Bautista Azopardo al 1800

Castelar, Morón

Venta — Departamento 4 ambientes Premium en Castelar Sur (Apto crédito) Superficie Total: 154 m2 / Superficie Cubierta: 132 m2 / Superficie Descubierta: 22 m2 Presentamos una unidad exclusiva dentro de un complejo de solo 9 departamentos, diseñado para quienes buscan comodidad, seguridad y buen gusto. Ubicación estratégica: a solo 6 cuadras de la estación Castelar. Living comedor integrado con toillete de recepción, salida a un balcón aterrazado con parrilla con vista abierta! Cocina moderna con barra desayunadora y lavadero independiente, pensada para máxima funcionalidad y estilo. Dormitorios La suite principal se destaca por su vestidor y baño completo privado. Los dos dormitorios posteriores comparten balcón y disponen de placares empotradas en el hall distribuidor interno, optimizando el espacio privado y la circulaciónEl departamento en su interior cuenta con una Baulera de guardado muy amplia de acceso directo en la misma planta ( bicicletas, cajas grandes, etc..) Cuenta con terraza propia Los pasillos de circulación poseen plantas aromáticas y especias de uso común. Expensas bajas! Terminaciones y seguridad de primer nivel: Calefacción central por radiadores, aberturas con dvh, cortinas metálicas, rejas en accesos comunes y circuitocerrado de cámaras. El edificio ofrece ascensor, portones automáticos en accesos vehiculares, espacios verdes, 2 cocheras semicubiertas. Una propiedad de alta gama en Castelar Sur, ideal para familias o profesionales que valoran diseño, funcionalidad y tranquilidad. Apto crédito. Contactanos para coordinar una visita y recibir el plano detallado. 741ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 270.000

$ 380.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicolás Arredondo 2254/2258

Castelar, Morón

Departamento 4 Ambientes en Venta - Nicolás Arredondo 2254/2258 | Castelar. Último piso aterrazado con gran terraza y parrilla. Te presentamos este exclusivo departamento de 4 ambientes en Castelar, ubicado en último piso, con una propuesta única por sus dimensiones, distribución y espectacular terraza privada. La unidad cuenta con una superficie total de 163, 60 m², distribuidos en: -93, 5 m² cubiertos. -19, 7 m² de balcón. -50, 4 m² de terraza propia. Un producto muy poco frecuente en el mercado por su formato aterrazado y espacios exteriores de gran tamaño. Distribución. Al ingresar nos encontramos con una cocina integrada de 4, 20 x 1, 60, funcional y moderna, conectada al área social. El living comedor de 4, 20 x 6, 30 ofrece excelente amplitud y luminosidad, con salida directa al balcón (2, 75 x 7, 90), el cual a su vez se vincula con la gran terraza privada de 50, 4 m², ideal para: -Parrilla. -Espacio de living exterior. -Posibilidad de instalar jacuzzi. Un verdadero diferencial del departamento. Sector privado. -Toilette de recepción. -Dos dormitorios secundarios de 2, 50 x 3, 30, ambos con placard. -Baño completo que asiste a estos dormitorios. -Dormitorio principal en suite de 3, 00 x 3, 20, con vestidor y baño completo, además de salida a balcón. Características destacadas. -Último piso aterrazado. -Gran terraza propia con parrilla. -Excelente distribución. -Muy luminoso. -Ambientes amplios y funcionales. -Incluye cochera cubierta. Información adicional. Valor de venta: usd 270. 000. Expensas: $380. 000. El propietario escucha propuestas y posibilidades de financiación. Una propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, exterior propio y una propuesta diferente dentro de Castelar. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Teléfono: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Consultanos para coordinar una visita. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 360.000

2 un.4 amb.120 m² tot.

Campana 844 Castelar

Castelar, Morón

ParrillaBalcón

Venta pisos 4 ambientes con balcón aterrazado, cocheras y bauleras en Castelar. Exclusivos Departamentos Premium en Castelar Norte, ubicados a tan solo metros de Av. Arias. Unidades con detalles de diseño, tecnología de vanguardia y eficiencia energética, en un edificio de calidad superior que ofrece el máximo confort, seguridad y privacidad. Con una superficie total aproximada de 106, 6 m² (8, 2 m de frente x 13 m de fondo), estas unidades cuentan con una distribución funcional y luminosa. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con pisos de madera, que conecta con una espectacular terraza balcón semicubierta con parrilla y parasoles de seguridad en aluminio símil madera, ideal para dar luminosidad, y privacidad. La cocina es independiente, completamente equipada con artefactos de alta gama: horno eléctrico, cocina vitrocerámica, microondas, heladera con freezer y cafetera express. Además, dispone de una despensa individual y un lavadero separado con espacio para lavarropas y secarropas. El sector privado ofrece un cómodo dormitorio principal en suite con vestidor, junto a dos dormitorios adicionales con placards empotrados, todos con pisos de madera. El departamento incluye también un baño completo y toilette de recepción, con terminaciones exclusivas y de primera calidad. Las unidades incluyen cochera individual, baulera privada y cava individual para vinos, además de un palier privado con puerta de seguridad y acceso de servicio independiente. El confort está garantizado por el sistema de aire acondicionado central por piso, ventanas herméticas con doble vidrio (dvh) que aseguran aislamiento térmico y acústico, y pisos de porcelanato Botticino en cocina y pasillos. El edificio fue diseñado con enfoque sustentable: cuenta con generación solar individual mediante paneles fotovoltaicos, agua caliente por termotanques solares, e iluminación comunitaria de bajo consumo. Además, se integra un completo sistema de domótica, permitiendo controlar la iluminación, seguridad y climatización desde tu teléfono o tablet. Entre sus amenities se destaca un salón de usos múltiples (sum) con aire acondicionado central, cocina equipada, baño y terraza. La seguridad es otro diferencial: cuenta con ascensor inteligente con tarjeta magnética personalizada y sistema de cámaras incorporadas en espacios comunes e interiores. Una oportunidad única para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y sustentable, en una ubicación privilegiada de Castelar Norte. Se permite realizar planes de financiación acorde a las necesidades del cliente. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 459.000

600 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Alem al 3000

Castelar, Morón

Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

1 un.3 amb.107 m² tot.

Montes de Oca 2539 Castelar

Castelar, Morón

Venta departamentos 3 Y 4 ambientes A estrenar en castelar norte. Edificio de importancia ubicado sobre la calle Montes de Oca al 2500, entre Rodriguez Peña y San Pedro. Excelente cuadra con arboleda y edificios de categoría. Cercanía a los mejores puntos de interés de la zona. El proyecto contempla departamentos en planta baja, primero y segundo piso, cocheras asignadas a los mismos, ascensor, portones automaticos en cocheras, cerco perimetral eléctrico, sistema de cámaras conectadas a porteros de última tecnología. departamento 3 ambientes con dos cocheras Y patio en planta baja al contrafrente: En planta baja encontramos disponible a la venta un departamento de 3 ambientes con patio y dos cocheras. El mismo se distribuye sobre 77 metros cubiertos y 30 metros de patio. Una vez dentro de la unidad nos encontramos en living comedor con cocina integrada y salida a patio. El mismo contempla pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético, preinstalación de aire acondicionado y portero visor de última generación. Cocina compuesta de muebles bajo mesada y alacenas de diseño, con mesadas y revestimiento de alzada en mármol negro, bacha doble de acero inoxidable, anafes eléctricos, termotanque eléctrico de 80 litros. Zócalos de aluminio. Salida a patio con porcelanato simil madera y canteros. Toilette de servicio para invitados revestido en porcelanato con vanitory de diseño. Baño completo revestido en porcelanato con sanitarios de primeras marcas, box de ducha, y vanitory en mármol y madera. Dos dormitorios con placard e interiores, con frente espejado. Ventilación cruzada de frente a contrafrente. departamento 4 ambientes con dos cocheras Y terraza propia en segundo piso al frente: Una vez dentro de la unidad nos encontramos en amplio living comedor con cocina integrada y salida a balcón. El mismo contempla pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético, preinstalación de aire acondicionado y portero visor de última generación. Cocina compuesta de muebles bajo mesada y alacenas de diseño, con mesadas y revestimiento de alzada en mármol negro, bacha doble de acero inoxidable, anafes eléctricos, termotanque eléctrico de 80 litros. Zócalos de aluminio. Barra con espacio de guardado. Salida a balcón aterrazado al contrafrente. Salida a amplio balcón corrido, semicubierto y al frente. Toilette de servicio para invitados revestido en porcelanato con vanitory de diseño. Baño completo revestido en porcelanato con sanitarios de primeras marcas, box de ducha, y vanitory en mármol y madera. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo revestido en porcelanato con sanitarios de primeras marcas, box de ducha, y vanitory en mármol y madera. Salida a balcón. Amplio segundo dormitorio, diseñado para poder dividirlo y conseguir uno más. Ambos con ventanal. Ventilación cruzada de frente a contrafrente. Baño completo en pasillo revestido en porcelanato con sanitarios de primeras marcas, box de ducha, y vanitory en mármol y madera. Toda la terraza del edificio es propia de la unidad. Cuenta con dos cocheras descubiertas. Consultar financiación. Posesión inmediata y escritura inmediata! Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 1.200

$ 228.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Hipólito Bouchard 1751

Castelar, Morón

Alquiler dúplex 4 ambientes en Hipólito Bouchard - Castelar Sur. Hoy te presentamos este excelente dúplex de 4 ambientes ubicado sobre Hipólito Bouchard, dentro de un complejo privado de solo 8 dúplex y 2 oficinas comerciales actualmente utilizadas por empresas. Un complejo muy consolidado, con todas sus unidades vendidas y actualmente ocupadas, lo que aporta tranquilidad, movimiento constante y un entorno muy cuidado. Si bien el complejo no cuenta con seguridad 24 horas, el hecho de tratarse de un predio privado con pocas unidades y ocupación total genera un entorno muy seguro y residencial. Disponible a partir de julio. Características principales. - Dúplex de 4 ambientes. - 3 dormitorios. - Cochera incluida. - Baulera. - Toilette de recepción. - Cocina independiente. - Living comedor amplio. - Parque privado con parrilla. - Complejo privado consolidado. superficies. - Superficie cubierta: 121 m² - Superficie semicubierta: 7 m² - Parque y patio descubierto con parrilla: 22 m² - Superficie total aproximada: 150 m² distribución. Accedemos a la propiedad mediante escalera privada. Planta Baja: - Cocina muy espaciosa. - Living comedor de grandes dimensiones. - Toilette de recepción. Exterior: - Amplio parque privado con parrilla. - Sector exterior muy espacioso, ideal para reuniones y uso diario. - Balcón semicubierto de 7 m² Planta Alta: - 3 dormitorios, todos con placard. - Baño completo. Una propiedad funcional, cómoda y muy bien distribuida. El complejo. - Complejo privado de solo 8 dúplex. - 2 oficinas comerciales actualmente en funcionamiento. - Todas las unidades vendidas y ocupadas. - Entorno tranquilo y consolidado. ubicación. Ubicado sobre Hipólito Bouchard, en una zona residencial muy buscada de Castelar Sur, con cercanía a accesos y servicios. Valor. - Alquiler: usd 1. 200 mensuales. - Expensas: $150. 000 mensuales. condiciones. - Contrato en dólares. - Plazo de 1 o 2 años. Condiciones de ingreso: - 1 mes de alquiler adelantado. - 1 mes de depósito. - 2 meses de comisión. Total: 4 meses para ingresar. Garantía: - Garantía propietaria o seguro de caución. Una excelente opción para quienes buscan vivir dentro de un complejo privado, con amplitud, cochera, baulera y excelentes espacios exteriores. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 210.000

315 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Av. Rivadavia al 21000

Castelar, Morón

Ubicado estratégicamente sobre Av. Rivadavia Ver datos, en el corazón de Castelar, este local comercial ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresarios que buscan establecer o expandir su negocio en una de las zonas más dinámicas del Oeste del Gran Buenos Aires. Con una superficie total de 286 m2 y una construcción sólida de 315 m2 distribuidos en dos plantas, este inmueble de 40 años combina amplitud y funcionalidad. El local cuenta con una fachada de 20 metros que ofrece alta visibilidad y acceso directo desde una de las avenidas más transitadas de la región. En su interior, se dispone de espacios versátiles que incluyen una cocina, oficina, y dos baños, ideales para adaptarse a diversas actividades comerciales. Además, está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, y conectividad a internet, asegurando el funcionamiento óptimo de cualquier tipo de negocio. El inmueble se destaca por su luminosidad natural, gracias a un diseño que favorece la entrada de luz durante todo el día. Entre los adicionales, se incluyen aire acondicionado individual, un sistema de alarma y su calificación como apto profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. Con una ubicación privilegiada en una zona de alto tránsito, rodeado de comercios, servicios y con fácil acceso a transporte público, este local es una inversión segura y de gran potencial para quienes buscan establecerse en Castelar.

Super destacado

USD 175.000

310 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis Pasteur al 3110

Castelar, Morón

Casa 5 Ambientes Apta Crédito con Jardín y Quincho en CastelarCasa desarrollada mayormente en una planta, sobre lote de 310 m², con 177 m² cubiertos, ubicada en una tranquila zona residencial de Castelar, con buen entorno y fácil acceso. La propiedad cuenta con living independiente, comedor y cocina–comedor separada, con salida a patio interno que aporta muy buena luz y ventilación natural. Dispone de lavadero independiente. Posee tres dormitorios, escritorio, y dos baños completos, con una distribución funcional que permite separar el área social del sector íntimo, aportando mayor privacidad. En el exterior se destaca un amplio jardín, quincho cubierto, y pasillo lateral que comunica el frente con el fondo del lote. Garaje cubierto y porche de acceso. Apta crédito hipotecario. Propiedad sólida, cómoda y bien distribuida, ideal para vivienda familiar en una de las zonas residenciales más buscadas de Castelar. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 430.000

648 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Pedron Goyena al 3500

Castelar, Morón

Ubicada en Castelar, Partido de Morón, esta propiedad se encuentra en una zona residencial muy valorada por su tranquilidad, seguridad y entorno arbolado. Con cercanía al centro comercial de Castelar, ofrece acceso a una variada oferta de comercios, colegios, espacios verdes y servicios, manteniendo una excelente calidad de vida. Ideal para quienes buscan un equilibrio entre vida urbana y entorno familiar. Esta magnífica propiedad destaca por su solidez constructiva, su diseño de alta calidad y una distribución excepcionalmente amplia y funcional que integra de manera fluida los ambientes cubiertos con un imponente espacio verde exterior. Definida por detalles de gran calidez, la casa combina paredes de ladrillo visto, pisos cerámicos de primera calidad y majestuosos techos de madera noble con vigas expuestas a la vista, creando un entorno residencial único y confortable la misma ha sido reciclada por completo a nuevo (cañerías de agua, gas, e instalación eléctrica totalmente reemplazadas) en el año 2001. El ingreso principal nos introduce a una imponente área social. Por un lado, el espacioso living que se destaca por un gran hogar a leña revestido en piedra natural que sectoriza de forma elegante el ambiente. Este espacio se conecta de manera abierta con el comedor principal, el cual funciona como el corazón de la casa y cuenta con una escalera de madera maciza que conduce hacia un versátil semipiso, ideal para ser utilizado como playroom, biblioteca o estudio privado. Desde el comedor se accede a una cocina independiente de generosas dimensiones, completamente equipada con un sofisticado amoblamiento de madera hecho a medida, mesadas de granito gris, cocina de tipo industrial y amplios ventanales que aseguran una perfecta iluminación natural. La zona de descanso, estratégicamente dispuesta en la misma planta para mayor comodidad, se compone de tres dormitorios principales con placares integrados. Este sector privado está asistido por dos baños completos, revestidos con acabados de calidad. Adicionalmente, la propiedad dispone de un cómodo garaje cubierto con acceso directo. El ala exterior es uno de los mayores atractivos de la propiedad. Un imponente parque central parquizado de 24, 20 x 11, 52 metros, rodeado de frondosa vegetación y árboles consolidados, conecta la casa principal con un sector de esparcimiento completamente independiente al fondo del lote. Allí se emplaza un quincho cerrado con una gran parrilla tradicional integrada, mesada auxiliar y amplios ventanales corredizos con perfilería de aluminio que abren directo al jardín. Este sector se complementa de forma ideal con un lavadero independiente y una habitación de servicio o de huéspedes adicional, garantizando la máxima comodidad para reuniones sociales y familiares en un entorno de total privacidad y seguridad. Principales características: - Aislación térmica y acústica premium: Toda la propiedad cuenta con doble pared de 15 cm con cámara de aire intermedia, garantizando un clima ideal todo el año y un gran ahorro energético. - Climatización central: Sistema de calefacción y refrigeración central automatizado mediante dos equipos Goodman (bajo consumo; gas para calefacción y electricidad para aire acondicionado). - Techos e impermeabilización: Techo de tejas totalmente hecho a nuevo desde el interior, equipado con aislación de la más alta calidad (membrana Tyvek y ruberoid). Cuenta además con un hermoso altillo transitable realizado en madera de Pino Paraná, y membrana wichi (impermeabilizante). - Detalles y aberturas: Muebles y carpintería de madera maciza hechos a medida. Pisos cerámicos en excelente estado y ambientes recién pintados. - Cochera exclusiva: Garage semicubierto con moderno techo de Blindex, que aporta excelente luminosidad sin perder protección. Medios de Transporte. Tren: Cercanía a la estación Castelar del Ferrocarril Sarmiento. Colectivos: 238, 136, 392, 153, entre otros. Acceso ágil a Autopista del Oeste y avenidas principales. Una casa lista para mudarse, sin necesidad de invertir en refacciones. Contactanos para coordinar una visita y hacer de esta propiedad tu hogar! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa