• Castelar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

213 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 3 ambientes y mas de 1 cochera en Castelar, Morón

Ordenar

USD 95.000

205 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Bartolome Hidalgo 1584

Castelar, Morón

Casa integramente en planta baja con cochera para dos autos – Castelar Norte. Ubicada en un tranquilo barrio residencial, con cercanía a avenidas principales, múltiples líneas de transporte y a pasos del Acceso Oeste. Una combinación ideal entre comodidad y conectividad. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja con doble circulación, ofreciendo una distribución cómoda y funcional. Al ingresar, cuenta con un cálido living recibidor, con división hacia la cocina comedor, generando espacios independientes, definidos y prácticos. La doble circulación desde el exterior permite que el living quede independiente del resto de la casa. Dispone de: 2 dormitorios con pisos de parquet y buena de luz natural. Baño completo con mucho espacio de guardado. Cocina comedor independiente. Cochera para dos autos. Jardín al frente. En el exterior, ofrece múltiples posibilidades: Patio semicubierto con galería. Lavadero independiente. Amplio espacio tipo quincho con conexión de gas. Terraza amplia con parrilla y vista abierta. Construcción fuerte de excelente calidad constructiva. ? Posibilidad de permuta por el 50% del valor. "Contactar" sin dudarlo y la visitamos. En cumplimiento con las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por la profesionales matriculadas Verónica Lamoisse cmcpm 3001 y Gisela Lorre cucicba 8846. Cada Oficina es de Propiedad y operacion independiente.

USD 190.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bouchardo 2020

Castelar, Morón

Venta Duplex 3 ambientes - A estrenar en Castelar - apto credito hipotecario. Listo para que te mudes! Detalles de categoría y construción de primera calidad. _ Ventanas con vidrios Blidex. _Persianas eléctricas. _Bomba presurizadora (tanque propio) _Calefacción por radiadores. _Caldera dual. _ Artefactos y sanitarios de primera marca. _Pre instalación de aa/cc. Planta baja: - Espacio guarda coche con portón levadizo. - Amplio living comedor con cocina integrada. - Toilette. - Jardín al fondo con deck, lavadero y parrilla. En planta alta: - Habitación principal con vestidor, baño en suite y balcon al frente. - Segundo dormitorio de grandes dimensiones (con posibilidad de dividirlo en 2 habitaciones) - Baño con ducha. Sin expensas ni servicios comunes. Coordiná tu visita y estrená tu casa! Las imagnes estan amobladas con ia, fotos originales son de abril se entrega terminado, incluye artefacto de cocina, alacenas y bajomesada. La caldera para la calefacción ya está instalada, solo resta poner los calefactores - que están incluídos, para toda la casa) Si te falta hasta un 50% para concretar la operación, contás con alternativas de financiación a través de Innova Créditos Hipotecarios, con plazos de 12 meses a 5 años y tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Consultanos para más información. En cumplimiento con las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por la profesionales matriculadas Verónica Lamoisse cmcpm 3001 y Gisela Lorre cucicba 8846. Cada Oficina es de Propiedad y operacion independiente.

USD 130.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Miguel de Salcedo 3040, B1712BCL Castelar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Castelar, Buenos Aires, Argentina.

Castelar, Morón

Casa 3 Ambientes a Estrenar en Castelar Norte – Diseño, Confort y Ubicación Estratégica. Te presentamos esta hermosa propiedad totalmente remodelada, ubicada sobre la calle Salcedo, en la exclusiva zona de Castelar Norte, a pocas cuadras de la Av. Santa Rosa y con rápido acceso a la Autopista del Oeste. Una ubicación ideal para quienes buscan tranquilidad residencial sin resignar conectividad. La casa se encuentra a estrenar, diseñada con un estilo moderno y funcional, desarrollada sobre un lote de 225 m², con 110 m² construidos, pensados para disfrutar cada ambiente. Distribución: Cómodos 3 ambientes. Amplia cocina–comedor integrada, luminosa y moderna. Toilette de recepción. 2 dormitorios bien ventilados y luminosos. Baño completo ubicado entre las habitaciones. Exterior: Jardín delantero con espacio para un vehículo. Pasillo lateral externo. Jardín trasero con pérgola cubierta, ideal para encuentros y momentos al aire libre. Espacio con preinstalación para parrilla, listo para personalizar. Detalles que marcan la diferencia: Bomba centrífuga nueva. Termotanque instalado. Cocina instalada. Muebles de cocina a medida. Una propiedad pensada para quienes buscan mudarse sin hacer reformas, disfrutar del confort desde el primer día y vivir en una de las zonas más buscadas de Castelar Norte. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1554

USD 55.000

$ 5.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LEANDRO N. ALEM 2480

Castelar, Morón

Venta duplex en Castelar, Morón. ph O duplex interno en condominio cerrado con excelente ubicacion sobre avenida alem esquina rodriguez peña, A muy pocas cuadras de la estacion de castelar. En planta baja: living, comedor con cocina integrada Y baño completo, patio interno Y cochera interna para un auto. En planta alta: un dormitorio Y un segundo dormitorio O escritorio con baulera. Estufas, aire acondicionado tipo split, cloacas, agua corriente Y gas. Se escuchan ofertas. Propiedad apta credito bancario. Century21. freda. Asesora lorena diego. Cel Ver datos. carlos casares 1085. castelar. Disclaimer Legal: La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado José Francisco freda cmcp moron col N°3006. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria C21 freda con el matriculado col 3006. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 160.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Incas al 2500

Castelar, Morón

Tu próximo hogar tiene luz, terraza propia y una ubicación que simplifica cada día. En una de las zonas más buscadas de Castelar Norte, este departamento de 3 ambientes combina amplitud, luz natural y una ubicación estratégica para vivir con comodidad y conexión. Su amplio living-comedor invita a compartir momentos especiales, mientras que la cocina separada aporta funcionalidad al día a día. Cuenta con dos cómodos dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado, además de un baño completo que completa una distribución práctica y pensada para disfrutar. La gran protagonista es su amplia terraza propia, un espacio único para crear tu rincón al aire libre, sumar encuentros, relax o simplemente contemplar la excelente vista. Además, dispone de cochera semicubierta. El edificio suma amenities que elevan tu calidad de vida: pileta, solárium, laundry y terraza de uso común. Frente a una plaza y a pocas cuadras de la estación del tren Sarmiento, con colegios, transporte y centro comercial a pasos. Una oportunidad para vivir donde todo pasa, o invertir en una propiedad con gran potencial de renta. Contactanos antes de que otro la elija. Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

USD 175.000

300 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Martin Irigoyen 637

Castelar, Morón

Casa americana en dos plantas, sobre lote de 300 metros. F. O. T. 1. 6

USD 79.000

314 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chivilcoy 2443

Castelar, Morón

- acepta permuta - Excelente ph de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Castelar Norte, con entrada totalmente independiente y cochera propia, lo que le brinda privacidad y comodidad. Al ingresar, la propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor, ideal para disfrutar tanto en familia como para recibir visitas. La cocina se presenta funcional y bien distribuida, con espacio de lavadero independiente, aportando practicidad al uso diario. En esta planta también se dispone de un toilette de recepción. En la planta alta se desarrollan dos cómodos dormitorios, ambos con buena ventilación y luz natural, y un baño completo que asiste a este nivel. Una propiedad que combina distribución funcional, independencia y ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para inversión. Si te gustaría verlo, contactame! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 69.500

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Miguel de Salcedo 1761

Castelar, Morón

Duplex en ph 3 ambientes en condominio- castelar moron. Funcionalidad, diseño y tranquilidad en un solo lugar. Ubicada en Castelar Norte, con cercanía al Acceso Oeste, Av Pte Perón y Av Santa Rosa; una zona residencial estratégica, a cuadras del Shopping Plaza Oeste; esta propiedad destaca por su distribución inteligente y un altillo ideal para quienes buscan un espacio de home office o estudio privado. Características Principales: • Planta Baja: Amplio recibidor que conecta a un luminoso living con cocina y comedor integrados, creando un ambiente moderno y social. Cuenta con un toilette de recepción. • Planta Alta: 2 habitaciones confortables. Una de ells incluye un altillo exclusivo, perfecto para armar tu oficina o espacio de relax. Baño completo. • Exteriores: Patio privado con lavadero independiente y cochera propia al frente de la propiedad. Ventajas del Condominio: Vivir en un entorno cerrado brinda la seguridad y la paz que buscás, sin perder la cercanía a los principales accesos y centros comerciales de la zona. ¿Te falta una parte para llegar al contado? Esta propiedad puede comprarse con financiación de Innova Hipotecaria: hasta el 35% del valor, cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años con tasas desde 9, 5% nominal anual. Pregúntanos cómo acceder. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 98.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LOBOS 2600. Entre Colectora Sur Acceso Oeste y Gral Viamonte

Castelar, Morón

Casa 3 ambientes en Castelar, Morón. casa en castelar - en venta - permuta- de tres ambientes con patio Y jardin. Estratégica ubicación. Barrio familiar. xintel(knk-knk-3820)

Ver mapa