• Castelar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.813 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 1 ambiente en Castelar, Morón

Ordenar

USD 95.000

153 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

La Tribuna al 1300

Castelar, Morón

¡Bienvenidos a su nuevo hogar en Castelar! Esta encantadora casa de dos pisos, ubicada en la tranquila calle La Tribuna Y Rio de Janeiro, ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad, ideal para familias jóvenes o profesionales en busca de espacio adicional. Con un diseño residencial bien pensado, la propiedad cuenta con 3 acogedores dormitorios y 2 baños completos, distribuidos a lo largo de 129. 27 metros cuadrados cubiertos. La orientación norte garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón. El amplio living comedor es el corazón del hogar, perfecto para reuniones familiares o noches de película. La cocina, equipada con todas las conexiones necesarias, se complementa con un práctico lavadero. Además, podrás disfrutar de un balcón íntimo y un patio de 18. 4 metros cuadrados, ideal para esos asados de fin de semana o para que tus mascotas jueguen libremente. ¿Trabajas desde casa? El espacio de escritorio ofrece el entorno ideal para la productividad. Y para aquellos que necesitan espacio extra para su vehículo, la propiedad incluye un estacionamiento cubierto. La propiedad se encuentra muy bien conservada. Ubicada en la zona oeste del Gran Buenos Aires, con acceso a servicios como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y cable, esta casa es más que una simple vivienda, es la base perfecta para una vida plena y equilibrada. Descubre el encantador barrio de Castelar, con sus calles arboladas, comercios cercanos y excelente conectividad. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. ¡Te esperamos para una visita!

Super destacado

USD 98.999

$ 80.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 800

Castelar, Morón

Venta de Departamento 2 Ambientes con Balcón y Amenities en Castelar Centro En venta, moderno departamento de 2 ambientes al frente, ubicado sobre la prestigiosa calle Rodríguez Peña, Castelar. Con 55 m² totales (50 m² cubiertos + 5 m² descubiertos), este espacio ofrece una excelente orientación oeste, con luz natural y un diseño que combina confort, estilo y funcionalidad. Precio: usd 98. 999– Apto Crédito BancarioCaracterísticas principales: 1 dormitorio amplioCocina modernaBaño completoBalcón al frenteAire acondicionadoCalefacción central por calderaGas natural, WiFi, pavimento, internet y luzAscensor y terrazaAmenities del edificio: Salón de Usos Múltiples (sum) Terraza compartida con vistas abiertasIdeal tanto para uso residencial o profesional, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Castelar, cerca de centros comerciales, transporte y principales accesos. Ubicación: Rodríguez Peña, CastelarNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 200.000

177 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Pedro al 2100

Castelar, Morón

Casa de 5 ambientes ubicada en castelar norte. es una zona de casas con muy buena luminosidad y distribución funcional. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos, amplio living comedor, cómoda cocina comedor y lavadero independiente. En el exterior se destaca un hermoso parque, con pérgola cubierta por una Santa Rita, pileta climatizada y quincho amplio con parrilla cubierto y con aire acondicionado, ofreciendo un espacio ideal para el disfrute y las reuniones sociales. Posee portón automático y espacio para el ingreso de 2 vehículos. * Muy luminosa* Ambientes amplios y confortables* Excelente espacio exterior* Entorno tranquilo y consolidadoIdeal para vivienda permanente y familiar. Consulte para coordinar una visita. Emilia +54 9 Ver datos © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 330.000

324 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chiuso - Alem 2521 - Casa N° 3

Castelar, Morón

La "Casa Llave en Mano" del Emprendimiento chiuso - Loteo Cerrado - Vivienda unifamiliar de estilo moderno y minimalista, el diseño maximiza la entrada de luz natural, destacándose por sus ventanales amplios y una distribución pensada para el confort y la funcionalidad. Distribucionplanta Baja: Hall de recepción con toIlette y guardarropa. Amplio living con ventanal al parque. Comedor diario junto a una cocina con barra. Lavadero cubierto. Galería con parrilla y un gran parque con Piscina completa revestida con venecita. Garage con capacidad para dos autos cubiertos en paralelo, brindando comodidad y protección. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios con placares y frentes completos. Baño compartimentado para los dormitorios secundarios. detallesestilo: Moderno y minimalista. Aberturas: De pvc con vidrio doble para mejor aislamiento. Pisos: Porcelanatos símil madera. Baños: Equipados con artefactos Ferrum Linea Bari o similar y griferías Piazza o similar. Climatización: Preinstalación para aires acondicionados tipo split frío-calor en cada dormitorio y el living comedor. "Este proyecto está pensado para combinar funcionalidad y elegancia, siendo una excelente opción para quienes buscan una casa moderna, luminosa y bien equipada en un entorno cerrado y seguro". -La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 86.000

182 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Wenceslao Paunero al 700

Castelar, Morón

Excelente Casa de 3 ambientes a metros del Plaza Oeste - Apto CréditoUbicada al frente. Ingresamos a un amplio living comedor con un hogar a leña. Ambas habiataciones cuentan con amplios placares y un baño completo. La cocina se encuentra integrada con el comedor, desde el que accedemos hacia el patio, donde encontramos la parrilla, el lavadero y una habitación destinada hoy a baulera. Cuenta con aire acondicionado en las habitación frío/calor, además toda la vivienda cuenta con calefacción por tiro balanceado. Se encuentra en buen estado de conservación. Pisos y aberturas de madera en buen estado. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 235.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

San Nicolas al 1600

Castelar, Morón

Venta Encantadora Casa Minimalista 5 ambientes - Castelar Norte-Con un diseño que prioriza la funcionalidad y la estética, convirtiéndola en un hogar contemporáneo y acogedor. Cuenta con un sistema completamente eléctrico. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En Planta Baja dispone de: amplio y luminoso living comedor, con hogar a leña con alto tiraje, cocina moderna semi integrada, equipada con electrodomésticos de primera calidad (cocina eléctrica, extractor de aire, lavavajillas), con ingreso de servicio desde el garage hacia la cocina y lavadero cubierto, el cual cuenta con muebles de guardado. Parque libre. En la misma planta dispone de dormitorio o posible escritorio al frente, baño completo y el dormitorio principal con baño en suite, con panel de ducha de Spa. Jardín al frente con cochera para dos autos y portón automáticoEn su planta alta se encuentran dos dormitorios amplios, uno al frente con balcón y otro al contrafrente, con salida a amplia terraza balcón, y un baño completo. La propiedad tiene termo eléctrico y aires acondicionados frío/calor en cada uno de los tres dormitorios y en el living-comedor-cocina, garantizando confort en todas las estaciones del año. Los tres baños completos, renovados con materiales de alta calidad. Muy buen estado y construccion. Ambientes amplios y luminososla propiedad se encuentra en una excelente zona, con fácil acceso a la Au. Del Oeste, y a pocas cuadras de la estación. La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado

USD 295.000

$ 305.000 Expensas

232 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Presidente Victorino de la Plaza 291, 302

Castelar, Morón

Descubre este exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en el moderno edificio vivre, situado en una tranquila zona residencial de Castelar Sur. A tan solo 50 metros del paso a nivel Zapiola y a 500 metros del centro y la estación de tren, esta propiedad ofrece una ubicación estratégica rodeada de serenidad y espacios verdes. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor con salida a un balcón corrido que ofrece una vista abierta a la piscina del edificio. La cocina, semi-integrada mediante una elegante barra desayunadora, está equipada con muebles de diseño en tonos madera, mesada de silestone blanco, anafe vitrocerámico, horno eléctrico y un práctico lavadero semi-integrado. La unidad cuenta con un dormitorio principal en suite que incluye un vestidor, un segundo dormitorio con placard, un baño completo con bañera y un toilette de recepción. El gran atractivo de este departamento es su amplia terraza privada de 100 m² con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre en un entorno verde único. Opcionalmente, se ofrecen dos cocheras cubiertas en subsuelo, cada una con su propia baulera, por un valor de U$S 25. 000 cada una. Entre las características de calidad del departamento se incluyen aberturas de piso a techo con dvh (doble vidrio hermético), agua caliente central y calefacción por radiadores en todos los ambientes. La entrega es inmediata y el edificio cuenta con amenities como piscina y salón de usos múltiples (sum). Este departamento es apto crédito y se encuentra habitado, listo para ser tu nuevo hogar en una de las zonas más demandadas de Castelar. Aprovecha la oportunidad de vivir en un entorno moderno, seguro y con acceso a todos los servicios necesarios como agua corriente, gas natural, internet, electricidad y más. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 360.000

$ 165.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Campana 800 5to Piso

Castelar, Morón

Venta piso 4 ambientes con balcón aterrazado, cochera y baulera en Castelar. Piso Exclusivo Departamento Premium en Castelar Norte, ubicado a tan solo metros de Av. Arias. Se trata de una propiedad única, con detalles de diseño, tecnología de vanguardia y eficiencia energética, en un edificio de calidad superior que ofrece el máximo confort, seguridad y privacidad. Esta unidad cuenta con una distribución funcional y luminosa. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con pisos de madera, que conecta con una espectacular terraza balcón semicubierta con parrilla y parasoles de seguridad en aluminio símil madera, ideal para dar luminosidad, y privacidad. La cocina es independiente, completamente equipada con artefactos de alta gama: horno eléctrico, cocina vitrocerámica, microondas, heladera con freezer y cafetera express. Además, dispone de una despensa individual y un lavadero separado con espacio para lavarropas y secarropas. El sector privado ofrece un cómodo dormitorio principal en suite con vestidor, junto a dos dormitorios adicionales con placards empotrados, todos con pisos de madera. El departamento incluye también un baño completo y toilette de recepción, con terminaciones exclusivas y de primera calidad. Este departamento incluye cochera individual, baulera privada y cava individual para vinos, además de un palier privado con puerta de seguridad y acceso de servicio independiente. El confort está garantizado por el sistema de aire acondicionado central por piso, ventanas herméticas con doble vidrio (dvh) que aseguran aislamiento térmico y acústico, y pisos de porcelanato Botticino en cocina y pasillos. El edificio en el que se encuentra fue diseñado con enfoque sustentable: cuenta con generación solar individual mediante paneles fotovoltaicos, agua caliente por termotanques solares, e iluminación comunitaria de bajo consumo. Además, se integra un completo sistema de domótica, permitiendo controlar la iluminación, seguridad y climatización desde tu teléfono o tablet. Entre sus amenities se destaca un salón de usos múltiples (sum) con aire acondicionado central, cocina equipada, baño y terraza. La seguridad es otro diferencial: cuenta con ascensor inteligente con tarjeta magnética personalizada y sistema de cámaras incorporadas en espacios comunes e interiores. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 230.000

342 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Montes de Oca al 3400 Castelar

Castelar, Morón

Venta casa 3 ambientes con jardín en Castelar. Casa estilo Chalet con Excelente Ubicación y Gran Potencial en Castelar Norte. Dos plantas, ubicada a solo una cuadra del centro de Castelar Norte y de la estación de tren lo que garantiza una excelente conectividad tanto en transporte público como en accesos rápidos a través de la Autopista del Oeste Al ingresar a la casa se accede a través de un amplio jardín frontal que brinda una primera impresión agradable y genera una transición armónica entre el exterior y el interior de la vivienda. En la planta baja ofrece un amplio y luminoso living comedor con pisos de mármol que aportan categoría y fácil mantenimiento. Cuenta además con una cocina independiente de buenas dimensiones con espacio de guardado y circulación cómoda ideal para el uso diario. Un baño completo dos dormitorios bien distribuidos con buena ventilación e iluminación natural y un garaje pasante con capacidad para dos autos que permite el ingreso directo al fondo del terreno. En el sector posterior se encuentra un cómodo quincho ideal para reuniones familiares o con amigos y un jardín trasero con parrilla perfecto para disfrutar al aire libre. En la planta alta la casa cuenta con un espacioso altillo de techo alto y buena superficie que permite múltiples usos como playroom sala de juegos espacio de trabajo estudio o incluso un posible tercer dormitorio dependiendo de las necesidades de quien habite. Es una casa sólida y bien construida con mucho potencial tanto para modernizar como para ampliar ideal para quienes buscan una vivienda con ambientes generosos en una ubicación estratégica sin resignar la cercanía al centro comercial colegios servicios y transporte público. Propiedad apta crédito hipotecario sujeta a requisitos solicitadas por entidad bancaria. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 60.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Ramón Santamarina al 200

Castelar, Morón

Ph de 3 ambientes con patio propio totalmente amobladoph interno en Castelar Norte, muy cercano al autopista Acceso Oeste, zona Jumbo. La propiedad cuenta un recibidor, living, comedor, cocina semi-integrada separada con una barra, dos dormitorios y baño principal completo. Todos los ambientes ventilan al patio. Patio propio con parrilla y lavadero. Se entrega amoblado y con 3 equipos de aire acondicionado. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa