• Caseros

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

135 Propiedades e inmuebles sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 53.900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José al 1800

Caseros, Tres de Febrero

Departamento tipo casa de 2 ambientes en Caseros Norte¡Oportunidad en excelente ubicación! Se trata de un departamento tipo casa, de 2 ambientes, ubicado en el primer piso al frente, sin expensas, sobre la calle San José al 1800, en una zona residencial y tranquila de Caseros Norte, en el partido de Tres de Febrero. Características principales: * Cocina comedor / estar: totalmente instlada con muebles altos / bajos y artefacto de cocina, extractor, termotanque y conexión para lavarropas. Espacio amplio y luminoso con piso cerámico y salida directa a un balcón corrido que aporta excelente ventilación natural y vistas al frente. * Dormitorio: confortable, equipado con placard y modernos pisos flotantes simil madera, con balcón que conecta al estar. * Baño: completo con todas las instalaciones y accesorios sanitarios. * Distribución: cuenta con un práctico hall distribuidor que separa el área social de la privada. * Estado: muy buen estado de conservación, ya que fue reciclado hace un par de años, listo para entrar a vivir. * Acceso: por una cómoda escalera. * Techos: altos, con madera, que brinda una sensación de mayor amplitud. Ubicación estratégica: Situado sobre la calle San José al 1800, entre las de Esquiú y Bonifacini; una ubicación privilegiada de Caseros Norte con rápido acceso a trasnporte público, avenidas y zonas comerciales. Propiedad reciclada hace poco tiempo, lista para habitar. En proceso de subdivisión, es 1° escritura (gastos totales a cargo del comprador). Sin expensas (solo se abonan gastos comunes: agua y electricidad de la bomba). ¿Buscás tu primer hogar o una inversión segura y rentable?, Ésta propiedad combina la independencia de un departamento tipo casa con la ubicación privilegiada. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocerlo! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 78.000

$ 65.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

David Magdalena al 2700

Caseros, Tres de Febrero

Hermoso 2 ambientes, en el piso 10. Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado al frente, que se destaca por su luminosidad, funcionalidad y una ubicación estratégica con excelente conectividad. Ideal tanto para vivienda como para inversión, ofrece una combinación equilibrada entre confort, practicidad y bajas expensas en un edificio moderno y bien mantenido. La unidad cuenta con ambientes bien proporcionados y una circulación cómoda. Al ingresar se accede a un living comedor amplio y luminoso, con salida directa a un balcón, que aporta ventilación natural y una agradable expansión. La cocina integrada presenta muebles bajo mesada y alacenas, espacio previsto para heladera y conexión para lavarropas, resolviendo de manera eficiente las necesidades del día a día. El dormitorio cuenta con ventana al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y buena entrada de luz, y dispone de placard empotrado con frentes e interiores. El baño es completo, con box de ducha y terminaciones funcionales. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar, y el edificio posee dos ascensores, lo que mejora la circulación y el confort cotidiano. Existe además la opción de cochera, sumando un valor diferencial en la zona. Su ubicación es uno de sus principales atributos, a una cuadra de Avenida San Martín, a pocas cuadras de Avenida Mitre, del Estadio de Caseros y de la Estación Caseros del Ferrocarril San Martín, con múltiples líneas de transporte y cercanía a comercios, servicios y centros educativos. Una oportunidad sólida, con excelente relación entre ubicación, metros y funcionalidad. Consultanos para coordinar una visita. Hay cocheras disponibles a la venta. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 34.000

$ 44.700 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gómez al 4800

Caseros, Tres de Febrero

Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una de las zonas con mayor crecimiento de Caseros. listos para habitarfinanciación: usd 34. 000 de anticipo + 24 cuotas de usd 1. 000Moderno departamento de 2 ambientes, desarrollado por una reconocida constructora de la zona, que se destaca por su excelente calidad constructiva, diseño contemporáneo y ubicación estratégica frente a la estación del Ferrocarril San Martín y junto a la Universidad Nacional de Tres de Febrero. La unidad cuenta con ambientes, funcionales y muy luminosos gracias a su excelente ventilación natural. Ideal tanto para vivienda propia como para renta, con posibilidad de uso profesional. El departamento dispone de un cómodo living-comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón, cocina integrada completamente equipada, dormitorio con placard integral de puertas corredizas espejadas e interiores terminados, y baño completo con detalles de categoría. Características destacadas de la unidad: • Living-comedor de 6. 50 x 3. 20 x 2. 40• Dormitorio de 3. 50 x 2. 50 con placard empotrado• Baño completo de 2. 00 x 1. 60• Balcón de 2. 20 x 1. 60• Excelente luminosidad y ventilación• Bajas expensasDetalles y terminaciones: • Pisos de porcelanato• Cocina a gas Volcán• Termotanque eléctrico Volcán• Grifería monocomando Piazza• Sanitarios línea Roca• Cortinas black out importadas a medida• Instalación para lavarropas• Preinstalación para aire acondicionado Split• Muebles bajo mesada y alacena aérea• Placard integral con interiores completos• Aberturas de aluminio con puertas corredizas• Dos ascensores automáticos de última generaciónEl edificio ofrece terraza de uso común con vista abierta, lavadero y baño, además de instalaciones internas listas para servicios de cable, telefonía e internet. Ubicación privilegiada: Frente a la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, junto a la untref, en pleno centro comercial y residencial de Caseros. Excelente conectividad, a tan solo 15 minutos de Capital Federal y a pocos minutos del Aeropuerto El Palomar. Consultá por otras unidades disponibles y opciones de financiación privada sin interés. Martillero: Cristian Gabriel Berardo – cmcpdjlm 944 Corredor Responsable: Sebastian Soler Pujol cpi 8890Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo cmcpdjlm 944Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 53.400

$ 42.700 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Gomez al 4700

Caseros, Tres de Febrero

Monoambiente de categoría en el corazón de Caseros – Luminosidad, diseño y ubicación estratégicaDescubrí este excelente monoambiente en impecable estado, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada en el centro de Caseros. Bajas expensas que incluyen Aysa. La unidad se destaca por su gran luminosidad natural y su balcón al frente, que aporta amplitud y una agradable conexión con el exterior. Ubicado en el reconocido edificio Torres del Pacífico I, desarrollado por una constructora líder en la zona, este departamento combina diseño moderno con detalles de calidad, ofreciendo un espacio ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La propiedad cuenta con: • Terminaciones de categoría• Pisos de porcellanato• Cocina a gas con artefactos Volcán• Termotanque eléctrico Volcán• Grifería mono-comando Piazza• Sanitarios línea Roca• Muebles bajo mesada y alacena aérea• Cortinas black out importadas a medida• Instalación para lavarropas• Conexión para aire acondicionado Split• Aberturas de aluminio con puertas corredizas• Excelente distribución y espacio de guardadoEl edificio ofrece: • Dos ascensores automáticos de última generación• Terraza de uso común con vista abierta, lavadero y baño• Instalaciones internas para cable, telefonía e internet• Apto profesionalCon bajas expensas, esta propiedad representa una oportunidad ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Su ubicación es inmejorable: frente a la estación del Ferrocarril San Martín, junto a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, en pleno centro comercial de Caseros, con rápido acceso a Capital Federal y a pocos minutos del Aeropuerto de El Palomar. Consultá por otras unidades disponibles y opciones de financiación privada sin interés. Martillero: Cristian Gabriel Berardo – cmcpdjlm 944Corredor Responsable: Sebastian Soler Pujol cpi 8890Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo cmcpdjlm 944Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 113.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maestra Baldini al 1900

Caseros, Tres de Febrero

Ph Independiente 3 Ambientes con Patio, Quincho y Parrilla en Caseros¡Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, independencia y espacios para disfrutar en familia! Ubicado sobre Maestra Baldini al 1900, este ph independiente de 3 ambientes se desarrolla en planta alta y se encuentra en muy buen estado general. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina semi integrada, dos cómodos dormitorios y un baño completo. Sus techos altos y ambientes amplios generan una excelente sensación de espacio y luminosidad en todos los sectores. Uno de sus mayores atractivos es el espacio exterior, compuesto por patio, galería, quincho y parrilla, ideales para disfrutar de asados, reuniones familiares y encuentros con amigos durante todo el año. Además, posee lavadero independiente, aportando practicidad y funcionalidad para la vida cotidiana. Características destacadasPisos de porcelanato símil madera en los principales ambientes. Cocina equipada con muebles de cedro, mesada de mármol, doble bacha de acero inoxidable y grifería monocomando fv. Baño completo con porcelanato, box de vidrio y vanitory. Dormitorio principal con placard embutido e instalación para aire acondicionado. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético, mosquiteros, rejas y cortinas Black Out. Instalaciones de gas, agua, desagües y electricidad renovadas. Sistema de bomba elevadora y presurizadora. Ubicado en una zona residencial de Caseros, con cercanía a comercios, establecimientos educativos y múltiples medios de transporte. ¡Listo para mudarse y disfrutar!

Publicado hace 2 días

USD 156.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle 4700

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: María Soledad Ulivi. Hermosa casa al frente, lote propio, 4 ambientes, con excelente distribución y amplios ambientes. La casa cuenta con un gran living de 3, 35x5, 65 m2, 3 dormitorios de 3, 50x3, 50 m2, una cocina comedor de 3x3, 30 m2, baño completo, lavadero independiente, patio, un bellísimo jardín de 8, 30x9 m2 y quincho con parrilla de 8, 30x3, 35 m2. Propiedad en impecable estado. Lista para habitar. A solo media cuadra de Av. San Martín, con acceso a múltiples líneas de colectivos y a pocas cuadras de la estación Tropezón del Tren Urquiza. Cercano a centros educativos, hospitales, clubes, restaurantes, comercios y espacios verdes. Las medidas de esta publicación son aproximadas, las reales surgen de la escritura de compra venta. No podes dejar de visitarla! Consúltanos para mas información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

$ 5.900.000

583 m² tot.

Olavarria al 3400

Caseros, Tres de Febrero

Alquiler de galpón industrial en caserosgran ubicación Y funcionalidadimportante inmueble industrial compuesto por dos parcelas que están unidas físicamente, con una superficie total de ambos lotes de 583 m2 y aproximadamente 800 m2 cubiertos (según información suministrada por arba / Plano). La propiedad ofrece excelentes condiciones para actividades industriales, logísticas, de almacenamiento o distribución, destacándose por su gran capacidad operativa y accesibilidad. * Amplia nave industrial con techo parabólico con gran altura. * Entrada para camiones, utilitarios y camionetas. * Zona de carga y descarga. *Recepción. * Oficinas varias. * Baños. * Vestuarios. * Cocina. * Instalación eléctrica y gas natural industrial. * Amplios espacios de trabajo y almacenamiento (depósito en entrepiso). * Buena circulación interna. * Zonificación rmi2 (Residencial Mixto de Media Densidad). * Estratégica ubicación en Caseros, con rápido accesio a avenidas y accesos. Ideal para empresas que buscan una propiedad con infraestructura industrial consolidada, capacidad de almacenamiento y excelente conectividad. Contrato por 3 (tres) años. Valor del canon locativo mensual: $ 5. 900. 000 + iva, más servicios (luz, gas y agua) y abl. Ajuste trimestral por ipc. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Publicado hace 6 días

USD 68.000

$ 135.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre al 3500

Caseros, Tres de Febrero

Departamento de 4 Ambientes en Venta – Av. Mitre 3513, CaserosExcelente departamento de 4 ambientes ubicado en el 8° piso, sobre Avenida Mitre al 3500, en una zona estratégica de Caseros, con cercanía a comercios, transporte y servicios. La propiedad cuenta con 80 m², con una distribución cómoda y funcional que brinda amplitud y luminosidad en todos sus ambientes. apto credito - apto profesionaldispone de: - Amplio Living comedor 6, 50 x 4, 85 m² con gran ventanal- Cocina independiente super amplia 1, 85 x 6, 00 m²- Lavadero 1, 80 x 1, 00 m²- Baño completo con ducha 1, 60 x 2, 00 m²- 1° Dormitorio con placard 3, 20 x 3, 50 m²- 2° Dormitorio 3, 40 x 3, 20 m²- 3° Dormitorio 3, 00 x 3, 00 m²- Los tres dormitorios poseen ventilación naturalDepartamento con espacios bien aprovechados que lo convierten en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Su ubicación sobre una de las avenidas principales de la zona permite un rápido acceso a medios de transporte, centros comerciales, colegios y diferentes puntos de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, ubicación y comodidad en Caseros. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Publicado hace 6 días

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lisandro Medina 2100

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Pablo Vieites. departamento 3 ambientes en venta - caseros - edificio spazio garden. Departamento de 60 m² ubicado en el séptimo piso del edificio Garden, un desarrollo inmobiliario de categoría en el corazón de Caseros, Buenos Aires. Construido en 2021, ofrece una distribución funcional y moderna con excelentes características de confort y ubicación estratégica. Características principales. • Superficie total de 60 m² (56 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos) • Disposición en contrafrente con orientación noroeste. • Distribución en 3 ambientes con óptima distribución. • Estado general excelente. • Construcción reciente del año 2021. distribución interior. • Living-comedor con salida al balcón. • Dos dormitorios amplios con placard. • Cocina separada con muebles bajos y alacenas. • Baño completo con bañera. • Lavadero integrado a la cocina. Ubicación estratégica. Emplazado a metros del ferrocarril, con múltiples líneas de colectivos, colegios, clínicas y centros comerciales en sus inmediaciones. Zona de alta conectividad y servicios. Amenities del edificio. • Piscina con solárium. • Salón de usos múltiples. • Ascensor para 6 personas. • Parrillas en sector de terraza. • Espacios comunes con ambientación natural. servicios disponibles. • Electricidad (actualmente todo eléctrico, pero se puede solicitar el alta del servicio de gas solicitando solo el medidor, dado que cuenta con toda la instalación) • Desagüe cloacal. • agua de red. Gastos de escrituracion. • A cargo del comprador. (es primera escritura, consultar importe, es bajo) Edificio Garden representa una excelente oportunidad de inversión y vivienda en una zona premium de Caseros, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación privilegiada. Veni A conocerlo, tu nuevo hogar te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 65.000

$ 3.500 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Magdalena e/ Mariano Moreno y Manuel Belgrano

Caseros, Tres de Febrero

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Magdalena entre Mariano Moreno y Manuel Belgrano (Caseros, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación este. _ Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada un espacio principal y un baño completo con ducha. Luminoso, cuenta con balcón y calefacción por calefactor de tiro balanceado. _ La propiedad tiene una superficie total de 33mts2 cubiertos. _ Las expensas al 19/05/2023 son de aproximadamente $3. 500. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 7 días

USD 76.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Manuel Belgrano 3400

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Leandro Gervasio. venta ph 3 ambientes en caseros - buenos aires. Propiedad de diseño moderno ubicada en zona estratégica de Caseros, sobre calle General Manuel Belgrano. Desarrollo arquitectónico contemporáneo con distribución funcional de 161 m² que combina espacios interiores y exteriores con óptima integración. Unidad compuesta por 3 ambientes con 2 habitaciones amplias y luminosas, 2 baños completos totalmente equipados. Superficie cubierta de 69. 14 m², 10 m² semicubiertos y generosos 88 m² de espacios descubiertos que potencian la sensación de amplitud. Excelente estado de conservación, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo. Distribución inteligente que maximiza la funcionalidad y el confort. Ideal para familias o parejas que valoran espacios versátiles y bien resueltos. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación. Propiedad que representa una inversión sólida con potencial de revalorización en zona de constante desarrollo. Características destacadas: diseño moderno, distribución eficiente, excelente estado, ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 69.000

$ 138.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Domingo Faustino Sarmiento 2600

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Lorena Sanchez. Venta de hermoso departamento de 2 Ambientes al Frente con Balcón Corrido – 4° Piso – Torre Las Margaritas - Caseros Centro. Departamento de 2 ambientes ubicado en 4° piso al frente, con balcón corrido y excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. Distribución y características: Living comedor con amplio ventanal y salida a balcón corrido al frente. Cocina independiente, equipada con mobiliario completo, horno moderno con doble horno, spar, termotanque y lavadero incorporado con conexión para lavarropas. Baño completo con bañera. Dormitorio de generosas dimensiones, con ventanas que aportan ventilación y luz natural. Placard espejado de pared a pared, con gran capacidad de guardado. La unidad se destaca por su funcionalidad, buena distribución y luminosidad. Amenities del edificio: sum. Parrilla. Terraza con solárium. Gimnasio. Espacio de cowork. Bike-room. Ubicación: Situado en Caseros Centro, a metros de la Estación Caseros del Ferrocarril Línea San Martín, con excelente conectividad y cercanía a los principales accesos, comercios y servicios de la zona. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un edificio moderno y con prestaciones diferenciales en el sector, actualmente se alquilaba por airbnb. Un departamento moderno, luminoso y con prestaciones diferenciales dentro de un edificio con amenities completos. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Comprá la propiedad que querés. Accedé a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarme. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 140.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Esteban Merlo 4800

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Monica Aznar. Se trata de una casa sobre un lote de 8. 66 x 50mts. Cuenta con dos locales a la calle cada uno de 4. 7x3 y 4. 7x4 cada uno con su baño. Al ingresar nos encontramos con una galeria divina! Con pisos antiguos de 14 mts x 1. 75 la cual da acceso a tres espacios de 4. 5 x 4 comunicados ( tipo chorizo) para ser usadas como lo necesiten. Al finalizar está la cocina comedor diario (8x3) y el baño. Siguiendo con la propiedad está un espacio que puede ser quincho ( 3. 90 x 3. 20, tiene parrilla) tiene un jardín de muy grande y un depósito atrás ( 8. 66 x 2. 50) Tiene planos actualizados!! Apto crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 52.900

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Rebizzo al 4700

Caseros, Tres de Febrero

: ideal inversores! Ph 2 ambientes en caseros - sin expensas!: Este ph a estrenar ofrece una propuesta única para quienes buscan un hogar luminoso y con espacios generosos. Ubicado en una zona estratégica de Caseros, este inmueble se encuentra a pasos de la estación de tren Caseros, a solo tres cuadras de la Avenida Mitre y a media cuadra de la Avenida San Martín, facilitando el acceso a múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con una amplia cocina integrada que se conecta con el living comedor, creando un ambiente ideal para disfrutar en compañía. El dormitorio, de generosas dimensiones, se comunica con un gran patio que incluye un lavadero integrado, perfecto para momentos de relajación al aire libre. Además, dispone de un baño completo y una excelente distribución. Este ph está en muy buen estado y es apto crédito. Entre los servicios disponibles, se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono y alumbrado público. Además, cuenta con aire acondicionado individual, es apto para mascotas, y dispone de armarios empotrados y un termotanque individual. No pierdas ésta gran oportunidad de inversión! Contáctenos para más información y coordinar una visita. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicado hace 6 días

USD 180.000

381 m² tot.1 baño

Avenida República 2100

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Jorgelina Beatriz Castiglia. caseros - galpón con vivienda en venta A mts de acc. Oeste Y autopista gral. Paz, un punto clave de accesibilidad. Avenida República 2181 - Oportunidad ideal para uso mixto: ¡vivienda + emprendimiento! Ubicado sobre Av. República al 2100 entre Santos Vega y Tres de Febrero, en el barrio de Caseros, partido de Tres de Febrero, con rápido acceso a General Paz, a metros de Acceso Oeste y principales arterias de la zona. (Av. Diaz Velez) Lote propio de 8, 66 x 35 mts. Vivienda (con ingreso independiente) + galpón con persiana e iingreso independiente. Apto múltiples destinos: depósito, taller, fábrica, comercio + vivienda. Servicios conectados. Zona residencial con perfil mixto. Por su ingreso independiente, posee un depto de 4 ambientes con amplia cocina comedor, living comedor, baño, 3 habitaciones, patio, terraza, lavadero y un espacio de guardado, que podría realizarse a futuro un quincho. Un espacio con proyección para quienes buscan combinar lo habitacional con lo productivo en una ubicación estratégica. Consultanos para agendar tu visita y conocer esta oportunidad única. ¡Transforma tu proyecto en realidad! Necesitás dinero para concretar tu operación inmobiliaria?, tengo la solución perfecta para vos: Con lendar, el sistema de financiación exclusivo de re/max, podés obtener el crédito que necesitás de forma fácil, ágil y en menos de 7 días. Ideal para compradores o quienes necesiten completar el monto de su operación, consultame! Estoy para ayudarte tanto en la compra como en la venta de inmuebles, brindándote un servicio integral, confiable y seguro!! Mudate A la vida que querés! Contactame Y la visitamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 80.000

279 m² tot.

Avenida República 2100

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Jorgelina Beatriz Castiglia. caseros- lote en venta A metros de acceso oeste, ubicación inmejorable!! Con acceso A las pricipales autopistas. Avenida República 2181. Lote ubicado en una de las zonas más buscadas de Caseros, este lote de 279, 5 m² representa una excelente oportunidad para desarrollar vivienda, emprendimiento comercial o depósito. La propiedad cuenta con un terreno totalmente nivelado, cercado y con portón, ideal para comenzar a construir sin demoliciones previas. Las dimensiones del lote _ 10 ms. SudOeste, 25, 71 mts. SudEste, 10, 99 mts. NorEste, 30, 28 mts. NorOeste. Permiten una gran versatilidad en el diseño de proyectos. Zona estratégica con excelente conectividad: • A metros de Av. San Martín. • Rápido acceso a Av. Gaona, General Paz y Acceso Oeste. • Cercano al centro de Caseros y la estación de tren San Martín. Ideal para quienes buscan combinar vivienda con uso productivo o comercial, o invertir en un desarrollo rentable en una zona urbana en crecimiento. Consultanos para más información o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 160.000

165 m² tot.

Caseros 2900

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jeannette Amoroso. terreno para desarrollo. frente 9. 43M2. lateral 17. 32M2. superficie 165M2. -Residencial 2 Alto. -Superficie Vendible Estimada 515M2 y 3 Cocheras en P. B. -Edificable hasta 5 pisos y Planta Baja (3 cocheras) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 49.900

$ 40.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Wenceslao de Tata 4424

Caseros, Tres de Febrero

Monoambiente a Estrenar con Balcón y Amenities Premium – CaserosExcelente monoambiente a estrenar ubicado en primer piso al contrafrente, en una zona estratégica de Caseros, a pocas cuadras del centro comercial y de la Estación Caseros del Línea San Martín, garantizando conectividad y comodidad para el día a día. La unidad cuenta con un ambiente amplio y luminoso con salida a balcón privado, ideal para generar un espacio de relax. Dispone de cocina integrada totalmente eléctrica, diseño moderno y funcional, placard empotrado y baño completo con excelentes terminaciones. El edificio ofrece una propuesta de amenities pensada para mejorar tu calidad de vida: - Solarium: espacio ideal para relajarte y disfrutar del sol. - S. U. M.: salón de usos múltiples para compartir reuniones con familia y amigos. - Terraza con parrilla: el lugar perfecto para disfrutar comidas al aire libre. - Espacio coworking: equipado para que trabajar desde casa sea cómodo y productivo. - Gimnasio: ideal para entrenar y cuidar tu bienestar sin salir del edificio. - Bike-room: sector exclusivo para guardar tu bicicleta de forma segura y práctica. Una oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una zona con alta demanda y excelente proyección. Consultanos para coordinar tu visita. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Publicado hace 6 días
Ver mapa