38 Propiedades e inmuebles baratos con vestidor y 4 ambientes en Caseros, Tres de Febrero
Ordenar

USD 265.000
292 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Curapaligue 1931
Caseros, Tres de Febrero
Casa 4 ambientes - 292 m² totales. Ubicada a 400 mts. Del Ferrocarril San Martin, estación Caseros y a 300 mts. De Av San Martin. Entrada principal y cochera cubierta con portón automático para tres autos. Planta Baja: Living amplio y luminoso. Cocina comedor independiente con muebles bajo mesada y alacena. Toilette. Pequeño lavadero cubierto. Fondo libre con pileta y parrilla. A su vez cuenta con sótano y sala de maquinas. Primer Piso: Tres habitaciones amplias con placard integrado. La principal con vestidor y baño en suite. Baño completo. Altillo en perfecto estado. Cuenta con persianas eléctricas y caldera en todos los ambientes.

USD 275.000
123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
David Magdalena 2623. Entre Av. Urquiza y General Manuel Belgrano
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 4 Ambientes en Caseros, Tres de Febrero. Ubicado en pleno centro de Caseros, a solo 5 cuadras de la estación de tren San Martin y sobre una de las avenidas principales, con una gran afluencia de las líneas de colectivos y del centro comercial-gastronómico de caseros. Rápida salida a Av. Gral. Paz y Acceso Oeste. Unidades "C" del piso 2º al 11º Cuentan con: Cocina, Amplio living comedor. Baño de visitas. Tres Habitaciones. Un baño y otro baño en suite. Vestidor. Lavadero, Parrilla y balcón con frente a David Magdalena. Detalles: Calderas dual, carpinterías de aluminio, cocinas a gas, calefacción mediante piso radiante, dos amplios ascensores, videocámaras de seguridad y grupo electrógeno. Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la unidad modelo? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya1-Ver datos)


USD 280.000
131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
David Magdalena 2623. Entre Av. Urquiza y General Manuel Belgrano
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 4 Ambientes en Caseros, Tres de Febrero. Ubicado en pleno centro de Caseros, a solo 5 cuadras de la estación de tren San Martin y sobre una de las avenidas principales, con una gran afluencia de las líneas de colectivos y del centro comercial-gastronómico de caseros. Rápida salida a Av. Gral. Paz y Acceso Oeste. Unidades "A" del piso 2º al 11º Cuentan con: Cocina, Amplio living comedor. Baño de visitas. Tres Habitaciones. Un baño y otro baño en suite. Vestidor. Lavadero y balcón con parrilla. Detalles: Calderas dual, carpinterías de aluminio, cocinas a gas, calefacción mediante piso radiante, dos amplios ascensores, videocámaras de seguridad y grupo electrógeno. Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la unidad modelo? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya1-Ver datos)


USD 390.000
186 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
David Magdalena 2623. Entre Av. Urquiza y General Manuel Belgrano
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento Dúplex 4 Ambientes en Caseros, Tres de Febrero. Ubicado en pleno centro de Caseros, a solo 5 cuadras de la estación de tren San Martin y sobre una de las avenidas principales, con una gran afluencia de las líneas de colectivos y del centro comercial-gastronómico de caseros. Rápida salida a Av. Gral. Paz y Acceso Oeste. Unidad "B" en piso 12º y 13º. En primer nivel cuenta con: Estudio- ambiente extra. 3 Habitaciones, Un Baño con ante baño y uno en suite. Balcón y espacio de guardado. En el segundo nivel: Cocina comedor. Balcón con parrilla, baño de visitas y espacio de almacenamiento. Detalles: Calderas dual, carpinterías de aluminio, cocinas a gas, calefacción mediante piso radiante, dos amplios ascensores, videocámaras de seguridad y grupo electrógeno. Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la unidad modelo? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya1-Ver datos)










