• Caseros

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y 3 ambientes sin cocheras en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

$ 869.000

$ 118.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Wenceslao de Tata 4941

Caseros, Tres de Febrero

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Caseros, Tres de Febrero. Departamento de 3 ambientes cómodo, excelente distribución y amplio balcón ubicado en piso 10 con una excelente vista panorámica de Caseros Norte. Con detalles hechos a medida lo que le otorgan un plus dentro del edificio. -Hiper Luminoso: por su disposición capta al máximo la luz natural durante la mañana, el mediodía, la tarde y hasta el atardecer. -Equipamiento de calidad: muebles de cocina completos hechos a medida, bajo mesada, alto mesada + Mueble principal de Cocina en juego. -2 dormitorios con placards amplios con puerta de placard e interiores con abundantes cajoneras y separaciones. - Baño con bañera (único en el edificio), grifería, vanitory, artefactos de 1º calidad y mobiliario hecho a medida. -Instalación eléctrica de calidad, con abundantes tomas. -Aires acondicionados Frio/Calor en cada uno de los ambientes. - Amplio balcón con puerta ventana tanto desde el living como del dormitorio principal y cortinas Block-Out hechas a medida. - Cerramientos completos en Balcón y protecciones en ventanas haciéndolo un departamento 100% seguro para niños pequeños. - Asistencia domiciliaria las 24hs para cerrajería, plomería, gas, electricidad, etc. - Ubicado en una excelente y estratégica ubicación de Caseros. A 2 cuadras de la Avenida San Martin y de la estación de Caseros y la Municipalidad y una variedad de líneas de colectivos, el edificio está en una zona segura, tranquila y confiable. - El edificio, de solo 5 años de antigüedad, cuenta con: - una gran terraza parquizada, sum amplio con parrilla y baño propio, ideales tanto para disfrutar el atardecer, como espacio de juegos para niños y/o festejar eventos familiares en un ambiento cálido. - 2 ascensores de última generación que aseguran un tránsito confortable y fluido. - Cómoda y Moderna Recepción. - Camaras de Seguridad y Cerco Electrico. - Encargado permanente. xintel(mgz-mgz-828)

USD 115.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano 4727

Caseros, Tres de Febrero

Amplio departamento de 3 ambientes en Edificio Isolina, con excelente distribución y gran expansión exterior. Cuenta con living comedor amplio, cocina integrada, dos dormitorios cómodos y salida a balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Superficies: Cubierta: 69, 27 m² Semicubierta: 30, 64 m² Total: 99, 91 m² Valor: Contado: usd 115. 000. Financiado: usd 126. 500. el edificio. Desarrollo de calidad con diseño contemporáneo: 45 unidades. 9 cocheras. ✔️ Aberturas dvh. ✔️ Excelente iluminación. ✔️ Terminaciones modernas.? Ubicación estratégica. A pasos de estación Caseros. Centro comercial. Cercanía a untref. Entorno con espacios verdes y servicios. Ideal para vivir o invertir en una zona en pleno crecimiento! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 98.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

VALENTIN GOMEZ 4736/44

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 ambientes en Caseros, Tres de Febrero. excelente oportunidad en valentin gomez Ver datos, tres de febrero! Edificio de diseño moderno, de nivel constructivo premium y muy luminoso, con ambientes diseñados para maximizar la luz natural. Se encuentra ubicado frente a la Estación de Tren Caseros del Ferrocarril San Martín, al lado de la Universidad de Tres de Febrero y a tan solo metros de Avenida San Martín. Muy cercano al centro gastronómico. Dada su ubicación estratégica, es ideal para vivir, ya que encontrarás todo lo que necesites, entretenimiento, gastronomía y locales comerciales. Unidad de tres Ambientes: - Cocina Integrada: Equipamiento moderno, mesada granítica con bacha de acero inoxidable. - Amplio Living Comedor con acceso a balcón. - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. - Dormitorio secundario con placard. - Baño Completo: Con bañera, accesorios y griferías de primera calidad. Detalles de Terminación: - Conexión para lavarropa. - Preinstalación de cañerías para aire acondicionado (instalación a cargo del propietario). - Vidrios dvh en ventanas y puertas ventana para mayor aislamiento térmico y acústico. - Cortinas de enrollar de pvc para mayor privacidad y control de luz. - Portero eléctrico visor para una mayor seguridad. - Ascensores: Dos unidades para 4 personas cu, y una unidad para 9 personas. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Cocheras Disponibles Desde usd 8. 000 con opciones cubiertas, descubiertas o en subsuelo. Financiación directa y flexible: Con opciones de anticipo y cuotas fijas en usd. Comprá hoy mismo con la tranquilidad de tener un plan de pago accesible. Melanie cattozzo. Negocios Inmobiliarios. xintel(mcz-mcz-687)

USD 110.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Wenceslao de Tata 4680. Entre Rauch y Av. San Martin

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 ambientes en Caseros, Tres de Febrero.. En Edificio, piso 6º "A" al frente. Consta de: Hall de acceso. Living. Comedor. Cocina. Baño. 2 dormitorios con frentes de placares. Toilette. Balcón con lavadero al frente. Detalles construcción: pisos de porcelanato en estar comedor y de cerámicos en cocina y baño. - cocinas de mesada de granito, bacha de acero inoxidable y termotanque, mueble bajo mesada y alacenas en melamina y grifería mono comando. - baños con artefactos "ferrum". Vanitoris en madera. Diseño: barra desayunador en estilo moderno. - detalles de paredes interiores con piedra, pintura texturada y color. - ascensor en acero inoxidable con puertas automáticas., con portón automático y rampa mecánica de acceso a las mismas. - portero visor con pantalla color con vista en la misma de cámaras de seguridad, adicionales en puerta de acceso al edificio, cocheras y hall de entrada. - sum en terraza con piscina, solárium y parrillas de uso común. Ventanales del frente con "dvh" doble vidrio hermético a efectos de que se atenué el ruido del transito. ¡Con opción de cocheras! Dos unidades disponibles: u$s 15. 000 c/u - Se escuchan ofertas por el combo. Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-yar-Ver datos)

USD 41.600

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marmol 2970

Caseros, Tres de Febrero

● financiacion● ⫸anticipo de usd 41. 600 + 24 cuotas de usd 2. 600. ⫸valor final: usd 104. 000. Se inicia la comercialización de este desarrollo a punto de finalizar obra, ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que priorizan renta y valorización a corto plazo (90 días). Se ofrece unidad moderna, funcional y con excelente aprovechamiento de los espacios, adaptada a distintos perfiles. Contará con cocina y termotanque eléctrico, pre-instalación para aires acondicionados, placard, aberturas módena con dvh (Doble Vidrio Hermético). Se ubica en planta alta, al frente, y se accede por escalera. Se trata de 3 ambientes con doble balcón (uno de ellos con parrilla). Baño y toilette – 80 m² cubiertos y 7 m² semi-cubiertos. Valor de lanzamiento, oportunidad a usd 1. 300/m². Posibilidad de adquirir cochera! Beneficios del proyecto: * Ideal primera vivienda por accesibilidad y tipologías. * Excelente opción de inversión con alta demanda locativa. Consultanos para coordinar una visita. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 76.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivia 2684

Caseros, Tres de Febrero

Oportunidad para quienes buscan comodidad, independencia y espacios propios. Este ph al frente se desarrolla en dos plantas dentro de un lote de tan sólo tres unidades, brindando mayor privacidad y una excelente funcionalidad para la vida diaria. Permuta. Apto crédito (sujeto a la aprobación de la entidad bancaria). En planta baja cuenta con un amplio living, cocina-comedor integrada, baño completo, cochera cubierta y un patio de uso exclusivo, ideal para disfrutar al aire libre o generar un espacio de recreación. En la planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios y un segundo baño tipo toilette con ducha, aportando practicidad para toda la familia. La distribución en dos niveles permite separar claramente los espacios sociales de los privados, logrando ambientes más cómodos y mejor aprovechados. La propiedad cuenta con conexión a la red cloacal, garantizando un servicio de infraestructura esencial y óptimo funcionamiento. Una propiedad funcional y versátil, ideal para familias, parejas o quienes buscan dejar de pagar expensas elevadas y disfrutar de espacios propios. Coordiná tu visita y conocela. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 90.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Intendente Gabriel Larralde 1946

Caseros, Tres de Febrero

Venta dpto 3 amb doble balcon caseros norte permuta. Ubicado en la calle Intendente Gabriel Larralde, encontramos este amplio departamento con dos dormitorios y doble balcon. Living Comedor: Amplio y luminoso, ideal para disfrutar de momentos en familia y con amigos. Con balcon. Cocina: Funcional y equipada, de forma integrada. Dos Dormitorios: Ambos poseen placard empotrado. La habitación principal posee balcón. Ubicación Privilegiada en Caseros Norte para tus tareas diarias. Accesibilidad: a 400 mts de Av San Martin. En el cual pasan diversas líneas de colectivo. A 300 mts de Estación de Ferrocarril Caseros. Linea San Martin. Servicios Cercanos: a 300 mts de Municipalidad de Tres de Febrero y diversos bancos. Zonas Verdes: a 300 mts de Plaza de la Unidad Nacion. Educación: Próximo a instituciones educativas de calidad para todas las edades como Instituo Abate Jose Rey, Instituto Cardozo, Escuela Publica N° 45, etc. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio renovado con todas las comodidades que necesitas, en una ubicación estratégica. ¡Agenda tu visita hoy mismo! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 100.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Belgrano 4664

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 ambientes en Caseros, Tres de Febrero. excelente oportunidad en belgrano 4600, tres de febrero! Edificio de diseño moderno, de alto nivel constructivo y muy luminoso: Ambientes diseñados para maximizar la luz natural. Ubicación estratégica: A pasos de la estación de tren, cerca de comercios, universidades, gastronomía y entretenimiento. Unidad de tres Ambientes: - Living-Comedor: Espacioso y luminoso, con acceso a balcón privado. - Cocina separada: Equipamiento moderno con mueble bajo mesada, alacena y bacha de acero inoxidable. - 2 Dormitorios: Dormitorio principal, con acceso a balcón, 2º dormitorio sin balcón, ambos con placard integral que incluye estantes, percheros y cajoneras para un almacenamiento eficiente. - Baño Completo: Con bañera, accesorios y griferías de primera calidad. Detalles de Terminación: - Conexión para lavarropa. - Calefactor de tiro balanceado para un ambiente cálido y confortable. - Preinstalación de cañerías para aire acondicionado (instalación a cargo del propietario). - Vidrios dvh en ventanas y puertas ventana para mayor aislamiento térmico y acústico. - Cortinas de enrollar de pvc para mayor privacidad y control de luz. - Portero eléctrico visor para una mayor seguridad. - Termotanque eléctrico: 60 litros para departamentos de un ambiente. - Ascensores: Tres unidades con capacidad para 4 personas. - Portón levadizo automatizado para el ingreso de cocheras. Cocheras Disponibles Desde U$S 9. 000. Financiación directa y flexible: Con opciones de anticipo y cuotas fijas en usd. Comprá hoy mismo con la tranquilidad de tener un plan de pago accesible. Fecha de entrega estimada: Octubre 2027. Melanie cattozzo. Negocios Inmobiliariosxintel(mcz-mcz-682)

USD 79.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariano Moreno 4179

Caseros, Tres de Febrero

-acepta permuta- ph 3 ambientes caseros buenos aires. Propiedad ubicada sobre Mariano Moreno en Caseros, con una superficie total de 121 m², distribuidos estratégicamente en 69 m² cubiertos, 9 m² semicubiertos y 43 m² descubiertos. Este ph ofrece un entorno íntimo y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y espacios versátiles. Distribución interior. Cuenta con dos habitaciones: una principal de generosas dimensiones y una segunda más pequeña, perfecta como dormitorio adicional, escritorio o vestidor. Baño completo integrado, living amplio y cocina funcional completan la distribución interior. Espacios exteriores. El patio parquizado representa el punto focal de la propiedad. Con excelente iluminación natural, verde y una parrilla, constituye un espacio versátil para reuniones y actividades al aire libre durante todo el año. Características técnicas. Estado general muy bueno, con terminaciones que preservan la calidad constructiva original. Ubicación estratégica que permite acceder rápidamente a servicios principales de la zona, manteniendo un ambiente de tranquilidad característico. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 118.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Andres Ferreyra 2847

Caseros, Tres de Febrero

-acepta permuta- Departamento de 3 ambientes en pozo, con una superficie total de 104 m², excelente distribución, ambientes amplios y muy luminosos, con calidad constructiva destacada. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión con proyección de valorización. Ubicado en Andrés Ferreyra 2847, en una zona estratégica de Caseros, con cercanía a medios de transporte, comercios y principales accesos. Fecha de entrega estimada: diciembre 2028. Opciones de financiación: Posibilidad de financiar hasta el 50% Planes de pago en 30 o 36 cuotas. La desarrolladora cuenta con más de 20 años de trayectoria, con 11 edificios terminados y entregados, además de 4 proyectos actualmente en ejecución. Obras finalizadas destacadas: Belgrano 4832. Belgrano 4606. Belgrano 4824. D. Magdalena 2711. Belgrano 4531. Sarmiento 2644. Frugone 2960. Av. J. B. Alberdi 373 (caba) José Bonifacio 181 (caba) Local kfc Caseros. Local Lucciano’s Caseros. Obras en curso: Isolina vii (70% de avance) Isolina viii – Andrés Ferreyra 2847 (15% de avance) Isolina ix (10% de avance) Ruyaz I (10% de avance) Una excelente oportunidad para asegurar una unidad amplia a valor de pozo, con financiación flexible y respaldo de una constructora con experiencia comprobada. Si necesitás vender para comprar, te acompaño a coordinar la operación de manera simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Ver mapa