• Caseros

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

303 Propiedades e inmuebles con balcón y 3 ambientes en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 70.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Manuel de Sarratea 3000

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Natalia Gomez. venta ph 4 ambientes con balcon aterrazado Y lavadero. Entrada independiente. Caseros. ph de 4 ambientes con entrada independiente, desarrollado en dos plantas. En planta baja cuenta con un amplio living comedor integrado a la cocina, una cómoda habitación y un baño completo, ofreciendo una distribución práctica y funcional para la vida diaria. En planta alta se encuentran dos habitaciones adicionales, un segundo baño completo, lavadero independiente y un balcón aterrazado, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre. La propiedad se destaca por su excelente distribución, ambientes cómodos y la privacidad que brinda su entrada totalmente independiente. Una opción ideal para familias o quienes buscan amplitud y comodidad en una vivienda con características de casa. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 144.224

90 m² tot.3 amb.1 baño

Nuestra Señora de la Merced al 4700

Caseros, Tres de Febrero

Desarrollo sonhos iii en el Centro de Caseros. ( Entrega 2028) ubicación Y conceptoel edificio se ubica en el centro de Caseros, a pocos metros de las principales zonas comerciales y de transporte, conservando al mismo tiempola tranquilidad del entorno barrial. Se compone de un subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial, 8 niveles de viviendas y terraza conamenities. distribución• Subsuelo: Cocheras cubiertas y accesos técnicos. • Planta Baja: Hall de acceso jerarquizado, ingreso a cocheras y amplio local comercial con entrepiso. • Primer al Sexto Piso: Departamentos de 2 y 3 ambientes. • Séptimo y Octavo Piso: Unidades exclusivas de 4 ambientes. • Azotea: sum, gimnasio, piscina con solárium y espacios verdes. fachada Y exteriores• Diseño contemporáneo con combinaciones de revestimientos texturados, detalles en piedra y jardinería integrada. • Balcones con barandas de diseño y cielorrasos armados. • Iluminación decorativa exterior. espacios comunes• Hall de acceso: Materiales nobles, diseño de doble altura y sistema de seguridad con cámaras y portero visor. • Ascensor de última generación: Desde subsuelo hasta terraza. • Palieres funcionales: Diseño cálido, iluminación automatizada. • Cocheras: Acceso mediante rampa, circulación amplia y demarcación reglamentaria. • Azotea: sum equipado, gimnasio, áreas de expansión, piscina, solárium y terraza verde. unidades funcionales• Amplios espacios de estar comedor con expansión a balcones terraza. • Cocinas modernas con muebles funcionales y desayunador integrado. • Lavadero independiente con acceso al asador. • Dormitorios equipados con placares completos. • Baños de diseño contemporáneo, con detalles de calidad. • Calefacción individual por agua caliente (piso radiante o radiadores) y preinstalación de aire acondicionado. • Preparación para servicios de internet y tv por cable. local comercial• Local gastronómico al frente, con doble altura, expansión exterior y posibilidad de personalización interior. • Instalaciones previstas para servicios, cocina, baños, y conexiones necesarias. especificaciones generales• Construcción tradicional de hormigón armado y mampostería. • Revestimientos exteriores en materiales de alta calidad, con paleta de colores neutros. • Instalaciones de agua, gas, electricidad y telecomunicaciones según normativa vigente. • Grupo electrógeno preparado para servicios esenciales. • Sistema de seguridad integral con cámaras, cerraduras magnéticas y control de accesosConsultar por las unidades disponibles y la financiacion! Gabriel Baldisserotto Servicio y Desarrollo InmobiliarioDe los Aromos 6185 - Ciudad Jardin_Ver datosVer datos@serviciosinmobiliarios. g. b

USD 98.800

$ 20.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fischetti 4800

Caseros, Tres de Febrero

Departamento 3 ambientes con balcon al frente en caserosubicado en el sexto pisoAmplio living/comedor con salida al balcón al frenteCocina integrada con muebles bajo mesada y alacenasDos dormitorios; uno de ellos con placardBaño completoLa unidad posee termotanque a gasEl edificio cuenta con terraza de uso común, sum con parrilla, cocina completa y baños. Expensas $20. 000. - aprox. Opción de adquirir cochera y bauleralisto para escriturar____________________________________________________________________________________________________La propiedad se encuentra en el barrio de Caseros. A metros de Av. San Martin y a 4 cuadras de la Municipalidad de Tres de febreroTransporte cercano: Colectivos: 123, 237, 328. 343Trenes: San Martin (caseros) Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115|si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|Se deja constancia de que las superficies, medidas y monto de gastos son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y/o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 101.500

$ 15.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Manuel Belgrano 4600

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Nahir Lafuente. Preventa exclusiva remax. Entrega Octubre 2027. Ubicado en el corazon de caseros, próximo a la estación de tren San Martin, de avenida Mitre por donde circulan diversas líneas de ómnibus y rodeado de negocios de todos los rubros. Edificio con 72 unidades funcionales 1 - 2 y 3 ambientes. Cocheras disponibles cubiertas y descubiertas. Posibilidad de financiación. Descripción del departamento: Unidad funcional H. Posee 66 mts cubiertos. 9 mts de balcón. Contrafrente vista súper abierta. descripción unidad tres ambientes. Ingresamos a la propiedad por el hall y encontramos un toilette de visitas, seguimos por su cocina separada totalmente completa con alacena y bajo mesada. Continuamos y vemos su amplio living comedor - iluminación por ventanal con doble vidrio dvh con un amplio balcón corrido. Completamos el recorrido con las habitaciones de cómodas dimensiones, placard empotrado y finalizamos por el baño completo con bañera. Todas las unidades se entregan con las siguientes características: - Living comedor amplio con salida al balcón. - Cocina con provisión y colocación de cocina marca Longvie de cuatro hornallas, con horno visor e iluminación. - Provisión y colocación de bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar, grifería monocomando para mesada. - Canilla de servicio en cocina, para alimentación de lavarropas. - Baño completo con provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet marca Ferrum línea Bari, o Roca línea Mónaco y bañera de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha integrada inyectada de pvc. Grifería marca Hidromet, fv, Sudamericana o similar. - Calefactor de tiro balanceado. - Preinstalación de cañerías de para posterior colocación de equipos de aire acondicionado por parte del propietario. - Vidrios dvh para ventanas y puertas ventanas. - Portero eléctrico visor color 7 pulgadas, colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Provisión y colocación de termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De 1 y 2 Ambientes, y de 80lts para los deptos. De 3 Ambientes. Departamentos con ambientes cómodos y luminosos. Óptimos tanto para inversión como para vivienda propia. Constructora con más de 150 edificios terminados Y escriturados. Te invitamos a conocer otros proyectos finalizados en Moron - Caseros - Saenz Peña - Hurlingham y Haedo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV. JUSTO JOSE DE URQUIZA 4543. Entre Cavassa y David magdalena

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 ambientes en Caseros, Tres de Febrero. hermoso departamento 3 ambientes con cochera en urquiza 4543, 8º piso "B", con vista al frente en caseros. Te presentamos este luminoso departamento de 3 ambientes, ubicado en el 8º piso, Con una excelente ubicación ya que se encuentra a pocas cuadras de la estación Caseros del ferrocarril San Martin y con amplias vistas al frente, este departamento es una oportunidad única para vivir cómodamente en una zona con todos los servicios a tu alcance, entretenimiento, gastronomía, educación, salud, locales comerciales y fácil acceso a varias líneas de transporte. Los ambientes amplios y luminosos ofrecen comodidad y funcionalidad. Al ingresar a la propiedad nos recibe el living comedor que dispone de un Aire Acondicionado y que se integra armoniosamente a la cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada, alacena, extractor, conexión para lavarropas, ventana al frente y una barra desayunador perfecta para disfrutar de comidas rápidas o compartir con amigos y familia. El balcón al frente tiene salida desde el living - comedor. El departamento cuenta dos dormitorios, ambos con placard empotrado y Aire Acondicionado, un baño principal completo, con bañera y mampara, y un toilette que agrega comodidad a la hora de recibir visitas. La cochera es cubierta, se encuentra en el subsuelo. Se vende con renta. Si deseas obtener más información no dudes en contactarnos. Melanie cattozzo. Negocios Inmobiliarios. xintel(mcz-mcz-746)

USD 100.000

$ 1 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

BELGRANO 4664

Caseros, Tres de Febrero

Excelente departamento de 3 ambientes A estrenar. Ubicado A pasos del centro comercial Y las principales vias de acceso Y medios de transporte (estacion de tren san martin – multiples lineas de colectivos). El mismo cuenta con: vista hacia el contrafrente. Toilette de recepcion. Amplio estar-comedor con salida hacia un balcon corrido. Cocina separada con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, artefacto de cocina A gas, espacio para colocar la heladera, termotanque electrico. Sector con espacio Y conexión para lavarropa. Pasillo de distribucion. Dormitorio principal con placard empotrado, vista hacia el contrafrente Y acceso al balcon. Dormitorio secundario con placard empotrado Y vista al pulmon interno. Baño completo con accesorios. Doble circulacion. Edificio con 3 ascensores. Ambientes amplios Y luminosos – modernos detalles de terminacion. Piso ceramico. Aberturas en aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Cortinas de enrollar. Preinstalacion para aire acondicionado split. Estufa de tiro balanceado. Portero visor. Superficie cubierta: 65 m2 aproximados. Superficie descubierta: 9 m2 aproximados. Cocheras disponibles. Fecha de entrega: diciembre 2027. Cod. 967. libertino estudio inmobiliario. tel: Ver datos. cel: Ver datos (yamil libertino) cel: Ver datos (nahuel libertino) direccion: necochea 412, ramos mejia. Web: www. inmobiliarialibertino. com. mail: Ver datos

USD 56.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño34 coch.

Belgrano 4664. Entre Av. San Martin y David Magdalena

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento de Tres Ambentes en Pozo en Caseros - con Balcón y Financiación. ¡Estrená tu nuevo estilo de vida en Caseros! Monoambientes, 2 y 3 Ambientes con Balcón - Edificio Belgrano 4664. Tu futuro comienza aquí. Este es el primer paso para lograr la independencia y el estilo de vida que siempre soñaste. Te ofrecemos una variedad de departamentos a estrenar, con diseño moderno y una ubicación estratégica, con entrega programada para octubre de 2027. ¿Por qué elegir este desarrollo? Espacios pensados para quienes buscan comodidad, seguridad y un estilo contemporáneo para su vida diaria, con opciones de financiación que se adaptan a distintos presupuestos. Opciones disponibles y valores actualizados. Monoambiente contrafrente - Unidad "1G" Con cocina integrada. Precio contado: usd 52. 500. Financiado: usd 29. 400 + 20 cuotas de usd 1. 470. Superficie total: 37 m² (31, 18 m² cubiertos + 5, 80 m² de balcón) Departamento 2 ambientes - Unidad "2E" Con cocina integrada. Precio contado: usd 64. 500. Financiado: usd 36. 200 + 20 cuotas de usd 1. 810. Superficie total: 45, 33 m² (41, 20 m² cubiertos + 4, 13 m² de balcón) Departamento 3 ambientes contrafrente - Unidad "1H" Con cocina separada, baño completo y toilette. Precio contado: usd 100. 000. Financiado: usd 56. 000 + 20 cuotas de usd 2. 800. Superficie total: 74 m² (65, 33 m² cubiertos + 8, 67 m² de balcón) Cocheras disponibles. Precio contado: desde usd 17. 000. Financiación: usd 9. 600 + 20 cuotas de usd 480. Cocheras cubiertas y descubiertas, ideales para uso propio o inversión. xintel(gsn-gsn-159)

USD 107.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano al 4600

Caseros, Tres de Febrero

3 ambientes que lo tienen todo: luminoso, cómodo y con excelente distribución-Ubicación: Al frente-Cocina: Separada, con muebles bajo mesada y espacio para lavarropas-Living-Comedor: Amplio y luminoso, con salida al balcón-Dormitorio principal: Con espacio para placard y buena ventilación-Segundo dormitorio: Ideal para dormitorio secundario o escritorio-Baño completo: Con bañera, grifería y sanitarios de primera línea-Toilette: De recepción-Balcón-Orientación: Luminoso, con ventilación cruzada-Estado general: Excelente- Fecha de entrega diciembre 2027 ( Aproximadamente) - Precio publicado en 1 pago. - Financiación 50% al boletos usd 58. 990, 17 cuotas usd 3. 470. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 110.000

$ 70.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Intendente Gabriel Larralde 1900

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Magali Herrera. venta departamento 3 amb con 2 cocheras – caseros. Excelente departamento de 3 ambientes al contrafrente, ubicado sobre la calle Intendente Gabriel Larralde al 1900, en una de las zonas más buscadas de Caseros Norte. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida a balcón, cocina integrada, dos dormitorios y un segundo balcón en la habitación principal. Además, dispone de dos espacios guardacoches, un valor agregado poco frecuente en la zona. Su disposición al contrafrente brinda mayor tranquilidad y privacidad, manteniendo una excelente iluminación natural en todos los ambientes. Ubicación. A 300 metros de la Estación Caseros (Línea San Martín). A 400 metros de Av. San Martín. Cercano a Municipalidad de Tres de Febrero, bancos y comercios. A 300 metros de Plaza de la Unidad Nacional. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, buena conectividad y una ubicación estratégica. Contactanos para más información y coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 113.500

$ 50.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Justo José de Urquiza 4500

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Nahir Lafuente. departamento tres ambientes en venta -caseros centro. financiación. Oportunidad única con planes de financiación flexible: • Cuotas fijas. • Entrega programada: noviembre 2028. proyecto con unidades 1, 2 Y 3 ambientes. cocheras cubiertas Y descubiertas. entrega octubre 2028. ubicación estratégica. El inmueble se emplaza sobre Justo José de Urquiza, en una zona privilegiada que combina conectividad y servicios. Su entorno ofrece: • Acceso inmediato a transporte público. • Cercanía a instituciones educativas. • Proximidad a áreas comerciales y de servicios. • Espacios verdes circundantes. • Excelente conectividad vial. Terminaciones de calidad: • Carpintería de aluminio con dvh. • Revestimientos cerámicos en baños. • Pisos cerámicos esmaltados. • Pintura látex en paredes y cielorrasos. • Mesadas de granito. • Herrajes de primera calidad. amenities Y servicios. • Dos ascensores de última generación. • Portero eléctrico. • Preinstalación para aire acondicionado. • Canalización para videocable. La constructora, con más de 150 edificios terminados, respalda la calidad y seriedad de este proyecto. Visitalo y descubre tu nuevo hogar en el corazón de Caseros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

$ 110.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Wenceslao de Tata 4529

Caseros, Tres de Febrero

Venta dpto 3 amb doble balcon caseros norte apto credito permuta. Ubicado en la calle Wenceslao de Tata, encontramos este amplio departamento con dos dormitorios y balcón al frente y contrafrente. Living Comedor: Amplio y luminoso, ideal para disfrutar de momentos en familia y con amigos. Balcon al frente y contrafrente: De amplias dimensiones uno hacia el frente sobre calle W. De Tata. Cocina: Funcional y equipada, de forma integrada. Dos Dormitorios: Ambos poseen Placard empotrado. Ubicación Privilegiada en Caseros Norte para tus tareas diarias. Accesibilidad: a 100 mts de Av San Martín. En el cual pasan diversas líneas de colectivo. A 300 mts de Estación de Ferrocarril Caseros. Linea San Martin. Servicios Cercanos: a 300 mts de Municipalidad de Tres de Febrero y diversos bancos. Zonas Verdes: a 300 mts de Plaza de la Unidad Nacion. Educación: Próximo a instituciones educativas de calidad para todas las edades como Instituto Abate José Rey, Instituto Cardozo, Escuela Publica N° 45, etc. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio renovado con todas las comodidades que necesitas, en una ubicación estratégica. ¡Agenda tu visita hoy mismo! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 103.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ferreyra, Andrés al 2800

Caseros, Tres de Febrero

Departamentos de 3 ambientes A estrenar en caseros centroen emprendimiento de diseño moderno y de categoríaDescubrí una propuesta que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y funcionalidad en cada detalle. Este moderno edificio se destaca por sus ambientes luminosos, excelentes terminaciones y una ubicación ideal para quienes buscan confort y practicidad. Las unidades cuentan con amplios balcones con parrilla propia, pisos cerámicos rectificados, aberturas de aluminio línea Módena color negro y frentes de placard integrales de pisoa techo. Las cocinas se entregan equipadas con horno y anafe eléctricos, muebles bajos, mesada de granito y grifería monocomando de primeras marcas. Los baños presentan revestimientos completos hasta el cielorraso y artefactos de reconocidas marcas. Además cada departamento dispone de instalación preparada para equipos de aa, conexión para internet y tv, y termotanque eléctrico instalado. El edificio ofrece una sólida estructura de hormigón armado y cuenta con dos ascensores de última generación con puertas automáticas e interior espejado, brindando comodidad y seguridad a sus residentes. * Ambientes amplios y luminosos. * Balcón con parrilla. * Horno y anafe eléctricos incluidos. * Frentes de placard integrales. * Preinstalación para aa tipo split. * Conexión para internet y tv. * Ascensores de última generación. Una oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión por su exclente ubicación. Un desarrollo para disfrutar de la comodidad y el diseñoen cada espacio. Fecha de entrega: diciembre 2028El valor expresado corresponde a la unidad ubicada en el segundo piso, abonando el 100% al boleto. El valor financiado es de usd 114. 330. - (50% al boleto y el saldo en 24 o 30 cuotas fijas mensuales, iguales y consecutivas). Consultar por más unidades disponibles! Espacios de Cocheras opcionales. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 100.000

$ 80.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Andres Ferreyra 2847

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamentos 3 Ambientes en Caseros de 75m2. Fecha estimada entrega: Dic2028. Precios Publicados de Contado, con posibilidad de comprar parte contado y Financiado consultar. Excelente Ubicación en el Centro de Caseros, partido de Tres de Febrero. Departamentos Disponibles. 3A - Dolares 100. 000. - / Financiado Dolares 113. 000. - 5B - Dolares 103. 000. - / Financiado Dolares 115. 000. - 7A - Dolares 104. 000. - / Financiado Dolares 117. 000. - 8A - Dolares 106. 000. - / Financiado Dolares 118. 000. - 9A - Dolares 106. 000. - / Financiado Dolares 118. 000. - Opcional de Cocheras disponibles desde Dolares 14. 000. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

Ver mapa