• Carrodilla

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Propiedades e inmuebles con terraza en Carrodilla, Mendoza

Ordenar

USD 410.000

287 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

LAR DE BOEDO

Carrodilla, Mendoza

Casa en venta en Lar de Boedo, Carrodilla, Luján de Cuyo. Terreno: 530, 27 m² Superficie cubierta: 259, 87 m² Superficie semi cubierta: 27, 45 m² Antigüedad: 2 años. Dormitorios: 3. Baños: 4. Cochera: 2 vehículos. Ubicada en el exclusivo barrio Lar de Boedo, primera etapa; esta casa de dos años de antigüedad ofrece un diseño funcional y elegante. Con una generosa superficie cubierta y un terreno amplio, la propiedad se distribuye principalmente en planta baja, donde se encuentran un hall de ingreso, un amplio estar, y un living-comedor con ventanales que brindan acceso a una galería semicubierta. La cocina, equipada con un lavadero y acceso lateral independiente, es ideal para disfrutar de momentos en familia. Dos cómodos dormitorios con placares y conexión directa al jardín, así como un baño completo con antebaño y un toilette de visitas, completan la planta baja. El quincho es un espacio destacado, que incluye parrilla, horno, mesada y un baño completo. En la planta alta, se encuentra el dormitorio principal, amplio y luminoso, con vestidor, antebaño y balcón privado, ofreciendo un refugio ideal para el descanso. El exterior cuenta con una cochera para dos vehículos, un jardín atractivo, riego por asspersión y una piscina climatizada, perfectos para disfrutar del aire libre. La propiedad se construyó con materiales de alta calidad, incluyendo porcelanatos y carpinterías de dvh, garantizando un nivel constructivo superior. Además, dispone de calefacción por losa radiante, caldera y termotanque. Lar de Boedo destaca por su entorno tranquilo y seguro, con áreas verdes, juegos infantiles y amenities como club house y gimnasio, ofreciendo una experiencia de vida única. Elegí bien. Viví mejor.

Super destacado

USD 370.000

$ 160.000 Expensas

500 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boedo M. 3500

Lar de Boedo, Carrodilla

Casa a estrenar, completamente terminada y lista para habitar. Una propiedad pensada con criterio, donde cada detalle suma: amplitud, altura generosa en todos los ambientes, excelente iluminación natural, vistas abiertas a la montaña desde distintos puntos de la casa, abundantes espacios de guardado y carpintería de madera de diseño que aporta identidad, calidez y un sello de calidad difícil de encontrar en propiedades nuevas. Ubicada en Barrio Lar de Boedo, uno de los barrios privados con mejor relación entre calidad de vida, ubicación y accesibilidad de la zona, con doble salida por calles Boedo y Malabia. Terreno de 500 m² con 250 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas pensadas para vivir con comodidad real. Planta baja: Living-comedor de gran amplitud, integrado con la galería exterior. Cocina amplia con desayunador, despensa y lavadero independiente. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida directa al jardín. Galería con churrasquera y espacio proyectado para pileta de importantes dimensiones. Planta alta: Hall de distribución con posibilidad de uso múltiple (estar íntimo, escritorio o playroom). Dos dormitorios con placard. Baño completo sectorizado con antebaño. Tres balcones con vista a la montaña. Terminaciones y equipamiento: Pisos de porcelanato. Muebles de cocina de alta calidad. Grifería y sanitarios premium en todos los baños. Carpintería de madera en placards, vestidor y muebles a medida. Calefacción por radiadores con caldera. Termotanque. Riego por aspersión Hunter. Cochera para dos vehículos. Barrio: Expensas de $160. 000 que incluyen gimnasio equipado con profesor, sum y plaza de juegos infantiles. Acceso controlado y entorno tranquilo, ideal para familias. Apta crédito hipotecario. Una casa donde no hay nada por hacer: las decisiones de diseño, materiales y distribución ya están tomadas con buen criterio. Lista para entrar, disfrutar y vivir bien desde el primer día.

Super destacado

$ 260.000

$ 140.000 Expensas

403 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

LATERAL JUAN JOSE PASO

Carrodilla, Mendoza

Inca propiedades vende! Excelente casa Ubicado en Luján de Cuyo, Mendoza, el barrio La Luisa se destaca por su entorno seguro, calles asfaltadas, todos los servicios subterráneos, sum con pileta, espacios verdes, y su cercanía a clubes como Marista y Liceo. Un lugar ideal para familias que buscan calidad de vida y buena ubicación. Características del barrio privado la luisa: - Cámaras de vigilancia. - Rondas motorizadas permanente. - Cerco eléctrico. - Todas las instalaciones subterráneas. - Red cloacal. - Seguridad privada las 24 hs. - Doble ingreso al barrio por calle Malabia y Lateral Sur Juan Jose Paso. -Acceso directo y servidumbre perpetua por barrio Aire Malbec calle lateral Paso. -Calle asfaltadas, luminarias subterráneas con farolas de diseño. -Sum totalmente equipado exclusivo para residentes. La vivienda es a estrenar con finas terminaciones y materiales de primera calidad. Ubicacion privilegiada lote central, orientacion norte. La vivienda es de 2 pisos. En planta baja se encuentra: Amplia cocina comedor y living integrado. Lavandería sectorizada. Baño de visitas. Quincho cerrado independiente con practico acceso a la vivienda, con baño, churrrasquera y barra. Cochera doble techada, patio. En planta alta tiene 3 habitaciones, terraza. Baño completo para 2 cuartos. La habitación principal tiene baño en suite y vestidor con gran vista desde su terraza privada. Se entrega con: cocina Y horno empotrado. luminaria en cada baño. losa radiante con caldera. calefon. Lista para escriturar. - Techos de buena altura. - Grandes ventanales que aportan luminosidad y vistas al exterior. - Terminaciones finas y de excelente calidad.

Super destacado

USD 215.000

$ 150.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lar de Terrada

Alto Terrada, Carrodilla

Tittarelli vende excelente casa A estrenar en barrio "lar de terrada" Tittarelli vende casa a estrenar en el exclusivo Barrio Privado "Lar de Terrada". Cuenta con todas las comodidades, de construcción tradicional y con excelentes materiales y calidad constructiva. Al ingresar a la casa, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, con la cocina semi integrada. La misma, cuenta con desayunador y se encuentra totalmente equipada con alacenas, bajo mesadas, extractor, anafe y horno de gas de 4 hornallas, lavadero independiente y separado con patio de servicio, escritorio amplio (que puede ser usado como tercer dormitorio). Además, la casa cuenta con, dos habitaciones, ambas con vestidor, siendo la principal con baño en suite y otro baño completo para mayor comodidad. Posee jardín con galería y churrasquera, tender para colgar la ropa y cochera techada para dos vehículos en paralelo. En cuanto a las prestaciones del barrio, Lar de Terrada se destaca por estar completamente urbanizado y asfaltado, con todos los servicios disponibles (luz, gas natural, agua corriente y cloacas), seguridad las 24 horas, un amplio sum para eventos y una plaza de juegos. Esta propiedad cuenta con una superficie total de 300 m2 y 155 m2 están cubiertos. La casa posee calefacción central por losa radiante, pisos de porcelanato, carpintería de doble vidrio de aluminio, puertas cajón de madera. Todas los griferías y herrajes de primer nivel.

Super destacado

USD 260.000

$ 180.000 Expensas

240 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Malabia & Vieytes

Carrodilla, Mendoza

Gold group argentina vende. Estupenda casa en el atractiivo Barrio Privado La Luisa | Carrodilla – Luján de Cuyo. Un ámbito emplazado sobre calle Malabia S/N, a tan sólo 15' de la Ciudad de Mendoza. Con rápidas llegadas desde el Acceso Sur y demás vías de circulación. La distinguida propiedad es a estrenar y combina arquitectura contemporánea, excelente calidad constructiva y una ubicación estratégica. Erigida en el lote N° 53, privilegiado sector del barrio. Con un terreno de 400 m² apróx. Y una superficie cubierta de 240 m² aprox., la vivienda ha sido concebida bajo un criterio de diseño moderno y funcional, privilegiando la amplitud de los ambientes, la iluminación natural y la integración de los espacios. De dos dinámicas plantas. En pb se desarrolla un holgado sector social compuesto por una luminosa cocina-comedor con isla, diseñada como punto central de encuentro y convivencia. Este ambiente se vincula de manera armónica con el quincho integrado al comedor diario, equipado con churrasquera y generosos ventanales ( con salida y vistas hacia el jardín), generando una conexión natural entre interior y exterior que aporta calidez y gran versatilidad para reuniones y momentos de disfrute. La bella casa consta además de lavadero independiente, toilette, oxigenante patio y cochera para dos vehículos en paralelo, resolviendo con comodidad las necesidades cotidianas y optimizando la funcionalidad general. En pa se encuentra el sector privado, compuesto por tres dormitorios con útiles placares, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado, concebida como un espacio de privacidad y confort. Este piso se completa con un segundo baño completo con antebaño ( zonificado para las demás habitaciones) y una terraza con vistas abiertas y excepcionales, ideal como ámbito de relajación y contemplación. En cuanto a sus terminaciones y equipamiento, la vivienda ofrece detalles de categoría y materiales cuidadosamente seleccionados, entre los que sobresalen la calefacción por losa radiante, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), pisos de porcelanato, griferías de primera línea y sistema de riego por aspersión, elementos que aportan eficiencia, confort y durabilidad. Como se anticipó, el inmueble forma parte del Barrio Privado La Luisa, un desarrollo residencial que se distingue por su infraestructura, entorno y seguridad. El predio cuenta con todos los servicios subterráneos —luz, gas, agua y cloacas—, destacado portal de ingreso y egreso, doble cierre perimetral, seguridad privada las 24 horas, cámaras de vigilancia en todo su perímetro, calles asfaltadas y espacios verdes, afianzándose como una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad y excelente conectividad. Reiteramos: a estranar, con entrega inmediata y lista para habitar. Expensas apróx con las prestaciones del barrio: $180. 000. - mensuales. Valor de venta: U$D 260. 000. - A vuestra disposición por cualquier otra inquietud. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 70.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ayahuma entre bolivia y el litoral. Carrodilla. Lujan de cuyo

Carrodilla, Mendoza

Realty up vende. Este moderno complejo de departamentos en pozo se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos metros de la intersección de la calle Juan José Paso y el Acceso Sur, en la zona de Carrodilla sobre la calle Niñas de Ayohuma, en el Barrio Amep. El proyecto, desarrollado por Antonio Herrera, ofrece dos departamentos en planta baja con patio y cochera, y dos departamentos en planta alta con terraza, churrasquera y cochera. Los departamentos contarán con un nivel de terminación de primera calidad, incluyendo termotanques, cocina, muebles de cocina, placares de primera calidad, y carpintería de aluminio con vidrio simple. La superficie total a construir es de 312. 26 m2, con una superficie cubierta en planta baja de 127 m2 y una superficie cubierta en planta alta de 142. 67 m2. Cada unidad cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, 4 ambientes, y una superficie total de 85 m2, con una superficie cubierta de 75 m2. El estado de conservación es excelente y la antigüedad es a estrenar. Se acepta financiación y permutas. La obra tiene un plazo de finalización de 12 meses. No se incluye calefacción central ni expensas, y no se encuentra en zona escolar. Sin embargo, se puede acceder a la posibilidad de permuta. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en este proyecto de calidad en una zona en constante crecimiento! Para más información, contacta a realty up, matrícula 2164.

USD 320.000

251 m² tot.8 amb.5 dorm.1 baño

San Martin 6864

Carrodilla, Mendoza

Century21 Inmoandes sas ofrece la venta de exclusiva y moderna propiedad en esquina ubicada en Barrio Privado Sol de Carrodilla, Luján de Cuyo. Ubicación estratégica dentro del Gran Mendoza. Se encuentra en Carrodilla, uno de los distritos más importantes de Luján de Cuyo, lindero con Godoy Cruz y muy conectado al área metropolitana. Rápido acceso a arterias principales como Acceso Sur, Boedo y San Martín, lo que facilita la movilidad hacia el centro de Mendoza y zonas comerciales. Zona caracterizada por ser residencial, segura y de bajo tránsito, ideal para familias o quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. A minutos de centros comerciales, colegios, restaurantes y servicios esenciales. Zona en constante crecimiento, con alto potencial de valorización. Con vistas impactantes a la montaña. La propiedad está desarrollada en dos plantas sobre lote de 251 m², con 255 m² cubiertos, construcción sólida y detalles de alta calidad. Características principales: 5 dormitorios con placares completos. 3 terrazas accesibles (4 habitaciones con salida) Amplio living comedor. Estar con hogar a leña. Cocina amplia con vistas a tres orientaciones (Este, Oeste y Norte) Muebles completos bajo mesada y alacena. Lavavajilla. Lavandería integrada. Oficina en planta baja. 2 baños (uno múltiple en planta alta + toilette pb) Garage doble techado. Comodidad y calidad constructiva: • Losa radiante en ambas plantas. • Caldera Baxi de alta gama. • Calefón 120L + sistema solar de recarga. • Aberturas de aluminio con dvh. • Cortinas verticales marca Flexcolor en todas las aberturas. • Preinstalación para 7 aires acondicionados. • Sistema automático de tanque de respaldo bajo suelo. • Pequeño sótano. • Habitación técnica en terraza. Exterior: • Jardín posterior 100 m² • Jardín frontal 30 m² • Galería con churrasquera. • Cierre perimetral acmafor de máxima calidad. Propiedad ideal para familia numerosa o quienes buscan amplitud y calidad constructiva superior. Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. - Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 18.275

731 m² tot.7 coch.

Chacras Park

La Puntilla, La Puntilla

Ubicado en Chacras Park, uno de los principales polos corporativos de Mendoza, el Edificio Drago combina arquitectura contemporánea, flexibilidad y un entorno diseñado para potenciar la experiencia de trabajo. Sus oficinas modulares, terrazas privadas, espacios colaborativos y amenities generan un ambiente que responde a las nuevas necesidades de las empresas. Su ubicación estratégica sobre la Ruta Panamericana, con excelente conectividad y acceso a servicios, comercios y propuestas gastronómicas, lo posiciona como una de las alternativas más atractivas para compañías que buscan instalarse en un entorno corporativo moderno, rodeado de naturaleza y con infraestructura de primer nivel. Oficinas flexibles que pueden adaptarse a las necesidades de tu empresa. Consultanos por las distintas alternativas disponibles. Caracteristicas del complejo: - Oficinas flexibles. - 4. 816 m2 oficinas. - 2. 000 m2 locales comerciales. - 30 parking subsuelo. - 310 parking con toldo. - 175 parking temporario. - Oficinas aaa flexibles. - 868 m² de espacios comunes: salas de reuniones ejecutivas, auditorio, espacios de esparcimiento y relax, servicio de lunch y terrazas con paisajismo, con sectores para descanso y reuniones al aire libre. - Bloques sanitarios en todos los pisos con duchas, vestidores y lockers. - Plaza gastronómica y servicios. - Parking para clientes. - Lobby con conserjería y seguridad las 24 horas. - Lavadero de autos premium. - Vistas privilegiadas a la montaña y al Valle de Chacras. - Rápidos accesos y transporte público. - Eficiencia energética.

Super destacado

USD 700

$ 290.000 Expensas

24 m² tot.

Ozamis y 25 de Mayo

Maipú, Mendoza

Alquiler Oficinas Comerciales en el mejor emprendimiento de Maipu Edificio Foresta Equina Azamis y 25 de mayo Maipú Frente a Il Mercato. Gran oportunidad edificio Corporativo Oficinas de 24mt2 más balcón equipadas con aire acondicionado y cortinas Roller, el edificio cuenta con 3 Salas de reuniones por piso Baños públicos en cada piso, terrazas de uso común, cada piso cuneta con espacios de esparcimiento Coffe equipados con dispenser de agua fría/caliente, vajilla, microondas cafeteras por capsula, el 4 piso cuenta con una gran sala de Coworking y un amplio espacio para reuniones informales, almuerzos de equipos de trabajo, este gran espacio cuanta con todo lo necesario para un almuerzo heladeras microondas valija cafeteras, una gran terraza, etc. El edificio cuenta con seguridad estacionamiento cámaras de monitoreo, recepción de lunes a viernes hasta las 21. 00hs, días sábados, domingos y feriados acceso habilitado para Propietarios e inquilinos de 08. 00 a 21. 00hs. No te pierdas esta Oportunidad de pertenecer a unos de los más importantes edificios corporativos de Mendoza. Expensas: $ 290. 000 aprox (Consultar Variables y valores actualizados) Canon Mensual. U$D 700. Contamos con una Oficina orientadas al Oetes con la mejor vista a la cordillera y una Oficina orientada al este. Mat: 1971. nota: Los servicios estarán sujetos a la siguiente información: Tanto los precios, distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Algunas características, detalles, descripciones y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar y actualizar la información proporcionada.

Super destacado

USD 565.000

4691 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Pueyrredon esq Medrano

Chacras de Coria, Mendoza

De lucia inmobiliaria vende importante propiedad en chacras de coriaubicada sobre calle pueyrredón, esquina medrano Y edmundo correas, en una de las zonas más emblemáticas Y valoradas de chacras de coria. superficie terreno: 4. 690 M2superficie cubierta casa principal: 416 M2frente sobre calle pueyrredón: 90 mexcepcional propiedad desarrollada en una sola planta, con gran potencial para desarrollos turísticos, gastronómicos, corporativos O residenciales de alta gama. distribución casa principal* estar comedor* estar independiente* cocina* 5 dormitorios* 3 baños* amplia galeríaexteriores Y mejoras* recepción de vehículos* amplio jardín parquizado* dos piscinas* quincho* cancha de pádel* dependencia de servicio con baño* segunda dependencia con depósito, cocina comedor Y bañocaracterísticas* carpintería completamente renovada* aberturas de alta prestación con dvh* excelente entorno Y visibilidad* importante frente sobre una de las principales arterias de chacras de coriasu ubicación es uno de sus mayores atractivos. Emplazada sobre calle pueyrredón Y A metros de edmundo correas, se encuentra en el corazón del corredor turístico Y gastronómico de chacras de coria, con rápida conexión A panamericana Y A minutos de vistalba, bodegas de renombre, restaurantes, hoteles boutique, centros comerciales Y los principales polos enoturísticos de mendoza. Una ubicación estratégica que combina alto flujo, excelente accesibilidad Y gran potencial de desarrollo. ideal para inversores que busquen un proyecto turístico, complejo gastronómico, desarrollo inmobiliario, centro de eventos O emprendimiento de categoría en una de las zonas con mayor crecimiento Y demanda de la provincia. aviso legallas medidas, superficies, características Y demás datos consignados son aproximados Y orientativos, sujetos A verificación con la documentación correspondiente. La información publicada podrá ser modificada sin previo aviso. Las imágenes son meramente ilustrativas Y pueden haber sido editadas. La información definitiva surgirá de los títulos, planos Y demás documentación legal correspondiente, conforme A lo establecido por el código civil Y comercial de la nación Y la ley de defensa del consumidor.

Super destacado

USD 290.000

$ 156.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lar de Boedo (etapa 1). Piscina, Vistas a la Montaña!!!

Chacras de Coria, Mendoza

Hermosa Casa de dos plantas, con amplio Jardín y Piscina. Con impresionantes vistas a la cordillera! Ubicada en la primera etapa del Barrio Privado Lar de Boedo, sobre calle Boedo perteneciente al departamento de Lujan de Cuyo (zona donde encontramos Barrios exclusivos como Lar de Vieytes, Ruca Olivia, Villa Atilia, Liceo Country y Gran Boedo). Una casa funcional con muy buenos detalles y todas las comodidades necesarias para vivir en ella. El Barrio se encuentra ubicado en calle Boedo en la zona de mayor crecimiento de los últimos años con ágil acceso a través de calles Boedo y Ruta 60. Estrategicamente ubicado a 3 Km del Acceso Sur, a 8 Km del centro comercial Palmares, A 7 Km de Chacras de Coria y a 17 Km de la Ciudad de Mendoza. Moderna de amplios ambientes, muy luminosa, practicamente sin uso! Superficies: Superficie total: Lote de 500 mts2Superficie cubierta: 160 mts2 aproximadamente. Superficie semi-cubierta: 62 mtrs2 de Garage y Galería pergolada. Total construido: 222 mtrs2Orientación: frente EsteCantidad de Habitaciones: 3Cantidad de Baños: 3 (dos completos y 1 Toilette) Distribuida en dos plantas de la siguiente manera: Planta Baja: - Living Comedor- Toilette- Cocina independiente amoblada con alacenas en la parte inferior y superior. - Lavandería Integrada a cocina. Planta Alta: - 2 Habitaciones con placares- 1 Baño completo con antebaño. - Dormitorio Principal en suite con placard y baño completo, con salida a gran terraza con vista a la montaña. Exterior: - Jardín- Cochera para dos autos a la par. - Galeria - Piscina- Churrasquera. Detalles y Terminaciones- Carpintería aluminio. - Detalle de revestimiento en piedra- Sistema de calefacción central por radiadores. - 4 Aires Acondicionados- Placares con interiores completos en habitaciones. - Baños completos con artefactos y revestimientos. - Riego por aspersiónCaracterísticas y Servicios del barrio- Seguridad Privada 24hs- Servicios subterráneos- Rodeado de Barrios Privados- Expensas económicas- 3 sum, gimnasio y plaza de niñosEstamos a su disposición ya sea para consultas o coordinar una visita. Mat. 1. 633

Super destacado

USD 250.000

$ 150.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Almirante Brown 1400

Chacras de Coria, Chacras de Coria

Tittarelli vende espectaculares casas en barrio privado "ciro house". En pre-venta. Fin de obra: diciembre 2026. ¡¡financiación!! Desarrollo: "Ciro House" cuenta con una ubicación única y estratégica, en la calle Almirante Brown esquina Viamonte, de Chacras de Coria, Lujan de Cuyo, con un gran diseño arquitectónico y espectaculares vistas. En sus alrededores consta con centro comercial, clínica, colegios, farmacias, paradas de colectivos, ciclo vías, supermercado a minutos. "Ciro House" tiene un portal de entrada de gran jerarquía, con un diseño de estilo moderno, con distintos muros de piedras, hormigones vistos pintados, techos planos y grandes espacios verdes con un gran y cómodo acceso vehicular y peatonal. En su interior contiene un conjunto de cuatro modelos de casas, una calle central con espacios verdes y gran circulación vehicular y peatonal, un Club House que incluye pileta, plaza para niños, sum para veinte personas, cocina, churrasquera, y baños. Existen 4 estilos para elegir para tu confort. Vivienda 01: Valor uds 250. 000. Una sola planta. Superficie cubierta: 90 m2. Cocina. 2, 60 x 3, 40 m. Estar comedor. 3, 90 x 5, 80 m. Dos baños. 2, 70 x 1, 50 m. Dos dormitorios. 3, 70 x 3, 10 m / 3, 70 x 3, 40 m. Cochera para dos autos. 6, 00 x 6, 00 m. Galería con Churrasquera. 10, 55 x 3, 55 m. vivienda 02: Valor us 275. 000. Todo en a sola planta. Superficie cubierta: 115 m2. Cocina. 2, 60 x 3, 00 m. Estar comedor con estufa hogar. 4, 50 x 7, 20 m. Dos baños. 2, 70 x 1, 65 m. Dos dormitorios. 3, 70 x 3, 40 m / 3, 70 x 3, 50 m. Cochera para dos autos. 6, 00 x 6, 00 m. Galería con Churrasquera. 10, 10 x 4, 50 m. vivienda 03: Valor uds 310. 000. Desarrollada en dos plantas. Superficie cubierta: 143 m2. planta baja: Cocina 2, 50 x 2, 00 m. Estar comedor 4, 70 x 6, 65 m. Toilette 0, 90 x 1, 65 m. Habitación en suite 4, 10 x 5, 60 m. Cochera para dos autos 6, 00 x 6, 00 m. Galería con Churrasquera 6, 00 x 3, 00 m. planta alta: Baño completo 2, 70 x 1, 80 m. Dos dormitorios 4, 10 x 3, 90 m 4, 10 x 4, 30 m. Balcón 4, 25 x 1, 50 m. vivienda 04: Valor uds 340. 000. 1 sola planta. Superficie cubierta 156 m2. Cocina 3, 60 x 1, 85 m. Lavandería 2, 00 x 1, 45 m. Patio de Servicio 2, 60 x 1, 20 m. Estar comedor con estufa hogar 7, 20 x 4, 20 m. Toilette 1, 30 x 1, 75 m. Dormitorio con baño en suite y vestidor 5, 10 x 5, 20 m. Dos dormitorios con baño compartido 3, 45 x 3, 10m. Cochera para dos autos 6, 00 x 6, 00 m. Galería con churrasquera 10, 55 x 3, 20 m. financiación: Podes acceder a este lujoso barrio con casas de categoría y de primer nivel, con un anticipo del 50% y el saldo hasta en 24 cuotas!! ¡No te lo pierdas! Hace tu consulta a Tittarelli

Super destacado
Ver mapa