• Carlos Keen

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Propiedades e inmuebles con cocina en Carlos Keen, Luján

Ordenar

USD 300.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Lote 14, Barrio la Primavera Golf Club

Carlos Keen, Luján

Venta - casa - carlos keen Hermosa casa ubicada en barrio cerrado, rodeada de naturaleza y tranquilidad. La propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre y la vida al verde. Cuenta con pileta, parque totalmente aprovechable y excelentes espacios exteriores para reuniones, descanso y recreación. La casa combina confort y funcionalidad, con ambientes luminosos, buena distribución y vistas abiertas al jardín. El entorno es seguro, arbolado y muy tranquilo. El barrio cuenta con canchas de golf. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 37.500

$ 150.000 Expensas

3370 m² tot.

Chacras de San Andrés

Carlos Keen, Luján

_ Terreno en venta ubicado en Chacras de San Andrés (Carlos Keen, Luján, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 3. 370mts2. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona. _ Chacras de San Andrés se encuentra en el partido de San Andrés de Giles entre los pueblos rurales de Villa Ruiz y Carlos Keen, en el límite con el partido de Luján. A sólo 8 minutos del Acceso Oeste, altura km 72 Bernardino Rivadavia, km 14, 5 Villa Ruiz, Partido de San Andrés de Giles Provincia de Buenos Aires. Cuenta con: club house de 1300 M2dos piletaspredio de golfcancha de pololaguna naturalespacio de coworkuna forma de vida distinta, más cerca de la naturaleza y de la tranquilidad. _ Las expensas al día 10/04/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 36.000

$ 400.000 Expensas

3300 m² tot.

Lote de 3300 m2 en Venta en Chacras Barrio La Primavera Golf, Carlos Keen, Lujan. Naturaleza y Calidad de Vida.

Carlos Keen, Luján

Espectacular lote (nro 193) de tres mil trescientos metros en un sector superexclusivo. (no sobre perimetro) Planos de proyecto de vivienda aprobados. Un barrio privado exclusivo de chacras con lotes estilo campestre, sobre elAcceso Oeste km 72, entrada a Carlos Keen, partido de Lujan. Cuenta con un Club House, senderos aeróbicos, piscina, canchas de fútbol, canchas de tenis que fomentan las actividades al aire libre y el disfrute enfamilia y amigos. Ubicado en las inmediaciones del histórico pueblo de Carlos Keen (Luján). Con el encanto de un pueblo de campo y la amabilidad de su gente. Lamejor inversión que usted puede realizar pensando en el presente y en elfuturo de los suyos. Luján es uno de los partidos de mayor crecimiento, con una amplia demandade proyectos de vivienda, un polo de desarrollo en constante crecimiento. Esto se debe a sus fáciles, seguros y rápidos accesos, como las rutasnaciones 5 y 7; Provinciales 6, 47, 192 y el acceso oeste que permiten cubrirlos 67 kilómetros que la separan de la ciudad de Buenos Aires en 60minutos. El crecimiento poblacional es notorio; gracias a las últimas urbanizacionesque se instalaron en la zona, Luján alcanzó los 106. 273 habitantes (según elcenso 2010). Esta situación generó cambios notables en el partido, ya quecada vez hay más proyectos comerciales, de entretenimientos, culturales yeducativos (incluida la universidad) que acompañan el crecimiento y lasnecesidades de las familias que se mudan en busca de una mejor calidad devida y con la alternativa de lotes más amplios a precios accesibles. El barrio posee: Seguridad 24hsDoble cerco de seguridad electrificadoFibra ópticaForestado con robles, pinos, fresnos, acacias, ceibosGolfClub house con restaurante y piletaCanchas de tenisCancha de futbolJuegos de madera para niños. Lago. Queres conocerlo? Te invitamos a contactarnos y te contamos mas. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 26.000

$ 170.000 Expensas

2000 m² tot.

El Espinillo Golf Club

Carlos Keen, Luján

_ Terreno en venta ubicado en El Espinillo Golf Club (Carlos Keen, Luján, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación noroeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 2000mts2. _ Acceso por calle entoscada con el servicio de electricidad disponible en el lugar. El barrio cuenta con: -Cerco perimetral con alambrado olímpico-Oficina y portón de ingreso-Campo de golf con 9 hoyos y canchas de fútbol-Club house-Pileta y solárium_ Las expensas al 22/09/2025 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 169.000

$ 290.000 Expensas

5001 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chacras la Cecilia 0

Carlos Keen, Luján

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Malatesta. Venta Casa 4 Ambientes en Barrio Cerrado Tipo Chacra – La Cecilia (Carlos Keen) Ubicada en el corazón de la localidad de Carlos Keen, en un barrio cerrado tipo chacra de 5000 metros cuadrados, esta casa de 180 m² ofrece el equilibrio perfecto entre el confort de la vida moderna y la tranquilidad de un entorno rural. Ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y calidad de vida, sin renunciar a la comodidad de servicios exclusivos. Características de la propiedad: Distribución Interior: Superficie Total Cubierta: 180 m² distribuidos de manera eficiente y funcional. Living-Comedor con Cocina Integrada: Amplio ambiente de concepto abierto, con ventanales grandes que permiten el paso de luz natural y una vista panorámica al parque. Cocina integrada, con modernos muebles bajo mesada y alacena, espacio para horno y heladera, y una isla o barra desayunadora que conecta el área de cocina con el comedor. 3 Dormitorios: Tres habitaciones bien dimensionadas. La habitación principal puede contar con vistas al parque y acceso directo a la galería o el jardín. Baño Completo: Baño principal con ducha o bañera, lavamanos, inodoro y bidet, con detalles modernos y funcionales. Toilette: Baño de cortesía cercano a la zona social, ideal para visitas. Exteriores y Áreas Comunes: Galería de 65 m²: Parrilla. Gran espacio semicubierto, perfecto para disfrutar del aire libre, hacer parrilladas o reuniones sociales. La galería tiene acceso directo al parque y la piscina, y podría estar equipada con una parrilla o espacio para un comedor exterior. Piscina: Una pileta de generosas dimensiones para disfrutar durante todo el año, rodeada de un solárium o espacio para reposeras. Gran Parque: El terreno de 5000 m² ofrece un jardín extenso, con vegetación autóctona, espacio para actividades al aire libre y posibilidad de personalizar el entorno (por ejemplo, añadiendo un huerto, senderos o áreas de esparcimiento). Comodidades y Servicios del Barrio: Seguridad 24 hs: El acceso está controlado, con vigilancia constante, proporcionando máxima seguridad y tranquilidad. Club House: Espacio social común para reuniones, eventos o actividades del barrio. Ideal para compartir momentos con familiares y amigos. Cancha de Tenis. Para los amantes del deporte, las canchas de tenis y están disponibles dentro del barrio, lo que ofrece una excelente opción para practicar deporte sin salir de la propiedad. Espacio libre para tener Caballos propios. Aspectos Adicionales: Estacionamiento: El acceso a la propiedad es desde una calle interna del barrio cerrado, y la casa cuenta con espacio para estacionar varios vehículos. Accesibilidad: Carlos Keen se encuentra a tan solo 25 km de Luján y 100 km de la Ciudad de Buenos Aires, lo que permite disfrutar de un entorno rural sin perder la cercanía a centros urbanos importantes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 28.000

$ 200.000 Expensas

2046 m² tot.

El Espinillo Golf Club

Carlos Keen, Luján

_ Terreno en venta ubicado en El Espinillo Golf Club (Carlos Keen, Luján, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación noroeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 2. 046mts2. _ Acceso por calle entoscada con el servicio de electricidad disponible en el lugar. El barrio cuenta con: -Cerco perimetral con alambrado olímpico-Oficina y portón de ingreso-Campo de golf con 9 hoyos y canchas de fútbol-Club house-Pileta y solárium_ Las expensas al 29/12/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 37.000

$ 120.000 Expensas

2899 m² tot.

Bernardino Rivadavia km 14,5 (villa Ruiz// Carlos Keen)

Carlos Keen, Luján

Lote de casi 3000 m² en Chacras de San Andrés – Naturaleza, Prestigio y Conexión RealViví en contacto con lo esencial, rodeado de espacio, aire puro y silencio. Este terreno de 2899 m², ubicado en el exclusivo desarrollo Chacras de San Andrés, ofrece la oportunidad de construir un proyecto de vida diferente: sustentable, libre, conectado con el entorno. A solo minutos de Carlos Keen, Luján, Gral. Rodriguez y alrededores, este espacio combina la tranquilidad del campo con la seguridad, los servicios y la infraestructura de un emprendimiento de primer nivel. A 70 km de Capital Federal - Llegas ra-pi-di-si-mocaracterísticas del lote: Superficie: 2. 899 m²Terreno plano, arbolado y con excelente orientaciónAcceso directo desde caminos internos consolidadosIdeal para vivienda permanente, fin de semana o desarrollo con identidad propiaUn proyecto con alma: Chacras de San Andrés fue pensado para quienes eligen un estilo de vida consciente. Aquí el tiempo se desacelera, el entorno natural marca el ritmo y el espacio vuelve a ser tuyo. Infraestructura y amenities destacados: Club House de 1. 300 m²Dos piscinasCentro ecuestreCancha de polo y predio de golfArroyo y laguna naturalEspacio de coworkingPaneles solares y servicios subterráneosSeguridad privada y accesos controladosEste no es solo un terreno. Es una inversión en calidad de vida. Consultanos para conocer más y coordinar tu visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 24.000

$ 160.000 Expensas

2600 m² tot.

Bernardino Rivadavia km 14,5, B6705 Villa Ruiz , Carlos Keen, Luján, GBA Oeste

Carlos Keen, Luján

Venta Lote 2600 M2, Carlos Keenventa lote 2600 M2, carlos keenbarrio sustentable por paneles solares-La Fibra óptica siendo instalada de manera subterránea en toda la extensión de Chacras de San Andrés. -El proyecto se encuentra en pleno desarrollo con todas sus obras en actividad y muchos lotes vendidos que están comenzando trabajos de construcción. -La idea es mantener una estética rústica, de campo en donde por naturaleza al ser los lotes tan grandes, cada casa va a estar separada de la otra para poder así asegurar la tranquilidad y la privacidad. -Contamos con caballeriza donde los clientes van a poder albergar a sus propios caballos o utilizar los del complejo para aprender a jugar al polo en nuestra propia cancha, practicar salto también aquí, tomar clases de equitación o simplemente disfrutar de cabalgatas al amanecer y atardecer. También estamos reciclando un lago donde se practicarán deportes náuticos sin motor, un arroyo con decks y playas para disfrutar, una cancha de golf y espacio verde recreativo para todos los propietarios. Además está proyectada un área deportiva con canchas de tenis y de fútbol. -Los propietarios ya disfrutan de las instalaciones del house, sus parrillas, piletas y demás para pasar un lindo fin de semana inclusive si no han comenzado a construir. -Estamos ubicados entre Carlos Keen y Villa Ruiz. La entrada es sobre la ruta llegando a Villa Ruiz sobre la mano derecha. Los servicios son sustentables y ecológicosEl agua es por perforación, y es potableLas luces de las calles son a partir de paneles solares como así será tu propiedad--ilaVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 25.000

2000 m² tot.1 amb.1 baño

espinillo carlos keen

Carlos Keen, Luján

Terreno a la venta en El Espinillo Golf Terreno de 2. 000 metros a la venta en El Espinillo Golf. Excelente ubicación dentro del barrio, club house de golf y principal, pileta, cancha de voley, fútbol, juegos para niños, Ideal para construir la casa de tus sueños en un barrio seguro, de excelente acceso y en pleno desarrollo. Veni a conocer esta opción que cuenta como oportunidad en un lugar espectacular para vos y tu familia. Servicios Internet Luz Comodidades Apto Mascotas Cámaras de Seguridad Piscina Ruta Perimetral Club House Seguridad 24Hs Seguridad Diurna Seguridad Porteria Amenities. El Espinillo Golf Club de Campo. Ubicación: a metros de la ruta de acceso a Carlos Keen - Acceso Oeste. Camino de ripio. Barrio Cerrado con seguridad 24hs. Lote sobre calle principal. Disposición noroeste. Barrio en pleno desarrollo, lotes totales 272, aproximadamente 70 casas construidas. Amenities: Club House principal cuenta con pileta, solarium, baños, parrilla, sum. Club House del Golf salón de usos multiples con parrilla y juegos para chicos. Plaza de juegos. Cancha de futbol. Cancha de voley. Cancha de golf. 98 hectáreas de campo y aire libre, rodeado de añeja arboleda. El lote se entrega con libre deuda de expensas, que actualmente están al día. Vení a conocerlo y descubrí tu lugar. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 2.200

15000 m² tot.2 amb.1 dorm.5 baños

Carlos Keen

Carlos Keen, Luján

Barrio de chacras la catalina. Alquiler por 24 meses- Chacra con Superficie de 1 ½ ha (15. 000m2), con departamento de 2 ambientes, quincho, galpón, boxes, arboleda. Barrio de Chacras La Catalina es un barrio consolidado desde el año 2. 009, compuesto por. 18 parcelas de 1 ha o 1 ½ ha. Barrio simple, creado para disfrutar la tranquilidad de la zona rural. No tiene canchas para. realizar ningún deporte, tampoco posee club house y, por ese motivo, el valor de las. expensas es bajo. En tu chacra podés tener animales, huerta orgánica, arboleda de cítricos y frutales y vivir. tranquilo de manera permanente, sin gastos exagerados, o bien, pasar tus fines de semana. disfrutando el paisaje y aire puro de campo y sus atardeceres de ensueño. La Catalina se encuentra a 4km del pueblo; de fácil acceso (aun con lluvia) por camino de. tosca y piedras. - Casa de 2 ambientes. - Salón para reuniones (100 m2) construido con madera y vidrio. - Galpón 200 m2. - Depósito con una superficie de 60 m2 (ex fábrica mozzarella) - Baño exterior. - Cinco (5) Boxes - Tres (3) corrales individuales, alambrados de 6 hilos, entablonado y. tranqueras, bebederos para caballos. - Tendido eléctrico subterráneo desde el pilar de acometida. - Bomba 6. 000 ltrs. /h sumergida a 3er napa (60 metros de profundidad, napa Puelche) - Arboleda añeja - Parquizado. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1751

USD 30.000

$ 685.000 Expensas

2380 m² tot.

Club de Campo La Primavera

Carlos Keen, Luján

Venta Lote con escritura en barrio Chacras La Primavera en Carlos Keen. Ubicado en Chacras La Primavera Golf, un barrio privado ideal para quienes buscan combinar naturaleza, tranquilidad y seguridad. El lote de 2380 metros se encuentra ubicado en esquina, otorgándole mucha privacidad y vista despejada. El desarrollo cuenta con lotes amplios de 2. 000 a 4. 000 m², pensados para disfrutar del aire libre, la privacidad y el entorno natural. El barrio ofrece una completa infraestructura para la vida social y deportiva: Club House con restaurante y piscina, campo de golf de 9 hoyos, canchas de fútbol y tenis, sector hípico, juegos para niños y espacios aeróbicos. Una propuesta pensada para disfrutar la vida de campo, el deporte y los encuentros con familia y amigos. Escrituración inmediata. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. //-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. -//

USD 100.000

648 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle 18- Bartola Benavidez de Beyer 500

Carlos Keen, Luján

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Macarena Machuca. Esta hermosa casa se desarrolla en una planta. Está diseñada para ofrecer comodidad y espacio. Se trata de dos terrenos con escritura (En uno de ellos se desarrolla la casa, y el otro se encuentra libre, por lo que podría venderse el día de mañana de forma independiente). Cada parcela cuenta con 324 M2, conformados por 12 metros de frente por 27 metros de lado. Se venden juntos. La casa cuenta con Cocina integrada al living-comedor, lo que genera un espacio abierto y luminoso que combina perfectamente la cocina con el área de comedor y living. Cuenta con dos dormitorios y un baño completo, es ideal para quienes buscan un hogar acogedor. Lavadero. Quincho espacioso, con parrilla, baño completo y bacha exterior, perfecto para disfrutar de comidas al aire libre y reuniones con amigos y familiares. Jardín amplio. Orientación noreste. La casa se encuentra ubicada a solo 150 metros del centro turístico de Carlos Keen, lo que la hace ideal para aquellos que buscan estar cerca de la acción, pero también disfrutar de la tranquilidad. La plaza principal y la feria de artesanías están a solo unos pasos, lo que ofrece una variedad de opciones para disfrutar del pueblo. Ventajas de la Propiedad. - Ubicación privilegiada: Cerca del centro turístico y la plaza principal, pero también lo suficientemente lejos como para disfrutar de la tranquilidad. - Diseño moderno y rústico: La combinación de ladrillos a la vista y techo de chapa le da un toque único. - Espacio amplio: La casa ofrece un espacio amplio y acogedor, ideal para vivir o disfrutar de una escapada relajante. Esta casa es ideal para aquellos que buscan un hogar tranquilo y acogedor en un pueblo encantador como Carlos Keen. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

2910 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Lote 091 0

Carlos Keen, Luján

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Claudia Ruiz. casa A estrenar de 7 ambientes. Country La Primavera Golf – Carlos Keen – Luján. Ubicada en un punto estratégico dentro del Country La Primavera Golf, en la localidad de Carlos Keen, partido de Luján, esta magnífica propiedad combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada dentro del barrio. El acceso al barrio se realiza directamente desde la ruta principal, recorriendo aproximadamente 18 cuadras por camino de piso mejorado, lo que garantiza una llegada ágil y segura durante todo el año, combinando conectividad con el entorno natural característico de la zona. El barrio se encuentra estratégicamente ubicado, muy cercano a reconocidos entornos rurales y turísticos de gran atractivo, como la localidad de Carlos Keen y el pintoresco pueblo de Villa Ruiz. Esta cercanía permite disfrutar de propuestas gastronómicas, actividades recreativas y circuitos de campo característicos de la zona, combinando la tranquilidad del entorno natural con opciones de esparcimiento a pocos minutos de la propiedad. La propiedad se emplaza a tan solo 200 metros del ingreso principal de seguridad para propietarios y visitas, sobre la calle principal, y a 100 metros del Club House, que cuenta con estacionamiento, piscina y restaurante. Una localización que asegura comodidad, accesibilidad y valorización. Desarrollada íntegramente en una sola planta sobre un lote de 3000 metros cuadrados, con 240 metros cuadrados cubiertos, la vivienda se distingue por su excelente orientación, recibiendo sol durante todo el día y aportando luminosidad natural a cada uno de sus ambientes. El ingreso se realiza a través de una puerta estilo campo, de gran presencia y carácter, que da paso a un amplio y luminoso living comedor. Este ambiente principal cuenta con grandes ventanales con vistas abiertas al parque delantero y trasero, salamandra y equipo de aire acondicionado, integrándose visualmente con la naturaleza circundante y la parquización con arbolado ya consolidado. La cocina se encuentra totalmente equipada, con anafe eléctrico de cuatro hornallas, horno independiente y un segundo anafe auxiliar de dos hornallas a gas. Se integra al living comedor mediante una amplia barra desayunadora, logrando un espacio social moderno, funcional y perfectamente conectado. El área privada ofrece un dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor, además de salida directa por ventanal hacia la galería trasera y el parque. La propiedad cuenta también con tres dormitorios adicionales, uno de ellos con placard, todos con excelente ventilación y luminosidad y vistas abiertas al entorno verde. Se suma un baño principal completo, toilette de recepción y amplio lavadero independiente. En el sector exterior, la galería trasera se presenta como un verdadero espacio de encuentro. Dispone de parrilla con pileta de lavar, horno a leña tipo Tromen, barra parrillera y baño exterior, generando un ámbito ideal para reuniones sociales con total comodidad. El parque, de generosas dimensiones, ofrece espacio más que suficiente para la construcción de piscina o futuras ampliaciones. Un detalle diferencial de esta propiedad es su conexión lateral mediante un hall de distribución hacia una segunda vivienda a estrenar de dos ambientes. Esta unidad cuenta con cocina comedor, dormitorio con placard y baño completo. Su diseño permite destinarla a vivienda para otra familia, casa de huéspedes, espacio para personal o incluso para hijos mayores que requieran independencia, garantizando privacidad y autonomía. Una propuesta única dentro del barrio, pensada para quienes buscan amplitud, confort, excelente ubicación interna y una conexión estratégica con la ruta principal, en un entorno natural con todos los servicios de un country consolidado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

$ 647.300 Expensas

2100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Acceso Oeste

Carlos Keen, Luján

-acepta permuta propiedad de menor valor en Caba- Casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas con vista al golf, ubicada en el exclusivo barrio privado Chacras La Primavera Golf, en Carlos Keen, Luján. Una propiedad pensada para quienes buscan espacio, privacidad y contacto real con la naturaleza, sin resignar confort. Desde el ingreso se percibe una casa sólida, luminosa y bien resuelta. En planta baja se desarrolla una cocina comedor amplia con isla central, gran capacidad de guardado y excelente funcionalidad para el día a día. El living comedor, cómodo y con grandes ventanales, se integra visualmente con el parque, generando una conexión directa con el exterior. Además, cuenta con lavadero independiente con despensa. El sector privado ofrece 4 dormitorios en suite, un diferencial fuerte que garantiza comodidad e independencia para toda la familia o invitados. Exterior (punto fuerte real): Gran parque parquizado. Piscina. Quincho cubierto + quincho descubierto. Baño exterior. Espacios pensados para disfrutar todo el año. confort Y detalles: Calefacción por radiadores (caldera) Aires acondicionado frío/calor instalados. Preinstalación para sauna u otros espacios. Instalación prevista para grupo electrógeno. el barrio. Ubicado en km 72 de Acceso Oeste, Chacras La Primavera Golf es un barrio privado de baja densidad, con lotes de entre 2. 000 y 4. 000 m², lo que garantiza privacidad real y amplitud. Cuenta con una forestación consolidada de más de 20 años y miles de árboles, generando un entorno verde, silencioso y muy cuidado. Amenities: Club House con restaurante. Campo de golf de 9 hoyos. Piscina. Canchas de tenis y fútbol. Senderos aeróbicos. Sector hípico. Espacios recreativos. Seguridad privada 24 hs. Una propiedad ideal para quienes buscan vida de campo con nivel, tranquilidad y calidad de vida a minutos de la ciudad. Escritura inmediata. – Si necesitás vender para comprar esta propiedad, te ayudo a coordinar la operación de forma simultánea, simple y segura! Karina Carrasquero y Andrea Misuraca Matrícula cucicba 9135 / mn 377. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Karina Carrasquero y Andrea Misuraca, Matrícula cucicba 9135 / mn 377 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9135 / mn 377

USD 650.000

146670 ha tot.

Carlos Keen

Carlos Keen, Luján

Campo en venta en carlos keen. retasado! Excelente ubicacion sobre emilio mitre camino realfm propiedades ofrece para la venta Excelente campo de 14, 67 Hs ubicado sobre camino Real, arteria principal, además posee salida a 2 calles más, campo perimetrado, ideal emprendimiento, a mts de núcleo principal del Pueblo de Carlos Keen pertenece al Partido de Lujan, situado a tan solo 11 km del casco céntrico de dicha ciudad, acceso rápido por asfalto, Pintoresco pueblo de principios de siglo pasado En su centro sobrevive aún la antigua estación del ffcc, hoy pequeño museo en desarrollo y una feria artesanal. Frente a la pintoresca y bella iglesia de San Carlos Borromeo, de principio del siglo pasado, se encuentra una pequeña plaza con algunos bancos y juegos, zona de deportes e instalaciones de la sociedad de fomento local con bufet y salón de festejos. A su alrededor se ubica, además de la iglesia, la panadería, variados comercios, dos escuelas (una primaria y otra de enseñanza media técnica), la biblioteca y Comisión de Preservación y Tercera Edad (ubicada en la ex casa y oficina de correos), un puesto sanitario, algunas fábricas -de elaboración de dulce de leche una, y de fideos secos la otra-, el conjunto de viviendas y sus pobladores. Hay turismo que viene beneficiado por la construcción de la autopista que facilita un rápido acceso, escasa distancia de la ciudad capital, nuevos y variados emprendimientos (muchos de ellos gastronómicos), buena difusión, comunicaciones y ordenanzas que tornaron a Carlos Keen como pueblo tradicional e histórico. Los fines de semana conviven las antiguas tradiciones con la gastronomía y modernos autos relucientes. Hay restaurantes de campo, casas de antigüedades, cabalgatas, El pueblo de Carlos Keen también es receptor de muchos grupos de actividades diversas: caravanas de amigos de la bicicleta, de autos antiguos, clubes fotográficos, filmaciones cinematográficas y televisivas. consulte, acepta propiedades en parte parte de pago, financiacion La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e!, para coordinar tu visitaPara conocer más sobre este y otros inmuebles disponibles no dudes en consultarnos, te ayudamos en tu búsqueda. Propiedad comercializada por fm propiedades, Fabiana Fardauz mat: 234 cmycpmgr fm Propiedades es una empresa especializada en propiedades en countries, barrios cerrados, terrenos, lotes y demás. Hacemos ventas, alquileres anuales, amoblados, ventas, tasaciones, etc, te acompañamos y asesoramos en tu busqueda de manera personalizada. Compuesta por profesionales matriculados, la vocación de servicio nos caracteriza. No dude en contactarse.

USD 59.000

3223 m² tot.

Piedras 1500

Carlos Keen, Luján

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Gimena Valle. lote de categoria de 3223, 97 mts cuadrados en un sector superexclusivo (alejado del perimetro). Su privilegiada ubicacion frente A un espacio verde brinda amplitud visual, tranquilidad Y un entorno natural unico. Planos de proyecto de vivienda aprobados. Un barrio privado exclusivo de chacras con lotes estilo campestre, sobre acceso oeste km 72, entrada A carlos keen, partido de lujan. Cuenta con un club house, senderos aerobicos, piscina, canchas de futbol, cancha de tenis que formentan las actividades al aire libre Y el disfrute en familias Y amigos. Ubicado en las inmediaciones del histórico pueblo de Carlos Keen (Luján). Con el encanto de un pueblo de campo y la amabilIdad de su gente. La mejor inversión que usted puede realizar pensando en el presente y en el futuro de los suyos. Luján es uno de los partidos de mayor crecimiento, con una amplia demanda de proyectos de vivienda, en constante crecimiento. Esto se debe a sus fáciles, seguros y rápidos accesos, como las rutas naciones 5 y 7; Provinciales 6, 47, 192 y el acceso oeste que permiten cubrir los 67 kilómetros que la separan de la ciudad de Buenos Aires en 60. minutos. El crecimiento poblacional es notorio; gracias a las últimas urbanizaciones que se instalaron en la zona, Luján alcanzó los 106. 273 habitantes (según el censo 2010). Esta situación generó cambios notables en el partido, ya que cada vez hay más proyectos comerciales, de entretenimientos, culturales y educativos (incluida la universidad) que acompañan el crecimiento y las necesidades de las familias que se mudan en busca de una mejor calidad de vida y con la alternativa de lotes más amplios a precios accesibles. El barrio posee: seguridad 24 Hs. Doble cerco de seguridad electrificado. fibra optica. forestado con robles, pinos, fresnos, ceibos. Paisajes junto al lago. imponente cancha de golf. club house con restaurante Y pileta. cancha de tenis. cancha de futbol. juegos de madera para niños. no dejes pasar esta oportunidad. Consultanos Y conoce todos los detalles. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 39.000 Expensas

3093 m² tot.

Bernardino Rivadavia km 14,5

Carlos Keen, Luján

Venta de Lote en Carlos Keen, Luján. Desarrollo sustentable mediante Ortronic un nuevo concepto en generación de energía. ¿Soñaste alguna vez con tener tu lugar en el campo? Nos entusiasma saber que más familias eligen una forma de vida distinta, más cerca de la naturaleza y de la tranquilidad. ¡Vivir Mejor es posible! Disfrutá del verde en un entorno seguro. A pocos km de la Ciudad de Buenos Aires, con 750 lotes desde 2. 000 m2, un lugar con la paz y seguridad que estás buscando para vos y tu familia. Ubicado entre los pueblos rurales de Villa Ruiz y Carlos Keen, famosos por su aire rural y sereno, el desarrollo brinda un entorno campestre, con un paisaje arbolado de eucaliptos, espeso y profundo a los costados del camino ofician de bienvenida para llegar a la entrada de Chacras de San Andrés. El desarrollo es un verdadero oasis de 340 hectáreas con seis barrios unificados ubicado en San Andrés de Giles al límite con el partido de Luján. Rodeado de espacios verdes, y tranquilidad a sólo 70Km de Capital Federal 751 lotes de más de 2000 m2, 340 hectáreas y 6 barrios con un entorno campestre único: La Herradura, El Estribo, El Palenque, La Espuela, La Montura y La Rienda. Este hermoso lote, ubicado próximo al Club House, tiene 3093 m2. Vivir rodeado de naturaleza, con el confort que necesitas, hoy es posible! Expensas aproximadas 38. 000 pesos. Escribanos para coordinar una visita! Grupo mefs. Inversiones Inmobiliarias. cmcpsm 2888. cmcpsm 2889. Seguinos en nuestras rrss. @grupo_mefs. Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. xintel(snp-snp-76)

USD 39.000

2194 m² tot.

Acceso Oeste Km 72, Carlos Keen, Buenos Aires S/N

Carlos Keen, Luján

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Alicia Plazas. Terreno en Venta en La Primavera Luján. permuta. Terreno en Venta de 2. 194, 82 m2 en La Primavera Luján- Carlos Keen. Excelente ubicación, con salida al Golf. Sobre el Acceso Oeste km72, se encuentra este Paraíso. Un barrio privado exclusivo de chacras con lotes desde 2. 000m2 con mucha privacidad en un entorno único rodeado de naturaleza, lagos y árboles añejos. Cuenta con un Club House con una estética bien campestre, senderos aeróbicos, piscina, canchas de fútbol, canchas de tenis que fomentan las actividades al aire libre y el disfrute en familia y amigos. Ubicado en las inmediaciones del histórico pueblo de Carlos Keen (Luján). Con el encanto de un pueblo de campo y la amabilidad de su gente. La mejor inversión que usted puede realizar pensando en el presente y en el futuro de los suyos. Luján es uno de los partidos de mayor crecimiento, con una amplia demanda de proyectos de vivienda, un polo de desarrollo en constante crecimiento. Esto se debe a sus fáciles, seguros y rápidos accesos, como las rutas naciones 5 y 7; Provinciales 6, 47, 192 y el acceso oeste que permiten cubrir los 67 kilómetros que la separan de la ciudad de Buenos Aires en 60 minutos. Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación en la escritura traslativa de dominio. Financiación de hasta el 30% Ingresá a lendar y simula tu crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

405 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 500

Carlos Keen, Luján

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Macarena Machuca. casa en venta 4 ambientes carlos keen buenos aires - apto crédito. Esta casa ubicada en Carlos Keen, sobre la calle Carlos Pellegrini a una cuadra de la plaza principal del pueblo, representa una oportunidad excepcional para inversores o familias que buscan un hogar con potencial comercial y perspectivas de valorización en una zona de crecimiento turístico continuo. La propiedad cuenta con una superficie total de 405 metros cuadrados, distribuida en 84 metros cuadrados cubiertos y 321 metros cuadrados descubiertos que incluyen jardín. El terreno de 405 metros cuadrados alberga 4 ambientes: 3 dormitorios, 1 baño completo, cocina, comedor y jardín. Construida en 2004, la casa se encuentra en buen estado general y posee servicios de electricidad. La ubicación privilegiada, a una cuadra de la plaza principal y próxima a los principales atractivos turísticos de Carlos Keen, la convierte en una excelente opción tanto para residencia permanente como para inversión. El pueblo ha experimentado una transformación significativa en los últimos años. El antiguo edificio de la estación y sus alrededores conforman ahora el centro de atracción turístico con puestos de feria y restaurantes de campo. Los fines de semana, las antiguas tradiciones conviven con la gastronomía local, con casas de antigüedades, cabalgatas, paseos en sulkys, doma y actividades del Círculo Criollo Martín Fierro. Carlos Keen es receptor de numerosos grupos de actividades diversas: caravanas de ciclistas, encuentros de autos antiguos, clubes fotográficos, filmaciones cinematográficas y televisivas. Este flujo constante de visitantes impulsa el crecimiento continuo de emprendimientos turísticos en la zona. Cabe destacar que el pueblo no posee tráfico de trenes, lo que mantiene un entorno tranquilo y ordenado. La propiedad está clasificada como apto crédito, facilitando opciones de financiamiento para su adquisición. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

$ 55.000 Expensas

3200 m² tot.

LA Primavera DE Lujan Club DE Campo al 100

Carlos Keen, Luján

Venta de excelente lote chacras de primavera golf lujanla Primavera Golf es el lugar donde la naturaleza y el bienestar se encuentran. Un entorno único pensado para quienes buscan calma, tranquilidad y una calidad de vida diferente, rodeados de verde y aire puro. El barrio ofrece amenities de primer nivel: • Campo de golf de 9 hoyos. • Club House de estética campestre, integrado al paisaje, con restaurante• Pileta• Canchas de tenis• Laguna• Canchas de fútbol• Sector hípico habilitado• Seguridad 24 hs• Doble cerco perimetral electrificado• Amplia forestación con robles, pinos, fresnos, acacias y ceibosIdeal para disfrutar tardes relajadas, contacto pleno con la naturaleza y una vida más tranquila, sin resignar servicios ni seguridad. Contactame y coordinamos una visita para que lo conozcas. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949alaVer datos

Ver mapa