583 Propiedades e inmuebles con pileta en Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar


Super destacado

USD 2.000.000
340 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.
Aguila 31, B7167 Cariló, Provincia de Buenos Aires
Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Exclusiva casa en primera línea frente al mar, destacada por su diseño arquitectónico y ubicación en zona privilegiada de CarilóCon una vista espectacular y una playa enfrente que es tranquila y cerca de los mejores paradores. La casa cuenta con 5 suites, amplios espacios con vistas panorámicas al mar, galería con deck, pileta climatizada y un gran quincho con parrilla para recibir. Totalmente equipada y organizada para alquiler temporal, con capacidad y servicios que permiten operar como una unidad de negocio independiente durante todo el año. Al mismo tiempo la propiedad esta a 7 cuadras del centro de Cariló, una ubicación que es practica y tranquila al mismo tiempo. Rodeada de casas con diseños similares que el mismo arquitecto construyó. La propiedad cuenta tambien con un amplio garaje y lavadero completamente equipado. Ducha exterior para la playa y un deck con pileta climatizada, ideal para disfrutar del entorno natural y relajado. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 250.000
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avutarda y Laurel
Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Exclusivo Departamento dos ambientes frente al Mar en una zona privilegiada de Carilo. Dispone de una habitación con vista al mar, un baño completo. Amplio comedor con cocina, balcon con vista al mar. Cochera designada en subsuelo. Salida directa a la playa. Ascensor. Piscina común. Ubicación inmejorable! Anticipo: 30% + 30 cuotas fijas. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 195.000
76 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
EN SEA Breeze Monoambiente 76mts. EN Venta Departamento .
Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Monoambiente con cama matrimonial, kitchinette, mesa. Amplia terrazaVista a la piscina. Cochera cubierta y baulera. Superficie total 76, 2 m2Compuesto por: 48 m2 cubiertos11, 2 m2 de terraza15 m2 de cochera2 m2 de baulera

Super destacado

USD 295.000
1120 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.
Cod. 670 - Pino 1390 Entre Zorzal y Tero
Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Ubicación Zona12 Manzana 21 Lote 8 Distancias: Al mar: 12 cuadrasAl centro: 14 cuadrasAl Golf: 3 cuadrasAntiguedad 2009Comodidades: Primera Planta: living comedor con A/A, cocina semi integrada con barra, desde donde se accede al deck en altura con vista al parque. 1 hab con 2 camas de 1 plz, ventilador de techo y blackout. 1 hab con camas de 1 plz, ventilador de techo y blackout. 1 baño completo con bañadera. Segunda Planta: 1 hab principal en suite con vestidor y baño completo con hidro, A/A y ventilador de techo. Calefacción x losa radiante en toda la casa. Split frío calor en living y suite principalDemás dormitorios ventiladores de techo. En subsuelo cochera doble, parrilla cubierta, lavadero y quincho con salida al jardín. Pileta climatizada y cuarto de guardado multiuso. La Compañía de Cariló PropiedadesSucursal Cariló: Ver datosSucursal Cariló: Ver datosSucursal Buenos Aires: Ver datoswww. lacompaniadecarilo. com

Super destacado

USD 1
1006 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Reinamora 948
Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Living con hogar a leña ( no queda habilitado para su uso en alquiler) aire acondicionado frio/calor, comedor y cocina integrados con salida al quincho vidriado, parrilla integrada. Baño con recepcion. 1ºDormitorio con dos camas simples, aire acondicionado y ventilador de techo. 2º Dormitorio con dos camas simples, aire acondicionado y ventilador de techo. Ambos comparten un baño completo con bañera. 3ºDormitorio en suite, con cama doblel, SmarTv, aire acondicionado y baño completo con bañera. En entrepiso, playroom que balconea al living recubierto con red de proteccion, con un diván cama, ventilador de techo. Piscina climatizada, techada y recubierta con ventanales de vidrio.

Super destacado































