• Carapachay

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Propiedades e inmuebles con mas de 4 ambientes y mas de 1 cochera en Carapachay, Vicente López

Ordenar

USD 550.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños5 coch.

Washington 3800

Carapachay, Vicente López

Excelente chalet de 4 ambientes, sobre un magnífico lote de 15x50, en la mejor zona de Carapachay! La casa se encuentra edificada en la mitad del terreno aproximadamente, por lo que tiene muy buen jardín libre al frente con pileta de 8x4 mts y 2 mts de profundidad, revestida en venecitas con filtro. Tiene sobre el frente un gran portón automático para entrada de varias autos descubiertos, portero electrico Commax, y gran jardín libre con riego por aspersión, con muy buena arboleda y palmeras. En Planta baja: gran living comedor con cocina con muebles bajo mesada y alacena completos y comedor diario. La cocina está equipada con horno, anafe, lavavajillas y heladera doble puerta, todo marca Whirlpool. Pisos en madera plastificados de paraiso, aberturas de madera en toda la casa con doble vidrio y persianas electricas. Toilette de recepción super cómodos, baulera con tablero eléctrico principal y escritorio. En Primer piso: 2 dormitorios con placards que comparten un hermoso baño completo compartimentado y tienen salida a un patio terraza con vista al contrafrente. A continuación la suite principal con baño super amplio con gran jacuzzi, con preciosas vistas al jardín y pileta! La casa cuenta con equipo de alarma X28 y equipo central frio/calor Surrey de 22. 000 frigorias. También cuenta con 140 dicroicas de Led, distribuidas por todos los ambientes. En el fondo del terreno, se encuentra un magnífico quincho de 15x 7 mts, con parrilla, mesada, bacha, equipo aire frío/ calor de 13. 000 frigorias, Tv Led de 85 pulgadas, 2 amplios baños completos, dependencia de servicio o cuarto de huéspedes, super lavadero! Las aberturas son k30 plegadizas. Jardín con iluminación nocturna automática. Excelente calidad constructiva, muy buena distribución, super luminosa, una casa de ensueño!

USD 239.000

258 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Independencia 2700

Carapachay, Vicente López

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Ignacio Camero. Venta de Casa 4 amb desarrollada en Dos Plantas en Carapachay, Excelente calidad constructiva y muy buena Ubicación. Gran Patio con Quincho, Mucho espacio de Guardado, Propiedad en lote con superficie de 258m2. Casa ubicada en lote Propio. Cuenta con 234m2 cubiertos muy bien distribuidos. Pb. - Living comedor. -Cocina. -Toilette. -Garage +3 autos. -Jardín. -Quincho. P. alta. -Escritorio. -Dormitorio en Suite. -Segundo dormitorio. -Baño. -Balcón. -Terraza. Exelente Ubicación: Independencia al 2700 Entre Chiclana y Angel T de Alvear. Cercanías: - a 100m de Plaza Domingo Faustino Sarmiento. Proximo a Supermercados, Cafeterías, Peluquerías y comercios de todo tipo. - No Cuenta con Acceso a personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies, y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Independencia al 2602

Carapachay, Vicente López

Ph 4 ambientes independiente con cochera descubierta. Con posesión inmediata apta crédito hipotecario. Excelente ubicación en barrio residencial sobre calle Independencia esquina Juramento. A 6 cuadras del tren de Carapachay, colectivos de la zona, colegios y comercios. Imperdible. Ph de 10 x 13 mts. La propiedad cuenta con: - Entrada al frente independiente desde la calle con un hermoso jardín de ingreso. Dando intimidad desde el ingreso. - Cuenta con dos accesos a la propiedad. Ingreso al hall de distribución o desde la cocina comedor. - Dos dormitorios amplios y luminosos, uno al frente otro al contra frente. - Tercer dormitorio mas chico o escritorio al frente. - Un baño completo y amplio. Modernizado. - Cocina comedor diario. - Living comedor con ventana hacia el patio. - Patio lateral o Cochera descubierta para un auto chico / mediano. - 2do patio chico interno con acceso por escalera a la terraza. Lavadero. - Terraza con cuarto de herramientas adaptable a quincho. - El estado de la casa en general es para mejorar. - Un plus: El terreno cuenta con solo dos ph totalmente independientes. - Propiedad apta crédito Bancario - Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

USD 199.000

321 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Domingo de Acasusso al 6300

Carapachay, Vicente López

Casa tipo chalet sobre lote propio de 10 x 32 m, con departamento independiente al fondo – Carapachay, Vicente LópezPropiedad ubicada sobre calle Acasuso, en Carapachay, partido de Vicente López, sobre un lote propio de 10 x 32 metros. Al frente se desarrolla una casa de estilo chalet, compuesta por living comedor, cocina con comedor diario, dos dormitorios, baño completo, toilette y sector de lavadero. Cuenta con garage pasante hacia el fondo, jardín al ingreso y un amplio patio / jardín descubierto en la parte posterior. Al fondo de la propiedad se encuentra un departamento independiente de 2 ambientes, ideal para uso familiar, espacio de trabajo o renta. Además, dispone de terraza propia y altillo sobre gran parte del chalet, sumando espacio de guardado y potencial de aprovechamiento. La propiedad se encuentra en estado general a reacondicionar / actualizar, con una distribución muy funcional y excelente potencial. Excelente ubicación, cercana a la estación Carapachay, líneas de colectivos, medios de transporte y con acceso directo hacia Panamericana. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 190.000

155 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Martín Rodríguez 3700

Carapachay, Vicente López

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Natalia Petrone. Encantador chalet de época ubicado en una tranquila zona residencial de Vicente López, con la solidez constructiva y el carácter distintivo de las propiedades tradicionales de los años 70. La casa conserva detalles originales y una distribución funcional, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y con excelente conexión entre sí. Al frente, un agradable jardín acompaña el ingreso principal junto al garage semicubierto. En planta baja se desarrolla un cómodo living comedor, dos dormitorios, baño completo, cocina y comedor diario. Un hermoso patio interno aporta luz natural y ventilación a los ambientes sociales. En el fondo de la propiedad se encuentra un amplio espacio cubierto que antiguamente funcionaba como atelier y taller de alta costura, otorgándole una identidad única a la casa. Actualmente, este sector ofrece múltiples posibilidades de uso: estudio, salón, espacio creativo, área de trabajo, playroom o dependencia independiente. Desde allí se accede al parque y también cuenta con ingreso lateral independiente por pasillo. En planta alta, la propiedad dispone de una habitación adicional con baño completo y salida a terraza. Una propiedad con historia, personalidad y gran potencial, ideal para quienes buscan amplitud, versatilidad y el encanto clásico de Vicente López. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 2900

Carapachay, Vicente López

Impecable Casa dúplex de categoría con jardín, patio y cochera. Excelente dúplex de 4 ambientes con 3 dormitorios, 1 en suite, Cocina Comedor, Living, Lavadero, 2 baños, 1 Toilette y Cochera descubierta. Con detalles de calidad y mobiliario a medida en sus ambientes. Sin Expensas! En la Planta Baja encontramos: -Amplia cocina comedor con ventanal que otorga luz natural y vista a espacio verde, equipada con muebles a medida de bajo mesada y alacena, campana extractora y artefacto de cocina nuevo-Cómodo y Luminoso living con pisos de porcellanato-Toilette de recepción-Jardín con césped, sector de lavadero, muebles y bacha de lavado-Cochera descubierta con sistema media sombra vela y portón automático-Muebles a medida en cocina y livingEn Primer Piso: -Dormitorio principal en suite con vestidor completo-Dos dormitorios con amplios placards, equipados con aire acondicionado-Dos baños de estilo moderno con bañera y grifería de alta calidad-Estufas y cortinas black out en todos los dormitoriosAires acondicionados Multisplit Daikin inverterMuebles a medida en todos los ambientesPortero eléctrico para apertura de puertaPropiedad lista para habitar, con excelente distribución y terminaciones con estilo de primer nivel. Ideal para familias que buscan seguridad, confort y un hogar para disfrutar todos los días. Se encuentre ubicada en una excelente zona Residencial, cercano a Estación de Tren Belgrano Norte Estación Carapachay y al centro Comercial de Carapachay. Consultanos para agendar una Visita! Martillero ResponsableMariano Marcelo Conti (C. U. C. I. C. B. A. N° 9508) Se informa que las medidas proporcionadas no son exactas y los datos pueden no estar actualizados. Se recomienda verificar la información antes de tomar decisiones basadas en estos datos.

USD 159.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santiago del Estero 5300

Carapachay, Vicente López

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Roxana Spinelli. casa multifamiliar. planta baja: garage cubierto. Living, cocina comedor, 3 dormitorios con placard Y baño, lavadero patio Y jardin. Atras un quincho con entrepiso Y baño. Plata alta construccion premoldeada 3 dormitorios cocina comedor integrada, amplio balcon. Un dormitorio con vestidor. Baño Y lavadero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cabildo 2600

Carapachay, Vicente López

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Diana Falicoff. casa ph 4 ambientes carapachay - apto crédito. Un refugio urbano donde el confort se fusiona con la tranquilidad, este extraordinario ph transforma cada metro cuadrado en una experiencia de vida única en Carapachay. Arquitectura moderna Y funcional. Desarrollado estratégicamente en tres niveles, este ph ofrece un diseño pensado para el bienestar contemporáneo. Construido en 2006, representa la perfecta combinación entre espacios íntimos y áreas sociales. Distribución inteligente. Planta baja: • Living-comedor luminoso con acceso directo a jardín. • Cocina con comedor diario amplio. • Toilette de servicio. • Lavadero funcional. • Jardín exterior con zona de parrilla. • Cochera cubierta con portón automatizado. Primer piso: • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo de distribución. Segundo Piso: • Playroom o escritorio multiuso para trabajo o estudio. características destacadas. Las medidas del plano son orientativas. Superficie por escritura: Cubierta: 111, 16 m2 Semicubierta: 6, 12 m2 y Descubierta: 49, 28 m2. Superficie real: (se cerró el lavadero y se techó la galería de la entrada) Cubierta: 120, 10 m2 Semicubierta: 19, 65 m2 y Descubierta: 26, 89 m2. Superficies a verificar por mensura. • Cochera cubierta. • Agua caliente por termotanque. • Estado general: muy bueno. ubicación estratégica. Medios de transporte cercanos: • Colectivos: 19, 41, 130, 184. • Tren: Estación Carapachay (Línea Belgrano Norte) inversión inteligente. Propiedad apta para crédito hipotecario, según requerimientos del banco. Financiamiento disponible hasta 30% mediante lendar. Simulá tu cuota en. ar. Un hogar que combina diseño, funcionalidad y ubicación privilegiada. Tu próximo espacio de vida te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cecilia Grierson al 3700, Entre Viamonte y Manuel Garcia

Carapachay, Vicente López

Encantador tríplex de 4 ambientes que combina espacios cómodos, ambientes luminosos y un jardín ideal para disfrutar cada momento en familia. Ubicado en una zona residencial de Carapachay, cerca de colegios, accesos y calles principales, ofrece la tranquilidad del barrio con la comodidad de tener todo al alcance. Al ingresar, nos recibe un cálido living-comedor, siguiendo tenemos un toilette de recepción y luego la cocina con comedor diario con buen espacio de guardado. En el exterior, una galería con sector de lavadero y un amplio jardín con parrilla se convierten en el escenario perfecto para reuniones, tardes al aire libre y encuentros con amigos. En la primera planta se encuentran dos cómodos dormitorios y un baño completamente renovado, mientras que la segunda planta suma un ambiente versátil que puede transformarse en dormitorio, escritorio, playroom o ese espacio especial que siempre quisiste tener. Además, la propiedad cuenta con cañerías de agua y gas actualizadas y techo renovado, permitiendo mudarse con la tranquilidad de saber que las mejoras más importantes ya fueron realizadas. Luminoso, funcional y con espacios que acompañan las distintas etapas de la vida, este hogar está listo para recibir nuevas historias. Código de propiedad: dot8288 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa