38 Propiedades e inmuebles con cocina y iluminacion y 4 ambientes en Carapachay, Vicente López
Ordenar

$ 1.700.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Antártida Argentina 3500, B1605CQJ Carapachay, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina.
Carapachay, Vicente López
Se alquila duplex 4 ambientes en Carapachay. Distribuido en 2 plantas de la siguiente manera: *pb. Cochera, living comedor, comedor diario con cocina integrada separada por barra desayunadora, baño, lavadero y patio. *1er Piso. 3 dormitorios con placard y estufa, 1 baño completo. *Altillo. Requisitos: *Contrato por 2 años con aumento trimestral según ipc; *Seguro de fianza; Si estas buscando tasar tu inmueble comunícate con labate propiedades, es el primer paso para la venta! Labate propiedades interviene exclusivamente como intermediara entre las partes. Los datos, medidas y antigüedad son estimativos y fueron suministrados por el propietario, pudiendo estar sujetos a modificaciones. Las imágenes son ilustrativas y no representan un compromiso legal. Ignacio M. Labate csi 5973. Toca el botón de WhatsApp que aparece al costado (o abajo) y podrás comunicarte con nosotros para ver la propiedad o sacarte las dudas que tengas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1657


USD 108.000
98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Guido y Spano 5729
Carapachay, Vicente López
Ph al frente desarrollado en planta baja, A 1/2 cuadra de calle principal Y estación de tren. Zona comercial. El mismo cuenta con entrada independiente, cocina comedor, 3 dormitorios, 2 baños, cochera, patio Y parrilla. Todo electrico, excelente ubicación Y buen estado general. "los datos, medidas Y antigÜedad son aproximados Y fueron suministrados por el propietario" martillero Y corredor público matias ariel dorsoli, matrícula Nº 6259 (cmcpsi) Y N° 8874 (cucicba).


USD 150.000
213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Gdor E Castro 3033
Carapachay, Vicente López
Se trata de una casa en planta baja y un ph en primer piso con acceso independiente. En planta baja una casa con jardín delantero, cochera cubierta, living, cocina comedor muy amplia, dos dormitorios, un baño completo, jardin y cuarto de herramientas con lavadero. Y en planta alta, a la que se accede desde el jardín de la casa de abajo o desde su entrada independiente desde la calle, un ph con cocina comedor, un dormitorio y un baño completo, además patio propio. Ubicado a media cuadra de Vélez Sarsfield, con cómodos accesos y varias líneas de colectivos en la zona. Los datos, medidas y antigüedad son estimativos y fueron suministrados por el propietario. Ignacio M. Labate csi 5973. Cualquier consulta comunicarse al Ver datos o Ver datos o Ver datos













