44 Propiedades e inmuebles en Capilla del Rosario, Mendoza
Ordenar

USD 65.000
$ 30.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Corrientes 2000
Capilla del Rosario, Mendoza
Villalobos & Asoc ofrece: Amplio dúplex a la venta en el Barrio Santa Ana. El inmueble tiene disposición frontal a calle corrientes y forma parte de un complejo. Se distribuye de la siguiente manera: En planta baja se encuentra un pequeño patio delantero, ingreso por living/comedor, amplia cocina con mesada de granito, lavandería separada muy amplia y patiecito. En planta alta se encuentran 3 amplios dormitorios, todos con placard y un baño completo. No cuenta con divisiones livianas, construcción clásica de material. Además cuenta con cochera techada de ingreso con portón automático a solo 30 metros del ingreso al dúplex. Se escuchan propuestas al contado. Su consulta no molesta ¡Estamos para servirle!

USD 73.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
FELIX DARDO PALOMA Y MARTINEZ DE ROZAS
Capilla del Rosario, Mendoza
Módica Inmobiliaria ofrece a la venta. Casa en venta – Barrio Teresa de Los Andes, Guaymallén. La propiedad se encuentra ubicada en un barrio tranquilo, con excelentes accesos a calle Tirasso, Acceso Sur y Bandera de Los Andes. La zona cuenta con múltiples comercios, líneas de colectivo y colegios cercanos, lo que la convierte en una ubicación ideal para familias. Superficie total: 200 m² Superficie cubierta: 65 m² Distribución: - Living comedor. - Cocina. - 2 dormitorios. - 1 baño completo. Adicionales: - Cochera techada para 2 vehículos. - Lavandería externa cubierta. - Amplio patio, con posibilidad de ampliación o de colocar piscina. - Construcción tradicional en muy buen estado. Una gran oportunidad de inversión en Guaymallén. No dudes en consultar para concretar visita


USD 57.000
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Complejo La Esquina
Capilla del Rosario, Mendoza
Alta propiedades vende departamentos A estrenar en complejo la esquina, guaymallen. Ubicados sobre calle Corrientes Sur S/N, a metros de calle Tirasso y Acceso Sur, en complejo cerrado. Dos unidades disponibles de 44m2 cubiertos, en primer piso por escalera, frontales. Los departamentos constan de: -Living comedor. -Cocina con amoblamiento completo, horno y anafe electrico, termotanque electrico. -Un dormitorio con vestidor. -Baño completo. -Balcon. -Cochera cubierta. - Eléctricos. Superficies segun plano, a corroborar final en obra. * departamento 3 Y 4: 44, 29 M2 cub. balcon 3, 40M2. cochera 19, 55 M2 (casi doble) ph en tramite. valor: usd 57. 000. ¡consultanos!


$ 650.000
120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Aragon & Corrientes
Capilla del Rosario, Mendoza
Alquilo casa con dos dormitorios, baño, living comedor patio y cochera. Excelente ubicación a metros de Bandera de los Andes y Tirasso. Excelente acceso a medios de transporte. Acepto mascota


















