• Capilla del Monte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en Capilla del Monte, Córdoba

Ordenar
Super destacado

USD 105.000

1210 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

islas sandwich barrio la atalaya

La Atalaya, Capilla del Monte

Ubicada en la tranquila y serena calle Islas Sandwich, en el Barrio La Atalaya de Capilla del Monte, esta encantadora propiedad se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un refugio en plena naturaleza. Con una superficie cubierta de 90 m² y un extenso terreno de 600 m², más un lote esquina colindante de 700 m², esta casa de dos plantas ofrece un ambiente perfecto para disfrutar de la paz y la belleza que caracteriza a la zona. La propiedad cuenta con planos y escritura, garantizando una inversión segura. En la planta baja, se encuentra una cocina independiente, separada del amplio comedor mediante barras desayunadoras y pilares con arcadas, creando un espacio acogedor y funcional. El comedor, iluminado por grandes ventanales, se conecta con un balcón que ofrece una vista excepcional del entorno. Además, dispone de un baño completo. En la planta alta, se ubica un dormitorio con acceso a un deck, ideal para contemplar el hermoso paisaje, mientras que un segundo dormitorio tipo altillo y otro baño completan esta planta. La casa también incluye un amplio garaje, asegurando comodidad y funcionalidad. La propiedad está equipada con servicios de agua corriente, luz y WiFi, además de contar con un hermoso patio forestado que invita a disfrutar del aire libre. Sin duda, una opción ideal para quienes buscan un estilo de vida en armonía con la naturaleza, en una de las zonas más tranquilas y pintorescas de la provincia de Córdoba.

Destacado

USD 289.000

238 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños5 coch.

Av. Sabattini 1200

Capilla del Monte, Córdoba

[vinelli-4104] Casas en venta (a refaccionar) con vista abierta y franca al Cerro Uritorco sobre gran lote de 10. 000m2. Superficie cubierta de la casa principal 208m2, galería de 30m2 (10m x 3m). Sobre la Av. Amadeo Sabatini al 1200, entre Echeverria y Hugo Wast, Capilla del Monte, Córdova. Casa del cuidador / huéspedes: superficie aproximada: 80m2, medidas: 20m x 4m, la misma cuenta con dos habitaciones, un baño, estar y comedor con cocina. Cochera para dos autos (7m x 4m). Zona residencial y turística: ideal desarrollo para complejo hotelero / cabañas. Cuenta con luz eléctrica y agua corriente. Altura aprox. Según Google earth + 1050m s n m. La edificación principal cuenta con planta baja, 1° y 2° piso, por escalera, techo de chapa galvanizada a dos aguas, carpintería de madera. Planta baja: estar comedor, dormitorio con baño completo y cocina. 1° piso: hall, dormitorio y baño completo 2° piso: family y balcón. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. De acuerdo a la ordenanza Nº 2933/19 del el concejo deliberante de capilla del monte, de fecha 07/01/19, los indicadores Urbanísticos de la Zona La Toma son: Usos del Suelo: Para la Zona La Toma, sólo se admitirán los siguientes Usos del Suelo: uso dominante, residencial; uso complementario: comercial e institucional; uso condicionado: industrial y rural; uso prohibido: industrial con industrias nocivas y molestas. Artículo 91º. - Para la Zona La Toma, los nuevos usos del suelo o la modificación de los existentes, se sujetarán, sin perjuicio de lo que se establezca reglamentariamente, a los siguientes límites: a) F. O. S. Máximo: 0. 30, b) F. O. T. Máximo: 0. 70, c) F. M. N. Mínimo: 0. 50, d) Retiro mínimo de Línea de Edificación: 4. 50 m., e) Retiro mínimo de medianeras laterales: 2. 00 m., f) Retiro mínimo de Fondo: de acuerdo al Artículo 7º de esta Ordenanza, g) Unidades Funcionales: se establece un máximo de una (1) U. F. Cada 250 m² de superficie del lote, con una tolerancia máxima del 5%., h) Altura máxima de edificación: 7. 00 m. Dicha altura se medirá desde el terreno natural en todos los puntos de la construcción, por lo que la altura seguirá el perfil o desnivel del terreno natural. Sólo podrá sobrepasarse dicha altura con cumbreras de techos inclinados, tanques y conductos de chimeneas, y hasta un máximo de 8, 50 m. I) La edificación se podrá desarrollar como máximo en dos (2) plantas. J) El fos máximo permitido deberá reducirse en el caso de lotes con una pendiente superior al 10%, en un 1% por cada 1% de aumento de la pendiente del lote. Para ello se tomará como referencia la pendiente promedio del lote. En caso de que la zona con pendiente superior al 10% no afecte a la totalidad del lote y quedara incluida en el área destinada al F. M. N. Mínimo exigido, no se aplicará la reducción en el F. O. S. Servicios: Agua Corriente, Electricidad. Otros Servicios: Parque, Parrilla, Vivienda multifamiliar

USD 169.900

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doering 400

Capilla del Monte, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Ivana Coria. venta casa 2 dormitorios con bajada al rio capilla del monte cordoba. Propiedad única en Capilla del Monte con extraordinaria ubicación sobre calle Doering, que integra una casa principal y un departamento complementario en un extenso terreno de 6. 141 m² con acceso directo al río. Construcción de 65 m² edificados, desarrollada originalmente en 1973, actualmente en muy buen estado de conservación. La propiedad combina funcionalidad y entorno natural, ideal para quienes valoran privacidad y conexión con el paisaje cordobés. Distribución principal compuesta por casa con 2 dormitorios, living-comedor, cocina, lavadero y espacios de guardado. Complementa la propiedad un departamento independiente de 1 dormitorio con cocina-comedor y cochera propia. Entre sus principales amenities se destacan: - Piscina privada. - Bajada directa al río. - Tres sectores de guardado. - Cochera cubierta. - Amplio terreno de 6. 141 m² - Asador. Servicios disponibles: electricidad instalada. Documentación completa con escritura lista para transferencia. Propiedad con potencial para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión inmobiliaria en zona de alto valor paisajístico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tierra del Fuego 1200

Capilla del Monte, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Maria de los Angeles Schinelli. ph en venta – barrio atalaya | capilla del monte. Oportunidad ideal para vivienda permanente, primera inversión o renta turística en uno de los barrios consolidados de Capilla del Monte. Esta propiedad en ph combina funcionalidad, buena orientación y servicios completos, ofreciendo comodidad y bajo mantenimiento. Características principales: • 2 dormitorios luminosos. • 1 baño completo. • Cocina–comedor integrada, práctica y funcional. • Pequeño jardín propio, ideal para disfrutar al aire libre. • Entrada para auto con techo. • Cuartito de guardado / herramientas. Orientación Norte, lo que garantiza excelente luz natural durante todo el año y ambientes cálidos en invierno. Cuenta con agua corriente, luz y cloacas, un diferencial importante en la zona. Ubicada en Barrio Atalaya, entorno tranquilo y residencial, con fácil acceso al centro y a los principales atractivos naturales de Capilla del Monte. Una propiedad lista para habitar, con el equilibrio justo entre comodidad, espacio exterior y ubicación estratégica. Apto Crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.300.000

20500 m² tot.35 amb.34 dorm.36 baños1 coch.

9 de Julio al 400

Capilla del Monte, Córdoba

Hotel en venta en Capilla del Monte – CórdobaExcelente oportunidad de inversión. Se ofrece a la venta el reconocido Hotel Principado, un establecimiento hotelero en pleno funcionamiento, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Capilla del Monte. Su ubicación estratégica, a solo cuatro cuadras del centro comercial y a 300 metros de la Plaza San Martín, la Municipalidad y el Hospital Municipal, lo convierte en una propuesta ideal tanto para la actividad turística como para futuros desarrollos. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 20. 500m² y cuenta con 1. 730 m² cubiertos, ofreciendo una infraestructura consolidada y múltiples posibilidades de expansión. Gracias a sus características, resulta ideal para continuar con la explotación hotelera o desarrollar un complejo turístico, hotel boutique, centro de bienestar o un emprendimiento inmobiliario. Uno de sus principales diferenciales es la imponente vista al Cerro Uritorco uno de los principales atractivos turísticos de la provincia. Además, el predio se encuentra rodeado de un entorno natural único, con vegetación autóctona, senderos internos, un pequeño bosque y acceso directo al Río Calabalumba, brindando un ambiente de tranquilidad y contacto con la naturaleza. Distribución y característicasEl hotel dispone de 32 habitaciones para huéspedes, todas con baño privado, además de 2 habitaciones de servicio, también con baño privado. Las áreas comunes incluyen una amplia recepción con dos baños de cortesía, una cómoda sala de estar, un gran comedor con capacidad para aproximadamente 70 personas, dos cocinas totalmente funcionales, sector de lavadero y dos depósitos. En el exterior se destacan una amplia piscina, extensos espacios verdes parquizados y un entorno natural cuidadosamente conservado. Casa independienteDentro del predio se encuentra una vivienda independiente con un avance de obra aproximado del 80%, desarrollada sobre 120 m² cubiertos. La misma cuenta con tres dormitorios, living-comedor, cocina y baño, ofreciendo una excelente alternativa como vivienda para propietarios, personal o futuras ampliaciones del emprendimiento. ServiciosLa propiedad dispone de agua de red y, además, de una perforación propia de 100 metros de profundidad, un recurso de gran valor que garantiza un abastecimiento constante de agua. Cuenta con escritura pública y el hotel se vende actualmente en funcionamiento, permitiendo continuar con la actividad desde el momento de la adquisición. Una propiedad única que combina una ubicación estratégica, un entorno natural privilegiado y un gran potencial de desarrollo para quienes buscan invertir en uno de los destinos turísticos más emblemáticos de Córdoba. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado
Destacado
Ver mapa