• Canning

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

185 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 1 ambiente en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 500

$ 250.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Vieja Estacion en Planta Baja

Canning, Ezeiza

La Vieja Estación Alquiler Semi-Amueblado•? ? Disponible a partir del 1 de Abril del 2026•? ? Alquiler Anual con ajuste cada 3 meses al indice ipc. Muy lindo mono ambiente en planta baja con Balconcito y Cochera CubiertaSe ingresa a Estar Comedor, con Cocina integrada, (con lugar para lavarropas o lavaplatos), Baño y Placard amplio. •? ? Aire Split (F/C) en Living ComedorEl Complejo cuenta con: •? ? Laundry•? ? Pileta•? ? Parque•? ? sum (Salón de Usos Multiples) •? ? Seguridad las 24hs•? ? Cochera_____Notas: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 115.000

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Emilio Mitre 2172, Canning, Provincia de Buenos Aires

Canning, Ezeiza

El condominio está conformado por 8 bloques que fueron implantados con el propósito de darle mayor importancia al pulmón verde que se sitúa en el corazón del proyecto. Cocheras subterráneas para no interrumpir el nivel cero con tránsito vehicular. A través de ascensores panorámicos se accede a cada nivel del edificio. La imagen exterior de cada edificio es de líneas puras, rectas, con aterrazamiento hacia los pisos superiores. Desde allí se pueden disfrutar las diferentes especies arbóreas. Departamento monoambiente de 42 m2, muy luminoso, . Cocina con mármol silestone blanco, split frío calor. Balcón aterrazado con jacuzzi y parrilla. Las expensas incluyen servicio de eléctrico, Bajas expensas. Departamento con renta hasta Julio 2025. Ideal inversión!! Llámanos y coordinamos una visita!! Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación esta condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87- Oficina: 9 de Julio N. º 26 Local 2- San Vicente

USD 89.100

44 m² tot.1 amb.1 baño

Oficinas y Locales en Venta en Canning - Complejo Buro

Canning, Ezeiza

Complejo de oficinas Y locales comercialesubicación privilegiadacomplejo ubicado en canning de 134 oficinas premium con vistas panorámicas en la que de destaca el golf y la forestación de Canning. 4 amplios locales y 3 subsuelos con 135 CocherasSobre Mariano Castex en Canning, Buenos AiresBÜro es un proyecto innovador que redefine la forma de trabajar en un entorno de oficinas y locales comerciales, destacando la belleza natural y la abundante vegetación que caracteriza a Canning. Estacionamiento de cortesía para locales.. Locales Comerciales desde 43m2 hasta 840m2+ superficies semicubiertas. Estacionamiento de cortesía para locales. oficinas de 38m2 hasta 122m2, mas balcones semicubiertos locales De 408, 9 m2 U$D 2. 154. 600 (efectivo) financiado: U$D 2. 393. 900anticipo de U$D 716. 300 + 24 cuotas de U$D 69. 900 oficinas Desde 37, 62 m2 U$D 89. 100(efectivo) financiado: U$D 99. 000 anticipo de U$D 29. 400+ 24 cuotas de U$D 2. 900cocheras U$D15. 000 (efectivo) Anticipo de U$D 6. 000 + cuotas de U$D 1. 000El edificio tiene un roof top para gastronomía Con fácil acceso para salir a la Ruta. Es una zona en pleno crecimiento y cerca de todo, ideal para vivir e invertir! Te imaginas disfrutando de estas vistas!! Contactanos para más detalles y agendar una visitaNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

USD 125.345

44 m² tot.1 amb.1 baño

Chiron 2240

Canning, Ezeiza

Venta de Departamento en Cactus Luxury Residence, Canning. Moderno monoambiente de 35 m² cubiertos, con 9 m² semicubiertos y una exclusiva terraza propia de 48 m² con vista panorámica y parrilla. Una unidad flexible y funcional, con cocina completa equipada con muebles de bajo mesada y alacena, mesada de mármol y espacios para heladera full size y lavarropas, integrada al ambiente mediante una barra desayunadora. El ambiente principal es luminoso y bien distribuido, con un amplio placard y salida a un balcón aterrazado semicubierto. Baño moderno y completo con receptáculo de ducha. Sobre el complejo: Cactus Luxury Residence es un complejo residencial pensado para quienes buscan vivir con confort, diseño, seguridad y eficiencia energética en pleno corazón de Canning. El proyecto ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, todas con parrilla y cochera propia, combinando la experiencia de una casa con la practicidad de un departamento. Inspirado en la esencia del cactus -sustentable, racional y perdurable- el complejo prioriza el bajo mantenimiento, la armonía con el entorno y el cuidado del medio ambiente. Desarrollado por bauhaus, especialistas en construcción de alta eficiencia, utiliza hormigón proyectado y paneles eps, logrando hasta 70% de ahorro energético y una notable reducción de emisiones de co?. Los amenities premium completan la propuesta: Seguridad inteligente 24 hs. Control de acceso biométrico. Piscina in/out climatizada + piscina exterior. Solarium. Gimnasio, spa y salón de usos múltiples. Cowork y laundry. Terrazas con parrillas y pérgolas. Sky View con servicios. Cocheras fijas y de cortesía. Amplias áreas verdes de uso comúnxintel(nni-nni-3577)

USD 130.000

58 m² tot.1 amb.1 baño

Oficina en sky Office 2, en Venta en Canning (ezeiza)

Canning, Ezeiza

¡Oportunidad Única de Pre-Venta en sky office ii! -Oficinas comerciales desde 58 m² hasta 87 m² en el prestigioso Sky Office ii, diseñadas para potenciar tu negocio. - 100% financiadas hasta 48 cuotas fijas en dólares. También tenes la posibilidad de realizar un anticipo y reducir la cantidad de cuotas. - 15 Unidades Disponibles en tercer piso: - Desde usd 130. 000Excelente oportunidad de inversión en pozo!! Entrega Marzo 2028ideal inversores - excelente rentabilidad¡Consultanos hoy y asegurá tu espacio! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 91.700

44 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Mariano Castex al 2100

Canning, Ezeiza

Oficina premiun en venta– complejo BÜrooficina de 44 m² totales, ubicada en el piso 9no., con balcón y vista abierta. Un espacio moderno, funcional y luminoso, ideal para estudio profesional, consultorio, oficina corporativa o inversión de renta premium en la zona de mayor crecimiento de Canning. precio contadousd 91. 700. -financiacionusd 101. 800. - en cuotas30% anticipo + 24 cuotasCocheras en 1º y 2º subsuelo desde usd 13. 000. -Otras unidades disponibles: oficinas desde 38 m² hasta 122 m² con balcones semicubiertos. El proyectoBÜro es un complejo de oficinas y locales comerciales ubicado sobre Av. Mariano Castex, en el corazón del nuevo polo urbano y corporativo de Canning, con vistas al golf y rodeado de áreas verdes. Un entorno consolidado, ideal para empresas, profesionales e inversores que buscan posicionarse en una ubicación estratégica. Su arquitecturaDiseño contemporáneo, grandes ventanales, balcones semicubiertos y distribución eficiente que potencia la luz natural y las vistas. Estética moderna, materiales de calidad y funcionalidad en cada espacio. Algunas especificaciones técnicasCarpinterías de alta prestaciónAmplios ventanalesBalcones semicubiertosPreinstalación para aire acondicionadoAscensores de última generaciónCocheras en subsuelo + estacionamiento de cortesía(Consultá el pliego de terminaciones) Amenities y serviciosRooftop gastronómicoLocales comerciales en planta bajaEstacionamiento de cortesía para clientes135 cocheras en subsuelosSeguridad y control de accesoEntorno natural y vistas abiertas al golfTe interesa? Contactanos, estamos para asesorarte. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 5.000

170 m² tot.1 amb.2 baños

Formosa 395

Canning, Ezeiza

Ubicados en el estratégico Complejo Casuarinas Garden, presentamos locales comerciales a estrenar, diseñados para marcas que buscan impacto visual y funcionalidad. Se ofrecen dos unidades contiguas con la posibilidad técnica de anexarlas, permitiendo configurar un espacio de hasta 130 m² cubiertos. Ficha técnica y opciones de superficie. Opción local individual. Superficie cubierta: 65, 05 m² (13, 00 x 5, 00 m) Superficie semicubierta: 20, 00 m² Altura: 5, 60 m. Potencial de Planta: Apto entrepiso balconeado. Valor mensual: usd 2500. Opción locales unificados. Superficie cubierta: 130, 10 m² (13, 00 x 10, 00 m) Superficie semicubierta: 40, 00 m² Altura: 5, 60 m. Potencial de Planta: Apto entrepiso balconeado. Valor mensual: usd 5000. Especificaciones Técnicas. Los locales se entregan equipados para una rápida puesta en marcha: Servicios: Red de gas natural instalada. Sanitarios: Instalación prevista para un baño, con proyección técnica para una segunda unidad (en cada local) Iluminación: Sistema de iluminación artificial completo tanto en interiores como en el área semicubierta. Ubicación y Entorno. Situados dentro del Complejo Casuarinas Garden, estos locales ofrecen una excelente exposición en un entorno seguro y moderno. Es la opción ideal para gastronomía, servicios profesionales/comerciales que busquen posicionarse en una zona estratégica. Contacto e Información. ¿Tenés dudas o querés conocer más detalles sobre las condiciones de alquiler? No dudes en comunicarte con nosotros. Estamos a tu disposición para brindarte asesoramiento personalizado, enviarte más información técnica o coordinar una visita al complejo. ¡Consultanos hoy mismo y proyectá el futuro de tu negocio en Canning!

USD 200.000

80 m² tot.1 amb.1 baño

Edificio Sky ||

Canning, Ezeiza

Venta de Oficina de pozo en Canning, Ezeiza. Superficie: 80 m2. plan de pago: 100% financiado sin anticipo (48 cuotas fijas en dolares) sky ii: El Edificio de Oficinas Premium en Canning. Ubicado en el corazón de Canning, sky ii es un exclusivo proyecto de oficinas comerciales de lujo en pleno proceso de construcción, pensado para satisfacer las exigencias de la nueva era del trabajo. Con un diseño moderno y sofisticado, este edificio de 8 pisos cuenta con espacios de trabajo que brindan confort, funcionalidad y estilo. El proyecto incluye: 2 niveles de cocheras subterráneas. Locales comerciales y gastronómicos en Planta Baja, que aportan dinamismo y vida al entorno. Oficinas de lujo de entre 58 m² y 87 m², ubicadas en la mejor zona de Canning, Ezeiza, con vistas privilegiadas y acabados de calidad premium. Sky ii responde a la creciente demanda de espacios de trabajo innovadores, diseñados para que empresas, profesionales y marcas puedan conectar, crecer y proyectarse hacia el futuro en un entorno de excelencia. Una excelente oportunidad de inversión en pozo con entrega prevista para marzo de 2028. Planes de financiación en dólares de hasta 48 cuotas fijas, pensados para facilitar tu inversión de forma accesible y cómoda. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2037)

USD 135.000

54 m² tot.1 amb.1 baño

Edificio Sky ||

Canning, Ezeiza

Venta de Oficina de pozo en Canning, Ezeiza. Superficie: 58 m2. plan de pago: 100% financiado sin anticipo (48 cuotas fijas en dolares) sky ii: El Edificio de Oficinas Premium en Canning. Ubicado en el corazón de Canning, sky ii es un exclusivo proyecto de oficinas comerciales de lujo en pleno proceso de construcción, pensado para satisfacer las exigencias de la nueva era del trabajo. Con un diseño moderno y sofisticado, este edificio de 8 pisos cuenta con espacios de trabajo que brindan confort, funcionalidad y estilo. El proyecto incluye: 2 niveles de cocheras subterráneas. Locales comerciales y gastronómicos en Planta Baja, que aportan dinamismo y vida al entorno. Oficinas de lujo de entre 58 m² y 87 m², ubicadas en la mejor zona de Canning, Ezeiza, con vistas privilegiadas y acabados de calidad premium. Sky ii responde a la creciente demanda de espacios de trabajo innovadores, diseñados para que empresas, profesionales y marcas puedan conectar, crecer y proyectarse hacia el futuro en un entorno de excelencia. Una excelente oportunidad de inversión en pozo con entrega prevista para marzo de 2028. Planes de financiación en dólares de hasta 48 cuotas fijas, pensados para facilitar tu inversión de forma accesible y cómoda. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2144)

USD 137.500

58 m² tot.1 amb.1 baño

Edificio Sky ||

Canning, Ezeiza

Venta de Oficina de pozo en Canning, Ezeiza. Superficie: 58 m2. plan de pago: 100% financiado sin anticipo (48 cuotas fijas en dolares) sky ii: El Edificio de Oficinas Premium en Canning. Ubicado en el corazón de Canning, sky ii es un exclusivo proyecto de oficinas comerciales de lujo en pleno proceso de construcción, pensado para satisfacer las exigencias de la nueva era del trabajo. Con un diseño moderno y sofisticado, este edificio de 8 pisos cuenta con espacios de trabajo que brindan confort, funcionalidad y estilo. El proyecto incluye: 2 niveles de cocheras subterráneas. Locales comerciales y gastronómicos en Planta Baja, que aportan dinamismo y vida al entorno. Oficinas de lujo de entre 58 m² y 87 m², ubicadas en la mejor zona de Canning, Ezeiza, con vistas privilegiadas y acabados de calidad premium. Sky ii responde a la creciente demanda de espacios de trabajo innovadores, diseñados para que empresas, profesionales y marcas puedan conectar, crecer y proyectarse hacia el futuro en un entorno de excelencia. Una excelente oportunidad de inversión en pozo con entrega prevista para marzo de 2028. Planes de financiación en dólares de hasta 48 cuotas fijas, pensados para facilitar tu inversión de forma accesible y cómoda. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2038)

Ver mapa