• Canning

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

211 Propiedades e inmuebles con living y iluminacion y 2 ambientes en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 115.000

$ 119.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sotavento

Canning, Ezeiza

Hermoso duplex dos ambientes con terraza y cocheraUbicado en el complejo Sotavento, este departamento se encuentra en un primer piso, con vista a la piscina. En Pb encontramos la cocina con conexion para lavarropas, living-comedor, toilette y terraza con parrilla techada y vista al parque. En pa se encuentra la habitación en suite con vestidor y salida al balcón corrido. sobre el complejo sotavento: 4 bloques de departamentos más casas individuales con piscina, jardín y cochera privada. 94 unidades desde 31 m2 hasta 140 m2. 1, 2, 3 y 4 ambientes en planta o en dúplex. Todos los departamentos con parrilla y cochera (opcional cocheras subterráneas). Unidades de Planta Baja con jardín propio. Casas de 4 ambientes con jardín, piscina y cochera privada. Seguridad 24 hs. Piscina in/out climatizada. Piscina Exterior. Kids house. Plaza con juegos. Gimnasio. Spa. Microcine. Pista aeróbica. Sum. Sum Kids. Mas de 450 metros de espacios en común más un recorrido de 2 km de senda aeróbicaun espacio comercial que brinda Sotavento Point donde se combinan oficinas profesionales con locales comerciales dentro de un entorno distendido y natural Sobre un terreno de 12. 500 m2 se levanta este gran proyecto con un total de 450 m2 de espacios en común para que verdaderamente se disfrute del entorno y de las caminatas diurnas o nocturnas. No dejes de visitarlo, tu próximo hogar, te esta esperando! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 275.000

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terralagos Club de Campo

Barrio Privado Terralagos, Canning

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en el barrio privado Terralagos (Canning, Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, jardín y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 125mts2, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 11/11/2025 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 154.200

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gregorio Díaz 979

Canning, Ezeiza

Este exclusivo departamento en venta ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad. Oportunidad financiacion. Nuevo emprendimiento residencial de categoría emplazado sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Vista contrafrente a hermosa arboleda. cocheras cubiertas Y bauleras disponibles. El Proyecto. Edificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. Arquitectura. Exclusivas unidades desde 60 a 98 metros cuadrados en las que se destacan sus amplios ventanales que permiten amplitud visual al verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. Amenities. Se ubican en la terraza del último nivel. Laundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I Gimnasio. Ubicación inmejorable. Se emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. No pierda la oportunidad de adquirir este lujoso departamento que combina diseño moderno, confort y tranquilidad en un entorno privilegiado. ¡Contáctenos para más información y agende su visita hoy mismo!

USD 140.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gregorio Diaz 979

Canning, Ezeiza

Moderno departamento en venta en canningnuevo valor oportunidad! 2 ambientes premium con terraza con parrilla Y cochera propia. A metros de las toscas! Nuevo emprendimiento residencial emplazado sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Tipología: 2 ambientes. 3er Piso. Vista contrafrente. 66. 7 metros totalesCuenta con amplio living comedor, cocina integrada con mesadas de silestone, 1 dormitorio amplio con placard con interiores, 1 baño completo, terraza con parrilla, y cochera cubierta en subsuelo. El ProyectoEdificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. ArquitecturaExclusivas unidades desde 60 a 98 metros cuadrados en las que se destacan sus amplios ventanales que permiten amplitud visual al verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. AmenitiesSe ubican en la terraza del último nivelLaundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I GimnasioUbicación inmejorableSe emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. Contactanos por más información! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 125.000

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex 1560, B1842 Canning, Provincia de Buenos Aires

Canning, Ezeiza

Venta: U$D 125. 000. - departamento de 2 ambientes con cochera en canning center. Les presentamos este departamento ubicado en el corazón de canning, que consta de: -Living- Comedor con salida a un amplio balcón con espacio para parrilla. *Construido con pisos de porcelanato-Cocina con alacena y mesada silestone. -Dormitorio-Baño completo con bañera-Cochera: SiEl complejo se desarrolla en una hectárea rodeada de una gran arboleda, el cual contará con un área comercial en planta baja, sector exclusivo de oficinas con entrada individual y departamentos con vistas tanto al interior como al exterior del complejo. Canning Center se caracterizará por su excelente calidad constructiva, vistas inmejorables, rodeada de espacios verdes, seguridad las 24 hs, ubicación y rápido acceso, unidades comerciales y de vivienda con estilo único. Además contará con polo gastronómico y centro comercial. Él complejo brindará seguridad y confort para quien decida vivir dentro de él. Gracias a su ubicación estratégica, Canning Center ofrecerá fácil acceso a los puntos más importantes de la ciudad: a 350 metros de Plaza Canning, 800 metros del Shopping Las Toscas y 2, 5 km de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. En relación a los amenities, el desarrollo ofrecerá una amplia piscina semiolímpica climatizada en el centro del complejo, solárium, cuatro salones de usos múltiples (sum) con parrilla, Business center, y seguridad 24 hs. Canning Center llega para brindarle solución a todas sus necesidades, ofreciéndole vivir, pasear y trabajar en la mejor zona de Canning. nota: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampococontractuales. para mayor informacion de esta publicacion, comunicarse con sion inmobiliaria al Ver datos Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18 hs de lun A vier. Sabados de 10 A 13 hs. las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora

$ 270.000

$ 270.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Venta en Ayres de Canning con Balcon y Terraza

Ayres de Canning, Canning

¡Increíble oportunidad en el corazón de Canning! Este hermoso departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado en el exclusivo complejo Ayres de Canning, en Sargento Cabral 3400. Vista A el rociodestacando su ubicación céntrica, este departamento cuenta con un amplio Living-Comedor que brinda una excelente iluminación natural, creando un ambiente acogedor y luminoso para disfrutar en familia o con amigos. La cocina está totalmente amueblada, equipada con alacenas, bajo mesada y una práctica barra desayunadora, ideal para desayunos rápidos o cenas informales. Además, cuenta con instalación para colocar un lavarropas, ofreciendo mayor comodidad y funcionalidad. El departamento también incluye un baño completo con todos sus artefactos de primera calidad y pisos de porcelanato que añaden un toque de elegancia y modernidad a cada espacio. Un pasillo distribuidor nos lleva a un dormitorio amplio con placard e interior, brindando espacio más que suficiente para organizar y almacenar tus pertenencias de manera ordenada. El complejo Ayres de Canning ofrece una variedad de amenidades para el disfrute de sus residentes, entre las cuales destacan una piscina para refrescarse en los días calurosos, un gimnasio equipado para mantenerse en forma, canchas de pádel para los amantes del deporte y canchas de fútbol para divertirse en equipo. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único donde la comodidad, el estilo y la calidad de vida se fusionan para crear un ambiente excepcional. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 190.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Barrio Terralagos

Canning, Ezeiza

Departamento en venta en canning - barrio terralagosexcelente departamento en Venta en el Barrio Terralagos de 60 m2. Ubicado en el 5to piso al contrafrente. se vende con renta. Se encuentra alquilado. Cuenta con: Living comedor con salida al balcón. Cocina semi-integrada. 1 dormitorio. Baño completo. Balcón con parrilla. Detalles de terminación: Pisos porcelanato simil madera en toda la propiedad. Aberturas con vidrio dvh. Aires acondicionados en living comedor y dormitorio. Placard con interior completo. Cocina con muebles bajo mesada y alacena. Horno y anafe eléctrico. Calefacción por losa radiante. acerca del barrioterralagos es un Barrio Cerrado desarrollado en un predio de 270 hectáreas en la que cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena blanca. AmenitiesPiscina in aut climatizada con Solárium, servicios, duchas y depósito. Colonia de vacaciones, clases de zumba, beach voley, torneos de futbol, escuela de tenis y hockey. Laguna donde se puede difrutar de paseos en kayak y stand up paddle con escuelita para distintas actividades acuáticas. Áreas comunes de esparcimiento parquizadas. El edificio cuenta con sector de Laundry. el departamento se encuentra alquilado Y se vende con renta. Contactanos por más información! aviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 50.000

25 m² tot.2 amb.1 baño

formosa ezeiza

Canning, Ezeiza

Oficinas en venta Casuarinas Garden. -13 oficinas con orientación hacia la calle Formosa. -12 oficinas con orientación hacia el contra frente. Edificio con 4 pisos de oficinas comerciales, con ingreso por esquina de las calles Formosa y De Vedia, mediante un hall de recepción con 2 ascensores, una escalera general y una escalera de emergencia o contraincendios. Especificaciones técnicas del desarrollo de oficinas. Las oficinas se entregan con: • Estructura: -Empleo de hierros de la marca Acindar para una estructura resistente y duradera. -Uso de hormigón H30 para columnas, vigas y losas, asegurando la resistencia necesaria. -El cielorraso y sus paredes divisorias se realizarán con estructura de perfilería de aluminio y placas de yeso marca Durlock o de similar calidad para aislamiento térmico y acústico. -Todo pintado de blanco. -Los pisos de oficinas y pasillo se entregarán terminados con un contra piso, carpeta y porcelanato de 50×50 marca vite o de similar calidad. -Los pasillos se dejaran con iluminación y artefactos de luz colocados, las oficinas con iluminación sin artefactos. -Las oficinas tendrán su baño totalmente terminado con vanitory e hinodoro/mochila marca capea blanco. Cerámicas hasta 1 metro de altura en paredes. • Instalaciones Cloacales, Aires Acondicionados y Termo Tanques: -Las instalaciones Cloacales se ejecutarán hacia los plenos correspondientes, drenando con pendiente necesaria. El desarrollo contara con sus respectivos caños de cámara vertical para su eventual acceso. -Pre – instalación de Termo tanques en cada oficina. -Pre – instalación de Aires Acondicionados por oficina. -Utilización de caños Duratop o de similar calidad para la red cloacal, garantizando resistencia y durabilidad. -Empleo de sistemas de termofusión Acuasystem o de similar calidad para asegurar uniones estancas y eficientes. • Electricidad: -Las oficinas contaran con un tablero seccional acorde para el desarrollo de una instalación adaptable según los requerimientos necesarios a la función de dicho local. El tablero se encontrará a la entrada de cada oficina. En la preinstalación del desarrollo del circuito eléctrico, el mismo contara con las siguientes características. -Cada una contará con 4 (cuatro) bocas para iluminación, alineadas al centro de la oficina. -Utilización de caño corrugado anillado curvable Tecnocom para el tendido de conductos eléctricos. -Cables de marca Pirelli o de similar calidad para la distribución eléctrica. -Instalación de cajas de chapa para embutir, ofreciendo protección y estética adecuadas. (14 tomas dobles). -Tablero seccional de la marca genrod o de similar calidad para la distribución y protección eléctrica. -Tomas y llaves de la marca cambre o de similar calidad para garantizar la durabilidad y calidad de los puntos de conexión eléctrica. -Uso de térmicas y disyuntores Siemens o de similar calidad para protección contra cortocircuitos y sobrecargas. -Todas las instalaciones contarán con puesta a tierra para garantizar la seguridad. -Cumplimiento de las normas iram para asegurar la calidad y seguridad de la instalación eléctrica. -Las oficinas contarán con su medidor de luz ubicados en el espacio común determinado para los medidores. • Carpintería: -Carpintería de aluminio con vidrio dvh. Las puertas interiores serán placas de 0. 90m por 2. 10m para el ingreso a las oficinas, y 0. 70m por 2. 10m para los sanitarios. Las mismas serán marca Oblak o similar calidad. Los marcos serán de chapa doblada. Fecha de entrega: Abril 2026. -

USD 125.400

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Giribone al 740

Canning, Ezeiza

Espacio giribone – CanningProyecto ubicado en Giribone 740, a 150 mts del Shopping Las Toscas y a solo 15 minutos del Aeropuerto de Ezeiza. Unidades disponibles: Monoambientes de 41 m²2 ambientes de 71 m²3 ambientes de 83 m²Características principales: Losa radiante individualAberturas dvh (aislación térmica y acústica) Balcones con parrilla propiaCocheras cubiertas opcionalesDiseño moderno, con ambientes luminosos y bien distribuidosFinanciación: 40% al boletoSaldo en 18 cuotasUna buena opción tanto para vivienda como para inversión, en una zona con crecimiento sostenido. espacio giribone – canningtu próximo hogar o inversión. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

$ 980.000

18%

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Sotavento - Alquiler Amoblado

Canning, Ezeiza

Hermoso departamento en alquiler en sotavento. Se alquila por un máximo de 1 año. amobladodisponible A partir de abril de 2026Departamento de 50m2 por: * cocina - living comedor integrado. * Amplio balcón con vista a la pileta del complejo y parrilla individual. * Luminosa habitación con placard empotrado y baño completo. * Cochera semicubierta. Totalmente equipado y amoblado, listo para mudarse. Cable - wifi - expensas - luz (No incluidos en el precio publicado) Requisitos: - Mes de alquiler- Deposito- Honorarios 10%- Garantia propietaria o seguro de calcinoServicios y expensas no incluidos dentro del valor publicado. Sotavento cuenta con- Seguridad 24hs. - Piscina in/out climatizada. - Piscina exterior. - Kids house más plaza con juegos. - Gimnasio y Spa. - Microcine. - Sum. - Más de 450m de espacios en común mas un recorrido de 2km en senda aeróbica. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

USD 69.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Maipu 60

Canning, Ezeiza

Venta departamento de aprox 45 m2 en el Complejo bambu relax en canningubicado en primer piso por escalera. Unidad vacía, recién pintada lista para habitar o alquilar. Se alquila de inmediato, es ideal inversor! Muy bajas expensasConsta de: - Cocina - comedor - living integrado. - Espacio con termotanque individual y conexión para lavarropas- Baño completo con bañera- Un dormitorio luminoso, con vista a los pinos. Amenities: - Dos piscinas, una exterior y una cubierta climatizada. - Jacuzzi exterior / piletas menores- Solarium- Espacio cubierto con sauna, vestuario, gimnasio. - Portón automático- Arboleda añeja, y entorno verde. Excelente ubicación: a 5 min de la rotonda de la mujer, en el corazón de Canning, a 40 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por autopista, a 5 minutos de Rutas 52 y 205. Rodeado de puntos de interés como el Shopping Las Toscas, Brisas Canning Shopping, el centro comercial Plaza Canning, supermercados, comercios, transportes y colegios cerca. Se puede visitar en el día! Coordinemos! código de la propiedad fapVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 240.000

$ 200.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta - Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Departamento dos ambientes en venta - barrio privado terralagos, canning. ¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 55 mts2 cubiertos La propiedad de distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living comedor- 1 Dormitorio- Vestidor- 1 Toilette- Lavadero- Balcón terrazaCaracteristicas del Barrio: terralagos es el Country de mayor crecimiento de los últimos años en Canning. Desarrollado en un predio de 270 hectáreas. Diferenciado del resto por contar con la primera laguna con Tecnología Crystal Lagoon de Argentina: espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas al Caribe. Ubicado a tan solo 40 minutos de la Ciudad de Bs As. Destacado por su sofisticada tecnología en seguridad y por sus amenities y servicios de primer nivel. Sus principales Amenities: -Seguridad privada las 24hs-Club House con vista a laguna, pileta climatizada, restaurante y gimnasio-Laguna con tecnología “Crystal Lagoon”, piletas y playas. Actividades náuticas. -Lagunas naturales, espacios verdes de uso común y plaza de juegos-Canchas de futbol, tenis y vóley-Bares y confiterías. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades.. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 2.500

106 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Local Alquiler All Canning

Canning, Ezeiza

Local comercial en alquiler ubicado en complejo all canning. Local de 106mt2 cubiertos, ubicado sobre Ruta 52Rapido acceso a Rutas y Autopistas. Zona Comercial y Residencial en crecimiento. Consulte para mas informacion! Es un complejo que promete brindarte el aire para disfrutar grandes propuestas en familia o con amigos. Restaurantes, cafeterías, locales comerciales, espacios recreativos, shows, eventos y estacionamiento propio hacen de All Canning, un espacio diferente en la zona. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta.. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 165.120

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Robles

Canning, Ezeiza

Venta de Departamento 2 ambientes en Canning - Ezeiza. El mismo cuenta con una superficie total de 68, 8 m2. Forma de pago: 30% anticipo y 36 cuotas. Fecha de entrega: Agosto 2027. Canning one Boutique conjuga una serie de elementos que lo hacen único. Fue concebido con materiales nobles cumpliendo todos los estándares de calidad que requiere un proyecto como éste. Su arquitectura moderna de líneas rectas produce amplios espacios y grandes ventanales de piso a techo que favorecen la luminosidad y las vistas. Las unidades se encuentran dispuestas en torno al Gran Parque Central. El espejo de agua de la piscina, junto con el vasto pulmón verde, hace que ese espacio sea el lugar ideal para llevar a cabo distintas actividades relajantes y sociales. La calle de acceso al emprendimiento y los sectores de estacionamiento serán de pavimento de pre-moldeados de cemento, color gris. Los espacios de estacionamiento en la planta baja se limitarán con parquización. El acceso vehicular será controlado por barreras con apertura por reconocimiento. Las cocheras correspondientes a las unidades del emprendimiento tendrán acceso exclusivo y controlado. Habrá dos ascensores por cada núcleo de circulación vertical. Instalación. Se realizará el circuito de iluminación, circuitos de tomas, circuitos de uso especial y un circuito para el equipo de aire acondicionado. En las unidades no se proveerá ni instalarán artefactos de iluminación. Pisos: todos los ambientes principales tendrán pisos de Porcelanato color neutro o similar. Carpinterías exteriores: las carpinterías exteriores serán de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidrio Hermético). Muebles de Cocina: serán de placa de melamina de 18 mm, color a definir, compuestos por muebles bajo mesada completos. Las mesadas serán de granito o de acero inoxidable, a definir. Sanitarios y Griferías: se colocarán griferías mono-comando cromadas y sanitarios completos. La pileta de cocina será de acero inoxidable simple, con excepción de las unidades de 3 ambientes que tendrán pileta de cocina doble, también de acero inoxidable. Equipamiento: Anafe eléctrico de 4 hornallas de acero inoxidable y horno eléctrico de acero inoxidable. Calefacción y agua caliente: Las unidades tendrán calefacción individual por piso radiante eléctrico y agua caliente individual por termotanque eléctrico.

USD 68.000

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Venta- Bambu Classic - Canning

Canning, Ezeiza

Hermoso departamento en Venta en Complejo Bambu Classic - Ideal inversión- apto crédito hipotecario Ubicación: Calle Formosa al 200, Canning, Ezeiza. Características: -1 dormitorio-Baño completamente refaccionado-Cocina equipada con alacenas, y anafe Electrico -Placard de guardado-Planta baja-Aire acondicionado frio calorBambú Classic: Complejo con 2 piscinas, solarium, piscina para niños y plaza de juegosExcelente ubicación cerca de centros comerciales, colegios y accesos rápidos a rutas y autopistas¡Realiza tu consulta! Amenities: 2 piscinas con solarium1 piscina para niñosPlaza de juegosNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

USD 149.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gregorio Diaz 979

Canning, Ezeiza

Departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado corrido y parrilla propia. Con vista abierta al frente. A metros de Las Toscas Shopping y de los principales puntos gastronómicos, comerciales y de entretenimiento de la ciudad. Todas las líneas de colectivos sobre ruta 58 / Castex a solo unos pasos! -Living-Comedor con pisos de porcelanato. -Cocina Integrada: Equipada con mobiliario moderno, mesada de mármol, griferia y bacha instalada. -Dormitorio: Cómodo, luminoso con salida al balcón y vista libre. -Baño Completo-Pre-instalación para equipos de Aires Acondicionado. Amenities y Servicios del EdificioEl complejo Gregorio Díaz está diseñado para ofrecer un estilo de vida de resort urbano con espacios comunes de vanguardia ubicados en su azotea y áreas exclusivas: -Piscina con solárium. -Gimnasio totalmente equipado. -Espacio de Coworking ideal para teletrabajo. -sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones y eventos. -Laundry (Lavadero común). -Subsuelo de cocheras (consultar disponibilidad/opcionales). martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

$ 170.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex 1560

Canning, Ezeiza

- acepta permuta - Exclusivo depto 2amb a esternar en canning center av Mariano Castex acceso y ubicación la zona mass buscada ubicado en el 3er piso al frente se destaca x su luminosidad y ser una unidad silenciosa…caracteristricas del depto.. pisos de porcelanato, mesada de silestine con barra, baño completo con revestimientos y bañera, balcon semicubierto con parrilla, vidrios dvh, Ventanas pvc, barandas de acero inoxidable con vidrio laminado, placard completo, muebles cocina ya instalados de alta calidad, preintalacion para splitsen cada cochera para 1 auto.. ametities.. piscina 22mts climatizada, solarium, seguridad 24hr, ascensores doble salida, playa estacionamiento cortesia, locales comerciales, indumentaria y propuestas gastronomicas. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 4.000

223 m² tot.2 amb.2 baños

Gregorio Diaz 979

Canning, Ezeiza

Moderno local en alquiler en canning! Gran local en alquiler en el Nuevo emprendimiento residencial emplazado sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Inmejorable ubicación! Próximo a Toscas 1, Toscas 2, y Toscas Shopping! Tipología local comercialfrente cubierta pb: 153 M2cubierta piso 1: 70 M2223 M2 totalesel ProyectoEdificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 2 locales comerciales en doble altura. ArquitecturaExclusivas unidades desde 60 a 98 metros cuadrados en las que se destacan sus amplios ventanales que permiten amplitud visual al verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. AmenitiesSe ubican en la terraza del último nivelLaundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I GimnasioUbicación inmejorableSe emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. Contactanos por más información! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 120.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Champagnat al 3800

Canning, Ezeiza

Alquiler – Departamento Amoblado en Complejo Sotavento, Canning. Hermoso departamento en Duplex. La unidad esta en un Primer piso por escalera, totalmente amoblado,, ubicado estratégicamente en bloque Norte, dentro del exclusivo Complejo Sotavento. El complejo se encuentra en la zona de mayor crecimiento de Canning, a una cuadra del colegio Humanos. Esta unidad destaca por su excelente distribución y gran luminosidad natural. Al ingresar, se encuentra la cocina, cuanta con un pasillo de distribución, toilette y el living comedor con una hermosa vista. Balcón y parrilla. En planta alta, se encuentra el dormitorio con vestidor y un baño completo. Características del Complejo Sotavento: 94 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, en planta o dúplex, desde 31 m² hasta 140 m²Todos los departamentos cuentan con parrilla y cochera (opcional subterránea) Unidades en planta baja con jardín privadoCasas de 4 ambientes con jardín, pileta y cochera privadaAmenities y Servicios: Seguridad 24 hsPiscina climatizada in/out + Piscina exteriorGimnasio equipadoSpasum Más de 450 m² de espacios comunesAdemás, cuenta con Sotavento Point, un sector comercial que combina locales y oficinas profesionales en un entorno natural y relajado. Ubicación privilegiadaCanning es una de las zonas con mayor proyección del sur del gba. Cercanía a centros comerciales, colegios y vías rápidas de acceso. No dejes pasar esta oportunidadTanto si buscás una inversión con renta asegurada como un nuevo hogar listo para habitar, este departamento es una opción que lo tiene todo. Consultanos y coordiná tu visita. ¡Te está esperando! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

Ver mapa