120 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y 2 ambientes en Canning, Ezeiza
Ordenar

$ 800.000
$ 200.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
José Champagnat 4300
Canning, Ezeiza
Encontraste tu lugar ideal para vivir en canning! Hermoso duplex en alquiler en condominio "sotavento". con cochera cubierta. A metros de la ruta 58 altura saint thomas con locales comerciales en el mismo complejo. Incluye un split en el living. Expensas A abril 2026: 200. 000 pesos. Se accede por primer piso por escalera. Cuenta con: planta baja: cocina comedor con balcon Y parrilla propia. toillete. planta alta: 1 dormitorio con balcon. vestidor. baño completo. sotavento cuenta con piscinas, gimnasio, sauna, sum Y seguridad privada las 24hs. Llamenos para visitarlo al Ver datos. Fix propiedades.


$ 720.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Thames al 200
Canning, Ezeiza
Condominio 2 Ambientes – Complejo Eleanor Grove | CanningUbicado en Thames 235, dentro del Complejo Eleanor Grove, a pocas cuadras de Las Toscas. Unidad de 2 ambientes, desarrollada en dos pisos1 dormitorio1 baño completo1 espacio de cochera. Propiedad en excelente estado, con ambientes funcionales, modernos y luminosos. Ideal para quienes buscan confort y buena ubicación.


USD 245.000
$ 360 Expensas
85 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños6 coch.
Los Robles Terralagos 5900
Barrio Privado Terralagos, Canning
Hermoso departamento a la venta en barrio terralagos. Ubicación: proa. Te cuento la distribución al ingresar nos encontramos a la izquierda con un toillete social. A la derecha la cocina, integrada al living comedor con hermosas vistas infinitas a la Crystal lagoon. Un atractivo del departamento es la inmensa terraza. Donde se disfruta de todos los atardeceres. Está unidad cuenta con un dormitorio en suite, con su baño privado y placard. Los dueños toman permuta: alguna oficina en canning cualquiera otra propiedad consultamos. Superficie cubierta 52. 7. Superficie de terraza semi cubierta 20. 1. Cochera 12. 5. Superficie total.: 85. 3. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín delantero

USD 5.000
400 m² tot.2 amb.3 baños
Mariano Castex 2403
Canning, Ezeiza
Espectacular local de 400 M2 con inmejorable ubicación sobre Mariano Castex (Ruta 58), frente al golf y al lado del Sport Club. Gran espacio en doble altura, muy luminoso, con frente vidriado con gran visibilidad cuenta con baños de hombre y mujer, espacio de oficina en entrepiso y un baño mas al fondo. Piso de porcelanato y bandejas colgantes para iluminación. Local de categoría. no dude en consultar











































