• Canning

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.086 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 2 ambientes en Canning, Ezeiza

Ordenar

$ 1.590.000

$ 500.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.1 baño

Marino Castex al 3400

Canning, Ezeiza

Excelente oficina en Amaneceres OfficeOficina ubicada en el primer piso del edificio Amaneceres Office, con una superficie de 80 m² cubiertos y una hermosa vista hacia el lateral y contrafrente del edificio. La unidad se destaca por su excelente luminosidad natural, gracias a sus amplios ventanales, y por su distribución funcional, ideal para uso profesional o corporativo. Cuenta con un amplio salón principal o sala de reuniones con gran ventanal, dos oficinas independientes con divisiones de vidrio, toilette privado, kitchenette, cortinas tipo roller en todas las ventanas, calefacción y refrigeración central, y paneles de luz instalados. El edificio ofrece muy buenas prestaciones para el desarrollo de actividades profesionales, con dos ascensores por ala, seguridad privada con sistema de cámaras, ingreso mediante molinetes con sistema Open Key exclusivo para propietarios e inquilinos, sanitarios comunes para hombres y mujeres en cada piso, y espacio de coworking. Servicios disponibles: luz, agua, internet, cable y telefonía por fibra óptica. Cocheras Semicubiertas y cubiertas opcionales disponibles. Una excelente opción para quienes buscan una oficina moderna, luminosa y bien equipada dentro de un edificio corporativo con seguridad y amenities. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 169.990

$ 50.000 Expensas

114 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Escribano Francisco Vázquez 4200

Canning, Ezeiza

Venta de departamento tipo loft en complejo The Riders Loft en Canning. Preventa lanzamiento de The Riders Loft - Canning; tras el éxito en Lomas de Zamora y Temperley, The Riders Loft llega a Canning con una propuesta más amplia, funcional y evolucionada. ¿Con qué nos vamos a encontrar en trl - Canning? El complejo esta compuesto por 22 unidades de 114 m² y 4 unidades de 211 m²; distribuidos en dos plantas que fueron pensadas para integrar tu estilo de vida con tu pasión por los motores y ubicarte en una zona totalmente estratégica para salir a rutear. Esta unidad se compone de una planta baja de 62, 61 m², super amplia, que cuenta con living comedor integrado, cocina completa y toilette; planta alta de 30. 23 m² que incluye un amplio dormitorio con balcón al interior de la unidad y un baño completo; y un subsuelo de 21 m² que complementan de forma perfecta con destino de cava o playroom. Funcionalidad, identidad y experiencia en cada metro cuadrado. - Acceso directo para ingresar con tu vehículo al interior del departamento. - Ambientes versátiles y modernos con diseño y estética industrial, optimizados para uso residencial o como base operativa. - Cava subterránea, ideal para coleccionistas, amantes del vino. Un espacio extra totalmente dinámico. También puede ser utilizado como playroom o un 2do. Dormitorio. - Equipamiento opcional (valor us$ 20. 000). - anticipo del 50% y saldo en 10 cuotas. - Fecha de entrega 2do semestre del 2026. - Honorarios profesionales del 4% a cargo del comprador. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 595.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas en venta en Terralagos – Categoría premiumUno de los desarrollos más destacados de Canning con seguridad privada y entorno consolidado, excelente acceso desde Ruta 52 y cercanía al polo gastronómico/comercial de Canning. Características principales: 4 dormitoriosAmplio living-comedor con doble alturaCocina integrada con despensa2 baños completosBaño de recepción con inodoro inteligente Ferrum MilanoConfort y tecnología: Preinstalación para aire acondicionado en 4 dormitorios, cocina y living-comedorCalefacción por piso radiante eléctricoAberturas con dvhpreparada para futura instalación de paneles solaresPreinstalación de gas para grupo electrógenoExterior: Piscina de hormigón revestida e iluminadaGran solárium con pisos atérmicosParrilla completa con tapa y conexión a gasSistema de riegoCuarto de guardado exteriorDetalles adicionales: Desagües pluviales a cordón cunetaCocina con bacha inteligenteUna propiedad premium en uno de los barrios más buscados de la zona, ideal para vivir con confort, seguridad y excelente calidad de vida. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 700.000

$ 580.000 Expensas

912 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Los Robles B1803 al 5000

Barrio Privado Terralagos, Canning

Excelente oportunidad de venta y alquiler de casa en el Barrio Privado Terralgos. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 912m2 con piscina con playa húmeda, con revestimiento de Venecita y riego por asperción. Ambientes y Distribución: P. B.: Hall de acceso, estar-comedor, cocina con pasaplatos, toillete de recepción y lavaderoP. A.: Dos dormitorios con placard con baño completo con vistas al jardin, Suite principal con vestidor con terraza accesible. Exterior: Garaje Cubierto y semi cubierto. Amplia galería semicubierta, con parrilla y barra. Ducha exterior completo. Excelente parquización y arboleda. Otras especificaciones: Sistema de calefacción mediante losa radiante contando con Aire Acondicionado Frío/Calor en cada ambiente.. Aberturas de doble vidrio. Pisos de porcelanato y materiales constructivos de primera calidad. sobre el barrio: Terralagos está ubicado sobre la ruta 52 en Canning. Ofrece la primera laguna de aguas cristalinas Crystal Lagoons de 5 hectáreas para disfrutar de un ambiente idílico de playa y actividades náuticas durante todo el año. Además, cuenta con dos playas (Playa del House y Playa Bahía Grande), tres lagos, Club House, spa con piscina cubierta, gimnasio, sauna y sala de masajes, Kids House, restaurante, muelles, cuatro piscinas exteriores, colegio South Creek School, 10 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol 11 y 1 cancha hockey 7. Consulte! cpmclz Nº Ver datos"Las imágenes y medidas son aproximadas y solo a titulo informativo, las reales resultaran del plano y la documentación correspondientes". *Posee accesibilidad con movilidad reducidaihoVer datos

Super destacado

USD 895.000

8%

$ 630.000 Expensas

318 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

TERRALAGOS - LOS ROBLES 5901 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Exclusiva casa en Barrio Terralagos a la venta equipada practicamente a estrenar con calidad premium, diseño moderno y un gusto exquisito. Desarrollada en dos luminosas plantas sobre gran lote de 1000m2, se destaca por su interiorismo, excelente calidad de construcción y arquitectura. Planificación, estética y funcionalidad de cada uno se sus espacios. Distribución: - Planta baja. Ingreso en doble altura. Puerta principal negra de diseño con cerradura electrónica. Entrada imperial y cochera semicubierta para dos autos. Hall de ingreso en doble altura. Escalera flotante revestida en mármol y barandas de vidrio. Araña colgante de diseño. Amplio living doble altura. Comedor moderno con mobiliario de primera calidad y diseño. Iluminación led perimetral. Playroom o sala de estar con tv 100 pulgadas. Amplia cocina con imponente isla central de mármol natural, anafe integrado y barra. Lavadero (lavarropas y secarropas primera marca). Hermosa galeria con cerramiento vidriado para permitir vista del paisajismo. Paisajismo de diseño que proyecta el estilo del barrio con parquizado de palmeras y jardinería impecable. Gran piscina con solarium revestidos en piedra natural. - Planta alta. Amplia master suite, funcional y de gran calidad estética. Piso de parquet y respaldo de pared. Gran vestidor de categoría y diseño de carpintería e iluminación acorde. Baño en suite revestido en porcelanato tipo mármol. Diseño de iluminación. Dos amplias habitaciones en semisuite que continúan con el nivel de calidad y estética de la master suite. Adicionales: Ventanas dvh/ paisajismo/ interiorismo/ aa frío/calor tipo inverter en todos los ambiente/ revestimientos premium/ cerradura electrónica/ alarma/ pisos y escalera de marmol/ iluminacion led/ cerramientos y barandas vidriadas/ tv 100 pulgadas/ Terralagos es considerado uno de los barrios más exclusivos de la zona/ gran laguna cristalina de 5 hectáreas con tecnología Crystal Lagoons®/ playas artificiales con arena y palmeras/ ofreciendo un estilo de vida de playa todo el año/ seguridad/ colegio bilingüe dentro del predio/ área deportiva de categoría/ 10 canchas de tenis/ canchas de fútbol 11/ canchas de hockey/ polideportivo para voley, básquet y roller hockey/ Club House con vista a la laguna/ Kids House/ gimnasio equipado por Sport Club/ spa/ piscina cubierta/ restaurante. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 115.000

$ 119.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Champagnat al 4300

Canning, Ezeiza

Duplex dos ambientes con terraza y cocheraEste hermoso departamento se encuentra ubicado estratégicamente dentro del complejo Sotavento, en Canning. En Pb encontramos la cocina con conexion para lavarropas, living-comedor, toilette y Balcón con parrilla techada y vista al parque. En pa se encuentra la habitación en suite con vestidor y salida al balcón corrido. sobre el complejo: 4 bloques de departamentos más casas individuales con piscina, jardín y cochera privada. 94 unidades desde 31 m2 hasta 140 m2. 1, 2, 3 y 4 ambientes en planta o en dúplex. Todos los departamentos con parrilla y cochera (opcional cocheras subterráneas). Unidades de Planta Baja con jardín propio. Casas de 4 ambientes con jardín, piscina y cochera privada. Seguridad 24 hs. Piscina in/out climatizada. Piscina Exterior. Kids house. Plaza con juegos. Gimnasio. Spa. Microcine. Pista aeróbica. Sum. Sum Kids. Mas de 450 metros de espacios en común más un recorrido de 2 km de senda aeróbicaun espacio comercial que brinda Sotavento Point donde se combinan oficinas profesionales con locales comerciales dentro de un entorno distendido y natural Sobre un terreno de 12. 500 m2 se levanta este gran proyecto con un total de 450 m2 de espacios en común para que verdaderamente se disfrute del entorno y de las caminatas diurnas o nocturnas. No dejes de visitarlo, tu próximo hogar, te esta esperando! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 780.000

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Los Robles al 5900

Canning, Ezeiza

Casa de categoría en barrio privado – Sector Playa. Con escritura. Acepta finaciamiento. Evalua permuta. Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de aproximadamente 25 x 45 metros, ubicada en el mejor sector del barrio, Sector Playa, una de las zonas más exclusivas y buscadas. La casa se distingue por su calidad constructiva, diseño funcional, tecnología aplicada y confort integral, con materiales y equipamiento de primera línea, pensados para disfrutarla todo el año. Características principales: • Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh), que aseguran óptima aislación térmica y acústica. • Sistema de calefacción por losa radiante en todos los ambientes, incluido el quincho, alimentado por caldera a gas peysa. • Aires acondicionados y ventiladores de techo en todos los ambientes, garantizando climatización completa. • Pisos de porcelanato de primera calidad, combinados con zócalos de madera. • Cocina equipada con mesada de Dekton, muebles de melamina y herrajes de primera línea. • Cortinas black out en todos los ambientes. • Detalles interiores con wood pvc de primera calidad, que aportan diseño y calidez. Espacios exteriores y de disfrute: • Piscina climatizada de 4 x 3 metros, totalmente automatizada para su limpieza y mantenimiento, ideal para uso prolongado durante todo el año. • Sistema de riego por aspersión automático en todo el jardín. • Parrilla a carbón completa, con barra, muebles de guardado y horno pizzero a gas, pensada para reuniones y encuentros sociales. • Toldos automáticos que permiten cerrar la parrilla, aportando mayor versatilidad y confort. Seguridad y comodidades adicionales: • Cochera cubierta para dos autos, con portón automatizado de pvc, climatizada mediante calefacción y aire acondicionado, con posibilidad de uso multifunción. • Sistema de acceso inteligente mediante cerradura eléctrica con cámara, reconocimiento facial y de huella digital, brindando máxima seguridad. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar, en un entorno exclusivo, ideal para quienes buscan calidad, diseño, tecnología y ubicación privilegiada dentro del barrio.

Super destacado

USD 315.000

713 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

El deslinde 1360

Canning, Ezeiza

Funcional y luminosa casa de 4 ambientes, ubicada en una excelente zona dentro del exclusivo barrio Ciudad Náutica El Principado, en la localidad de Canning. Desarrollada íntegramente en planta baja, con posibilidad de ampliación en altura. Amplio living-comedor con cocina semi integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, y práctico desayunador. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, más dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. Cuenta con 213 m² cubiertos sobre un lote de 713 m² totales. Galería con cerramientos de rebatibles, parrilla completa con frente revestido. Cochera semicubierta al frente con capacidad para hasta cuatro vehículos. Jardín parquizado de 500 m² con piscina climatizada e iluminación interior. Detalles destacados: • Generador a gas. • Caldera a gas. • Tres equipos de aire acondicionado Surrey (dos de 2. 250 y uno de 5. 500 frigorías) • Bomba de calor para la piscina. • Sistema de riego automático en todo el jardín. • Tablero eléctrico sectorizado. Una casa funcional, moderna y lista para disfrutar, en uno de los barrios más valorados de Canning. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 220.000

$ 360.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

FINCAS DEL ALBA 100

Fincas del Alba, Canning

Venta de Casa 4 Ambientes en Fincas del Alba, Ezeiza. ¡hermosa casa A la venta en fincas del alba! Distribuida en una planta, sobre un lote de 1. 262 M2, ubicada en el country fincas del alba. Cuenta con un amplio living comedor con excelente iluminacion natural, cocina integrada, con vista al jardín Y salida directa A la galería semicubierta con parrilla, lavadero independiente Y un toilette de recepcion. el hall de distribucion se encuentra compuesto por tres dormitorios: dos dormitorios con vista al frente Y baño completo, más un dormitorio que es el principal en suite con vestidor Y vista al jardin. galería semicubierta de generosas dimensiones, con parrilla Y conexión al jardín con piscina de 8-4 climatizada con solarium. Además, tiene garage semicubierto para dos autos más espacio de cortesía para estacionamiento. La propiedad posee caldera peisa con radiadores, aires acondicionados, camara de seguridad. el barrio cuenta con todos los servicios, club house, sum, cancha de fútbol, de tenis, seguridad 24hs Y espacios verdes. Propiedad escriturada. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1598)

Super destacado

USD 150.000

$ 480.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle el Deslinde 1300

Canning, Ezeiza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Patricia Lilia Oliva. Excelente departamento en Ciudad Náutica El Principado de Canning. 3 ambientes de 95 m² totales en 2°piso, con ascensor, al frente con vista a la bahía y contrafrente a Canning Village. Características del departamento: - 2 habitaciones (1 en suite con vestidor) - 2 baños completos con bañera. - Living comedor integrado. - Cómoda cocina con salida al balcón. - Balcón terraza de 11 m² con parrilla (posee cerramiento) - Al ser departamento lateral en el piso superior, posee vista despejada, es muy luminoso, está en excelente estado y con muy poco uso. - Cochera semicubierta. - Antigüedad: 6 años. - Las expensas incluyen Arba, y todos los servicios del country. Características del barrio: - Uno de los barrios de mayor categoría del corredor Canning/San Vicente. - Acceso desde caba 100% por autovía, conexión rápida a autopistas (Ezeiza-Cañuelas, Presidente Perón, Richieri, Autopista 6) - Barrio naútico con canales de libre navegación sin motor. - Circuito ecuestre. - Recreación: Club house, restaurante, playa de arena, salón de eventos, quincho, dos piscinas, play room. - Deportes: Gimnasio completo, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo y cemento, 2 canchas de padel, cancha de fútbol 11 y fútbol 5 de césped, cancha de basquet, cancha de beach voley. - Minimercado. - Educación: Colegio Grilli dentro del barrio. - Próxima apertura de nueva etapa con segundo club house y caballerizas. - Importantes centros comerciales, estaciones de servicio y gastronomía en la zona. Adicionales: - Opcional amueblado y equipos de aa frío/calor bgh con poco uso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 700.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Espacio las Cavas 2 Ambientes con Cochera

Canning, Ezeiza

Excelente 2 ambientes con cochera en "espacio las cavas". Ubicado en primer piso unidad de 50 metros aproximados con una cochera cubierta de 12, 5m2-Amplio living comedor muy luminoso gracias a sus amplios ventanales que lo comunican al pulmón verde del condominio, con muy buena orientación al sol. -Baño completo. -Cómoda cocina integrada con barra desayunador hacia el living-comedor. -Amplio y luminoso dormitorio con placard. -Lindo y amplio balcón con parrilla. -Aire Acondicionado y cortinados en todos los ambientes. -Pisos en porcelanato, aberturas dvh, cocina eléctrica y detalles de calidad. El condominio también cuenta con: • Amplios espacios verdes. • Sendero aeróbico con estaciones de gimnasia al aire libre. • Área de juegos para niños. • Salón de usos múltiples con vista al bosque. • Piscina de recreación. Hidromasaje. • Solarium. • Gym totalmente equipado. • Cocheras cubiertas. • Seguridad 24 hs. • Parrilla en todas las unidades. ubicado A 35 km del centro de buenos aires en una zona dealto potencial de crecimiento con mas de 50 barrios cerrados. Alquiler anual. Condiciones: Mes de ingreso, mes de deposito, sellado de contrato, certificados y antecedentes ($200. 000 aprox) honorarios contrato por 24 meses, 4% + iva. Ajuste trimestral por ipc. Garantía propietaria o póliza de caución cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 890.000

900 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa de 5 dormitorios con fondo al bosque en terralagos, CanningP. B: cocina (moderna, con isla y family) - living comedor (con salida al jardín) - baño - dos cocheras (techadas y gran espacio de estacionamiento para visitas hasta 7 autos) P. A.: 5 dormitorios (dos de ellos en suite) - playroom (con zona de video y juegos) - terraza (con amplia vista desde el playroom) Exterior: quincho (cubierto, con ventanales a la pileta y vistas espectaculares al bosque) - galeria (techada y ambientada con hermosa vista al bosque) - jardín parquizado con pileta climatizada - grupo electrógeno. Adicionales: Pisos de Madera en planta Superior de altísima calidad y calidezHabitaciones super funcionales en la planta superiorTerminaciones de calidad y categoría en la casaSistema de calefacción por radiadores de excelente rendimientoEquipos de aire acondicionado en todos los ambientes inverter silent air. / venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 197.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Velas 2 – Exclusividad y Vida de Playa en Terralagos Descubrí el cuarto condominio de Terralagos, el primer mega emprendimiento de Argentina en incorporar una laguna Crystal Lagoons. Velas 2 consolida una propuesta de vivienda moderna y de alta calidad, diseñada para quienes buscan el equilibrio perfecto entre la naturaleza y el confort contemporáneo. 2 ambientes funcional con balcón con vista a la laguna y excelente distribuciónModerno departamento de 2 ambientes con una superficie total de 48 m², diseñado para aprovechar al máximo cada espacio. Al ingresar, se encuentra un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente cómodo y luminoso, ideal tanto para el día a día como para recibir visitas. La cocina cuenta con buen espacio de guardado y conexión directa al área social. El dormitorio es de generosas dimensiones (3, 10 x 3, 00 m), con placard y buena iluminación natural, ofreciendo confort y privacidad. Dispone de un baño completo, de diseño práctico y funcional. Uno de sus grandes diferenciales es el balcón semicubierto con parrilla, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre, sumar un espacio verde o armar un sector de relax. Incluye además cochera propia, lo que aporta comodidad y valor agregado. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, combinando funcionalidad, espacio exterior y excelente distribución. Detalles de las Unidades: El proyecto ofrece departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, adaptables a cada estilo de vida: • Confort desde el inicio: Todas las unidades incluyen cochera semicubierta. • Interiores de Diseño: Living-comedor amplio y luminoso con salida directa al exterior. • Espacios Gourmet: Balcones integrados con parrilla propia, ideales para disfrutar momentos al aire libre. • Dormitorios: Equipados con placares de puertas corredizas para optimizar el almacenamiento. • Climatización: Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en cada ambiente. Especificaciones Técnicas Premium La calidad constructiva se refleja en cada detalle funcional: • Cocinas: Totalmente equipadas con anafe y horno a gas. • Terminaciones: Mesadas de Silestone y grifería monocomando de primera línea. • Tecnología: Infraestructura moderna que incluye conectividad por fibra óptica. Vivir en Terralagos: Un Paraíso Sustentable A solo 40 minutos de Buenos Aires, en la zona de mayor crecimiento de Canning, Velas 2 te permite acceder a un estilo de vida único: - Crystal Lagoons: Una laguna de aguas cristalinas sustentable, ideal para deportes náuticos como kayak y stand-up paddle. - Amenities de Clase Mundial: Club House con restaurante, gimnasio, piscina cubierta climatizada y spa. - Deporte y Salud: Club Deportivo de 11 hectáreas con canchas de fútbol, tenis, hockey y paddle, además de clases exclusivas de SportClub. - Educación: Cercanía inmediata al colegio bilingüe South Creek School dentro del predio. Velas 2 no es solo un condominio, es la oportunidad de vivir en una playa privada con todas las necesidades de la vida moderna resueltas. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 460.000

$ 800.000 Expensas

520 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños1 coch.

La Providencia Resort & Country Club

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Venta de casa 4 dormitorios en La Providencia Resort & Country Club - Canning. Hermosa casa de calidad estilo minimalista en barrio privado La Providencia, con una superficie total de 260 M2, Construida sobre un lote de 800m2La misma se encuentra distribuida en dos plantas como se detalla a continuación: - Planta baja: Hall de recepción, cocina (horno campana y anafe de acero inoxidable) con Isla integrada al Comedor, sobre un lado y sobre el otro se encuentra el Living y el Toilette de recepción. Habitacion de servicio y lavadero. - Planta alta: acceso sobre una escalera minimalista a los 3 dormitorios (el principal es una master suite con vestidor y baño), segundo baño completo compartido- Exterior: Amplia Galeria con parrillaypiscina. Amenities que ofrece el Barrio: Instalaciones deportivas abiertas con canchas de fútbol, tenis, paddle. Restaurante, centro de Servicios, Piscina y Spa. El Club de tenis de La Providencia cuenta con diez canchas de tenis de nivel profesional, donde sus propietarios podrán tomar clases, competir y aprender este deporte. La cancha de golf de 18 hoyos. La mejor de la zona! Driving 2 canchas de polo oficiales de Tifton. Cancha de taqueo para prácticas. Pista de vareo de excelente calidad. Escuela de polo con instructores profesionales. Equitación: pista de salto y adiestramiento. Pony Club para que disfruten los más pequeños. 8 kilómetros de caminos para andar a caballo. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-821) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado

USD 195.000

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Privado La Providencia

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Departamento en venta 2 ambientes en Primer piso con Excelente vista a la Laguna. Orientación Noroeste, con un gran ventanal donde se ve la puesta del sol. - Living Comedor con vista a la laguna y con salida a balcon con Parrilla- 1 dormitorio con balcón con vista a la laguna con Vestidor y Baño en Suite. - Toilette- Lavadero- Amplia cocina con doble mesada- Altillo de 30 m. -Descripción del emprendimientoPueblo Mediterráneo - La ProvidenciaUn entorno Único que cautiva todos tus sentidos. El Jardín Andaluz esta ubicado en el corazón del Pueblo Mediterráneo, donde sus ambientes se organizan entorno al patio que adornan con flores, plantas aromáticas y arboles, creando espacios realmente únicos. Lo mas destacable son el perfume y la presencia del agua, que juntos proporcionan un carácter Aromático. Los elementos ornamentales como las fuentes dan el toque perfecto para la decoración de estos espacios tan peculiaresAmenities que ofrece el Barrio: Instalaciones deportivas abiertas con canchas de fútbol, tenis, paddle. Restaurante, centro de Servicios, Piscina y Spa. El Club de tenis de La Providencia cuenta con diez canchas de tenis de nivel profesional, donde sus propietarios podrán tomar clases, competir y aprender este deporte. La cancha de golf de 18 hoyos. La mejor de la zona! Driving 2 canchas de polo oficiales de Tifton. Cancha de taqueo para prácticas. Pista de vareo de excelente calidad. Escuela de polo con instructores profesionales. Equitación: pista de salto y adiestramiento. Pony Club para que disfruten los más pequeños. 8 kilómetros de caminos para andar a caballo. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-744) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado

USD 166.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Félix Aguilar al 2600

Canning, Ezeiza

Departamento de 3 ambientes con amenities Premium en Complejo de Canning – 119 m² totales en pb con vista a la pileta. Amplio departamento de 119 m² totales que combina confort, diseño y funcionalidad. Dispone de dos dormitorios, dos baños completos, cocina americana eléctrica integrada al living-comedor, y lavadero. Balcón terraza con parrilla individual y vista a la piscina. Con jardín de 37 m2. Los ambientes cuentan con pisos de porcelanato y preinstalación de aire acondicionado. Piso radiante con termostato. Aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético, puertas interiores en wpc, griferías de primera marca con cierre cerámico. Pre instalación para tv. Cerradura digital. El edificio ofrece amenities de primer nivel: - Piscina- Gimnasio- Kids club. Seguridad 24 hsse acepta financiaciónopcional: posibilidad de adquirir cochera cubierta por U$S 20. 000 adicionales. Las fotos son a título informativo e ilustrativo de la composición final del departamento. Consultame y cordinamos una visita! Ubicado en un punto estratégico: * A 3 minutos de la Rotonda de la Mujer. * A 10 minutos del supermercado Coto Ezeiza. * A 4 minutos de Plaza Canning Shopping. * A 6 minutos de Las Toscas Canning Shopping. * A 11 minutos del Centro Médico Canning. * A 2 minutos del SportClub Gym. * A minutos de principales Instituciones educativas. * A 18 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 650.000

350 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa de 6 ambientes, con piscina climatizada y gran parque, en Terralagos. La propiedad se distribuye en 2 plantas y se ubica en barrio Playa. Pb: Living, Cocina-Comedor integrada con isla. Baño completo. Escritorio. Lavadero con toilette de servicio y espacio para tendido de ropa. Pa: 3 Dormitorios amplios, principal en suite con vestidor. Baño completo. Gimnasio. Balcones aterrazados. Exterior: Cochera cubierta para 2 autos. Galería con parrilla y cerramiento tipo reiki. Jardín con piscina. Detalles a tener en cuenta: Muy buena ubicación dentro del barrio. Calefacción central, por losa radiante (caldera Peisa). Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Piscina de 8 x 4 mts climatizada, con caldera a gas (Caldaia). Cerramientos Alfa (alta calidad) con dvh. Acerca del barrio: 7 canchas de tenis y 4 de paddle. Cancha de fútbol y hockey. Entrenamiento de básquet. Todos los deportes cuentan con escuelita para niños y adultos y equipos de competición en las máximas categorías intercountries. La Crystal Lagoon se encuentra abierta todo el año, y permite disfrutar de deportes acuáticos sin motor. Guardavidas permanentes. Gimnasio Sportclub. Pileta climatizada y spa en el House Principal. Restaurante. En el House kids se desarrolla la recreación de niños hasta 12 años durante el año y colonia de verano e invierno. Dentro del barrio funciona el Colegio South Creek, con ingreso exclusivo para propietarios.

Super destacado
Ver mapa