94 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en Canning, Ezeiza
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 620.000
1086 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa a la Venta - La Providencia Country Club
La Providencia Resort & Country Club, Canning
* alquilada hasta junio 2027*Esta propiedad de diseño ofrece ambientes amplios, bien distribuidos y conectados con el exterior, ideal para una vida cómoda y familiar. En planta baja se desarrolla un estar de recepción, comedor principal, cocina integrada, toilette y una dependencia de servicio con baño. El sector social se completa con un amplio quincho y una galería con acceso directo al jardín, perfectos para reuniones y momentos de descanso al aire libre. En la planta alta se encuentra la suite principal con baño privado y vestidor, junto a dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. También se ubica el lavadero independiente, con patio descubierto y tender, lo que brinda practicidad sin afectar las áreas principales. Una casa equilibrada entre diseño, funcionalidad y confort, ideal para quienes buscan calidad de vida y detalles bien pensados en cada rincón. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4529cpmclz Mat Nº 4530

Destacado

USD 250.000
$ 400.000 Expensas
650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
C. El Deslinde al 1100
Canning, Ezeiza
Casa en venta en el barrio San Felipe - CanningDesarrollada en una planta sobre un lote interno de 650 m2. Cuenta con: - Cocina integrada con isla. - Living- comedor con amplio ventanal. - Baño de recepción. - Habitación principal con vestidor y baño en suite. - Dos habitaciones con placard. - Baño completo. - Lavadero. - Galeria semi cubierta con parrilla, bacha y anafe. - Pileta. Características Generales: - Calefacción por losa radiante. - Pre-instalacion de aire acondicionado en todos los ambientes. - Aberturas pvc de doble vidrio. Valor de venta: usd 250. 000consultar por anticipo + cuotasno dudes en coordinar una visita!

Destacado

USD 500.000
174 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
Mariano Castex 2050
Canning, Ezeiza
Departamento en venta en vista golf canning. Amplio departamento de 174m2 totales. Cuenta con living-comedor mas cocina con barra desayunadora. Un toilette. Lavadero. Tres habitaciones en suite, cada una cuenta con vestidor y baño completo. Amplio balcón con parrilla y jacuzzi, el cual da al golf del country Saint Thomas, teniendo una vista privilegiada. Sobre el complejo: El complejo tendrá dos ingresos, uno desde la Ruta 58 y otro desde Martin García. Cuenta con sum. Pileta indoor. Sauna. Gimnasio. Polo comercial en planta baja. Pileta exteriorxintel(nni-nni-1576)











































