241 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 2 cocheras en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 440.000
$ 600.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Los Robles 5901
Barrio Privado Terralagos, Canning
Hermosa unidad a la venta en el exclusivo barrio Terralagos. Cuenta con: - living comedor muy luminoso con excelente vista a la laguna. - cocina integrada con anafe y horno eléctrico. - lavadero independiente. - baño completo. - dos dormitorios secundarios con placard. - dormitorios principal con baño en suite y vestidor. - hermoso balcón aterrazado con parrilla y una inigualable vista a la laguna. - dos cocheras semi cubiertas. El departamento cuenta con calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes y aberturas doble vidrio. Excelente unidad muy luminosa y funcional. ¡Consultanos!

Destacado

USD 480.000
1179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa a la Venta en Sector Golf en La Providencia
La Providencia Resort & Country Club, Canning
**alquilada hasta agosto 2026**Casa Minimalista con pileta en La Providencia Country Club. - Living Comedor- Amplia Cocina- 2 Dormitorios- 1 Suite- 2 Toilette (uno en galeria) - 1 Baño completo- Pileta- Jardin- ParillaTodas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4529cpmclz Mat Nº 4530

Destacado

USD 350.000
224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Canning Chico-sargento Cabral al 5600
Canning, Ezeiza
Casa de 4 ambientes, en 2 plantas, A estrenar, en Barrio Privado Canning Chico. Planta baja: Living, Comedor y Cocina integrados. Toilette de recepción. Lavadero. Planta alta: Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño con ducha y doble bacha. 2 Dormitorios con vestidor, en semisuite con antebaño y doble bacha. Exterior: Cochera semicubierta para 2 autos. Galería semicubierta con parrilla. Jardín. Cuarto de guardado. Entrega A fines de 2026. En caso de adquirir la casa antes de que esté finalizada la obra, pueden elegirse algunos materiales y terminaciones.

Destacado

USD 3.500
$ 550.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
La propiedad se distribuye en dos plantas. Pb: - living comedor. - cocina integrada con isla. Amoblamientos bajo mesada y alacenas. - toilette. - lavadero. pa: - tres dormitorios: principal con baño en suite y vestidor. Dos dormitorios secundarios con placard. - baño completo. exterior: Amplia galería con parrilla, piscina y hermoso parque con fondo al lago. Aberturas dvh doble vidrio, aire acondicionado, calefacción por losa radiante. La casa es muy luminosa y muy funcional. Se alquila totalmente amoblada, lista para disfrutar.

Destacado

USD 2.500
152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Departamento En Alquiler En Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
Departamento en alquiler en Velas I, Terralagos, ubicado en quinto piso con una vista privilegiada a la Crystal Lagoon. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y amplitud, con un living-comedor que se integra a la terraza, generando un espacio ideal para disfrutar del entorno natural. Cuenta con tres dormitorios, incluyendo una cómoda habitación principal en suite, además de un toilette de recepción. La distribución es funcional y pensada para el confort diario. La terraza es uno de sus grandes diferenciales, equipada con jacuzzi y una vista abierta inigualable a la laguna, perfecta para relajarse y disfrutar en cualquier momento del día. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, vistas únicas y el estilo distintivo de Terralagos. Agendá tu visita! Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303












































