• Canning

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente hasta 5 años en Canning, Ezeiza

Ordenar

$ 630.000

$ 220.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Barrio Privado Los Talas Canning

Canning, Ezeiza

Moderno Departamento Monoambiente en Alquiler mirador los talas canning: Departamento Monoambiente Premium a estrenar de 42m2 en Segundo Piso. El mismo cuenta con las siguientes caracteristicas: interior: - Cocina completa con artefacto de cocina, extractor de aire y muebles bajo mesada, sobre el estacio para heladera cuenta con mueble de guardado y ademas sobre la mesada cuenta con estante en el sector cuenta con conexion para lavarropas. - Living comedor con salida a balcon aterrazado privado con parrilla. - Placard con interior y mueble de guardado en el sector. - Baño completo con espejo y ducha ( cuenta con mampara). Adicionales: - Aberturas de primera calidad doble Vidrio con Mosquiteros. - Pisos de porcelanato. - Aire AcondicionadoFrio - calor. - Calefacción por Losa radiante. - Artefactos de iluminación. -Detector de humo. -Estacionamiento para un auto y un estacionamiento de cortesia. El edificio Mirador Los Talas cuenta con asensor - sum, para el mes de abril se habilitara un gimnasio y solarium. Impuesto municipal hasta el momento inclluido en expensas ordinarias, servicio de luz y gas natural con medidor propio. Contrato de 24 meses con ajustes Trimestrales segun icl. El alquiler cuenta con cochera. Es condicion esencial que el inquilino cuente con certificacion/justificacion de ingresos. El propietario acepta garantia propietaria o garantes con recibos de sueldo. La administración del barrio solicita certificado de antecedentes penales a el o los titulares del contrato. Sobre el barrio: El Barrio Los Talas cuenta con 4 Hectáreas de espacios comunes que comprende Club House, bar-restaurant, salón de juegos, gimnasio, vestuarios, piscina con solárium, cancha de fútbol, canchas de tenis y cancha de vóley. El locatario podra utilizar las instalaciones o amenities del Barrio. Veni a conocerlo! La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripcion son aproximadas, a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo. Yesica Peña Propiedades. Col 4278 cpmclz. Profesional del sector inmobiliario. Experiencia en negociaciones, operaciones simultaneas y tasaciones. Estamos para Ayudarte, Sabemos como Hacerlo!

Destacado

$ 555.000

$ 173.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

La Vieja Estacion

Canning, Ezeiza

Alquiler anual- sin Muebles- sin Cochera- Con Luminarias, Aires y Cortinasrequisitos: - Ingresos Comprobables- Garantía Propietaria- Verazcondiciones: Pago MensualAjustes con ipc c/4 mesesDeposito: u$s 500HonorariosInformes a Cargo del Inquilino) Gastos a tener en cuenta: - Expensas Ordinarias | Impuesto Municipal | Seguro contra Incendios y Responsalibilidad Civil- Consumos: Luz y Gas- Gastos: Cable y Wi-Fi (Opcional) /monoambiente en pb, la vieja estación | sin Cochera | Super LuminosoAmbiente integrado con cocina, baño completo, placard empotrado, y balcón. Adicionales: - Aire Split (F/C) - Cortina Black Out- Aberturas en dvh- Luminarias- Mosquiteros en todas las Ventanas y Puertas Ventanas- Termotanque- Cochera Subterranea | Fija y CubiertaEl Complejo cuenta con: - Laundry- Pileta- Parque- sum (Salon de Usos Multiples) - Seguridad las 24hsLas Expensas estan Actualizadas mar 2026___Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 720

40 m² tot.1 amb.

Espacio Nova

Canning, Ezeiza

Alquiler de Local en Espacio Nova, Canning. Espacio Nova es un desarrollo mixto industrial, logístico y comercial ubicado sobre Perito Moreno, en Canning (Partido de Ezeiza), una de las zonas de mayor crecimiento del corredor sur. El proyecto combina naves modulares, depósitos, lotes industriales y locales comerciales, ofreciendo una solución integral para empresas, inversores y emprendedores. Cuenta con infraestructura moderna, amplias playas de maniobras, calles internas pavimentadas, acceso para tránsito pesado y seguridad perimetral 24 hs. En su sector comercial, Espacio Nova Shops reúne locales, oficinas y servicios con diseño contemporáneo, pensado para atender tanto a las empresas instaladas en el predio como al público general de la zona. Su ubicación estratégica brinda conexión directa con las principales arterias: Autopista Ezeiza-Cañuelas, Ruta 3, Ruta 58 y Ruta 6, permitiendo un rápido acceso a Buenos Aires y a los parques industriales del entorno. Espacio Nova representa una nueva centralidad en Canning, donde conviven actividad industrial, logística y comercial en un entorno planificado y de alta proyección. A Espacio Nova Shops como centro comercial bien pensado. Rodeado de parques industriales modelos en la zona. Ya cuenta con cafetería-resto, almacén mayorista y minorista. Ferretería, materiales de construcción, fabrica de cortinas, ropa de trabajo, arquitectura, materiales de wpc, alquiler temporal de local por hora, y próximamente abrirá una farmacia y se comenzará con la construcción de un gimnasio de 2000m2. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1996)

USD 180.000

100 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

José Champagnat 4351

Canning, Ezeiza

Ubicación Estratégica en un entorno consolidado y exclusivo. Oportunidad de inversión en Sotavento Point, el sector comercial y de oficinas del prestigioso complejo Sotavento. Ubicado sobre la calle José Champagnat, este local se encuentra en el corazón de la zona de mayor crecimiento y revalorización de Canning, rodeado de un entorno natural y barrios de categoría. Características del local: Amplio salón de planta libre de 10, 80 m x 7, 90 m ideal para una distribución eficiente de mobiliario, góndolas o área de mesas. Doble vidriera frontal y lateral que garantiza luminosidad natural y una exposición inmejorable. Área para cocina y depósito/cuarto de guardado independiente. Doble núcleo de baños (damas/caballeros) con lavabo privado. Expansión Exterior: Espacio en vereda (frente y lateral) con posibilidad de colocar mesas, ideal para potenciar el flujo de clientes. Actualmente funciona una Heladería/Cafetería. Ubicación y Potencial de Mercado: Sotavento Point no es solo un paseo de compras; es el punto de servicios de una comunidad en constante expansión: El complejo Sotavento cuenta con 94 unidades de vivienda (departamentos y casas) cuyos residentes circulan diariamente por el sector comercial. A pasos del tradicional barrio Saint Thomas y de condominios consolidados como Espacio Las Cavas y Random. A tan solo 100 metros del Colegio Humanos, lo que garantiza un alto flujo peatonal y vehicular en horarios clave. Facilidad de estacionamiento de cortesía y excelente accesibilidad desde la Ruta 58. Vigilancia las 24 hs, brindando tranquilidad tanto para los comerciantes como para los clientes.

USD 1.200

15 m² tot.1 amb.1 coch.

Gondola Alquiler All Canning

Canning, Ezeiza

Gondola en alquiler ubicado en complejo all canning. Gondola de 15mt2 cubiertos, ubicado sobre Ruta 52Rapido acceso a Rutas y Autopistas. Zona Comercial y Residencial en crecimiento. Consulte para mas informacion! Es un complejo que promete brindarte el aire para disfrutar grandes propuestas en familia o con amigos. Restaurantes, cafeterías, locales comerciales, espacios recreativos, shows, eventos y estacionamiento propio hacen de All Canning, un espacio diferente en la zona. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta.. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Ver mapa