• Caballito

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

245 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 1 ambiente dueño directo en Caballito, CABA

Ordenar

USD 248.000

$ 260.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan B. Ambrosetti 269

Caballito, Capital Federal

Vendo espectacular Duplex, semipiso de 3 ambientes, super luminoso y en estado impecable. Ubicación estratégica en lo mejor de Caballito, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa (por su espacio descubierto, quincho y parrilla) con la seguridad de un departamento. Sin comisión inmobiliaria. Superficie y Distribución: -Metraje: 125 m² totales (90 m² cubiertos / 35 m² descubiertos) -Planta principal con living-comedor, cocina comedor independiente (amplia, con gran espacio de guardado) y lavadero separado. -2 dormitorios confortables con excelentes placards, orientación este, sol de mañana. -1 Baño completo con ventilación al exterior. -Balcón al contra frente, orientación este, abierto y silencioso. -Planta superior: acceso a Quincho privado de 30 m² y salida a Terraza propia con parrilla de 30 m². Características destacadas: -Cochera fija semicubierta de cómodo acceso. -Pisos de parquet plastificado en excelente estado. -Calefacción por losa radiante con caldera individual dual (regulás tu propio consumo). -Edificio moderno (18 años de antigüedad), excelente mantenimiento. Ubicación Privilegiada: A 1 cuadra de Av. Acoyte y 2 cuadras de Parque Rivadavia. A 250 metros de la estación "Acoyte" del Subte A y múltiples líneas de colectivo. A 4 cuadras del polo comercial, cines y shopping de Caballito. Expensas: $260. 000 (valor de Abril, incluye cochera y Aysa). Documentación: Al día, listo para escriturar. Apto crédito sujeto a aprobación bancaria. Dueño directo, sin intermediarios. Si querés coordinar una visita o tenés dudas, escribime. (Por favor, inmobiliarias abstenerse). Nota: Las medidas declaradas son estimativas y surgirán del título de propiedad.

USD 133.000

$ 185.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Bonifacio

Caballito Sur, Caballito

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Caballito, en una de las zonas más buscadas del barrio, sobre una calle tranquila y a tan solo una cuadra de Av. Pedro Goyena, reconocida por su amplia propuesta gastronómica, comercial y de servicios. La unidad se encuentra en un 4° piso al frente dentro de un moderno edificio de 8 pisos y 8 años de antigüedad. Se destaca por su gran luminosidad, vista abierta y excelente ventilación en todos sus ambientes. Cuenta con living comedor con cocina integrada, con posibilidad de generar una separación si se desea mayor independencia. Desde el living se accede a un cómodo balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural durante todo el día. El dormitorio dispone de un amplio placard empotrado y el departamento posee un baño completo en excelente estado. La climatización se resuelve mediante dos equipos de aire acondicionado frío/calor, suficientes para calefaccionar y refrigerar cómodamente toda la propiedad. El departamento se encuentra en excelente estado general, listo para entrar a vivir. El edificio es silencioso, cuenta con muy buenos cerramientos y se encuentra en una zona segura y residencial. Además, no posee encargado permanente, ya que la portería se alquila, lo que representa un beneficio directo en el valor de las expensas. Ubicación estratégica: A 1 cuadra de Av. Pedro Goyena. Cercano a líneas A y E de subte. Múltiples líneas de colectivo. A 3 cuadras del Parque Chacabuco. Ideal para primera vivienda, pareja o inversión. Expensas aproximadas: $185. 000.

USD 130.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Río de Janeiro 253

Parque Rivadavia, Caballito

Excelente oportunidad de vivienda e inversión en una de las zonas más demandadas y consolidadas de Caballito (Río de Janeiro al 200). Venta directa sin intermediarios ni comisiones inmobiliarias. Propiedad lateral que se destaca por ser un espacio cómodo, funcional y con muy buena entrada de luz natural. Detalles principales: • Superficie: 53 m2 cubiertos / 100 m2 totales. • Trato directo: Venta directa de dueño a dueño (sin gastos de comisión de inmobiliaria). • Luminosidad: Ambientes principales bien iluminados gracias a su disposición. • Terraza propia: Espacio abierto transitable y totalmente libre, apto para instalar parrilla, pérgola, juego de jardín o cualquier proyecto a tu medida. • Cocina: Recientemente reciclada y hecha a nuevo con materiales de calidad. • Sustentabilidad y ahorro: Equipado con Calefón Solar de alta eficiencia. • Gastos bajos: Edificio sin expensas, ideal para mantener un costo fijo mínimo. Ubicación estratégica inigualable: • A cuadras de los pulmones verdes del barrio: Parque Centenario y Parque Rivadavia. • Área de altísima conectividad: Cercanía inmediata a Subte Línea A (Estación Río de Janeiro), Línea B (Estación Ángel Gallardo) y múltiples líneas de colectivos. Condiciones comerciales: • Valor: U$S 130. 000. • Se escuchan ofertas realistas. • Se acepta permuta de interés. • Documentación al día, listo para escriturar. Contacto directo: Para coordinar una visita personalizada o recibir más información, comunicate por teléfono o WhatsApp al +54 9 11 Ver datos.

$ 750.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bogota 1678

Caballito, Capital Federal

Alquiler amoblado A 2 cuadras de rivadavia Y donato alvarez. disponible! Capacidad: 1 a 3 personas. Ideal Estudiantes, Profesionales, Empresarios, Turistas, Pacientes Médicos O Familias. Dueño vende ph de 3 ambientes, 40 metros cuadrados, muy luminoso, reciclado a nuevo con bajísimas expensas, sin comisión inmobiliaria! Se trata de un departamento luminoso ubicado en el 6To piso. Se ingresa al living-comedor donde se encuentra pegada la cocina con un hermoso ventanal. La misma posee bajo mesada y alacenas nuevas con detalles de aluminio, mesada granítica y salpicadero estilo “Subway”. Están preparadas las instalaciones de gas natural, agua y energía eléctrica para el uso de cocina. La iluminación y ventilación se garantizan por las tres ventanas que posee. El ambiente se completa con equipo de aire acondicionado con instalación de desagote interno. En la distribución se encuentran las entradas a los dos dormitorios y el baño así como también una estufa de tiro balanceado a gas. En el dormitorio hay instalado un equipo de aire acondicionado con desagote interno y un ventanal grande. Además de un closet empotrado inmenso y de lujo. El baño es completo y tiene inodoro y bidet nuevos marca “Ferrum”, bañera, vanitory suspendido. El edificio posee servicio de laundry. El sistema eléctrico fue renovado con marcas de primera línea y las instalaciones sanitarias y de gas natural fueron realizadas por completo a nuevo. Baño completo con bañera y piso porcelanato. Equipamiento. - 1 Aire Acondicionado frío-calor habitación principal. - 1 Aire acondicionado en comedor. -2 Televisores Smart. - Servicio de Internet/Wi-Fi. - Dormitorio equipado con cama, sábanas, frazadas y mesa de luz. - Baño completo con bañera. - Agua caliente. - Cocina con horno. - Heladera con freezer. - Microondas. - Cocina y horno a gas. - Utensilios de Cocina. - Mesa de Comedor con sillas. - Placard en 1 habitación. - Blanqueria. - laundry común del edificio. Ubicacion. Bogota 1600. A 2 cuadras de Avenida Rivadavia y Donato Alvarez. A 2 cuadras Subte. A 1 cuadra Av Avellaneda y plaza. En ubicación estratégica, en Caballito, tiene a 2 cuadras el subterráneo, gran cantidad de colectivos, 6 minutos de Parque Centenario, 9 minutos de Distrito Arcos, 14 minutos de los bosques de Palermo y a 17 minutos del Obelisco en el centro porteño. Servicios Y gastos incluidos: Impuesto inmobiliario, Agua, Internet tv y WiFi. Servicios Y gastos no incluidos: Expensas, Electricidad y Gas.

USD 100.000

$ 158.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Patricias Argentinas 100

Caballito, Capital Federal

Bajamos el precio. Publicado por busco propiedades. Caballito / parque centenario. Venta hermoso departamento frente al parque centenario, vista abierta, todo luz Y aire. 3 Ambientes | Balcón | Espacio Guarda Coche | sum | Jardín con Juegos. Apto crédito. No sujeto a reubicación. Bajas expensas. Valor dolares U$D100. 000. - apto crédito. expensas de pesos $158. 000. - publicado Y comerciliza busco propiedades. Ubicación ideal, sobre uno de los pulmones verdes más lindos de caba. Metraje por escritura. Patricias Argentinas 151. Cubiertos 53, 57m2, semi cubiertos 1, 78m2 y balcón 2, 37m2. Total 57, 72m2. Descripción. Living-comedor amplio, súper luminoso, con salida a balcón con vista abierta. Cocina independiente + lavadero separado. Dos dormitorios muy luminosos, ambos con grandes ventanas y vista abierta. Placares empotrados de gran capacidad en el pasillo distribuidor. Baño completo, funcional y en excelente estado. Departamento listo para mudarse, muy bien mantenido. Características del edificio. Piso alto, luz natural todo el día y vistas despejadas. Solo 4 unidades por piso más privacidad y tranquilidad. Predio cerrado con rejas perimetrales. Espacio guarda coche al aire libre de uso común. Sum ideal para reuniones, cumpleaños o eventos. Juegos para niños dentro del parque interno. Encargado permanente y edificio en excelente estado general. Esta disponible Y se puede visitar. Contacto, - sergio de busco propiedades.

Ver mapa