• Buena Vista

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 1 ambiente en Buena Vista, San Fernando

Ordenar
Destacado

USD 1.200

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Palmas DE Buena Vista

Buena Vista, San Fernando

Propiedad gestionada por maria ana perez matricula cucicba 8975 - cmcpsi 7109

Destacado

USD 394.713

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta - Loop Buenavista en Pozo, San Fernando, Departamentos de 3 Ambientes

Buena Vista, San Fernando

Departamento de 4 ambientes en Torre Don Francisco - loop Buenavista- Unidad de 125 m2 cubiertos y 14 m2 de balcón, que consta de amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor y baño, dos dormitorios con placard, baño completo, balcón aterrazado con parrilla. Las unidades cuentan con sistema de calefacción individual por piso radiante eléctrico, agua caliente central a gas y Ascensores de ultima generación. La Torre Don Francisco es 100% residencial cuenta con 12 pisos con departamentos de 2 a 4 ambientesAmenities: Piscina y solarium en el último piso, coworking, gimnasio, salones, laundry, cocheras y bauleras*El valor publicado no incluye cochera ni baulera. bridge argentinaconsulta formas de pago +54 9 11 Ver datos hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 155.239

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

don Francisco al 3300

Buena Vista, San Fernando

Departamentos en pozo 2 y 3 amb en Buena Vista en venta Sobre calle Rene Favaloro y UruguayExcelentes terminaciones y diseños modernos. Un proyecto innovador pensado para quienes buscan confort, calidad de vida y una ubicacion estrategica. Cada unidad cuenta con amplios living comedores, cocinas modernas con mesadas de granitos, habitaciones luminosas y espacios bien distribuidos. Ademas todas las unidades incluyen balcon terraza y mas metros de espcio. Inversion asegurada! Excelente oportunidad de compra en un proyecto en crecimiento, ideal tantoa para vivir como para invertir. Buena Vista ees una zona con gran demanda inmobiliaria y una fuenta potencial de revalorizacion!! Ubicacion privilegiada, en el corazon de Buena Vista con excelente conectividad a la Autopista Panamericana y cercania a zonas comerciales y centros de esparcimiento como a excelentes colegios y clubes. Tipologia de departamentos2 ambientes compacto3 ambientes 3 ambientes ampliosPlantas flexibles y unificables según tus necesidadesUnidades con jardinesTodas las unidades cuentan con balcones aterrazados. Parrilla propia para crear un living exterior. Vistas espectaculares hacia el exterior y dentro del proyecto. amenities-Piscina in-out olímpica de nado con extensión de 100 metros. -Áreas de solárium con camastros y sector de fogonero. -Gran gimnasio de 360 m2 con máquinas de musculacionforma de pago35% de adelanto mas 40 cuotas indexadas por el cac en pesos por cochera por U$S 24. 000 grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Don Francisco 2900

Buena Vista, San Fernando

Departamento de 3 ambientes ubicado en Bancalari, partido de San Fernando, en una zona en pleno crecimiento que combina tranquilidad residencial con buen acceso a principales vías de circulación. La unidad se encuentra en un primer piso al frente y se destaca por su gran luminosidad y vista abierta, gracias a sus amplios ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos y agradables. Cuenta con una superficie total de 83 m², con una distribución cómoda y bien resuelta, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, dada la demanda creciente en la zona. Al ingresar, se desarrolla un living comedor con cocina integrada, configurando un espacio amplio, moderno y funcional, pensado para la vida diaria y también para recibir visitas. Desde allí se accede a un balcón amplio con parrilla, un diferencial clave que suma un espacio exterior propio y amplía las posibilidades de uso. Los dormitorios cuentan con placard y buenas dimensiones, ofreciendo comodidad y espacio de guardado. El baño completo y el toilette complementan la unidad, resolviendo de manera eficiente la dinámica familiar o de convivencia. Además, la propiedad incluye dos cocheras y una baulera, un valor agregado significativo que aporta practicidad y mayor capacidad de almacenamiento. Características: • 3 ambientes. • Living comedor con cocina integrada. • Balcón amplio con parrilla. • 2 dormitorios con placard. • 1 baño completo. • 1 toilette. • 2 cocheras. • 1 baulera. Amenities: • Seguridad 24 hs. • Pileta. • Solarium con deck. • Laundry. • Gimnasio. • sum. • Vestuarios. Ubicado en un entorno residencial en expansión, con buena conectividad y cercanía a servicios, este departamento ofrece una combinación ideal entre confort, diseño y calidad de vida. Una opción moderna, luminosa y funcional, con todo lo necesario para vivir o invertir con proyección. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Joaquin Diaz Luzzi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 9.429

$ 2 Expensas

449 m² tot.1 amb.10 coch.

Uruguay 6901

Buena Vista, San Fernando

Oficina corporativa clase A+ en alquiler – Buenavista Business Park, Victoria, San Fernando. Única en su estilo e imagen en la zona. Disponible moderno piso completo de 449 m² con 18 cocheras propias, ubicado en una de las torres más exclusivas de Zona Norte, sobre calle Uruguay, en el corazón de Buenavista Business Park. Ubicación estratégica, con rápida conexión a Panamericana y tiempos de viaje eficientes: 16-28 min desde Nordelta. 22-35 min desde el Obelisco. El edificio corporativo cuenta con fachadas completamente vidriadas y vistas panorámicas al Golf de Boulogne, calle Uruguay y la autopista. Torre de perímetro libre, desarrollada en 2 subsuelos + pb + 7 pisos, con plaza seca de 800 m², acceso vehicular imperial y hall de recepción en triple altura. Características principales del piso de oficinas: Superficie: 449 m² (planta cuadrada de 33, 33 m de lado) Logrando hasta 40 despachos con vista y luz natural (vidrios piso a techo mod. 1, 52 m) Altura libre: 2, 8 m entre piso técnico y cielorraso. Núcleo sanitario central con baños y cocina. Sector bar/comedor oculto al ingreso. Tecnología y eficiencia energética: dvh con control solar y laminado uv. Aire frío/calor vrv con compresores inverter. Luminarias led. Ascensores con motores de frecuencia variable. Cargadores eléctricos para autos. Generador a diésel + ups para oficinas. Seguridad: Monitoreo ip con grabación continua. Control de acceso con tarjetas y molinetes. Bunker de seguridad. Vidrios de seguridad y sistemas antiincendios nfpa. Comodidades del edificio: 3 ascensores de alta velocidad Schindler. Agua, A/C, energía, cloaca y telecomunicaciones en montantes accesibles. Piso técnico metálico Clase A, sin combustión. 2 escaleras independientes con doble puerta. Valor mensual: usd 21/m² (dólar oficial) + iva. Expensas y servicios a consultar. Ideal para empresas que buscan prestigio, conectividad y tecnología en Zona Norte, en un entorno corporativo con restaurantes y comercios a pasos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 640.000

214 m² tot.1 amb.1 baño4 coch.

Rene Favaloro al 3300

Buena Vista, San Fernando

Ultimo local comercial en venta en buenavistakm 22 Panamericana – buenavista- San FernandoEn el corazón del barrio Buenavista, sobre el Km 22 de Panamericana, se desarrolla un nuevo proyecto comercial y de oficinas que combina diseño, funcionalidad y excelente ubicación, en uno de los polos de mayor crecimiento de la zona norte. Con arquitectura contemporánea, amplios frentes vidriados y terrazas que integran interior y exterior, este desarrollo se presenta como un espacio pensado para marcas, empresas y profesionales que buscan visibilidad, accesibilidad y prestigio. unidades disponibles en venta- Planta Baja- Uruguay: reservado- Planta Baja-Esquina: reservadocubierta: 152 m²Semicubierta: 32 m²Descubierta: 122 m²Subsuelo: 45 m²7 cocheras propias en pb- Primer Piso- Esquina: usd 640. 000. -Cubierta: 127 m²Semicubierta: 39 m²Descubierta: 48 m²6 cocheras propias en pb- Primer Piso – Uruguay: reservadosobre el proyecto- propuesta de locales Y oficinas boutiqueel edificio se distingue por su estructura de hormigón armado, ladrillo visto y carpinterías vidriadas, logrando una estética industrial elegante y contemporánea. Sus plantas son flexibles y divisibles, adaptables a diferentes usos: gastronomía, retail, oficinas o estudios profesionales. Cada unidad ofrece luminosidad natural, vistas abiertas y terrazas privadas, potenciando la experiencia de cada espacio. ubicación estratégicaa solo 500 metros de Panamericana y Bancalari, ofrece excelente conectividad y flujo vehicular constante, con acceso directo desde Nordelta, Tigre, San Isidro y caba. El entorno combina seguridad, consolidación y alto poder adquisitivo, rodeado de barrios cerrados, colegios y edificios residenciales. centro comercial en crecimientoel área ya cuenta con reconocidas marcas gastronómicas y comerciales como Alex Coffee, Freddy, Florido y Mele Fuegos, conformando un polo en plena expansión y de alta visibilidad, que asegura un entorno dinámico durante todo el día. forma de inversióninicio de obra: Noviembre 2025Entrega estimada: Mayo 2027Forma de pago: 35 % anticipo en usd65 % en 18 cuotas mensuales en pesos, ajustables por cacuna oportunidad únicainvertí en el nuevo eje comercial más valorado de Zona Norte. Un proyecto que combina arquitectura de vanguardia, ubicación estratégica y alta proyección de rentabilidad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 170.715

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Don Francisco al 3201

Buena Vista, San Fernando

Monoambiente en Loop, Buenavista. Fideicomiso al costo, con un anticipo en dólares y posteriormente 30 cuotas en pesos. Ubicado en un punto estratégico entre San Isidro, San Fernando y Tigre, Loop posee una localización privilegiada, con rápidos accesos a Panamericana, Corredor Bancalari y Camino del Buen Ayre, y a minutos de numerosos colegios, así como también de clubes deportivos, supermercados, restaurantes y comercios. El complejo cuenta con una arquitectura moderna e innovadora y se desarrolla en 2 módulos: Por un lado, la torre Don Francisco, con 12 pisos y unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes que se divide en 2 cuerpos, lo que hace que haya pocas unidades por palier. Por el otro, la torre Infinito, de arquitectura muy original, que cuenta con un sector de 3 pisos de oficinas y otro sector residencial de 8 pisos con monoambientes y unidades de 2 y 3 ambientes. Esta torre cuenta con la particularidad de que los palieres y por lo tanto todas las entradas a las unidades, balconean a un jardín interno, lleno de verde y luz natural. Además, la planta baja cuenta con un paseo comercial con jardines. Ambas torres tienen Sum, espacio de coworking, gimnasio, solárium y piscina. Venta Supeditada a la Tramitación del coti por parte del Propietario. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Ver mapa