• Bosques

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Propiedades e inmuebles en Bosques, Florencio Varela

Ordenar
USD 190.000
Ramallo e/ Calingasta y Aconquija

Bosques, Florencio Varela

1400 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

_ Dos casas en venta ubicadas sobre calle Ramallo entre Calingasta y Aconquija (Bosques, Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrolladas en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La casa principal cuenta con cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, un baño de servicio, living, dos baños completos y cuatro dormitorios, el principal de ellos en suite con vestidor e hidro masajes. _ La segunda casa cuenta con cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, comedor, altillo de guardado, un amplio dormitorio y un baño completo. _ Amplias y luminosas, cuenta con un gran parque, quincho cubierto y cerrado, lavadero cubierto, parrilla y una pileta tipo tanque australiano. _ Cochera cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Estudio Yacoub – Tasaciones profesionales para conocer el valor real de tu inmueble. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

logo publisher
Super destacado
USD 18.000
Touring Club al 2800

Bosques, Florencio Varela

607 m² tot.

* El valor publicado corresponde al anticipo. *Loteo Cerrado "Barrio El Relincho" - Sin Expensas. Se encuentra en Av. Turing Club y Camino Gral. Belgrano, entre Av Patagones y Ensenada. emplazamiento: Colectivos a 100 metros. Estación de tren de Souriguez a 5 cuadras. Zona en constante crecimiento; locales comerciales y transporte público. Son 25 terrenos en total, de los cuales 11 se encuentran vendidos y con varias casas terminadas y otras en construcción. Tiene fácil acceso de caba por avenidas Camino Gral Belgrano, Milazzo y también directo por Au. Bs. - La Plata. caracteristicas del barrio: Los lotes van desde los 600 a los 850 metros cuadrados. El Barrio cuenta con alambrado perímetral en todo el barrio, zanjado, iluminación y portón principal de entrada cerrado. No consta actualmente con expensas. Su escrituración es inmediata. forma de pago: Se ofrece un anticipo de 35 % y el saldo se puede abonar hasta en 60 cuotas. Las cuotas pueden ser abonadas en pesos + el indice C. A. C o en U$S. Se escuchan propuestas alternativas. Hace la tuya. Conversemos. Se aceptan inmuebles o vehiculos en parte de pago. Los valores y condiciones de la operación pueden verse modificados desde la publicación del presente hasta la recepción de una consulta y posterior. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
USD 110.000
$ 30.000 Expensas
Sebastian Gaboto

Berazategui, GBA Sur

840 m² tot.

(LeVa) Lote 840m2 a la laguna en venta en Sebastian Gaboto. pueblos del plata- hudson - au. Bs as la plata km 32. 5A solo 32 km. / 25 minutos de Puerto Madero, por la Autopista Bs. As. - La Plata, en la localidad de Hudson partido de Berazategui. Pueblos del Plata es uno de los desarrollos mas complejos e importantes de la zona, sobre 250 has. Posee los factores más importantes en una decisión inmobiliaria: Seguridad, Accesibilidad y Servicios. Pueblos del Plata se compone por cuatro barrios privados: Villalobos / Magallanes / Sebastián Gaboto / Elcano. Amenities- Seguridad Privada 24hs- Area Deportiva- 1 Cancha de Futbol Profesional- 2 Canchas de futbol para chicos- 8 Canchas de Tenis rápidas. -Area Social- Club House La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

logo publisher
USD 1.500.000
Camino General Belgrano Km 30 (e/ 1ro de Mayo y San Gerónimo)

Bosques, Florencio Varela

30213 m² tot.

Excelente predio ubicado sobre la Avenida Camino General Belgrano Km 30, entre las calles 1 de Mayo y San Gerónimo, en la localidad de Florencio Varela. La calle que da con el fondo del predio es Sebastián Gaboto. Con 96 metros de frente y una superficie de más de 3 hectáreas (30. 213, 13 m2), el predio es ideal para los siguientes usos: Usos predominantes: Se designa como uso predominante: Industria inocua y almacenaje; con área destinada a carga, descarga, maniobra y estacionamiento dentro de la parcela no inferior al 10% de la superficie construida. Usos complementarios: vivienda unifamiliar; estacionamiento; comercio minorista; bar; restaurante; parrilla, supermercado, comercio mayorista ; guardería infantil; seguridad; bomberos; policía, defensa, primeros auxilios, empresas fúnebres; talleres. También puede servir para complejo deportivo o sindical. El predio cuenta con las siguientes características: - Mucho parque libre con gran arboleda a lo largo de todo el predio. - Una vivienda o quincho de unos 100 m2. - Una pileta de material de grandes dimensiones. - Un Edificio de 2 plantas con 6 oficinas, una sala de reunión, cocina y baños (200 m2 apróximadamente). - Un Taller y un Depósito de unos 400 m2. - Una Nave de unos 1500 m2 con oficina y vestuarios. - Ingreso / Salida lateral por calle 1 de Mayo. - Una garita de seguridad cerca del ingreso lateral. - Todos los límites del predio cerrados con alambrado de 2 metros. - M2 Cubiertos: 2. 200 aproximadamente. Llamanos por cualquier consulta que tengas o para coordinar una visita! No te lo pierdas! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

logo publisher
USD 35.000
Leopoldo Lugones 1500

Bosques, Florencio Varela

300 m² tot.

Corredor Responsable: Mauro Martínez cmcpdjq 1163- Contacto: Eugenia Gonzalez - mls id # Ver datos. Titulo. venta casa 3 amb sobre lote de 300mtrs2. descripción: casa con galeria semicubierta: lote 300M2: - 2 habitaciones. - cocina. - comedor. - baño. - techo de chapa. - sobre platea de concreto. - cochera con pisos de cerámica. - pileta de fibra de vidrio rodeada de baldosas atérmicas. -patio amplio de 300m2 aprox. -superficie total de 300m2. -superficie cubierta de 25m2. -superficie descubierta de 265m2. -Servicios A conectar, solicitar medidores. Todo los servicios pasan por la vereda, se debe realizar la medianera. posibilidad de comprar dos lotes. -precio: usd 35. 000. La propiedad se encuentra ubicada sobre asfalto a 3 cuadras de la zona comercial, centro de bosques y a 3 cuadras de la Ruta 2. posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) Las medidas y superficies consignadas en la presente, son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Mauro martinez Col. 1163 de Quilmes. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
USD 59.000
Calle San Rafael 528 0

Bosques, Florencio Varela

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Mauro Martínez cmcpdjq 1163- Contacto: Eugenia Gonzalez - mls id # Ver datos. Titulo. venta terreno 600mtrs2 con dos viviendas. primer vivienda: casa al fondo 2 ambientes. año de construccion: 1990: - cocina comedor. - habitacion. - baño. - galeria. - parrilla. - Servicio: luz, gas, agua. segunda vivienda: casa al frente 3 ambientes. año de construccion: 2012: - cocina comedor. - sala de estar. -2 habitacion. - baño amplio. - altillo para escritorio. -precio: usd 59. 000. La propiedad se encuentra ubicada en la calle San Rafael N°528, Bosques Norte. acepta permuta por una vivienda mas chica! Posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) Las medidas y superficies consignadas en la presente, son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Mauro martinez Col. 1163 de Quilmes. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.