• Billinghurst

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Billinghurst, General San Martín

Ordenar

USD 80.000

247 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mitre 5900

Billinghurst, General San Martín

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Rodrigo Taliercio. Casa Multifamiliar son Dos Unidades Independientes + Local y cochera. Unidad Al contrafrente. Ingreso totalmente independiente (cochera + pasillo lateral) Quincho cubierto con parrilla, ideal para reuniones familiares. Living comedor con cocina integrada. 2 dormitorios cómodos y luminosos. Baño completo. Patio privado para disfrutar al aire libre. unidad Al frente. Espacio guarda coche al ingresar. Living comedor luminoso con gran ventanal al frente. Cocina amplia con espacio para desayunador. 2 dormitorios (uno con vista al patio) Baño completo. Patio con posibilidad de jardín de invierno o quincho. Baulera o depósito + terraza. Local al frente, ideal para abrir tu propio negocio o alquilar como espacio comercial. Ubicada en Billinghurst, esta casa multifamiliar ofrece dos unidades completamente independientes, ideal para dos familias, renta doble o emprendimientos. Características destacadas: Entradas completamente independientes. Excelente distribución y luminosidad en todos los ambientes. Espacios amplios y funcionales. Opción ideal para familias numerosas o para quienes buscan vivir y generar renta al mismo tiempo. Potencial comercial con el local al frente. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactame para más info o para coordinar una visita. Si estás buscando espacio, comodidad y potencial de inversión, esta propiedad es para vos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Rodríguez Peña 3154

Billinghurst, General San Martín

Ph — Rodríguez Peña al 3100. Este ph ubicado en la tranquila y accesible Villa Juan Martín de Pueyrredón ofrece un espacio ideal para quienes buscan amplitud y comodidad en un entorno familiar. Descripcion. Este ph cuenta con 5 ambientes, dos habitaciones en planta baja y dos en planta alta. La propiedad, que se encuentra a reciclar, presenta un gran potencial para ser transformada en un hogar moderno y funcional. Además, dispone de 2 baños y un living comedor, que puede adaptarse a diversas necesidades. El exterior se complementa con una galería y una terraza, perfectas para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad también incluye un lavadero y una parrilla, ideales para reuniones familiares o con amigos. Destacados. Amplio espacio exterior con terraza y galería. 2 cocheras para mayor comodidad. Potencial de remodelación para adaptarse a tus necesidades. Ubicacion. Situado en Rodríguez Peña al 3100, este ph se encuentra en una zona residencial de Villa Bonich, con fácil acceso a servicios y transporte. Este inmueble es una excelente opción para quienes buscan un espacio amplio y con posibilidades de personalización. Contáctanos para más información y para coordinar una visita. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 74.900

118 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Conesa 5561

Billinghurst, General San Martín

Ph 4 Ambientes con jardín en Billinghurst. ph con entrada por pasillo, ingresamos por el living-comedor conectado con el toillete, cocina completa con comedor diario y patio con jardín. Accedemos a la planta alta por escalera desde el living, donde nos encontramos con los 3 dormitorios (2 con placard empotrado) y baño completo. Todos los ambientes calefaccionados con estufas tiro balanceado y aires acondicionados split. Unidad con diseño funcional, excelente calidad constructiva y muy bien mantenida a pesar de la antiguedad. Con una superficie total de 118 m², 4 ambientes, 3 dormitorios y patio, que brindan privacidad y confort. El espacio se complementa con un baño y un toilette, asegurando la comodidad para toda la familia. Destacados. Amplios ambientes que favorecen la circulación y la luminosidad. 3 habitaciones que ofrecen comodidad y privacidad. Patio y parrilla para disfrutar en familia. Ubicacion. Situado en Billinghurst, con acceso a servicios y comercios cercanos, también con cercanía a accesos como la Av Eva Perón y la ex Ruta 8, que facilitan la vida cotidiana. Consultá para más información y agendá tu visita. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 9.500

2478 m² tot.4 amb.5 baños4 coch.

Coronel Mom al 2800, Villa Libertad, San Martín

Billinghurst, General San Martín

Galpón en alquiler de 2478m2 cubiertos en General San Martín, Provincia de Buenos Aires. excelente nave industrial zonificación "id". ubicaciónla ubicación geográfica de la planta es inmejorable ya que es "Industrial Dominante", y esta radicada a 2 cuadras de la Av. 64 Pte. J. D. Perón; a 6 cuadras de la Av. 101 Dr. R Balbín ( ex R8) y a 4 Km de la rotonda de R8 y R4. Por la Av 64 pasan diversas lineas de transporte de pasajeros como por ejemplo: 169, 176, 237, 328, 410, 670característicasla superficie del terreno es de 2250m2, con 2478 m2 construidos todos en una sola planta a excepción de las oficinas y zonas de personal.. Instalaciones y factibilidad para todos los servicios. Cloaca para desechos industriales y Gas Industrial, Elect. Monofásica/trifásica, AguaLa nave principal tiene techo parabólico hecho a nuevo a 6. 00 mts de altura libre con luminarias. En otros sectores de la planta el techo es de hormigón armado a 4. 50 mts de altura libre. Posee 2 portones corredizos de 4. 65 mts de altura. El piso es de hormigón para tránsito pesado. Alternativa 1: Alquiler U$D 11. 500Para acceder a la firma del contrato de locación se debe contar con, 1- Mes adelantado, 2- Mes de deposito, 3- Seguro de caución o garantía real ( a satisfacción del propietario) , 4- Honorarios de la inmobiliariaAlternativa 2: Compra U$S 998. 000trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. Trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

USD 75.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

San Lorenzo 5700

Billinghurst, General San Martín

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Diego Peralta. casa 4 ambientes en venta en general san martín, buenos aires - apto crédito. lote de 8, 66 de frente por 43, 30 de fondo, total 375M2. Oportunidad en Billinghurst – Tres Unidades Funcionales en una Misma Propiedad. Ubicada en el centro de Billinghurst, Partido de San Martín, esta propiedad se encuentra a tan solo media cuadra de la plaza principal, en una zona con excelente conectividad, comercios, colegios y transporte público cercano. Se trata de una casa compuesta por tres unidades funcionales independientes, ideal tanto para inversores como para familias numerosas. Cada unidad está lista para habitar o alquilar, lo que la convierte en una excelente opción para obtener hasta tres rentas mensuales de forma inmediata, o para vivir en una y rentar las otras dos. - Tres departamentos dentro del mismo lote. - Venta en bloque – no se venden por separado. - Ideal para renta o familia numerosa. - Oportunidad de inversión con alto rendimiento. - ¡Apto apto crédito! Esta propiedad se encuentra ubicada sobre la calle San Lorenzo en la localidad de General San Martín, provincia de Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 179 m², distribuidos en 179 m² cubiertos y 375 m² de terreno. La vivienda se compone de 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 3 baños completos. El estado general de la propiedad es bueno, con algunas áreas a refaccionar. Entre los ambientes que conforman la casa se encuentran dormitorio, comedor, jardín, baños, cocina, living, patio, terraza, lavadero y cocina/comedor. Asimismo, la propiedad cuenta con la clasificación \"apto crédito\", lo que la hace elegible para ser adquirida a través de financiamiento hipotecario. No dejes pasar esta oportunidad única en una de las zonas más buscadas de San Martín. Consúltanos para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 20.000

142 m² tot.2 baños

San Lorenzo 5816

Billinghurst, General San Martín

Fondo de Comercio + Local Comercial en Alquiler Articulos del Hogar, Electrodomésticos. Fondo de Comercio – Local de Electrodomésticos, Muebles y Colchones. 35 años de trayectoria en Billinghurst. Facturación anual promedio: $1Ver datos. Incluye estanterías, escritorios, alarma, toldo, iluminación completa y cartera de clientes consolidada. Miembro del Grupo gaona – respaldo y reconocimiento en el rubro. Valor: U$S 40. 000. - Posibilidad de financiación. Mercadería aparte, a elección del comprador. Amplia trayectoria, ideal para continuar con un negocio sólido y reconocido en la zona. Local Comercial en Alquiler – Amplio y Seguro. Ubicación estratégica: frente a Plaza Billinghurst, en pleno centro, zona de alto tránsito peatonal. Características del local: • Superficie total: 142 m² • Salón principal con frente vidriado, excelente visibilidad. • Tesoro blindado (ex banco) de 2, 50 x 2, 60 m. • 2 baños independientes (cada uno con 2 toilettes). • Servicios: gas natural, electricidad trifásica, agua corriente y desagüe cloacal. • Seguridad reforzada. Condiciones de alquiler: • 1er semestre: $2. 000. 000 + servicios + expensas. • Garantía: seguro de caución Fiancor. • Requisitos: mes de adelanto, depósito, sellado, certificación de firmas y honorarios inmobiliarios. Una propuesta ideal para inversores o emprendedores que quieran aprovechar la trayectoria de un fondo de comercio consolidado y un local con excelente ubicación. Consultanos para más información o coordinar una visita.

USD 120.000

157 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Libertad al 5900

Billinghurst, General San Martín

Venta de casa en villa libertadph tipo casa distribuida de la siguiente manera: entrada por el living, conectado con 2 habitaciones con piso de parquet y excelente ventanales, baño completo hecho a nuevo, cocina amplia con muebles de bajo mesada y alacena, comunicada con un comedor o galería hacia el patio trasero. En planta alta, nos encontramos un hall de distribución que conecta un baño, el lavadero y la terraza. Zona residencial, con cercanía a la Avenida Juan Domingo Perón/3 de Febrero y a Av Triunvirato, limite con Villa Bosch. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 260.000

12 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Moreno 3970 1

Billinghurst, General San Martín

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. alquiler de monoambiente, – Billinghurst, San Martín (renovado a nuevo) Monoambiente de 10 mts 2 totalmente renovado, muy luminoso con patio, ubicado en Billinghurst, Partido de San Martín. La propiedad es completamente eléctrica y se encuentra en un primer piso se accede a ella por escalera, cuenta con espacios abiertos que aportan comodidad y funcionalidad. Características. Ambiente único con excelente iluminación natural. Patio privado. Terraza Compartida amplia y soleada. Cochera cubierta disponible con costo adicional. Instalaciones renovadas a nuevo. Ubicación privilegiada. A metros de la Plaza Central de Billinghurst. Sobre la avenida comercial, con acceso inmediato a comercios y servicios. Cercanía a colegios y transporte público, ideal para la vida cotidiana. Requisitos para ingresar: 1 Mes de adelanto $260. 000. 1 Mes de Anticipo $260. 000. Seguro de caucion preferentemente Hoggax o Dos recibos de sueldo. Honorarios de Inmobiliaria 5% total del contrato por 24 meses, $312. 000. Si querés conocerlo, coordiná una visita y descubrí tu próximo hogar en Billinghurst. Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 130.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

96 Pueyrredón 6100

Billinghurst, General San Martín

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Leana Braham. Casa 2 plantas, 5 amb, cochera y parrilla, San Martin, Billinghurst con 2 dptos para renta. Amplia propiedad de dos plantas con excelente rentabilidad. En una de las zonas más buscadas de San Martín, te ofrecemos esta sólida propiedad de dos plantas sobre lote propio, con frente arbolado y excelente presencia, ideal para vivienda familiar y/o inversión con renta inmediata. Planta baja – Casa principal. La vivienda principal cuenta con tres dormitorios amplios, con ventilador de techo y buena iluminación natural. Tres baños completos distribuidos en la planta. El corazón de la casa es su enorme living-comedor con techo de cielorraso decorado, ventilador central y cocina totalmente integrada al ambiente social a través de un arco característico que le da calidez y amplitud al espacio. La cocina dispone de muebles completos, mesada de granito, horno independiente y techo de madera que le aporta un estilo cálido y distinguido. Exterior – Patio, parrilla y cochera. El patio trasero es amplio y completamente pavimentado, con parrilla propia techada, espacio verde y sector de lavadero. Estacionamiento descubierto para hasta tres vehículos. La propiedad cuenta además con un corredor/galería en planta alta con vista a la calle. Primera planta – Dos departamentos en renta. Sobre la planta alta se accede por escalera exterior independiente. Se encuentran dos departamentos de dos ambientes, idénticos entre sí: living-comedor con cocina integrada, patio propio con lavadero. Las unidades tienen acceso independiente desde el frente, con puertas de madera maciza y balcón corrido con vista a la calle. Actualmente alquilados, \"generan renta desde el primer día. \" Destaca de esta propiedad: Fachada de piedra con frente arbolado y muy buena presencia. Casa principal con 3 dormitorios, 3 baños y cocina integrada. Living-comedor de gran amplitud con detalles de categoría. Cocina con muebles completos y horno independiente. Patio con parrilla propia techada y lavadero. Cochera para 3 autos. 2 departamentos rentando con acceso independiente. Balcón corrido en planta alta con vista a la calle. Ubicación privilegiada en zona Billinghurst, San Martín. Una inversión inteligente: viví en la planta baja y rentá la planta alta. Consultá por precio y coordinar visita. ¡Oportunidad única! Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Si tenes que vender para comprar te podemos ayudar y realizar la operación en forma simultanea con todo el respaldo del numero uno en el mercado inmobiliario. Beneficio exclusivo para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad Tenemos lendar créditos hipotecarios en un click ingresa a. ar. Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. martillero: María de la Paz Guerrero cpi 5154 // Gonzalo Martín Guerrero cmcpsi 6271. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa