• Berisso

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con mas de 4 cocheras en Berisso, GBA Sur

Ordenar

USD 99.000

354 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

174 Entre 80 y 81, Altos de Los Talas

Los Talas, Berisso

Casa en venta ubicada en 174 entre 80 y 81, Altos de Los TalasUbicada en barrio residencial, frente a Plaza Las Golondrinas, en la zona más alta de Altos de Los Talas, área no inundable y con calles firmes. Desarrollada en dos plantas. En plana baja cuenta con amplio living comedor, con cocina integrada con barra desayunadora y muebles bajo mesada y baño. En plata alta posee un espacio que puede ser utilizado como 2do living, dos dormitorios, el principal de ellos en suite. La propiedad dispone de gran terraza y cochera para varios autos. La propiedad posee una construcción tradicional con estructura sobredimensionada y estilo industrial. Cuenta con carpintería de aluminio pesado estilo Mediterráneo línea 1 con vidrios dvh y dos baños completos con grifería fv y sanitarios marca Roca. Dispone de garage–quincho de 12 x 4 metros con losa preparada para una futura planta adicional, con capacidad para 50 personas. La cocina y el living comedor admiten aproximadamente 30 personas. Espacio para tres vehículos bajo techo y uno adicional dentro de la propiedad. Posee estufa a leña marca Tromen Calafate y una pileta de 5 x 3 metros con equipo de filtrado completo. Servicios en la puerta. Red de agua con medidor instalado y provisión de agua corriente prevista para 2026. Sistema de reciclado de agua de lluvia. Acepta como parte de pago o permuta un departamento en la Ciudad de La Plata. Propiedad trabajada por Hernan Dalto. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Hernan Dalto se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 110.000

352 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños6 coch.

122 2018

Berisso, Berisso

Calle en venta 122 e/ 16 y 17 Berisso. Casa en venta antigua sobre lote amplio – gran potencial de refacción, totalmente habitable. - Se ofrece esta propiedad ubicada calle 122 e 16 y 17 Berisso, 8 mts de frente x 44 mts de fondo, con gran terreno, ideal para quienes buscan invertir, re faccionar o desarrollar un proyecto a medida. Ubicada sobre un lote de importantes dimensiones, brinda múltiples posibilidades tanto para vivienda como para emprendimiento. La casa, de construcción antigua, conserva una estructura sólida y espacios bien distribuidos. Cuenta con dos dormitorios, ambientes luminosos y ventilados, una cocina independiente con potencial de modernización, y una galería que conecta con el exterior, aportando un espacio ideal para disfrutar al aire libre o ampliar el área social. En el exterior, la propiedad se destaca por su doble patio, lo que permite diferenciar sectores de recreación, jardín o futuras ampliaciones. Además, dispone de un galpón, perfecto para guardado, taller o depósito. Incluye 2 baño instalado, con posibilidad de reciclado según necesidades actuales. ? Puntos destacados: Amplio terreno con excelente proyección. Propiedad a re faccionar con gran potencial. Doble patio que aporta versatilidad. Galpón independiente. Buena distribución de ambientes. Ideal para quienes buscan una propiedad con carácter, lista para ser renovada y revalorizada. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

Consultar precio

883 m² tot.5 baños11 coch.

Avenida 122 1490. Entre 5 y 6

Berisso, GBA Sur

Venta de Local en Berisso, Berisso. Local comercial ideal oficinas comerciales administrativas, con salida a dos calles (Frente Av. 122 y calle 6). Desarrollado en dos niveles, cuenta en Planta Baja con: Acceso vehicular con estacionamiento cubierto para 11 vehículos, Hall recepción, amplio espacio abierto para oficina o salón comercial, un privado, jardín, 2 bañoscomerciales en el interior del loscal y 2 baños de servicio en la zona de estacionamiento. En subsuelo se encuentra una sala de máquina donde se encuentra la caldera, bombas, etc. En Planta Alta: posee amplio salón apto varios puestos de trabajo, dos privados, una sala de reuniones, un cuarto de servicio guardado, amplio comedor, depósito general. También posee una vivienda (con acceso por escalera por calle 6) la cual consta de estar comedor, un dormitorio, un baño y una cocina. Servicios: todos los disponibles en la zona (agua- luz- gas- pavimento- internet- etc.), calefacción aire acondicionado central. El inmueble se encuentra en buen estado de conservación. Planta Baja Local 369 m2. Estacionamiento cubierto 131 m2. Planta Alta Local 307 m2. Residencial (P. A.) 76 m2. Sup. Cub. Total 883 m2. Sup. Lote 879 m2. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. Ver datos), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-754)

USD 50.000

1078 m² tot.10 coch.

84 y 174

Los Talas, Berisso

84 esquina 174, Altos de Los Talas, Berisso. Lote amplio con pileta de 1. 078 m2 en la mejor zona de Los Talas! Venta urgente. El lote que estabas esperando para llevar adelante tu proyecto de casa de fin de semana, permanente, alquileres temporarios o fines turísticos. Superficie Lote N° 8 - Partida 38. 442 Ver datos - de 20 x 54 m aprox (1. 078 m2). Lote con pileta: - Pileta de hormigón 12 x 6 m x 1, 6 m aprox profundidad, con solarium, barrefondo y bomba presurizadora. Pileta se abastece con agua salada con perforación hecha. - Asador - fogonero. - Aljibe de agua dulce (napa) - Amplio parque con excelente nivelado y parquización. - Red de vóley. alambrado con acceso vehicular en esquina. Escriturable. Sin expensas. Servicios: - Medidor de luz. - Cisterna capacidad 8 mil litros de agua dulce que abastece Municipalidad de Berisso. - Gas natural por calle 174 (hoy usan garrafa) - Wifi "Horus" Evalúa permuta departamento en La Plata. Posibilidad de adquirir Lote lindero N° 9 Partida 38. 443 Ver datos de 20 x 54 m aprox (1. 078 m2) lo que daría un total de 20 x 108 m aprox (2. 156 m2). Cuenta con Quincho con galería nueva de 100 m2 aprox. Se vende en conjunto O separados. El valor de la publicación corresponde al Lote con pileta. Zona: - Excelente, tranquila, rodeada de quintas y casas nuevas. - A 18 ́de La Plata por Av. 66 (Av Rio de La Plata) - A 9 ́ del centro Berisso por Av. Montevideo. - A 50 mts del salón eventos Kampus (174 e/ 82 y 84) - A 3 cuadras Plaza Las Golondrinas (172 y 80) - A 3 ́ Estancia El Ombú (Av. Montevideo y 77), espacio de animales y recreativo. ¡Vamos a verlo! Rosana Otonello Matrícula Col. 7504. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rosana Otonello, Matrícula Col. 7504 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7504

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 360.000

$ 340.000 Expensas

1250 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Club DE Campo Miralagos 2 - Lote 99

Miralagos, Etcheverry

Casa ubicada en Miralagos Club de Campo, Golf & Spa, implantada sobre un lote de 1. 250 m² con fondo a una laguna navegable, correspondiente a uno de los espejos de agua de mayor superficie dentro del barrio. El terreno cuenta con vista abierta hacia el agua y permite vincular directamente el parque con el entorno natural que caracteriza al sector de lagunas del desarrollo. La propiedad se desarrolla en dos plantas y posee una superficie total construida de 280 m², de los cuales 215 m² corresponden a superficie cubierta. El acceso vehicular se realiza mediante un ingreso doble de tipo imperial que conduce al sector de garage semicubierto para dos vehículos. Sobre uno de los laterales del lote se encuentra un acceso ampliado que permite el ingreso adicional de vehículos, con espacio previsto para unidades de mayor tamaño como motorhome o embarcaciones. En planta baja la vivienda dispone de un hall de acceso que se conecta con el sector social principal. Este espacio integra living, comedor y cocina en un mismo ambiente. La cocina se encuentra equipada y cuenta con espacio de guardado e isla desayunadora. El área social se vincula directamente con el exterior mediante amplias aberturas que conectan con la galería semi cubierta, generando continuidad entre los espacios interiores y el parque. La galería cuenta con parrilla y dispone de un sistema de cerramiento mediante toldos, lo que permite utilizar el espacio en distintas condiciones climáticas y extender el uso del sector social hacia el exterior. En este mismo nivel se ubica un dormitorio en planta baja y un baño completo contiguo, que puede utilizarse tanto para ese ambiente como para visitas. El parque se desarrolla hacia el fondo del lote, orientado a la laguna. En el jardín se encuentra una piscina de 14 metros de largo por 5 metros de ancho. El sector exterior también dispone de baño de pileta y un espacio destinado a fogón ubicado hacia el fondo del terreno. El parque cuenta con sistema de riego automátizado. Los laterales del lote presentan cerco vivo y cerramiento perimetral, mientras que el fondo del terreno cuenta con cerco delimitador. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios. El dormitorio principal se encuentra configurado en suite, con vestidor y baño privado. Los otros tres dormitorios cuentan con placar y comparten un baño completo ubicado en el mismo nivel. En el frente de la planta alta se desarrolla un balcón con acceso desde el sector de dormitorios. La vivienda cuenta con sistema de calefacción por piso radiante mediante caldera a gas. Las aberturas son de doble vidrio hermético (dvh) y poseen mosquiteros. En los distintos ambientes se previó la instalación para equipos de aire acondicionado, encontrándose actualmente colocados dos equipos. La arquitectura de la casa responde a un estilo clásico con cubierta de tejas. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

$ 2.100.000

$ 100.000 Expensas

163 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

53 834

La Plata, La Plata

Exclusivo piso de categoría ubicado en una de las mejores ubicaciones de la ciudad, frente a Plaza Moreno y con una vista privilegiada al corazón de La Plata. La propiedad cuenta con 163 m² totales, con una excelente distribución y ambientes amplios y luminosos. Dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, además de un segundo baño completo. El área social ofrece un gran living–comedor con vistas abiertas a la plaza, ideal para disfrutar de la luz natural y de un entorno único. La cocina es independiente, con muy buen espacio de guardado, lavavajilla, parrilla y conexión a lavadero separado. El departamento posee calefacción central, detalles de calidad y la comodidad de ser piso exclusivo, brindando privacidad y jerarquía. Incluye cochera cubierta. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, amplitud y categoría en el centro de la ciudadPropiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 56.550

4 un.2 amb.39 a 46 m² tot.

Avenida 7 e/ 48 y 49

La Plata, La Plata

BalcónBalcón

Torre Adalet. El emprendimiento adalet se emplaza sobre una estructura recuperada en el microcentrode la ciudad de La Plata, sobre la Avenida 7 entre las calles 48 y 49. Estamos hablando de pleno microcentro de la capital de la provincia de Buenos Aires, haciendo del proyecto una gran atracción inmobiliaria debido a sus infinitas posibilidades. Contará con 20 pisos, unidades de 1 y 2 ambientes, con características premium en cuantoa materialidad y procesos constructivos. estar comedor• Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite• Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color grisanodizado. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas laqueado color negro y alacenas laqueadascon núcleo mdf. • Cielorraso de yeso. • Mesada granito purestone lisa blanca sedosa. • Pileta de acero marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato pulido, primera marca. dormitorio principal• Piso porcelanato símil madera. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina blanca. baño• Revestimiento porcelanato. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Piso cerámico de alto tránsito. • Barandas y detalles de aluminio ionizado. • Iluminación led tenue. detalles generales• Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Herrajes premium de diseño, gran barral en puerta de acceso. • Paneles grc industrializados en fachada; otorgando calidad estética, durabilidad, resistencia a la corrosión, al agua y la humedad. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 45.600

3 un.1 a 3 amb.32 a 94 m² tot.

19 e/ 41 y 42

La Plata, La Plata

ParrillaBalcón

Torre meydan iimeydan ii se desarrollará sobre Avenida 19 entre las calles 41 y 42, a metros de las plazas Güemes y Azcuénaga con cercanía a Avenida 44, acceso arterial de la Ciudad de La Plata. Contará con 11 plantas divididas en unidades monoambiente, de dos ambientes y amplios semi pisos de tres ambientes, con una terraza de uso compartido provista con un salón de usos múltiples y un sector de parrillas. calidad constructivaestar comedor- Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. - Terminación losa de hormigón visto. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. - Paredes interiores enduidas con yeso. cocina- Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melamina negra con núcleo mdf. - Cielorraso suspendido en yeso. - Mesada de granito negro. - Grifería monocomando fv o similar alta prestación. - Bacha marca Johnson o similar. - Revestimiento porcelanato sobre mesada. dormitorio principal- Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. - Terminación losa de hormigón visto. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. - Frente de placard corredizo de melamina. baño- Piso porcelanato pulido, símil mármol. - Cielorraso suspendido en yeso. - Artefactos sanitarios Ferrum o similar. - Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. - Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. - Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. - Flor de ducha premium de gran difusor. balcones- Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3. - Pisos de porcelanato. - Iluminación led. detalles generales- En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. - Ascensor en ambas torres del emprendimiento. - Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. - Puerta principal con gran barral de acceso. - Herrajes premium de diseño. - Cielorraso suspendido en yeso en cocina y baño. Tradicional. Malla (alta durabilidad). este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 139.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

17 y 60

La Plata, La Plata

Torre Kent_Departamento de 2 dormitorios en venta ubicado sobre Avenida 60 y 17, este se encuentra sobre la Avenida, al frente por ascensor el mismo posee dos dormitorios, uno de ellos en suite, y ambos con placares empotrados, dos baño completos, cocina distribuida en forma de "L" con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor con salida al balcón corrido que conecta con los dormitorios. _82 mts 2 totales construidos. _71 mts 2 cubiertos. _En espacios comunes el edificio dispone en la terraza de un sum con parrillas, toilettes, cocinas y solárium. Imágenes agregadas con amoblamiento generado por ia. Se desarrolla en la intersección de la Avenida 60 con calle 17 de la ciudad de La Plata. Se compone de 14 pisos, con 46 unidades funcionales de departamentos / semipisos, de 1 y 2 dormitorios, y monoambientes con accesorios y acabados de alta categoría. En el último piso dispondrá de un salón de usos múltiples, con cocina completa y terraza. Importantes locales comerciales en planta baja. características generales: Pisos de porcelanato símil madera. Artefactos y griferías de alta calidad. Cocinas con equipamiento completo y de primeras marcas. Carpinterías de Aluminio con dvh. Sistema de calefacción por radiadores. En paliers y espacios comunes hay pisos de porcelanato de primera categoría. estar comedor• Pisos porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. • Puertas placa enchapada en cedro con marco de madera. • Cielorraso de yeso. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina y alacenaslaqueadas con núcleo mdf. • Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. • Cielorraso de yeso. • Mesada de silestone gris. • Bacha de acero marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato color gris. dormitorio principal• Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. • Puertas placa enchapada en cedro con marco de madera. • Cielorraso de yeso. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina símil madera. baño• Piso de porcelanato rugoso símil mármol color beige. • Cielorraso suspendido en yeso. • Revestimiento de porcelanato pulido color beige. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, laqueado con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3. • Pisos de porcelanato rugoso. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Puertas placa enchapada en cedro con marco chapa. • Ascensores en el emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculode matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • En el último piso, dos salones de usos múltiples, con cocina, parrilla y playroom. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developers Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.500

7 un.2 a 3 amb.41 a 72 m² tot.

7 e/ 37 y Plaza Olazábal

La Plata, La Plata

ParrillaSolariumBalcón

Torre zennetel emprendimiento zennet estará implantado en una de las principales Avenidas de acceso a la Ciudad de La Plata, sobre Avenida 7 entre la calle 37 y Plaza Olazábal. El mismo se desarrollará en 14 niveles, donde se ubicaran unidades de 1 y 2 dormitorios(con cocheras opcionales), y semipisos de 3 dormitorios, con características premium en cuanto a materialidad y procesos constructivos. estar comedor• Piso porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso yeso blanco en comedor, living con sistema de lamas mdfde madera noble con propiedades acústicas. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina y alacenaslaqueadas con núcleo mdf. • Piso de porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesadas de granito negro. • Bacha de acero marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón vista. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato rugoso. • Revestimiento porcelanato rugoso. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de vidrio anodizado. • Piso de porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso de madera. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de microcemento alisado. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • En su terraza jardín dispondrá de una variada vegetación, dando unasensación de plaza infinita. Además habrá un salón de usos múltiplescon parilla y un solarium. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 62.525

7 un.2 a 4 amb.41 a 117 m² tot.

Avenida 13 e/ 40 y 41

La Plata, La Plata

ParrillaPiletaBalcón

Torre syriansyrian es una torre diseñada por Yacoub, sobre unas de las más esplendorosas avenidas de la ciudad de La Plata. En un marco de tranquilidad y ritmo residencial a metros de la plaza Belgrano. Contará con 14 plantas de altura distribuidas en unidades de uno y dos dormitorios, y semipisos Signature Yacoub. El proyecto se distingue por su juego de balcones iluminados con visuales a espacios verdes, terraza equipada con salón de usos múltiples y piscina de borde infinito. Se desarrollará sobre Avenida 13 entre 40 y 41, una ubicación estratégica que presenta beneficios tanto como para habitar su unidades como para su valor de reventa, o renta. Calidad constructivaestar comedor* Piso porcelanato símil mármol primera marca: ilva, vite. * Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. * Cielorraso de yeso. * Paredes interiores enduidas con yeso. cocina* Muebles de cocina completos. Bajo mesadas laqueados color gris oscuro. * Cielorraso suspendido en yeso. * Mesada (Cuarzo) color blanco. * Bacha marca Johnson o similar. * Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. * Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal* Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. • Cielorraso de yeso. * Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. * Frente de placard corredizo de melamina. baño* Revestimiento porcelanato. * Cielorraso suspendido en yeso. * Artefactos sanitarios Ferrum o similar. * Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. * Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. * Flor de ducha premium de gran difusor. balcones* Piso porcelanato de alto tránsito. * Iluminación led. * Cielorraso suspendido de madera. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensores última tecnología. * Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. • Puerta de acceso a las unidades con barral de acero. * Herrajes premium de diseño. Cerradura biométrica para semipisos. * Sistema de climatización por radiadores en semipisos. * Terraza equipada con salón de usos múltiples y piscina de borde infinito. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 61.600

2 un.2 amb.44 a 48 m² tot.

42 e/ 15 y 16

La Plata, La Plata

ParrillaBalcón

Torre feranla Torre Feran se desarrollara sobre calle 42 entre las calles 15 y 16, a metros de avenidas arteriales de la Ciudad de La Plata, tales como 44 y 13, con cercanía a Plaza Belgrano corazón de barrio norte. La misma tendrá 9 plantas compuestas por amplias unidades de dos ambientes, con un local en planta baja y una terraza con salón de usos múltiples y parrillas de uso compartido. calidades constructivasestar comedor* Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. •Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislacióntérmica y acústica. Color negra. • Cielorraso d e yeso. * Paredes interiores enduidas con yeso. cocina•Muebles de cocina completos, bajo mesadas textura premium madera con núcleo mdf y alacenas color blancas. * Cielorraso suspendido en yeso. * Mesada granito purestone lisa blanca sedosa. * Bacha marca Johnson o similar. •Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal•Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. •Cielorraso de yeso. •Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmicay acústica. Color negra. * Frente de placard corredizo. baño* Revestimiento porcelanato. * Cielorraso suspendido en yeso. •Artefactos sanitarios Ferrum o similar. * Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. * Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. •Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. •Flor de ducha premium de gran difusor. balcones* Piso cerámico d e alto tránsito. • Vegetación colgante. detalles generales* En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. * Ascensores úlima tecnología. * Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientessegún cálculo de matriculado. * Puerta principal con gran barral de acceso. * Herrajes premium de diseño. * Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (altadurabilidad). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado
Ver mapa