• Berisso

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en Berisso, Berisso

Ordenar

USD 129.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

86 Esquina 174 5100

Berisso, Berisso

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Laura Alejandra Delgado. 86 esquina 174, Barrio Altos los talas, Berisso. Casa en venta en el barrio \"altos los talas\" en Berisso, construida en un lote de 20x66, lo que hace una superficie total del lote de 1. 320 M2, con una superficie cubierta de 140 M2 aproximadamente. Excelente calidad constructiva, con detalles de diseño y decoracion, unicos. Posibilidad de permutar por casa O departamento en el casco de la plata O departamento en berisso. Distribuida en dos plantas, en pb cuenta con living/comedor, cocina con barra desayunadora, lavadero cubierto, un baño completo, toilette y patio interno. En pa dos dormitorios amplios, sector de escritorio, con posibilidad de generar un tercer dormitorio, 1 baño completo con antebaño y terraza. En el exterior posee gran parque, galería techada con losa de 10x3 metros para posible ampliación, galería semicubierta de 12x3, 5 y cochera para dos autos. La propiedad cuenta con los servicios de luz Y gas, dato importante, ya que no toda la zona posee el servicio de gas. Ubicada en un torno tranquilo y rodeado de naturaleza, a tan solo 30 minutos del casco urbano de La Plata. De fácil acceso, ingresando desde la Avenida Montevideo. Las oportunidades no se explican demasiado, se visitan, escribime. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 75.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Rio de Janeiro N4402 y Calle Lisboa

Berisso, Berisso

Propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre línea municipal, con ingreso por garaje para un auto. En planta baja, cuenta con living, integrado a una amplia cocina-comedor. Este espacio cuenta con muebles bajo y sobre mesada, y una barra desayunadora en isla. Desde la cocina-comedor se accede al patio trasero, que dispone de espacio verde, además de un galpón de guardado y sector de lavadero. En planta alta, se accede por escalera a un área de estudio, dos dormitorios, un antebaño y un baño completo. Ambos dormitorios cuentan con salida a un balcón corrido al frente, lo que aporta excelente ventilación y luminosidad. Ubicación privilegiada en Berisso sobre una de las avenidas mas importantes y con facil acceso a todo tipo de servicios y transporte. Propiedad trabajada por Gabriela Orellano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Orellano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 125.000

344 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

3 (ex 58) y 127

Berisso, Berisso

Ubicada en el corazón de Berisso, en 3 (ex 58) y 127. Esta espaciosa casa esta desarrollada sobre un lote de 22 x 34, 50, es decir 344 m2, con una superficie cubierta de 151m2. Con un diseño en una sola planta, cuenta con 3 habitaciones, 2 baños completos y una suite principal. La cocina, conectada a un comedor diario, se complementa con un luminoso living comedor. El exterior de la propiedad destaca por su amplio jardín, patio y galería, ideal para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con un quincho y una pileta, perfectos para el entretenimiento. El estacionamiento cubierto para un vehículo es un plus. La propiedad está equipada con aire acondicionado individual y calefacción por gas, asegurando confort durante todo el año. Apta para mascotas, esta casa es ideal para familias que buscan un espacio amplio y acogedor en una ubicación estratégica de G. B. A. Zona Sur. Propiedad trabajada por Maria Del Carmen Barranquero. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Maria Del Carmen Barranquero se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 70.000

454 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

40 E/ 129 y 130 800

Berisso, Berisso

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Alexis Vega. Ubicada en 40 entre 129 y 130 con rápido acceso al casco urbano de la ciudad de La Plata mediante avenidas y principales medios de transporte se encuentra esta propiedad construida en 2015 con criterios contemporáneos, ofrece una distribución inteligente que maximiza cada rincón. Sus dos dormitorios se integran armónicamente con un luminoso living y una cocina que conecta los espacios privados con las áreas sociales. Pensado para satisfacer las necesidades de una familia moderna. La cochera agrega valor funcional, mientras que el extenso parque de 369 m² revaloriza y aporta amplitud y comodidad a la propiedad. Con 79 m² cubiertos y 6 metros semicubiertos, sobre un generoso terreno de 455 m² invita a experimentar un estilo de vida equilibrado entre el confort urbano y la amplitud de espacios verdes. Categorizada como propiedad apta crédito bancario, representa una oportunidad única para aquellas familias que buscan su primer vivienda. El estado general es de excelencia y su construcción reciente la posicionan como una opción destacada en el mercado inmobiliario de Berisso. Un espacio donde los sueños encuentran su lugar, donde cada metro cuadrado cuenta una historia de posibilidades. Contáctanos para conocerla en persona! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 93.000

734 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

174 NORTE 79 Y 80 7948

Berisso, Berisso

Exclusiva casa quinta en Altos de Los Talas, Berisso. Ubicada en una de las zonas mas privilegiadas de Altos de Los Talas, esta propiedad combina confort naturaleza y excelente accesibilidad. Construida sobre uno, de los dos terrenos, que conforman una superficie total de 734 m2, la casa ofrece una distribución funcional y espacios pensados para disfrutar en familia. La vivienda cuenta con: - Cocina, comedor y baños totalmente reciclados a nuevo, - Gas natural. - Luminoso living con una hermosa vista al parque, - Dos dormitorios en planta baja y un altillo playroom adaptable a tercer dormitorio. - Cochera techada para dos vehículos. El entorno es ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza, a tan solo minutos del centro de la ciudad. En el exterior, la propiedad invita a compartir momentos unicos al aire libre con una parrilla y una piscina de 9 x 4, 5 metros rodeada s de un amplio parque que asegura privacidad y disfrute. Oportunidad! Se evalúa permuta.! Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 57.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

160 esq 24 2186

Berisso, Berisso

Venta Casa tipo dúplex en calle 160 esquina 24 de Berisso. 93 metros cuadrados. Ingreso por calle 160 con doble portón de cochera, uno por la ochava y otro automatizado por calle 24, ambas cocheras se encuentran integradas formando una galería y patio interno con parrilla. En la planta baja se ingresa al living comedor con doble salida al patio. La cocina se encuentra en L con muebles bajo y sobre mesada. En planta alta encontramos los dos dormitorios con placares y el baño completo. Además tiene una losa para realizar ampliaciones. La casa cuenta con aires acondicionados frío calor en todos los ambientes y además estufa de tiro balanceado en la planta baja y tiene 14 años de antigüedad. La propiedad es apta crédito. Yanina Ibarra Matrícula Col. 7623. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Yanina Ibarra, Matrícula Col. 7623 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7623

USD 64.000

190 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 129 Esquina 41 3400

Berisso, Berisso

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Maximiliano Comai. casa en venta 3 ambientes esquina el carmen berisso buenos aires. Propiedad ubicada estratégicamente en Calle 129 esquina 41, barrio El Carmen de Berisso, con una superficie total de 1. 395 m² de terreno y 190 m² construidos. Inmueble con potencial de desarrollo, construido originalmente en 1990 y actualmente en condición de refacción, representa una oportunidad de inversión inmobiliaria. La propiedad cuenta con distribución funcional que incluye dos habitaciones, un baño completo, living, cocina-comedor integrados y dos cocheras. Cuenta con servicios completos de agua, electricidad, gas natural, internet, telefonía y desagüe cloacal. El terreno de esquina ofrece 35 metros de frente por 40 metros de profundidad, con perímetro completamente delimitado. Incluye infraestructura adicional como galpón y pileta de material, elementos que incrementan significativamente su valor comercial. Estado general muy bueno, con posibilidades de actualización y mejora. Ideal para inversores, familias que buscan primera vivienda o desarrolladores interesados en un lote con potencial de subdivisión. Asesoramiento profesional sin cargo. Financiación disponible hasta 5 años con opciones de hasta 35% del valor de la propiedad. Contacte a nuestros asesores inmobiliarios para coordinar visita y conocer detalles específicos de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

965 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle montevideo entre 720 y 721

Berisso, Berisso

Excelente lote sobre Montevideo con un frente de 20mt2 x 48mt2 de fondo. Ideal para proyectar tu casa quinta de finde semana! Lote parquizado y arbolado cuenta con casa a reciclar de 2 dormitorios, cocina comedor, baño completo y galpón con parrilla y horno de barro pensado como quincho. Pileta de fibrocemento en la parte trasera. No dejes pasar la oportunidad de tener tu lugar para escapar a 15 minutos de la ciudad! Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 89.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

94 (espinillo) Casi Av. Montevideo 0

Berisso, Berisso

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Laura Alejandra Delgado. 94 (Espinillo) e/ 176 y Ruta 15, Los Talas, Berisso. Casa desarrollada en un lote de 1. 155 M2, la cual cuenta con los siguientes ambientes: living, comedor, cocina, 2 dormitorios, baño y lavadero cubierto. En el exterior tiene una galería semicubierta de 3x8 metros, horno de barro y pileta de 8x4 metros. Posible apta banco. En caso de venta, la propiedad se entrega con los siguientes elementos: 3 estufas a gas, termotanque eléctrico, cocina, extractor, luminarias, horno de barro, mesa de exterior con bancos, cortinas black out y mosquiteros. La propiedad combina la calidez del hogar con la comodidad del exterior. Ubicada en una zona de fácil acceso y rodeada de naturaleza, es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan espacio, paz y confort. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Consúltanos y veni a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 500.000

67 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

14 e/ 159 160 3689

Berisso, Berisso

Alquiler de departamento en ph con acceso independiente por pasillo en Berisso, calle 14 e/ 159 y 160 cercano y de fáciles accesos al polo universitario de la Ciudad de La Plata de calle 60 y el bosque platense (utn, Medicina, Psicoloía, Veterinaria, etc.) e inmediato a medios de transporte con conectividad preferencial al centro comercial de Berisso, medios de transporte, plazas, en zona residencial, tranquila y segura. El departamento cuenta con 2 habitaciones, cocina integrada al living/comedor, baño completo y patio. Se alquila amoblado con mesas, sillas, sofá, y algunos muebles de utilidad para habitarlo de inmediato. No paga expensas, se encuentra en planta baja por acceso independiente mediante pasillo interno. Dispone 67 metros cuadrados cubiertos y 25 metros de patio y pasillo independientes. Cuenta con buena iluminación y ventilación de sus ambientes y una distribución funcional, siendo ideal para estudiantes, residentes, trabajadores industriales o para personas que requieran vivienda permanente o momentánea. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 55.000

128 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

124 Entre 62 y 63 1462

Berisso, Berisso

Calle 124 e/ 62 y 63. Ph con ingreso por pasillo. Cuenta con cocina integrada al living comedor, 3 dormitorios, 2 baños completos y 2 patios internos, uno de ellos con parilla y lavadero. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 65.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Motenvideo Entre 39 y 66

Berisso, Berisso

Calle Montevideo e/ 39 y 66. En planta baja cuenta con living comedor con salida al patio, cocina semi integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, toilette y patio con lavadero cubierto. Cochera para un vehículo. En planta alta posee dos dormitorios con placard, y baño completo. Calefacción por estufa tiro balanceado. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

Ver mapa