• Berisso

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Berisso, GBA Sur

Ordenar

$ 600.000

216 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 38 & Calle 125

Barrio El Carmen Este, Berisso

Casa en alquiler – Calle 38 y 125 barrio el carmen berissopropiedad desarrollada en planta baja y planta alta, ideal para quienes buscan comodidad y espacios funcionales. Cuenta con: Living-comedor amplio y luminoso Cocina independiente 1 dormitorio en planta baja 1 baño completo Lavadero Cochera Cuarto de guardado/deposito Patio con parrillaEn planta alta, con acceso por escalera exterior, dispone de: 1 dormitorio adicional con baño privadoUna excelente opción para disfrutar de espacios interiores y exteriores en una ubicación de fácil acceso. Consultanos para más información o coordinar una visita. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. *Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 47.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

175 y 36 3600

Berisso, Berisso

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Edgardo Di Giovambattista. 175 e/ 36 y 37 Berisso. La propiedad se encuentra en 175 casi 36 de Berisso, en un barrio muy consolidado, a una cuadra de la avenida Montevideo, con accesos rápidos y muy buen entorno. Sobre un lote en ph se implanta la vivienda conformada por un sector anterior construido en una primer etapa, que cuenta con acceso por cochera cubierta, living comedor y cocina y un dormitorio al frente, continuando encontramos otro sector social que cuenta con salida al patio. Accediendo a la segunda planta, encontramos dos dormitorios y baño. Cuenta con patio, que a su vez tiene acceso por pasillo desde la calle. La vivienda se encuentra con algunos detalles de terminación pero en buenas condiciones. Se destaca la posibilidad, de dividir en dos viviendas, al frente una unidad y al fondo, la otra, con ingreso por pasillo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

455 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 38 Entre 126 y 127, Berisso

Berisso, GBA Sur

Casa en venta barrio el carmen berissola misma está desarrollada en un lote de 10 m x 45 m. Cuenta con: * Dos habitaciones* Baño con ducha* Living* Cocina comedor* Garaje para dos autos* Lavadero*Galería* Parrilla* Dependencia de servicio* Portón automatizado* Amplio parqueEsta propiedad esta ubicada en el tradicional barrio el Carmen a tan solo dos cuadras de la avenida 122, con excelente accesibilidad y conexión a distintos puntos de la ciudad. La zona cuenta con una amplia oferta educativa en las cercanías: jardines maternales, jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, la que la convierte en una ubicación ideal para, dispone de transporte publico que pasa por la puerta, facilitando la movilidad diaria. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título o del estado parcelario. *Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 68.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

162 Sur Entre 19 y 20 1700

Berisso, Berisso

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Monica Viviana Laborda. casa 3 dormitorios en ventas berisso la plata buenos aires. Propiedad de dos plantas ubicada en zona de Berisso calle 162 sur e/ 19 y 20, con una superficie total de 162 m² distribuidos estratégicamente en espacios funcionales y confortables. Construida en 1992, la vivienda se encuentra en buen estado general, ofreciendo una distribución racional. En planta baja, destaca una amplia cocina-comedor equipada con muebles de melamina sobre y bajo mesada. Esta panta incluye una habitación y baño completo. La circulación entre plantas se resuelve mediante escalera caracol. El nivel superior comprende dos habitaciones, una de ellas con revestimiento cerámico, complementadas por un baño completo. La propiedad garantiza ventilación cruzada, optimizando la circulación de aire y generando un ambiente interior confortable. El exterior ofrece un amplio jardín con parrilla y desagüe hacia la calle, sumando valor funcional al espacio. La cochera semidescubierta y cubierta permite estacionar dos vehículos con total seguridad. Servicios disponibles: electricidad y gas. Superficie total: 162 m² (99 m² cubiertos, 17 m² semicubiertos, 45 m² descubiertos, 300 m² de terreno). Ideal para familias que valoran espacios versátiles. Retasado! De Ver datos A 68000 usd. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 52.000

506 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

152 Entre 8 y 9 671

Berisso, Berisso

Calle 152 e/ 8 y 9. Propiedad desarrollada sobre lote de 10, 4 metros de frente por 48, 7 metros de fondo. Casa tipo chalet a refaccionar o demoler, de ladrillo a la vista y techo de tejas, desarrollada integramente en planta baja. Posee dos dormitorios, baño completo, cocina integrada al comedor por una barra y sala de estar. Fondo y jardín delantero con añosa vegetación. La propiedad se ubica en un barrio con buena accesibilidad. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 45.000

10%

337 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

162 Norte e/ 22 y 23 2045

Berisso, Berisso

Ubicada sobre un lote de 10 metros de frente por 33, 75 metros de fondo, esta propiedad ofrece una superficie total de 337, 5 m² aprox, brindando una amplitud exterior excepcional y múltiples posibilidades para disfrutar o proyectar futuras ampliaciones. La vivienda cuenta con una cómoda superficie cubierta de 80 m² aprox, distribuidos de manera funcional: ✔ 2 dormitorios. ✔ Living-comedor. ✔ Cocina. ✔ Baño completo. ✔ Cochera. ✔ Amplio terreno con espacio verde. Su generoso lote brinda un gran potencial para quienes buscan comodidad, patio para disfrutar en familia o espacio para desarrollar nuevos proyectos. Una excelente oportunidad para quienes valoran la tranquilidad de la zona y la amplitud de los espacios exteriores. La propiedad se encuentra en una zona residencial de crecimiento, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. En las inmediaciones encontrarás establecimientos educativos, comercios de cercanía, líneas de transporte público, centros de salud y espacios verdes que aportan comodidad para la vida cotidiana. Además, su ubicación permite una buena conexión con el casco urbano de La Plata y localidades vecinas, combinando tranquilidad barrial con acceso a servicios esenciales. Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino, Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874

$ 1.500.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Ruta Provincial 15 9200

Berisso, Berisso

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Laura Alejandra Delgado. Casa ubicada en Ruta Provincial 15 (Av. Montevideo) Nº9235, Los Talas, Berisso. Amueblada y con pileta. La casa se encuentra construida sobre un lote de 20 m de frente y 60 m de fondo. La construcción se encuentra sobre el nivel de la traza de dicha Ruta y el terreno se encuentra parquizado. La casa consta de aproximadamente 180 m2 cubiertos, en dos plantas, en la planta alta se encuentra una habitación matrimonial con vestidor y terraza, una habitación secundaría y un baño con bañera. En la planta baja se encuentra una habitación/sala de estudio, dos baños (uno con bañera), comedor, living, cocina y lavadero integrados con barra desayunador, estacionamiento cubierto para 2 coches y galería cubierta con parrilla y cocina. En el exterior cuenta con parque iluminado tanto en el frente como en el fondo, patio y pileta de agua salada de 8x4m. Los servicios que dispone son: • Suministro eléctrico domiciliario. • Gas envasado (la zona no cuenta con red de suministro de gas natural). • Agua recolectada de lluvia en cisterna con capacidad de 7. 000 litros y/o servicio municipal de agua en camiones cisterna con automatismo para llenado de tanque superior desde cisternas (la zona no cuenta con red de suministro de agua potable). • Sistema de alarma de intrusión no monitoreada. La casa se alquila totalmente amueblada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

12582 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

62 y Avenida Montevideo - Ruta Provincial 15, Los Talas s/n

Berisso, Berisso

Oportunidad única de inversión en Ruta Provincial 15 (Av. Montevideo), Berisso. Se ofrece lote propio de 12. 582 m² con una vivienda de 90 m² construidos, ubicado en una zona de gran crecimiento y fácil acceso. La propiedad cuenta con 1 dormitorio y 1 baño completo, ideal tanto para vivienda permanente como para proyectos inmobiliarios, complejos multifamiliares o desarrollo de dúplex. El entorno combina tranquilidad y conectividad, con acceso a servicios de agua, electricidad, internet y posibilidad de conexión a gas natural. Además, su cercanía al centro de Berisso y a las playas del Río de La Plata la convierten en una alternativa atractiva para quienes buscan amplitud, proyección y entorno natural. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 120.000

485 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 9 n 3981

Berisso, Berisso

Venta de casa ubicada en la tranquila localidad de Berisso, en calle 9 N 3981 e/ 161 y 162 ofrece un espacio ideal para familias o profesionales en busca de comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 485 m2, de los cuales 203 m2 son cubiertos, la propiedad presenta un diseño que incluye 4 ambientes, distribuidos en 3 acogedores dormitorios y 2 baños bien equipados. Su antigüedad de 35 años se traduce en un carácter que combina la solidez de la construcción con la posibilidad de adaptarla a las necesidades modernas. La casa se beneficia de una excelente orientación y cuenta con cochera cubierta, garantizando la seguridad de su vehículo. Entre sus características adicionales, destacan el aire acondicionado, agua corriente, gas natural, desagüe cloacal y pavimento, lo que asegura confort y calidad de vida. El espacio exterior incluye un hermoso jardín y un patio, ideal para disfrutar de momentos al aire libre con piscina, así como un quincho con parrilla, perfecto para reuniones familiares o con amigos. Además, la propiedad es apta para uso profesional, lo que la convierte en una opción versátil para aquellos que buscan un lugar para vivir y trabajar. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad en Berisso, que combina espacio, comodidad y funcionalidad en un entorno acogedor. Con un precio de U$D 120. 000, esta casa se presenta como una inversión atractiva en una zona en crecimiento.

USD 85.000

425 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

36 ex 95 Entre 125 y Ruta 11

Berisso, Berisso

Chalet de 3 ambientes ideal para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. Al ingresar, nos recibe un luminoso living que conecta directamente con una cocina comedor equipada, perfecta para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con 2 dormitorios amplios y un baño completo. Además, dispone de una cochera pasante con capacidad para 3 autos, ofreciendo comodidad y seguridad para el estacionamiento. En la parte trasera, se encuentra un espacioso patio, perfecto para reuniones al aire libre. El mismo cuenta con una parrilla y un horno de barro, ideales para disfrutar de asados y comidas caseras. También incluye un quincho o apartamento de 50 m², actualmente en construcción, que ofrece un enorme potencial para convertirlo en un espacio de recreación a medida. Este chalet, ubicado en una zona de crecimiento constante, es una oportunidad única para quienes buscan combinar la tranquilidad de un barrio residencial con el confort de un hogar con todas las comodidades. ¡No dejes de visitarlo y convertirlo en tu próximo hogar! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 90.000

254 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle montevideo entre 17 y 18 1542

Berisso, Berisso

Excelente oportunidad para vivir e invertir! Propiedad en el centro de Berisso, sobre la Avenida Montevideo. Cuenta con un local de 50mts2 cub. Aprox. Al frente apto oficina o uso comercial, distribuido en dos plantas, cuenta con baño completo. Casa con acceso por cochera para dos autos, patio al frente y entrada lateral. La casa se cuenta con living - comedor, comedor diario y amplia cocina, dos dormitorios y dos baños completos. Galpón y lavadero separados, con otro baño. Patio con parrilla. La propiedad es de una solida estructura, ideal para modernizar y convertirla en un hogar en el corazón de una ciudad en movimiento constante. Deshabitada lista para mudarse. Posibilidad de venta en block o por separado. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 80.000

81 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

8 2695

Berisso, Berisso

Excelente departamento ubicado sobre local comercial en un primer piso por escalera. Al ingresar encontramos la puerta de acceso al patio, parrilla y cochera. Subiendo la escalera, un comedor amplio y un living con acceso al balcón. Mas separado del sector social se encuentra el escritorio que utiliza mucha luz natural y con calefacción por tiro balanceado. La cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, con espacios para horno microondas y de guardado, se conecta con el lavadero que da acceso a la amplia terraza con la que cuenta el inmueble. Posee un baño completo con mampara en el sector de ducha y ante baño. Dos dormitorios luminosos con calefacción y placares embutidos. La luminosidad y la excelente distribución de forma semi circular, dan a la propiedad estilo y confort. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 155.000

425 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 161 1200

Berisso, Berisso

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Ezequiel Loredo. Calle 161 bis entre 15 y 16. Berisso. Casa en venta de 200m2 aproximados 3 dormitorios sobre un lote de 360 m2. La propiedad cuenta con una distribución práctica y funcional, ideal para familias grandes. Apto banco. En planta baja, se encuentra el estar comedor de grandes dimensiones, patio interno, baño, cocina separada, lavadero y lugar de guardado. En planta alta, cuenta con 3 dormitorios con guardado y baño principal. Ximados. Además, en el exterior presenta parrila, pileta automatiza y quincho con baño. La propiedad está equipada con calefacción por aires acondicionado y estufas tiro balanceado. Cuenta con todos los servicios. Cochera para dos autos con porton automatizado. La propiedad se encuentra ubicada en una zona de rápido acceso al microcentro de la ciudad y al centro de City Bell. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

500 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

167 25 y 26 2357

Berisso, Berisso

Casa de 2 dormitorios en venta en Berisso. La casa cuenta con 2dormitorios, living, cocina comedor integrada, dos baños. Parque ideal para disfrutar del aire libre. Ubicada en un etorno tranquilo con cercanía a servicios esenciales. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 99.000

13098 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

78 y Ruta 11 0

Berisso, Berisso

Ubicado en Calle 78 altura 141 de Berisso (Se accede por Ruta 11) Nos encontramos con esta casa de 106M2 en Planta baja, desarrollada sobre un lote de 70 x 187 m lo que le da una superficie de 13. 098 M2 (1. 3Has). La casa cuenta con estar comedor y cocina integrada, despensa y lavadero separados. Baño social (Toilette) y 3 dormitorios. Uno de ellos en suite y los otros dos con baño a compartir. Cuenta con un espacio abierto intermedio (Patio) que le otorga expansión directa al estar comedor. Le faltan detalles de terminaciones menores. Ideal para familiar que gusten de la vida de campo con los beneficios de estar muy próximos a la Ciudad. Con comunicación directa a la ruta 11. Solo cuenta con servicio de Luz. El agua es por bomba. Ideal para usos recreativos. No cuenta con planos. No apta credito Bancario. Yanina Ibarra Matrícula Col. 7623. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Yanina Ibarra, Matrícula Col. 7623 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7623

USD 110.000

246 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle 10 Entre 157 y 158. Berisso al 3400

Berisso, GBA Sur

Propiedad Potencial conformada sobre un lote de 200 m², que combina perfectamente espacios residenciales con infraestructura de uso comercial o productivo. Ideal tanto para vivienda familiar como para uso comercial. La vivienda está desarrollada en dos plantas. La planta baja cuenta con porche-recibidor, living confortable, comedor y cocina separada ofreciendo una distribución funcional y adaptable. En Planta alta nos encontramos con un área de llegada (rellano) que por sus dimensiones puede ser utilizable como escritorio, una distribución óptima de los 3 dormitorios al frente con balcón corrido, baño completo rematando dichas dependencias con una terraza, También dispone de cochera cubierta para 2 autos, cuya disposición sirve como acceso al inmueble y al espacio de uso empresarial. En el exterior, dispone de patio con parrilla, éste espacio funciona como conector del inmueble a un galpón de amplias dimensiones con un baño y un depósito, actualmente techado, que anteriormente formaba parte de un terreno abierto. Este espacio representa una excelente oportunidad para quienes buscan desarrollar una actividad, almacenamiento, taller o expandir la vivienda. Puntos potenciales en ésta propiedad: Posibilidad de uso mixto: vivienda + empresa. Galpón ideal para emprendimientos o renta. Espacios versátiles y adaptables. Lote completamente aprovechado. Una propiedad con múltiples oportunidades.

USD 80.000

106 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 10 E/ 158 y 159 3500

Berisso, Berisso

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Yanina Salazar. Casa en venta de 2 dormitorios con garage y patio en Berisso. Ubicada en calle 10 entre 158 y 159, Berisso, a tan solo 6 minutos del casco urbano de La Plata, esta propiedad combina comodidad, buena distribución y excelente conectividad, con fácil acceso a transporte público y servicios de la zona. Desarrollada sobre un lote de 178 m², la vivienda cuenta con 106 m² construidos, distribuidos de manera funcional y cómoda. Al ingresar encontramos un amplio living, seguido por una cocina con barra desayunadora integrada al comedor diario, generando un espacio práctico y luminoso para la vida cotidiana. La propiedad dispone de: • Dos dormitorios con placard. • Baño completo. • Garage cubierto, con conexión directa a la cocina mediante una puerta, lo que permite utilizarlo también como quincho o espacio social. • Patio con sector de guardado. Una casa ideal para quienes buscan tranquilidad con cercanía a la ciudad de La Plata. Apta crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

158 Esquina 12 1000

Berisso, Berisso

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Luciana Rivero Gerfauo. 158 y 12 -Dúplex en venta Berisso. La propiedad cuenta en planta baja con living comedor, cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada y además posee lavadero, un pequeño patio en la parte trasera y toilette al ingreso. En planta alta se encuentran los tres dormitorios, un vestidor y baño completo. Posee cochera para un vehículo. Cuenta con todos los servicios, ubicada en una excelente zona cercana al transporte público y a pocas cuadras del centro comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

288 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle 15 entre 163 y 164 4143

Berisso, Berisso

Casa de 3 dormitorios con amplio parque sobre lote de 288, 75 m² en Berisso. Ubicada sobre calle 15 entre 163 y 164, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de **7, 50 x 38, 50 metros (288, 75 m²) ** y ofrece ambientes amplios, un gran espacio verde y una distribución funcional, ideal para familias que buscan comodidad y potencial de crecimiento. Al frente cuenta con retiro de línea municipal, rejas e ingreso vehicular semicubierto. Un pasillo lateral comunica de manera independiente con el fondo de la propiedad. Al ingresar encontramos un luminoso living que conecta con el sector privado de la vivienda, compuesto por dos dormitorios y un baño completo con bañera. Ambos dormitorios presentan pisos de parquet; el principal se ubica al frente y cuenta con ventilador de techo. Hacia el contrafrente se desarrolla una amplia cocina independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada de melamina, mesada de granito, cocina y calefón. A continuación se encuentra un cómodo comedor diario con vista y salida al parque, ideal para reuniones familiares o sociales. La propiedad dispone además de un tercer dormitorio, lo que brinda la posibilidad de adaptarlo como escritorio, espacio de trabajo o habitación de huéspedes, según las necesidades de cada familia. En el exterior se destaca una galería semicubierta con parrilla, perfecta para disfrutar durante todo el año. El amplio parque, con abundante vegetación, aporta privacidad y un entorno natural, mientras que un camino de baldosas conduce a un galpón de guardado ubicado al fondo del lote. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa con buenos espacios interiores, un importante terreno y múltiples posibilidades de actualización y valorización. **Características principales: ** * Lote de 7, 50 x 38, 50 m (288, 75 m²). * Tres dormitorios. * Living. * Cocina independiente. * Amplio comedor diario. * Baño completo con bañera. * Galería semicubierta con parrilla. * Amplio parque con abundante vegetación. * Galpón de guardado. * Ingreso vehicular semicubierto. * Pasillo lateral con acceso independiente al fondo. Una propiedad con el equilibrio justo entre espacios interiores y exteriores, ubicada en una zona residencial de Berisso, ideal para quienes valoran el confort, la tranquilidad y el potencial de crecimiento. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 120.000

560 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

10 entre montevideo y 166

Berisso, Berisso

Casa en venta en calle 10 entre Montevideo y 167 – Berisso. Esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan una casa cómoda, amplia y con gran potencial. Si bien se encuentra en buen estado general, requiere refacciones y actualizaciones propias de su antigüedad, lo que permite adaptarla y modernizarla a gusto, potenciando aún más su valor. Con una superficie total de 130 m², la vivienda cuenta con 2 dormitorios y una distribución funcional que ofrece ambientes generosos y bien aprovechados. Su sólida estructura la convierte en una base ideal para un proyecto de mejora sin resignar ubicación ni comodidad. Se compone de 4 ambientes: dos dormitorios, un baño completo, un amplio living integrado al comedor diario y una cocina equipada. Además, dispone de un luminoso jardín de invierno, lavadero separado, cochera cubierta, patio y fondo con verde, perfectos para disfrutar del aire libre y la vida en familia. Ubicada en una muy buena zona de Berisso, cuenta con todos los servicios: agua corriente, luz, gas natural y desagüe cloacal. Su orientación favorece una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Una casa espaciosa, bien ubicada y con enorme proyección para transformarla en el hogar ideal. Valor: U$D 120. 000. Contactanos para más información o para coordinar una visita. En Axion Group te ayudamos a encontrar tu próximo hogar.

Ver mapa